Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p66 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 10 of 13 - Topic with 247 messages and 300231 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
On the EU side however, the biometric lanes, where they exist, are at present for EU/EEA/Swiss citizens with biometric passports only, and ‘third country’ citizens must pass through the ‘other passport’ lanes and have passports checked manually.

[Sin embargo, en el lado de la UE, los carriles biométricos, cuando existen, son actualmente para ciudadanos de la UE / EEE / Suiza con pasaportes biométricos únicamente, y los ciudadanos de "terceros países" deben pasar por los carriles de "otros pasaportes" y controlar los pasaportes manualmente.]

A European Commission spokesman said: "We’ve been clear for a long time now that all third country citizens have to go through passport lanes for third country citizens."

He added that in a recent seminar with member states the commission had confirmed there are no plans to change this, and that e-gates for entry to EU countries will remain for the use of EU/EEA/Swiss citizens.

The problem is likely to be that it would be difficult for the EU to make a single exception to its rule for British passport holders, which gives a privilege that no other ‘third country’ passport holders have.

Furthermore for entry to the Schengen Area, third country citizens who do not need full visitor visas are subject to the rule of staying no more than 90 days in any 180, and this is checked by means of a stamp in passports

[Un portavoz de la Comisión Europea dijo: "Hemos tenido claro durante mucho tiempo que todos los ciudadanos de terceros países tienen que pasar por los carriles de pasaportes para los ciudadanos de terceros países".

Añadió que en un seminario reciente con los estados miembros, la comisión había confirmado que no hay planes para cambiar esto, y que las puertas electrónicas para ingresar a los países de la UE seguirán siendo para el uso de ciudadanos de la UE / EEE / Suiza.

Es probable que el problema sea que a la UE le resultará difícil hacer una única excepción a su norma para los titulares de pasaportes británicos, que otorga un privilegio que ningún otro titular de pasaporte de un "tercer país" tiene.

Además, para ingresar al espacio Schengen, los ciudadanos de terceros países que no necesitan visado de visitante completo están sujetos a la regla de permanecer no más de 90 días en cualquier 180, y esto se verifica mediante un sello en los pasaportes, que el sistema automatizado no permite]

¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados - Forum London, United Kingdom and Ireland


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top On the EU side however, the biometric lanes, where they exist, are at present for EUEEASwiss citizens with biometric passports only, and... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Viajar al Reino Unido: Pasaporte obligatorio ciudadanos UE  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
¿Viajas al Reino Unido?
¡Recuerda hacerlo con pasaporte a partir del próximo 1 de octubre!


Como sabéis, el Reino Unido abandonó oficialmente la Unión Europea a principios de este año. Durante este tiempo han pasado muchas cosas, y por desgracia, no hemos podido viajar todo lo que nos gustaría, pero todo acaba llegando, y por suerte ya estamos en disposición de retomar esos viajes que tanto hemos echado de menos.

Nos gustaría recordaros que a partir de mañana, 1 de octubre, los países europeos solo podrán viajar al Reino Unido usando un pasaporte en vigor, esto significa que los viajeros españoles ya no podrán hacerlo con DNI a partir de entonces.

Así que no dudes en preparar tu pasaporte para viajar porque Gran Bretaña está esperando a los viajeros con los brazos abiertos.

¿Qué necesitas para entrar en el Reino Unido?

Si eres un ciudadano perteneciente a la Unión Europea no necesitarás visado para entrar en el Reino Unido de vacaciones o para visitar a amigos o familiares. A partir del 1 de octubre de 2021 solo necesitarás un pasaporte válido.

Descubre más


¿Ha cambiado algo en la frontera?

Nada ha cambiado en las fronteras de tierra, mar y aire como resultado de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Para más información sobre los viajes, derechos de los pasajeros y medidas impuestas por favor visite la página del gobierno británico.

Pincha aquí


Atención sanitaria para viajeros procedentes de la Unión Europea

Si visitas el Reino Unido desde un país miembro de la Unión Europea y necesitas atención sanitaria durante tu estancia puedes seguir usando tu Tarjeta Sanitaria Europea expedida en tu país de origen. La Tarjeta Sanitaria Europea no es una alternativa al seguro de viaje. Es aconsejable para cualquier viajero adquirir un seguro de viaje que le cubra toda su estancia.

Descubre más


Viajar con mascotas al Reino Unido

Puedes traer a tu perro, gato, hurón o cualquier otra mascota a Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia). Simplemente, debes asegurarte que tu mascota viaja con la siguiente documentación.

Más información


Conducir en el Reino Unido

Si tienes un carnet de conducir válido, aunque sea de fuera del Reino Unido, puedes conducir en todo nuestro territorio. No necesitas un permiso de conducir internacional.

Descubre más


También te recomendamos que eches un vistazo a toda la información sobre las restricciones en vigor con motivo del Covid-19: Infórmate antes de viajar.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ¿Viajas al Reino Unido? ¡Recuerda hacerlo con pasaporte a partir del próximo 1 de octubre! Como sabéis, el Reino Unido abandon... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Volar desde España a Irlanda con escala en Gran Bretaña  Posted: Reply with quote

Elixium
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

En primer lugar disculparme si éste tema ya se ha hablado antes pero he estado buscando un rato por el foro y no he resuelto mi duda:

Estoy buscando vuelos desde España a Irlanda (sur) pero todos los vuelos tienen escala en algún lugar de Gran Bretaña. Mi pregunta es si, por el tema del brexit, necesitaría pedir un visado o algo para poder coger el segundo avión desde Gran Bretaña a Irlanda.

Mil gracias de antemano.
Back to top Hola, En primer lugar disculparme si éste tema ya se ha hablado antes pero he estado buscando un rato por el foro y no he resuelto mi... Elixium Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar desde España a Irlanda con escala en Gran  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Elixium wrote:
Hola,

En primer lugar disculparme si éste tema ya se ha hablado antes pero he estado buscando un rato por el foro y no he resuelto mi duda:

Estoy buscando vuelos desde España a Irlanda (sur) pero todos los vuelos tienen escala en algún lugar de Gran Bretaña. Mi pregunta es si, por el tema del brexit, necesitaría pedir un visado o algo para poder coger el segundo avión desde Gran Bretaña a Irlanda.

Mil gracias de antemano.

Fusiono tu mensaje en este hilo

Para volar al Reino Unido es necesario pasaporte desde el 1 de octubre de 2021
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo. Para volar al Reino Unido es necesario pasaporte desde el 1 de octubre de 2021 Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar desde España a Irlanda con escala en Gran  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Elixium wrote:
Hola,

En primer lugar disculparme si éste tema ya se ha hablado antes pero he estado buscando un rato por el foro y no he resuelto mi duda:

Estoy buscando vuelos desde España a Irlanda (sur) pero todos los vuelos tienen escala en algún lugar de Gran Bretaña. Mi pregunta es si, por el tema del brexit, necesitaría pedir un visado o algo para poder coger el segundo avión desde Gran Bretaña a Irlanda.

Mil gracias de antemano.

No se necesita visado. El pasaporte o dni es suficiente para viajar a Irlanda.
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top No se necesita visado. El pasaporte o dni es suficiente para viajar a Irlanda. Un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar desde España a Irlanda con escala en Gran  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Elixium wrote:
Hola,

En primer lugar disculparme si éste tema ya se ha hablado antes pero he estado buscando un rato por el foro y no he resuelto mi duda:

Estoy buscando vuelos desde España a Irlanda (sur) pero todos los vuelos tienen escala en algún lugar de Gran Bretaña. Mi pregunta es si, por el tema del brexit, necesitaría pedir un visado o algo para poder coger el segundo avión desde Gran Bretaña a Irlanda.

Mil gracias de antemano.

No se necesita visado. El pasaporte o dni es suficiente para viajar a Irlanda.
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx
Un saludo.

Es el forero que pregunta español? Porque me da la sensación que no vive en españa (quizá me equivoque) por lo de tener que ir por uk para llegar a Irlanda
Back to top Es el forero que pregunta español? Porque me da la sensación que no vive en españa (quizá me equivoque) por lo de tener que ir por uk... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
Tras 2 años de sequía, me estoy planteando ir a Irlanda este verano... Es distinto entrar por Irlanda del norte o del sur? si la mayoría del viaje va a ser por Irlanda, sería mejor comprar vuelos a/de Dublín para no entrar por Belfast?
Ahora ando bastante perdido con los cambios en Reino Unido, sé que ahora hay que viajar con pasaporte, pero no sé si hay que hacer algo más para viajar...
Ni sé si seguiríamos teniendo internet (roaming) en ambos sitios... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Tras 2 años de sequía, me estoy planteando ir a Irlanda este verano... Es distinto entrar por Irlanda del norte o del sur? si la mayoría... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xansolo wrote:
tras 2 años de sequía, me estoy planteando ir a Irlanda este verano... Es distinto entrar por Irlanda del norte o del sur? si la mayoría del viaje va a ser por Irlanda, sería mejor comprar vuelos a/de Dublín para no entrar por Belfast?
Ahora ando bastante perdido con los cambios en Reino Unido, sé que ahora hay que viajar con pasaporte, pero no sé si hay que hacer algo más para viajar...
Ni sé si seguiríamos teniendo internet (roaming) en ambos sitios... XD

Hola
Échale un ojo al Foro de Irlanda Del Norte Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Échale un ojo al Foro de Irlanda Del Norte. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Problemas Consulado de España en Londres  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
Muy buenas.

Conozco el caso de un matrimonio y sus cuatro hijos, todos españoles, que viven en Londres. El tema es que desean regresar a España pero los menores tienen los pasaportes caducados.

Al parecer los Consulados están en huelga y solo atienden urgencias.

Esta gente quiere viajar a España y no sabe cómo documentar a sus hijos.

Expongo acá el caso por si alguien conoce algo similar y me puede explicar cómo se puede solucionar.

Muchas gracias. Very Happy
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Muy buenas. Conozco el caso de un matrimonio y sus cuatro hijos, todos españoles, que viven en Londres. El tema es que desean regresar a... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas Consulado español  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Pueden ir al de Manchester o edimburgo o están los 3 en huelga ? Hace mucho que no trato con ellos pero lo que he tratado siempre he pensado “espero no os tenga que necesitar en mucho tiempo” Tienen muchas quejas y denuncias pero al final hay falta de personal y eso se nota

Mi recomendación es si pueden entrar en grupos de fb de españoles en londres que fijo lo hay y exponer su experiencia porque estoy segura que habrá más gente como ellos. Menos mal que el mío no caduca hasta 2027
Back to top Pueden ir al de Manchester o edimburgo o están los 3 en huelga ? Hace mucho que no trato con ellos pero lo que he tratado siempre he... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas Consulado español  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Pueden ir al de Manchester o edimburgo o están los 3 en huelga ? Hace mucho que no trato con ellos pero lo que he tratado siempre he pensado “espero no os tenga que necesitar en mucho tiempo” Tienen muchas quejas y denuncias pero al final hay falta de personal y eso se nota

Mi recomendación es si pueden entrar en grupos de fb de españoles en londres que fijo lo hay y exponer su experiencia porque estoy segura que habrá más gente como ellos. Menos mal que el mío no caduca hasta 2027

Todos en huelga Confused
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top 1977menorca wrote: Todos en huelga 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas Consulado español  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Acabo de leerlo en prensa. Ojalá se solucione pronto. Si tienen el pasaporte caducado no se si sería urgente hacer un salvo conducto y que se saquen el pasaporte en españa ? Aunque creo necesitas un documento para decir que vives en uk y para eso tienes que ir igualmente al cónsul
Back to top Acabo de leerlo en prensa. Ojalá se solucione pronto. Si tienen el pasaporte caducado no se si sería urgente hacer un salvo conducto y... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas Consulado español  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 1 👍
1977menorca wrote:
Muy buenas.

Conozco el caso de un matrimonio y sus cuatro hijos, todos españoles, que viven en Londres. El tema es que desean regresar a España pero los menores tienen los pasaportes caducados.

Al parecer los Consulados están en huelga y solo atienden urgencias.

Esta gente quiere viajar a España y no sabe cómo documentar a sus hijos.

Expongo acá el caso por si alguien conoce algo similar y me puede explicar cómo se puede solucionar.

Muchas gracias. Very Happy

@1977menorca

He mirado en el grupo de Españoles en Londres de Facebook y, al parecer, los españoles pueden entrar en España con el pasaporte caducado.

Ahora bien, una vez ahí, que se lo renueven.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top @1977menorca. He mirado en el grupo de Españoles en Londres de Facebook y, al parecer, los españoles pueden entrar en España con el... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas Consulado español  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
1977menorca wrote:
Muy buenas.

Conozco el caso de un matrimonio y sus cuatro hijos, todos españoles, que viven en Londres. El tema es que desean regresar a España pero los menores tienen los pasaportes caducados.

Al parecer los Consulados están en huelga y solo atienden urgencias.

Esta gente quiere viajar a España y no sabe cómo documentar a sus hijos.

Expongo acá el caso por si alguien conoce algo similar y me puede explicar cómo se puede solucionar.

Muchas gracias. Very Happy

@1977menorca

He mirado en el grupo de Españoles en Londres de Facebook y, al parecer, los españoles pueden entrar en España con el pasaporte caducado.

Ahora bien, una vez ahí, que se lo renueven.

Buenas.

Los españoles pueden entrar en España incluso sin documentación. Si un indocumentado se presenta en la frontera y alega ser español, las autoridades han de realizar todas las comprobaciones pertinentes para comprobarlo y permitirle la entrada.

En realidad el problema es la salida. ¿Permitirán las autoridades británicas y la Compañía aérea cruzar la frontera pérfida y volar con documentos caducados?

A ver, creo que lo mejor será que esta familia se persone en el aeropuerto de Londres y lo pregunte. A las guardias de fronteras y a Iberia o la Compañía que sea con la que pretendan comprar los billetes Pelea
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Buenas. Los españoles pueden entrar en España incluso sin documentación. Si un indocumentado se presenta en la frontera y alega ser... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas Consulado español  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Por casualidad los niños no tendrán doble nacionalidad? Por si pueden pedir el pasaporte británico
Back to top Por casualidad los niños no tendrán doble nacionalidad? Por si pueden pedir el pasaporte británico Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas Consulado español  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Por casualidad los niños no tendrán doble nacionalidad? Por si pueden pedir el pasaporte británico

Solo españoles.

Lo único que sus padres son originarios de Perú. A ver si los consiguen nacionalizar peruanos y que viajen con ese pasaporte. Rolling Eyes
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Solo españoles. Lo único que sus padres son originarios de Perú. A ver si los consiguen nacionalizar peruanos y que viajen con ese... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas Consulado de España en Londres  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
1977menorca wrote:
Muy buenas.

Conozco el caso de un matrimonio y sus cuatro hijos, todos españoles, que viven en Londres. El tema es que desean regresar a España pero los menores tienen los pasaportes caducados.

Al parecer los Consulados están en huelga y solo atienden urgencias.

Esta gente quiere viajar a España y no sabe cómo documentar a sus hijos.

Expongo acá el caso por si alguien conoce algo similar y me puede explicar cómo se puede solucionar.

Muchas gracias. Very Happy

Fusiono tu mensaje y respuestas en este hilo de documentación
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje y respuestas en este hilo de documentación Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
@indialuna el tema no tiene mucho que ver con el que lo has unido ya que es más bien una duda de alguien que vive en el país ya y no puede sacarse el pasaporte debido al cierre de los cónsules.

Saludos
Back to top @indialuna el tema no tiene mucho que ver con el que lo has unido ya que es más bien una duda de alguien que vive en el país ya y no... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
@indialuna el tema no tiene mucho que ver con el que lo has unido ya que es más bien una duda de alguien que vive en el país ya y no puede sacarse el pasaporte debido al cierre de los cónsules.

Saludos

Teniendo en cuenta que el pasaporte para viajar entre Reino Unido y España, es necesario independientemente del sentido en que se viaje, este hilo también es apropiado para quien no tiene pasaporte estando más allá del Canal de La Mancha Laughing Laughing Wink
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Teniendo en cuenta que el pasaporte para viajar entre Reino Unido y España, es necesario independientemente del sentido en que se viaje... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
Nada.

Acabo de hablar con esta familia y la Compañía aérea solo les permite viajar con pasaportes en vigor.

¿A alguien se le ocurre alguna solución?
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Nada. Acabo de hablar con esta familia y la Compañía aérea solo les permite viajar con pasaportes en vigor. ¿A alguien se le ocurre... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube