Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Jordania y Jerusalen ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p23 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 151 messages and 66172 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
Hola
Yo creo q si vale la pena pero no deja de ser una opinión personal y por tanto subjetiva
De todos modos desde Amman es más cerca Jerusalem q desde el Sur. Lo más sencillo es taxi hasta la frontera del puente, cruzar a Israel, y luego taxi o bus hasta Jerusalem
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola. Yo creo q si vale la pena pero no deja de ser una opinión personal y por tanto subjetiva. De todos modos desde Amman es más cerca... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

Vjaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Me gustaria saber cuando es la mejor temporada para ir a Jerusalen?
Los mejores sitios para visitar y si es aconsejable ir con dos niñas de 11 y 7 años.
Gracias.
Back to top Buenas tardes, Me gustaria saber cuando es la mejor temporada para ir a Jerusalen? Los mejores sitios para visitar y si es aconsejable ir... Vjaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

Maria1965
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas noches. Estoy peparando un viaje a Jordania y queriamos aprovechar para visitar Jerusalen. Nuestra idea es aquilar un coche en el aeropuerto de Amman para recorrer Jordania. Para pasar a Jerusalen, lo hariamos desde Amman, una vez devuelto el coche. He leido que para entrar a Israel y permanecer 4 días no hace falta visado pero para volver a Jordania no tengo claro si me vale el que me entra con la Jordan Pass o tengo que volver a pagar cuando regrese a Amman
Back to top Buenas noches. Estoy peparando un viaje a Jordania y queriamos aprovechar para visitar Jerusalen. Nuestra idea es aquilar un coche en el... Maria1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

GINGER
Experto

Experto
Joined:
05-04-2006

Posts: 195

Votes: 0 👍
Maria1965 wrote:
Buenas noches. Estoy peparando un viaje a Jordania y queriamos aprovechar para visitar Jerusalen. Nuestra idea es aquilar un coche en el aeropuerto de Amman para recorrer Jordania. Para pasar a Jerusalen, lo hariamos desde Amman, una vez devuelto el coche. He leido que para entrar a Israel y permanecer 4 días no hace falta visado pero para volver a Jordania no tengo claro si me vale el que me entra con la Jordan Pass o tengo que volver a pagar cuando regrese a Amman



Hola
Nosotros cruzamos por el al Puente Husein y todo fue "relativamente" sencillo. Fuimos y volvimos a Jerusalen dsde Jordania
En Jordania nos moviamos con un taxista que y quedamos muy contentos. Una buena persona
Back to top Hola. Nosotros cruzamos por el al Puente Husein y todo fue relativamente sencillo. Fuimos y volvimos a Jerusalen dsde Jordania. En... GINGER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

Maria1965
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Y con que visado entraste dos veces a Jordania ? Con el que te proporcionan con la Jordan Pass ? o sacaste visado independiente ?
Es que si cojo la Jordan Pass , al dormir mas de 3 noches en Jordania, me incluye el visado pero en las páginas no aclara si al volver de Jerusalen tengo que pagar otro visado o no.
Back to top Y con que visado entraste dos veces a Jordania ? Con el que te proporcionan con la Jordan Pass ? o sacaste visado independiente ? Es que... Maria1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

GINGER
Experto

Experto
Joined:
05-04-2006

Posts: 195

Votes: 0 👍
Maria1965 wrote:
Y con que visado entraste dos veces a Jordania ? Con el que te proporcionan con la Jordan Pass ? o sacaste visado independiente ?
Es que si cojo la Jordan Pass , al dormir mas de 3 noches en Jordania, me incluye el visado pero en las páginas no aclara si al volver de Jerusalen tengo que pagar otro visado o no.

La verdad es que no lo recuerdo, lo siento.
Recuerdo qe el problema era, principalmente, entrar en Israel. Allí vieron demásiados sellos de entrada/salida a Marruecos y no les gusto. Nos tuvieron un par de horas esperando en una sala, mientras comprobarian que no fuesemos peligrosos turistas
Back to top La verdad es que no lo recuerdo, lo siento. Recuerdo qe el problema era, principalmente, entrar en Israel. Allí vieron demásiados sellos... GINGER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

Luzy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola.

En relación a lo que plantea Maria1965, tengo la misma duda:

¿Se puede entrar a Israel desde Jordania y volver a entrar a Jordania sin tener que pagar nuevo visado Jordano?

Por favor, alguien que lo aclare.

Muchas gracias de antemano!
Back to top Hola. En relación a lo que plantea Maria1965, tengo la misma duda: ¿Se puede entrar a Israel desde Jordania y volver a entrar a Jordania... Luzy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

Maria1965
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola.
Ya he regresado de mi viaje por Jordania e Israel. En relación al cruce de la frontera desde Jordania a Israel tengo que decir que fué más sencillo de lo que en un principio cabría suponer. Después de pasar por el puesto fronterizo de Jordania y pagar las tasas correspondientes, así como el bus y el equipaje para trasladarte al puesto israelí, llegamos al control de pasaportes de Israel. Allí ni siquiera te preguntan si quieres el visado en el pasaporte o no, sencillamente te dan un papelito color azul y listo. A mi me hicieron varias preguntas en relación a mi visado bussines de Arabia Saudi pero nada ofensivo o agresivo. Una vez cruzado el conrol de pasaportes cogimos un taxi compartido ( no me acuerdo del precio pero barato ) y te llevan a Jerusalem , a la puerta de Herodes. Después de Isrrel optamos por coger un vuelo y conocer Dubai por lo que no puedo informaros si es necesario otro visado para reentrar a Jordania.
Back to top Hola. Ya he regresado de mi viaje por Jordania e Israel. En relación al cruce de la frontera desde Jordania a Israel tengo que decir que... Maria1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

Rufaiter
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
Luzy wrote:
Hola.

En relación a lo que plantea Maria1965, tengo la misma duda:

¿Se puede entrar a Israel desde Jordania y volver a entrar a Jordania sin tener que pagar nuevo visado Jordano?

Por favor, alguien que lo aclare.

Muchas gracias de antemano!

Si
_________________
España, Portugal, Andorra, Francia, Mónaco, Italia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Liechtenstein, Suiza, Austria, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, EEUU, Canadá, Emiratos Árabes, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel, Kenia
Back to top Rufaiter wrote: Si Rufaiter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

Mara222
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola! es posible visitar Jerusalem desde Jordania usando un coche alquilado en Jordania?
Nuestro viaje es 10 días en Jordania y estamos planeando cruzar uno o dos días A Jesursalem y Belen, pero no nos queda claro si es posible, sólo vemos coments de gente cruzando en transporte público. Si así fuera, cómo lo habéis hecho, dejando el de alquiler en la frontera?. Pensamos usar la frontera King Hussein Bridge. Os agradecería mucho algo de info, que salimos la semana que viene! un abrazo
Back to top Hola! es posible visitar Jerusalem desde Jordania usando un coche alquilado en Jordania? Nuestro viaje es 10 días en Jordania y estamos... Mara222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 1 👍
Uff no se...
Nosotros visitamos Jerusalén y después cruzamos a Jordania por la frontera mas cercana que no es la regulada legalmente (digamos que es de estrangis esa frontera ).
Ya en la parte de Jordania recogimos el coche de alquiler..
A ver, te lo digo porque si no ves posibilidad de cruzar con coche , podriais mirar que hay buses en la misma frontera que en menos de una hora estas en Jerusalén, parada cercana a la puerta Damasco , parquin hotel Sol(creo que se llama).
Hay salidas muy amenudo de ese servicio de bus
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Uff no se... Nosotros visitamos Jerusalén y después cruzamos a Jordania por la frontera mas cercana que no es la regulada legalmente... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

Mara222
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
mara222 wrote:
Hola! es posible visitar Jerusalem desde Jordania usando un coche alquilado en Jordania?
Nuestro viaje es 10 días en Jordania y estamos planeando cruzar uno o dos días A Jesursalem y Belen, pero no nos queda claro si es posible, sólo vemos coments de gente cruzando en transporte público. Si así fuera, cómo lo habéis hecho, dejando el de alquiler en la frontera?. Pensamos usar la frontera King Hussein Bridge. Os agradecería mucho algo de info, que salimos la semana que viene! un abrazo

Update: He leído en una web que los coches de alquiler jordanos no pueden cruzar a Israel. Lo dejo aquí por si le sirve a alguien. Cogeremos bus Amman- King Hussein Bridge border - bus a Jerusalem. Alguien lo ha hecho recientemente? leo que lo opera Jett pero en su web no encuentro ese trayecto ¿?

Gracias
Back to top Update: He leído en una web que los coches de alquiler jordanos no pueden cruzar a Israel. Lo dejo aquí por si le sirve a alguien... Mara222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalen  Posted: Reply with quote

Crisdover
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, alguien podría decirme si hay algún lugar cerca de la frontera de King hussein para dejar el coche de alquiler??o me recomendais directamente que lo dejemos en amman.
Back to top Buenas, alguien podría decirme si hay algún lugar cerca de la frontera de King hussein para dejar el coche de alquiler??o me recomendais... Crisdover Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube