Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Zonas de Terrazas en Madrid: bares, restaurante, cervecerias ✈️ p93 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 5785 views
Last Post:
Zonas de terrazas a pie de calle en Madrid: bares, restaurantes y cervecerías para comer, picar, beber al aire libre.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Zonas de Terrazas en Madrid: bares, restaurante  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 706

Votes: 0 👍
Buffff, pues yo he estado un par de veces en Los Gallos y no vuelvo. No me pareció buena calidad, aunque igual tuve mala suerte. Prefiero La Máquina o el Cinco Jotas.

Como aportación recomiendo Cañadío, tampoco es barato pero se come muy bien y tiene una terraza chula también.
Back to top Buffff, pues yo he estado un par de veces en Los Gallos y no vuelvo. No me pareció buena calidad, aunque igual tuve mala suerte. Prefiero La... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Terrazas y Azoteas en Madrid: bares, restaurante  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30762

Votes: 0 👍
Terrazas y azoteas 'gastro' para disfrutar de la primavera en Madrid

www.abc.es/ ...ticia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Terrazas y azoteas  gastro  para disfrutar de la primavera en Madrid. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Zonas de Terrazas en Madrid: bares, restaurantes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30762

Votes: 0 👍
Terrazas para disfrutar del otoño en Madrid

www.abc.es/ ...ticia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Terrazas para disfrutar del otoño en Madrid. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zonas de Terrazas en Madrid: bares, restaurante  Posted: Reply with quote

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2013

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio para picar algo pero que también tenga copas(a buen precio) tipo un lugar de prefiesta Smile
Back to top Hola me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio para picar algo pero que tambien tenga copas(a buen precio) tipo un lugar de prefiesta Sannnn Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube