Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Paso por el Eurotunel (Eurotunnel) ✈️ Forum Europe ✈️ p31 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 5526 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Paso por el Eurotunel (Eurotunnel)  Posted: Reply with quote

Aredhel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buenas, no se muy bien donde poner este tema sobre el Eurotunel

Lo usare en Agosto para cruzar de camino a Escocia y ando un poco perdida sobre su funcionamiento. He visto algo de horarios y tarifas, pero tampoco mucho.

Me gustaria saber de alguien que lo haya usado con el coche y me xplique un poquito que tal la experiencia, si es sencillo, si uno se entera bien de donde hay que mover el coche, donde montar y eso...por el tema del idioma, que sera el frances a la ida. Y sobretodo porque seguramente lo crucemos tarde, mas bien por la noche y me da un poco de yuyu no enterarnos de como va....

Muchisimas gracias de antemano.
Back to top Buenas, no se muy bien donde poner este tema sobre el Eurotunel. Lo usare en Agosto para cruzar de camino a Escocia y ando un poco... Aredhel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Usar el Eurotunel  Posted: Reply with quote

Aredhel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Nadie de por aquí lo ha usado para cruzar???
_________________
2008: Escocia y parte de Inglaterra desde Bilbao en Coche (6300km en 15 dias)

2007: Andorra

2002: Crucero por el Mediterraneo (viaje de novios)
Back to top Nadie de por aqui lo ha usado para cruzar??? Aredhel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Usar el Eurotunel  Posted: Reply with quote

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 364

Votes: 0 👍
Al final nadie respondió, pero ¿lo utilizaste?
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Back to top Al final nadie respondió, pero ¿lo utilizaste? Orutrango Share:
Waiting Links Post subject: Eurotunnel  Posted: Reply with quote

Joselcanario
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Quiero viajar de UK a Francia por el Eurotunnel en coche. Mi carnet de conducir ha caducado en Junio del año pasado y voy para renovarlo... Mi pregunta es si alguien sabe si al pasar por el eurotunnel o en algún punto del trayecto UK-España nos piden el carnet de conducir. Tengo entendido que pueden pedirte el pasaporte y la documentación del coche.

¿Alguien que haya viajado por el Eurotunnel puede confirmármelo? Gracias Aplauso
Back to top Hola, Quiero viajar de UK a Francia por el Eurotunnel en coche. Mi carnet de conducir ha caducado en Junio del año pasado y voy para... Joselcanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurotunnel  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
joselcanario wrote:
Hola,

Quiero viajar de UK a Francia por el Eurotunnel en coche. Mi carnet de conducir ha caducado en Junio del año pasado y voy para renovarlo... Mi pregunta es si alguien sabe si al pasar por el eurotunnel o en algún punto del trayecto UK-España nos piden el carnet de conducir. Tengo entendido que pueden pedirte el pasaporte y la documentación del coche.

¿Alguien que haya viajado por el Eurotunnel puede confirmármelo? Gracias Aplauso

Para viajes de turismo, británicos y europeos seguirán sin necesitar visas y podrán usar sus permisos de conducción para manejar en cada país.

https://help.eurotunnel.com/hc/en-gb/articles/208586725-Do-I-need-a-passport-

Do I need a passport?
Yes, you will need a passport to use Eurotunnel Le Shuttle to travel abroad. This is a legal requirement if you are leaving and entering the country. Customs officials will check your passport prior to departure.

[¿Necesito pasaporte?
Sí, necesitará un pasaporte para utilizar Eurotunnel Le Shuttle para viajar al extranjero. Este es un requisito legal si sale y entra al país. Los funcionarios de aduanas verificarán su pasaporte antes de la salida.]




www.eurotunnel.com/ ...st/brexit/

https://www.gov.uk/guidance/visiting-the-uk-as-an-eu-eea-or-swiss-citizen

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Para viajes de turismo, británicos y europeos seguirán sin necesitar visas y podrán usar sus permisos de conducción para manejar en cada... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurotunnel  Posted: Reply with quote

Joselcanario
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
carolco wrote:
joselcanario wrote:
Hola,

Quiero viajar de UK a Francia por el Eurotunnel en coche. Mi carnet de conducir ha caducado en Junio del año pasado y voy para renovarlo... Mi pregunta es si alguien sabe si al pasar por el eurotunnel o en algún punto del trayecto UK-España nos piden el carnet de conducir. Tengo entendido que pueden pedirte el pasaporte y la documentación del coche.

¿Alguien que haya viajado por el Eurotunnel puede confirmármelo? Gracias Aplauso

Para viajes de turismo, británicos y europeos seguirán sin necesitar visas y podrán usar sus permisos de conducción para manejar en cada país.

https://help.eurotunnel.com/hc/en-gb/articles/208586725-Do-I-need-a-passport-

Do I need a passport?
Yes, you will need a passport to use Eurotunnel Le Shuttle to travel abroad. This is a legal requirement if you are leaving and entering the country. Customs officials will check your passport prior to departure.

[¿Necesito pasaporte?
Sí, necesitará un pasaporte para utilizar Eurotunnel Le Shuttle para viajar al extranjero. Este es un requisito legal si sale y entra al país. Los funcionarios de aduanas verificarán su pasaporte antes de la salida.]




www.eurotunnel.com/ ...st/brexit/

https://www.gov.uk/guidance/visiting-the-uk-as-an-eu-eea-or-swiss-citizen

Enjoy!

GRACIAS POR TU RESPUESTA. Pero mi pregunta si en algún punto del trayecto UK-España (pasando por Francia con el Eurotunnel) piden el carmet de conducir o sólo piden el pasaporte.
Back to top GRACIAS POR TU RESPUESTA. Pero mi pregunta si en algún punto del trayecto UK-España (pasando por Francia con el Eurotunnel) piden el... Joselcanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eurotunnel  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
joselcanario wrote:
Hola,

Quiero viajar de UK a Francia por el Eurotunnel en coche. Mi carnet de conducir ha caducado en Junio del año pasado y voy para renovarlo... Mi pregunta es si alguien sabe si al pasar por el eurotunnel o en algún punto del trayecto UK-España nos piden el carnet de conducir. Tengo entendido que pueden pedirte el pasaporte y la documentación del coche.

¿Alguien que haya viajado por el Eurotunnel puede confirmármelo? Gracias Aplauso

Te lo pueden pedir en cualquier sitio, no solo en el eurotunel:
help.eurotunnel.com/ ...er-Brexit-
La policía te podría multar en cualquier punto de tu trayecto.
Ahora además están más estrictos en el paso de la frontera entre Uk y Europa.
Francia exige prueba PCR: uk.ambafrance.org/ ...m-UK-29434

Eso sin contar que hay mas controles en todas las carreteras de Francia y España por los cierres perimetrales.
Tienes una probabilidad mas alta de que te paren.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Te lo pueden pedir en cualquier sitio, no solo en el eurotunel: - La policía te podría multar en cualquier punto de tu trayecto. Ahora... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube