Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p17 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Next
Page 38 of 51 - Topic with 1006 messages and 807124 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
No me lo puedo creer!!! alerta meteorológica de grandes nevadas en Estambul para este fin de semana.
Back to top No me lo puedo creer!!! alerta meteorológica de grandes nevadas en Estambul para este fin de semana. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Domi
Experto

Experto
Joined:
28-12-2006

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola chic@s,
Una ultima intentona. Finalmente hemos reducido los posibles hoteles en Estambul a una terna:
1º Yılsam Sultanahmet Hotel.
2º Adamar Hotel.
2º Boss Hotel Sultanahmet.
Desgraciadamente no encuentro información de ninguno de ellos en el foro, tan solo en Tripadvisor, lo cual me sirve tan solo de referencia, porque prefiero fiarme de las recomendaciones del foro. A ver si alguien puede darme algo de información sobre las opciones. Gracias.
Back to top Hola chic@s, una ultima intentona. Finalmente hemos reducido los posibles hoteles en Estambul a una terna: 1º Yılsam Sultanahmet Hotel... Domi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Pinkiwinki
Experto

Experto
Joined:
20-05-2014

Posts: 127

Votes: 0 👍
domi wrote:
Hola chic@s,
Una ultima intentona. Finalmente hemos reducido los posibles hoteles en Estambul a una terna:
1º Yılsam Sultanahmet Hotel.
2º Adamar Hotel.
2º Boss Hotel Sultanahmet.
Desgraciadamente no encuentro información de ninguno de ellos en el foro, tan solo en Tripadvisor, lo cual me sirve tan solo de referencia, porque prefiero fiarme de las recomendaciones del foro. A ver si alguien puede darme algo de información sobre las opciones. Gracias.

Hola,
Yo estuve en el hotel Adamar en el año 2015, no sé si habrá cambiado mucho pero de aquella estaba bastante bien, las habitaciones eran amplias y muy limpias, además había parte del personal del hotel que hablaba castellano.
Está muy bien situado, en el centro de Sultanahmet y puedes ir andando a bastantes sitios, está prácticamente al lado de Santa Sofía y la Mezquita Azul.
El desayuno también estaba bastante bien y las vistas desde arriba eran muy bonitas.

Eso si, tuvimos problema con el transfer del aeropuerto, lo teníamos contratado y se olvidaron de nosotros. Hablándolo en el foro parece ser que es algo habitual
Back to top Hola, Yo estuve en el hotel Adamar en el año 2015, no sé si habrá cambiado mucho pero de aquella estaba bastante bien, las habitaciones... Pinkiwinki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Yo acabo de confirmar mis reservas para junio:
3 días en Adamar Hotel con desayuno incluido 114€
Hay un chico que habla Español, y me ha ofrecido solicitarme el código HES cuándo lleguemos al Hotel.
5 días en Art Nouveau Pera 315€ ( suite con vistas al Bosforo)., sin desayuno.
Todo es cancelable, así que por si acaso la cosa no se arregla pues solucionado. De ambos hoteles hay información y opiniones tanto en booking como en google y están bastante bien valorados. Yo ya estuve en Adamar, por lo que lo conozco bien.
Back to top Yo acabo de confirmar mis reservas para junio: 3 días en Adamar Hotel con desayuno incluido 114€ Hay un chico que habla Español, y me ha... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 655

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Yo acabo de confirmar mis reservas para junio:
3 días en Adamar Hotel con desayuno incluido 114€
Hay un chico que habla Español, y me ha ofrecido solicitarme el código HES cuándo lleguemos al Hotel.
5 días en Art Nouveau Pera 315€ ( suite con vistas al Bosforo)., sin desayuno.
Todo es cancelable, así que por si acaso la cosa no se arregla pues solucionado. De ambos hoteles hay información y opiniones tanto en booking como en google y están bastante bien valorados. Yo ya estuve en Adamar, por lo que lo conozco bien.

No sabía lo del código HES para utilizar el transporte público... He visto que se necesita una tarjeta sim turca para que te envíen el HES a tu teléfono turco (no admiten sim extranjeras) Confused
Back to top No sabía lo del código HES para utilizar el transporte público... he visto que se necesita una tarjeta sim turca para que te envíen el... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Yo acabo de confirmar mis reservas para junio:
3 días en Adamar Hotel con desayuno incluido 114€
Hay un chico que habla Español, y me ha ofrecido solicitarme el código HES cuándo lleguemos al Hotel.
5 días en Art Nouveau Pera 315€ ( suite con vistas al Bosforo)., sin desayuno.
Todo es cancelable, así que por si acaso la cosa no se arregla pues solucionado. De ambos hoteles hay información y opiniones tanto en booking como en google y están bastante bien valorados. Yo ya estuve en Adamar, por lo que lo conozco bien.

No sabía lo del código HES para utilizar el transporte público... He visto que se necesita una tarjeta sim turca para que te envíen el HES a tu teléfono turco (no admiten sim extranjeras) Confused

HES Code para viajar a Turquía; qué es, trámite
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top HES Code para viajar a Turquía; qué es, trámite Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Osiris79 wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Yo acabo de confirmar mis reservas para junio:
3 días en Adamar Hotel con desayuno incluido 114€
Hay un chico que habla Español, y me ha ofrecido solicitarme el código HES cuándo lleguemos al Hotel.
5 días en Art Nouveau Pera 315€ ( suite con vistas al Bosforo)., sin desayuno.
Todo es cancelable, así que por si acaso la cosa no se arregla pues solucionado. De ambos hoteles hay información y opiniones tanto en booking como en google y están bastante bien valorados. Yo ya estuve en Adamar, por lo que lo conozco bien.

No sabía lo del código HES para utilizar el transporte público... He visto que se necesita una tarjeta sim turca para que te envíen el HES a tu teléfono turco (no admiten sim extranjeras) Confused

HES Code para viajar a Turquía; qué es, trámite

Exacto , por eso el chico del hotel me dijo que me lo pueden pedir ellos con su móvil turco para que no tenga que comprar la sim. Por lo que he oído lo están haciendo en muchos hoteles. No sólo para el transporte, también para restaurantes y centros comerciales.
Back to top Exacto , por eso el chico del hotel me dijo que me lo pueden pedir ellos con su móvil turco para que no tenga que comprar la sim. Por lo... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Canarioxelmundo
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muy buenas a tod@s:

El próximo 28 de Mayo viajo a Estambul de vacaciones para estar allí una semana.

Buscando hotel donde alojarnos mi pareja y yo hemos encontrado uno que nos gusta mucho. Buscamos que sea una habitación grande, en la zona antigua, con terraza...nada agobiante. En el filtro de booking siempre pongo de valoración mínimo 9. He encontrado uno que nos gusta muchísimo y de precio es mucho más barato que los hoteles. Porque este tiene categoría de Bed and Breakfast. Pero los comentarios y las fotos son fantásticas.

Mi pregunta es...Nunca me he alojado en Bed and Breakfast, pero este sitio tiene muy buenas críticas (superiores a los hoteles). Los que habéis estado en Turquia, ¿Me recomendáis que me aloje en este sitio?. Os agradezco un comentario un vistazo.

Millones de gracias.

Os dejo el link de la residencia.

www.booking.com/Share-xfR76Y9
Back to top Muy buenas a tod@s: El próximo 28 de Mayo viajo a Estambul de vacaciones para estar allí una semana. Buscando hotel donde alojarnos mi... Canarioxelmundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Hola, justo ese también lo estuve mirando yo. Pero no está en la zona antigua, está en la av istiklal, cerca de taksim. Si por zona antigua te refieres a la Mezquita azul está al otro lado del bosforo. En booking tenía muy buenos comentarios, pero en google y en airbnb que también está, hubo alguno que no me terminó de cuadrar. Echales un vistazo.

Nosotras finalmente nos hemos decidido por:
3 días en Adamar Hotel special Category ( Mi hotel favorito en la zona vieja)
2 días en Sub-Karakoy special Category. ( Es un hotel nuevo muy trendy, en la zona de karakoy)
Ambos hoteles con desayuno incluido en terraza con vistas.
Y para finalizar y hacer compras 5 días en El Seya suites Hotel en la misma Av Istiklal.
Así abarcamos un poco de todo, aunque me veo moviendo maletas de aquí para allá. Very Happy Very Happy
Back to top Hola, justo ese también lo estuve mirando yo. Pero no está en la zona antigua, está en la av istiklal, cerca de taksim. Si por zona... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
canarioxelmundo wrote:
Muy buenas a tod@s:

El próximo 28 de Mayo viajo a Estambul de vacaciones para estar allí una semana.

Buscando hotel donde alojarnos mi pareja y yo hemos encontrado uno que nos gusta mucho. Buscamos que sea una habitación grande, en la zona antigua, con terraza...nada agobiante. En el filtro de booking siempre pongo de valoración mínimo 9. He encontrado uno que nos gusta muchísimo y de precio es mucho más barato que los hoteles. Porque este tiene categoría de Bed and Breakfast. Pero los comentarios y las fotos son fantásticas.

Mi pregunta es...Nunca me he alojado en Bed and Breakfast, pero este sitio tiene muy buenas críticas (superiores a los hoteles). Los que habéis estado en Turquia, ¿Me recomendáis que me aloje en este sitio?. Os agradezco un comentario un vistazo.

Millones de gracias.

Os dejo el link de la residencia.

www.booking.com/Share-xfR76Y9
Back to top Espe55 wrote: Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, ese hotel no esta en la zona vieja, tienes que buscar en zona SULTANAHMET ahí esta la zona de la mezquita, Santa Sofia, Topkapi, etc

Last edited by Espe55 on Thu, 13-05-2021 20:58; edited 1 time in total
Back to top Hola, ese hotel no esta en la zona vieja, tienes que buscar en zona SULTANAHMET ahi esta la zona de la mezquita, Santa Sofia, Topkapi, etc Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Espe55 wrote:
Hola, ese hotel no esta en la zona vieja, tienes que buscar en zona SULTANAMEK ahí esta la zona de la mezquita, Santa Sofia, Topkapi, etc

En booking los hoteles de esa zona los ponen en Fatih, pero vamos, que es la misma que sultahnahmed. Amistad
Back to top En booking los hoteles de esa zona los ponen en Fatih, pero vamos, que es la misma que sultahnahmed. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Yo he reservado el seraglio para julio 4 noches con desayuno 158 € la habitación doble, vi que se recomendaba aquí en el foro, las habitaciones me parecían correctas, decoración actual...y no me lo pensé.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Yo he reservado el seraglio para julio 4 noches con desayuno 158 € la habitación doble, vi que se recomendaba aquí en el foro, las... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola, justo ese también lo estuve mirando yo. Pero no está en la zona antigua, está en la av istiklal, cerca de taksim. Si por zona antigua te refieres a la Mezquita azul está al otro lado del bosforo. En booking tenía muy buenos comentarios, pero en google y en airbnb que también está, hubo alguno que no me terminó de cuadrar. Echales un vistazo.

Nosotras finalmente nos hemos decidido por:
3 días en Adamar Hotel special Category ( Mi hotel favorito en la zona vieja)
2 días en Sub-Karakoy special Category. ( Es un hotel nuevo muy trendy, en la zona de karakoy)
Ambos hoteles con desayuno incluido en terraza con vistas.
Y para finalizar y hacer compras 5 días en El Seya suites Hotel en la misma Av Istiklal.
Así abarcamos un poco de todo, aunque me veo moviendo maletas de aquí para allá. Very Happy Very Happy

El ADAMAR es muy buen hotel, y tiene arriba una terraza para cenar muy chuli, que ves Santa Sofia y la Mezquita iluminadas por la noche, es una mravilla, me encanta STAMBUL
Back to top El ADAMAR es muy buen hotel, y tiene arriba una terraza para cenar muy chuli, que ves Santa Sofia y la Mezquita iluminadas por la noche... Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola, justo ese también lo estuve mirando yo. Pero no está en la zona antigua, está en la av istiklal, cerca de taksim. Si por zona antigua te refieres a la Mezquita azul está al otro lado del bosforo. En booking tenía muy buenos comentarios, pero en google y en airbnb que también está, hubo alguno que no me terminó de cuadrar. Echales un vistazo.

Nosotras finalmente nos hemos decidido por:
3 días en Adamar Hotel special Category ( Mi hotel favorito en la zona vieja)
2 días en Sub-Karakoy special Category. ( Es un hotel nuevo muy trendy, en la zona de karakoy)
Ambos hoteles con desayuno incluido en terraza con vistas.
Y para finalizar y hacer compras 5 días en El Seya suites Hotel en la misma Av Istiklal.
Así abarcamos un poco de todo, aunque me veo moviendo maletas de aquí para allá. Very Happy Very Happy

Y porque te mueves tanto si con el tranvia y el metro que te sube a la zona de ISTIKLAL subes y bajas en un momento?
Back to top Y porque te mueves tanto si con el tranvia y el metro que te sube a la zona de ISTIKLAL subes y bajas en un momento? Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 520

Votes: 0 👍
Eso he pensado yo....no hay distancias entre zonas.
Back to top Eso he pensado yo....no hay distancias entre zonas. Miguelbilbao Read My Blog(11 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
canarioxelmundo wrote:
Muy buenas a tod@s:

El próximo 28 de Mayo viajo a Estambul de vacaciones para estar allí una semana.

Buscando hotel donde alojarnos mi pareja y yo hemos encontrado uno que nos gusta mucho. Buscamos que sea una habitación grande, en la zona antigua, con terraza...nada agobiante. En el filtro de booking siempre pongo de valoración mínimo 9. He encontrado uno que nos gusta muchísimo y de precio es mucho más barato que los hoteles. Porque este tiene categoría de Bed and Breakfast. Pero los comentarios y las fotos son fantásticas.

Mi pregunta es...Nunca me he alojado en Bed and Breakfast, pero este sitio tiene muy buenas críticas (superiores a los hoteles). Los que habéis estado en Turquia, ¿Me recomendáis que me aloje en este sitio?. Os agradezco un comentario un vistazo.

Millones de gracias.

Os dejo el link de la residencia.

Estas lejos de la zona vieja para hacer las visitas caminando que es una maravilla, callejear y ver la vida de las gentes de allí, peligro ninguno, tranquilos

www.booking.com/Share-xfR76Y9
Back to top Espe55 wrote: Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Lo sé, ya he estado varias veces allí y conozco las distancias, pero la verdad, las ofertas de los hoteles eran muy buenas y quería probarlos. No es lo mismo la zona más tranquila del Adamar, que el bullicio de istiklal. Además 10 días en el mismo hotel me agobio un poco. Al restaurante de la terraza de Adamar , que se llama Panoramic, ya estuve y me encantó. Pero los precios en ése momento eran muy caros del hotel. De hecho, iba a coger un airbnb, pero oye, después de tanto tiempo sin viajar, me apetece ir a todo puesto. Smile
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Lo sé, ya he estado varias veces allí y conozco las distancias, pero la verdad, las ofertas de los hoteles eran muy buenas y quería... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Disfrutar de esta maravilla de ciudad, caminar todo lo que podais y mas, callejear por todas las zonas, no hay peligro ninguno, cruzar el puente andando para ver a los pescadores, no dejeis ninguna mezquita sin entrar en ella, todas son maravillosas, hay una preciosa por dentro en la entrada principal al GRAN BAZAR, merece la pena entrar es preciosa, yo fui dos veces y volvere otra vez cuando pueda, mañana mismo iria de nuevo, no dejeis de ver la fuente luminosa por la noche, la que esta en los jardines que separan SANTA SOFIA DE LA MEZQUITA AZUL, es una pasada los colores de los chorros, ahora vereis seguramente los tulipanes en todos los jardines, son preciosos, la primera vez q fui era MAYO y esta divino, la segunda era Septiembre y no era ya lo mismo sin flores, sobre todo en los jardines del palacio
Ahora teneis el cambio muy bueno, se devaluó mucho la moneda, no se si subirian los precios de las cosas
DISFRUTARLO A TOPE QUE MERECE LA PENA, BUEN VIAJE
Back to top Disfrutar de esta maravilla de ciudad, caminar todo lo que podais y mas, callejear por todas las zonas, no hay peligro ninguno, cruzar el... Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Lo sé, ya he estado varias veces allí y conozco las distancias, pero la verdad, las ofertas de los hoteles eran muy buenas y quería probarlos. No es lo mismo la zona más tranquila del Adamar, que el bullicio de istiklal. Además 10 días en el mismo hotel me agobio un poco. Al restaurante de la terraza de Adamar , que se llama Panoramic, ya estuve y me encantó. Pero los precios en ése momento eran muy caros del hotel. De hecho, iba a coger un airbnb, pero oye, después de tanto tiempo sin viajar, me apetece ir a todo puesto. Smile

Estan con buen precio ahora los hoteles??
Claro es que 10 días dan para muuucho, puedes ver todo tranquilamente, hay un pueblo cruzando al lado asiatico, no se como se llama, que va la gente a ver las puestas de sol desde un cafe o un sitio ya preparado para verlo, igual ya lo conoces
Back to top Estan con buen precio ahora los hoteles?? claro es que 10 dias dan para muuucho, puedes ver todo tranquilamente, hay un pueblo cruzando... Espe55 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube