Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Noruega: Consejos ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p85 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Next
Page 67 of 69 - Topic with 1378 messages and 908122 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Ubay
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pienso que quizas el transporte público puede ser bastante caro, anoser que tengas un bono especial. No te quiero hablar si optais por coger un taxi directamente.
No he estado en Noruega, aunque si os digo, planeo viajar allí este año (Si el tema del COVID lo permite). Esperemos que si, es algo que llevo queriendo hacer desde mucho tiempo. Pienso que estoy preparado aunque bueno eso es otra movida jaja.
He visto personas (en Youtube) que ofrecen consejos en cuanto que transporte coger, etc etc. En este caso como estais hablando de que transportes públicos serían los más convenientes pues en esto me baso... Y quizás teniendo un bono semanal o mensual podeis hasta usarlo para el bus. También he leído que hay compañias de bicicletas o simplemente CREO que podeis cogerlas sin más, ya que hay muchos carriles bicis en el centro de la mayoría de las ciudades.

Saludos Aplauso
Back to top Pienso que quizas el transporte público puede ser bastante caro, anoser que tengas un bono especial. No te quiero hablar si optais por... Ubay Share:
Waiting Links Post subject: Noruega: Qué ver en Bergen, Tromsø, Bodø, Stavanger, Ålesund  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
5 ciudades costeras para enamorarnos (definitivamente) de Noruega

Descubre la naturaleza noruega marcada por las auroras boreales, los paisajes glaciares y el sol de medianoche

Recorre la costa de Noruega desde los mejores restaurantes de Bergen hasta las impresionantes auroras boreales de Tromsø, desde los fiordos de Bodø hasta las escarpadas montañas de Stavanger, sin olvidar el art nouveau de Ålesund. Así, te presentamos las cinco mejores ciudades para disfrutar de todo el esplendor de la costa noruega:

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...as-noruega


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top 5 ciudades costeras para enamorarnos (definitivamente) de Noruega. Descubre la naturaleza noruega marcada por las auroras boreales, los... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Dagrape
Experto

Experto
Joined:
20-02-2010

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola! estamos pensando en viajar a Noruega este mes de agosto, pero hemos visto que exigen cuarentena obligatoria de 10 días.
Leo que mucha gente esta de vuelta, y algunos piensan viajar en verano.
Mi pregunta es: como lo habéis hecho o como lo vais a hacer si las restricciones son tan severas!?
Gracias
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Back to top Hola! estamos pensando en viajar a Noruega este mes de agosto, pero hemos visto que exigen cuarentena obligatoria de 10 días. Leo que... Dagrape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Noragoaz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2016

Posts: 36

Votes: 0 👍
dagrape wrote:
Hola! estamos pensando en viajar a Noruega este mes de agosto, pero hemos visto que exigen cuarentena obligatoria de 10 días.
Leo que mucha gente esta de vuelta, y algunos piensan viajar en verano.
Mi pregunta es: como lo habéis hecho o como lo vais a hacer si las restricciones son tan severas!?
Gracias

Hola, Tenemos planeado viajar en Agosto. Pero solo iremos siempre y cuando no exista la cuarentena de 10 días.....esperemos que así sea para entonces.
Back to top Hola, Tenemos planeado viajar en Agosto. Pero solo iremos siempre y cuando no exista la cuarentena de 10 días.....esperemos que así sea... Noragoaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Había este hilo por aquí:

Noruega: Consejos - Forum Europe Scandinavia Restricciones de viaje a Noruega COVID: cuarentena, normas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Había este hilo por aquí: Restricciones de viaje a Noruega COVID: cuarentena, normas Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Remember
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenos días, voy a Noruega en los próximos días y llego por Tromso, con escala previa en Bergen y Paris saliendo de Madrid

En las instrucciones de la agencia pone Esto:

IMPORTANTE: para todos los vuelos provenientes de España que vayan a una ciudad de Noruega haciendo escala previamente en otra ciudad del país (Oslo, Bergen...) es imprescindible hacer el cambio de cinta al equipaje según la normativa de control de aduana en Noruega. Rogamos confirmar la información al mostrador durante la facturación


Alguien tiene experiencia con esto ya sea en Bergen u Oslo? Mi escala es de mas de 3 horas por lo que el tiempo no me preocupa pero si tener claro como se procede

No me aclaran si hay que salir de la zona de embarque para recoger la mochila y volver a facturar o , dentro de ala propia zona de embarque, sin salir y pasar controles, recoges el equipaje y hay una cita de vuelos nacionales para depositar la mochila a destino, y en eso consiste el "cambio de cinta"

Muchas gracias, y un saludo
Back to top Buenos días, voy a Noruega en los próximos dias y llego por Tromso, con escala previa en Bergen y Paris saliendo de Madrid. En las... Remember Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Unaiba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola!!

Mi pareja y yo queremos ir a Noruega en agosto del año que viene. Sé que aún queda mucho, pero hemos empezado a mirar cosillas ya. La intención es coger una autocavarana para 2 personas que nos permita estar a nuestro aire, y estar entre 2 semanas y 3 semanas (aunque podríamos estirarlo un poquito más).
Lo primero, la autocaravana: ¿dónde se suelen alquilar? He mirado de personas que la han cogido en Alemania u otros países y han ido desde allí, supongo que por precio.
Los campings de cara a vaciar el depósito y pegar una ducha en condiciones cada X días están bien? Supongo que no habrá muchos por allí...

Por otro lado, yo tenía unos puntos marcados de una vez que lo intenté y no salió. Lo más al norte (partiendo desde Oslo) que tengo apuntado es el Fiordo de Geiranger. Con el tiempo de viaje que tengo en mente, ¿sería factible subir más o es demasiado? Cabo Norte estaría guay conocer, aunque igual sería más chulo para un próximo viaje y verlo en invierno más tranquilos.

Muchas gracias!!
_________________
2007: Amsterdam. 2008: Turquía. 2009: Londres, New York, Berlín y Bremen. 2010: Egipto y Londres. 2011: Nueva Zelanda. 2012: Bucarest y Dinamarca. 2013: Japón, Praga y Polonia. 2014: Roma. 2015: Suiza, Francia y Alemania. 2017: Islandia. 2019: Irlanda
Back to top Hola!! Mi pareja y yo queremos ir a Noruega en agosto del año que viene. Sé que aún queda mucho, pero hemos empezado a mirar cosillas ya... Unaiba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Msolferloa
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s viajer@s!!!
Tengo desde hace ya casi año y medio planeado un viaje de casi 2 semanas y media a Noruega. (Auroras en el norte + Bergen) Para poder cuadrar todo hemos pensado en la tercera semana de Marzo, pero me da cosa que la zona de os fiordos esté congelada o no se puedan realizar actividades por que aún haga mucho frío..estoy indecisa y no sé si arriegas y hacer todo o partir el viaje en dos y hacerlo en épocas diferenciadas.
¿alguien podría ayudarme ?

Mi gracias
Back to top Buenas a tod@s viajer@s!!! Tengo desde hace ya casi año y medio planeado un viaje de casi 2 semanas y media a Noruega. (Auroras en el... Msolferloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Puche83
Experto

Experto
Joined:
25-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Remember wrote:
Buenos días, voy a Noruega en los próximos días y llego por Tromso, con escala previa en Bergen y Paris saliendo de Madrid

En las instrucciones de la agencia pone Esto:

IMPORTANTE: para todos los vuelos provenientes de España que vayan a una ciudad de Noruega haciendo escala previamente en otra ciudad del país (Oslo, Bergen...) es imprescindible hacer el cambio de cinta al equipaje según la normativa de control de aduana en Noruega. Rogamos confirmar la información al mostrador durante la facturación


Alguien tiene experiencia con esto ya sea en Bergen u Oslo? Mi escala es de mas de 3 horas por lo que el tiempo no me preocupa pero si tener claro como se procede

No me aclaran si hay que salir de la zona de embarque para recoger la mochila y volver a facturar o , dentro de ala propia zona de embarque, sin salir y pasar controles, recoges el equipaje y hay una cita de vuelos nacionales para depositar la mochila a destino, y en eso consiste el "cambio de cinta"

Muchas gracias, y un saludo



Puedes decirme en qué consistía esto? Estoy planteándome ir en diciembre a Tromsø y haría Malaga-Oslo y después Oslo-Tromsø ambos vuelos con la misma compañía, y me interesa esto que dices porque una escala es de 1 hora y 10 minutos. Gracias!
Back to top Puedes decirme en qué consistía esto? Estoy planteándome ir en diciembre a Tromsø y haría Malaga-Oslo y después Oslo-Tromsø ambos vuelos... Puche83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Hola,estas navidades quería pasarlas en Noruega,estaría de vacaciones del 23 de diciembre al 1 de enero.
Estoy pensando en llegar el día 23 Oslo pasar las navidades allí y marchar el 26 en avión a tromso Y volver el 30 a Oslo y pasar el fin de año allí.
O ir directamente a tromso hasta el 29 y luego ir a Oslo hasta el 1 de enero que volvería.
Cuantos días le daríais a tromso?quería hacer un par de excursiones, (se que son muy caras),entonces estaría varios días solo estando en el pueblo y haciendo cosas cerca.
Quiero ir para pasar unas navidades blancas,hacer algo diferente y desconectar de todo.
También estoy pensando en pasar de Oslo y solo ir a tromso.
Aparte de la pregunta de antes quería preguntar:
Cuantos días le darías a tromso?
Aparte de las excursiones hay más cosas que se pueda hacer si pagar?

Gracias por vuestras respuestas.
Back to top Hola,estas navidades quería pasarlas en Noruega,estaría de vacaciones del 23 de diciembre al 1 de enero. Estoy pensando en llegar el día... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Puche83
Experto

Experto
Joined:
25-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Remember wrote:
Buenos días, voy a Noruega en los próximos días y llego por Tromso, con escala previa en Bergen y Paris saliendo de Madrid

En las instrucciones de la agencia pone Esto:

IMPORTANTE: para todos los vuelos provenientes de España que vayan a una ciudad de Noruega haciendo escala previamente en otra ciudad del país (Oslo, Bergen...) es imprescindible hacer el cambio de cinta al equipaje según la normativa de control de aduana en Noruega. Rogamos confirmar la información al mostrador durante la facturación


Alguien tiene experiencia con esto ya sea en Bergen u Oslo? Mi escala es de mas de 3 horas por lo que el tiempo no me preocupa pero si tener claro como se procede

No me aclaran si hay que salir de la zona de embarque para recoger la mochila y volver a facturar o , dentro de ala propia zona de embarque, sin salir y pasar controles, recoges el equipaje y hay una cita de vuelos nacionales para depositar la mochila a destino, y en eso consiste el "cambio de cinta"

Muchas gracias, y un saludo


A raíz de eso, tengo mirado un vuelo a Tromsø con escala en Oslo con la aerolínea Norwegian y me encuentro en su web con esto:

Vuelos a Noruega
Internacional - doméstico
Tienes que recoger tu equipaje y pasar por la aduana en el primer aeropuerto.

Si haces dos reservas separadas con nosotros (pero pensadas como una conexión), desde el mismo aeropuerto, asegúrate de lo siguiente:

Deja un tiempo de tránsito mínimo de 120 minutos entre los vuelos recoge tu equipaje y vuelve a facturarlo para tu próximo vuelo contrata un seguro de viaje por si pasase algo
Si dejas 120 minutos entre tus vuelos con Norwegian, haremos todo lo posible por ayudarte si tu vuelo se cancela o sufre un retraso.

Si dejas un tiempo de tránsito inferior a 120 minutos, o has contratado las conexiones con otras aerolíneas u otros modos de transporte, nuestra responsabilidad es limitada, por lo que asegúrate de estar cubierto.


El vuelo de Ida tendría una escala en Oslo de 1 hora y 10 minutos...lo veis muy achuchado? El de vuelta son casi tres horas así que ese no me preocupa.
Back to top A raíz de eso, tengo mirado un vuelo a Tromsø con escala en Oslo con la aerolínea Norwegian y me encuentro en su web con esto: Vuelos a... Puche83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Remember
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
Puche83 wrote:
Remember wrote:
Buenos días, voy a Noruega en los próximos días y llego por Tromso, con escala previa en Bergen y Paris saliendo de Madrid

En las instrucciones de la agencia pone Esto:

IMPORTANTE: para todos los vuelos provenientes de España que vayan a una ciudad de Noruega haciendo escala previamente en otra ciudad del país (Oslo, Bergen...) es imprescindible hacer el cambio de cinta al equipaje según la normativa de control de aduana en Noruega. Rogamos confirmar la información al mostrador durante la facturación


Alguien tiene experiencia con esto ya sea en Bergen u Oslo? Mi escala es de mas de 3 horas por lo que el tiempo no me preocupa pero si tener claro como se procede

No me aclaran si hay que salir de la zona de embarque para recoger la mochila y volver a facturar o , dentro de ala propia zona de embarque, sin salir y pasar controles, recoges el equipaje y hay una cita de vuelos nacionales para depositar la mochila a destino, y en eso consiste el "cambio de cinta"

Muchas gracias, y un saludo



Puedes decirme en qué consistía esto? Estoy planteándome ir en diciembre a Tromsø y haría Malaga-Oslo y después Oslo-Tromsø ambos vuelos con la misma compañía, y me interesa esto que dices porque una escala es de 1 hora y 10 minutos. Gracias!

Te contesto y aprovecho para contar un poco mi viaje,

El tema es que , por normativa interna de aduanas, al llegar a Bergen, aunque el equipaje esté facturado a Tromso, hay que salir de zona de embarque, pasar el control de pasaporte y Pasaporte Covid (son 5 minutos), recoger el equipaje en cinta y subir a facturarlo de nuevo poniéndolo en cinta y luego pasas el control de equipaje de mano nuevamente, si tienes la tarjeta de origen, como era mi caso. Suena complicado, nadie te aclara nada hasta llegar al aeropuerto, pero allí todo es más fácil y lleva apenas 25 minutos. Atención que en Noruega hay sitios que todo es autosuficiente, con máquinas y sin personal de información y ayuda, id preparados mentalmente para facturar así.

Respecto al viaje hice 15 días con Tierras Polares, empezando por el Norte ( Tromso a Lofoten) y terminando al Sur ( Oslo a Stavanger).

Noruega es alucinante, y con buen tiempo más. Tuvimos al Norte tres días soleados (de ellos uno en Vesteralen y otro en Lofoten) tres nubosos y uno impracticable de lluvia, frío y viento, que te hace valorar el resto. Ya en el Sur, 8 días de sol, con temperaturas de hasta 25 grados. Pleno¡¡¡¡

Noruega es un lugar donde la hora es la misma, el agua es potable, el teléfono gratis y con una red super efectiva ( de hacer fotos en lo alto de una montaña y mandarlas en el acto a grupos de Whasapp) y la comida, aunque cara, de mucha calidad, Solo moderad el alcohol restaurado ( en super una Paulanero una Bulmers son 4 euros, asequible), hasta 13 euros una jara de cerveza local.

Podría estar una semana ponderando las maravillas que vimos, pero me quedo con seis experiencias:

1- Las montañas de Vesteralen, en la zona de Straume, con unas vistas espectaculares, incluyendo las Montañas Lofoten.

2- La playa de las Ballenas, un trek exigente para un final de sublime belleza, inolvidable, un lugar mágico, por lo apartado y por la luz proteica que lo ilumina.

3- El último tramo de las Lofoten, con Hamnoy, Reine, A y Moskenes, naturaleza salvaje y casitas de pescadores, una combinación de postal.

4- El trek al glaciar Folgefonna, con una vista final que no describo para que la disfrutéis en su justa medida, pero entre las 5-10 cosas más "amaisin" que nunca ví. Ya solo el camino, con unos 400 metros de lengua de glaciar, cruzando nieves perpetuas, dunas de hielo, a pie sin crampones, y minúsculos lagos de aguas vírgenes y cristalinas, valdría el billete, pero el final es otra cosa.

5- El Somnefjord ( y tren de Flam) en un día esplendoroso, sobran las palabras.

6- El Preikestolen con mar de nubes y llegando a primera hora de la mañana, con apenas gente, el cielo azul y un sol de justicia. Sensación de omnipotencia de la Naturaleza.

Me dejo las ciudades, excursiones excepcionales a cascadas, lagos o playas, en fin que tenemos un lugar fastuoso casi al lado, en condiciones de Primer Mundo, pero a veces lo olvidamos, cegados por los fulgores transcontinentales.

Honora la fama que tiene.
Back to top Te contesto y aprovecho para contar un poco mi viaje, El tema es que , por normativa interna de aduanas, al llegar a Bergen, aunque el... Remember Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Judi8888
Experto

Experto
Joined:
22-05-2021

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola! Alguien me podría ayudar sobre qué visitar en 12 días por Noruega en octubre sin coche? Nos gustaría ver sobre todo zonas verdes y luego por otra parte ver alguna aurora boreal… he leído que desde tromsø se pueden ver, valdría la pena ir desde Oslo a tromsø ni que sea 2 noches a ver únicamente auroras y luego hacer alguna ruta por los fiordos? Muchísimas gracias por adelantado
Back to top Hola! Alguien me podría ayudar sobre qué visitar en 12 días por Noruega en octubre sin coche? Nos gustaría ver sobre todo zonas verdes y... Judi8888 Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Noruega en otoño: Actividades, Cultura, Gastronomía  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Información enviada por la Oficina de Turismo de Noruega

Noruega para amantes del arte y del buen comer

- Las experiencias más inspiradoras del mundo artístico de Oslo.
- La cultura gastronómica de Noruega
- El Destino Sostenible Lysefjord
- Pistas sobre un nuevo restaurante con vistas, un nuevo Museo de Trolls, el ganador de un fantástico premio urbano, una nueva instalación artística y área de Descanso en las Rutas Panorámicas de Noruega y la Noruega de James Bond.


Información en: Viajar a Noruega en otoño: Actividades, Cultura, Gastronomía - Noruega: Consejos - Forum Europe Scandinavia Noruega: Actividades, Cutura y Gastronomía


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Información enviada por la Oficina de Turismo de Noruega. Noruega para amantes del arte y del buen comer. - Las experiencias más... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Noruega: Sin Test ni Cuarentenas desde 12 febrero  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Noruega da la bienvenida a todos los viajeros

Viajar a Noruega: Sin Test ni Cuarentenas desde 12 febrero - Noruega: Consejos - Forum Europe Scandinavia

Ahora cualquiera puede visitar Noruega. Sin tests ni cuarentenas.
¡Adiós a las pruebas, los períodos de cuarentena y los requisitos de registro! A partir del 12 de febrero de 2022, todas las personas que visiten Noruega podrán despreocuparse de todas las normas de entrada relacionadas con la COVID-19.

Normas especiales de entrada en Svalbard
Todos los visitantes, incluidos los nacionales noruegos, que no tengan un certificado COVID válido, deberán presentar una prueba negativa antes de viajar a Svalbard. Asimismo, todos tendrán que hacerse un test en las 24 horas siguientes a su llegada.

+ Información


Quieres visitarnos? Inspírate aquí

No dejes de probar el tren de Rauma: Rauma Railway
El tren de Rauma, en los Fiordos Noruegos, ha sido nombrado como el viaje en tren más bonito de Europa. Ven a conocerlo con nosotros!
+ Información


¿Preparado/a para la primavera?
Sabías que el comienzo de la primavera puede generar reacciones positivas en tu cuerpo y en tu mente? Deja atrás el invierno y ven a sentirte vivo/a en nuestro bello país.

+ Información


Preparado/a para una aventura que te llenará de adrenalina?
Si te gustan las alturas, mira todas las posibilidades de escalada en algunos de los lugares más espectaculares de Noruega.

+ Información


¡Vamos al Norte!
Aprovecha al máximo tus vacaciones, día y noche. Viaja con nosotros al Norte de Noruega y disfruta de las 24 horas del día gracias al Sol de Medianoche.
+ Información


¡Nos vemos pronto en Noruega!


Información facilitada por Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Noruega da la bienvenida a todos los viajeros. Ahora cualquiera puede visitar Noruega. Sin tests ni cuarentenas. ¡Adiós a las pruebas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola forer@s;

Buscando mi viaje para este verano, he topado con buenos precios en los vuelos para ir a Noruega, país al que le tenía ganas. Antes de empezar a ver la viabilidad del mismo, y buscar alojamientos y demás, quería preguntaros un par de cosas.

1) Tengo la opción de hacer ida y vuelta por Oslo (viaje de 10 días) o por el contrario por unos 40€ más ir por Haugesund y volver por Oslo (10 días aprox). ¿Cuál creéis que es mejor opción? La idea es ver la mitad sur del país, imagino que lo típico del primer viaje; Bergen, Oslo, Stavanger etc.

2) La segunda es si voy mal de tiempo en cuanto a alojamientos. En algunos países abril ya es tarde para viajar en agosto. Desconozco cómo está el tema para Noruega, cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias.
Back to top Hola forer@s; Buscando mi viaje para este verano, he topado con buenos precios en los vuelos para ir a Noruega, país al que le tenía... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@slowy

Si entras y sales por aeropuertos distintos, ten en cuenta el recargo por entregar el coche en uno diferente. Recuerdo que era carete.

Sobre los alojamientos nosotros nos alojamos en cabañas, todo a través de correo electrónico, salvo en alguno que reservamos a través de Booking. Empezamos a reservar en octubre, no por nada, sino porque soy una agonías Mr. Green

Échale un ojo a los hilos específicos.

Noruega: Consejos - Forum Europe Scandinavia Cabañas en Noruega Very Happy

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @slowy. Si entras y sales por aeropuertos distintos, ten en cuenta el recargo por entregar el coche en uno diferente. Recuerdo que era... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola forer@s;

Buscando mi viaje para este verano, he topado con buenos precios en los vuelos para ir a Noruega, país al que le tenía ganas. Antes de empezar a ver la viabilidad del mismo, y buscar alojamientos y demás, quería preguntaros un par de cosas.

1) Tengo la opción de hacer ida y vuelta por Oslo (viaje de 10 días) o por el contrario por unos 40€ más ir por Haugesund y volver por Oslo (10 días aprox). ¿Cuál creéis que es mejor opción? La idea es ver la mitad sur del país, imagino que lo típico del primer viaje; Bergen, Oslo, Stavanger etc.

2) La segunda es si voy mal de tiempo en cuanto a alojamientos. En algunos países abril ya es tarde para viajar en agosto. Desconozco cómo está el tema para Noruega, cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias.
Back to top Hola forer@s; Buscando mi viaje para este verano, he topado con buenos precios en los vuelos para ir a Noruega, país al que le tenía... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Gracias Salodari!
Back to top Slowy wrote: Gracias Salodari! Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir a Noruega en Agosto por 10 días. La idea es ir a Oslo y volver desde Trondheim.
Pesamos en coger un coche en Oslo para ir a Bergen y después ir subiendo.
Las dudas, de Oslo a Bergen ir en coche o en Tren ??
Con 2 noches en Oslo en suficiente verdad ??
Alguna parada obligatoria ?? itinerario recomendado ??

Gracias !!
Back to top Hola, estamos pensando en ir a Noruega en Agosto por 10 dias. La idea es ir a Oslo y volver desde Trondheim. Pesamos en coger un coche en... Elnegrowalter Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube