Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p69 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Next
Page 8 of 17 - Topic with 328 messages and 70903 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si teneis dropbox, solo teneis q entrar en la app donde las "ofertas" os dan un cogigo q metiendolo al entrar en vuestra sesion os da 25gb de mas...
_________________
Back to top Si teneis dropbox, solo teneis q entrar en la app donde las ofertas os dan un cogigo q metiendolo al entrar en vuestra sesion os da 25gb... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Tiene iban propio?
Si la respuesta es si, ¿de dónde ?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Tiene iban propio? Si la respuesta es si, ¿de dónde ? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Tiene iban propio?
Si la respuesta es si, ¿de dónde ?

¿Cómo saber cuál es mi IBAN o número de cuenta?

Todos nuestros códigos IBAN españoles empiezan por ES seguido de un código de control de 2 dígitos, luego nuestro código de entidad financiera 1563 2626, después 2 dígitos de control y, por último, tu número de cuenta de 10 dígitos.
\
support.n26.com/ ...-de-cuenta

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top ¿Cómo saber cuál es mi IBAN o número de cuenta? Todos nuestros códigos IBAN españoles empiezan por ES seguido de un código de control de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Tiene iban propio?
Si la respuesta es si, ¿de dónde ?

El mio es aleman, pero desde hace un par de años es español
_________________
Back to top el mio es aleman, pero desde hace un par de años es español Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
carrio wrote:
lualpa wrote:
Tiene iban propio?
Si la respuesta es si, ¿de dónde ?

El mio es aleman, pero desde hace un par de años es español

Sin embargo, nuestro IBAN alemán empieza por (DE), el italiano por (IT) seguido de un código de control de 2 dígitos, luego nuestro código de entidad financiera 10011001 y terminan con tu número de cuenta de 10 dígitos (empieza por 26).

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sin embargo, nuestro IBAN alemán empieza por (DE), el italiano por (IT) seguido de un código de control de 2 dígitos, luego nuestro... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 822

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Tiene iban propio?
Si la respuesta es si, ¿de dónde ?

Yo lo tengo de España
Back to top KIKEalicante wrote: Yo lo tengo de España KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Alerta este fin de semana, ¡regalan 25.000 euros!  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 1 👍
Alerta este fin de semana, ¡regalan 25.000 euros!

Especialmente interesante si vives en Madrid o estarás este fin de semana allí aunque también se puede acceder online.

N26 llenará las calles de Madrid de billetes de 50 y 100 EUROS. Campaña "Scan the Cash": en total regalarán ¡25.000 EUROS!

¿Cuándo? viernes 14 y sábado 15 de mayo

¿Dónde? en el suelo de las Plazas de Chueca, San Ildefonso y Dos de Mayo. También en los establecimientos que participarán en la campaña y en donde la gente podrá encontrar billetes escondidos: la Taberna de Ángel Sierra, La Taberna de Chueca, La Chuequita y Chueking en Chueca; Conhache, Mis Chen o Naif en San Ildefonso y El Gato y Cafetería Tatiana en la plaza Dos de Mayo.

¿Cómo? esconderán billetes en diversos lugares del centro de Madrid con el código QR para escanear.

Si no estás en Madrid:

Habrá billetes online entre sus anuncios en RRSS como Instagram, Youtube, Facebook y Twitter. Contaran con 2 famosos streamers, quienes incluirán algunos de los billetes en sus directos en Twitch. (Es más probable que te salte un anuncio en RRSS si antes has entrado en la web de N26, es mi teoría pero eso tampoco garantiza verlo...)
Los Premios son: Dinero en efectivo (25.000 euros divididos en billetes de 50 y de 100€) y la suscripción N26 Smart por 1 año.

Para conseguir el dinero, tanto en la calle como en las redes sociales, es necesario capturar el código QR y tener N26. Una vez escaneado el código QR en la app de N26 se asignará el dinero directamente en tu cuenta y 1 año gratis de la suscripción N26 Smart.



Alerta este fin de semana, ¡regalan 25.000 euros! - Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes - General Travel Forum

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Alerta este fin de semana, ¡regalan 25.000 euros! Especialmente interesante si vives en Madrid o estarás este fin de semana allí aunque... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí un usuario de N26 desde hace ya 5 años... Alguien de aquí ha hecho uso del seguro de viajes que da esta tarjeta en la versión YOU o superior??.

He visto que es hasta 1.000.000 y te incluye al titular de la tarjeta, mujer e hijos. Por 10€ al mes me parece una buena opción (el seguro es Allianz, que si no me equivoco, tienes que adelantar tu el dinero allí, lo cual es un problema).
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Aquí un usuario de N26 desde hace ya 5 años... Alguien de aquí ha hecho uso del seguro de viajes que da esta tarjeta en la versión YOU o... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Eldescubridor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2021

Posts: 37

Votes: 0 👍
En mi opinión lo que le falta a esta tarjeta es tener menos comisión por sacar dinero.
Back to top En mi opinión lo que le falta a esta tarjeta es tener menos comisión por sacar dinero. Eldescubridor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Eldescubridor wrote:
En mi opinión lo que le falta a esta tarjeta es tener menos comisión por sacar dinero.

Yo llevo utilizando esta tarjeta 8 años y no me ha dado nunca un problema. Ademas sigue siendo la que menos comision cobra por sacar de cajero en el extranjero después de sobrepasar las opciones que tienes gratis de todas las que manejamos, un 1,7%.
Que yo conozca.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Yo llevo utilizando esta tarjeta 8 años y no me ha dado nunca un problema. Ademas sigue siendo la que menos comision cobra por sacar de... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Raulcg81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Aquí un usuario de N26 desde hace ya 5 años... Alguien de aquí ha hecho uso del seguro de viajes que da esta tarjeta en la versión YOU o superior??.

He visto que es hasta 1.000.000 y te incluye al titular de la tarjeta, mujer e hijos. Por 10€ al mes me parece una buena opción (el seguro es Allianz, que si no me equivoco, tienes que adelantar tu el dinero allí, lo cual es un problema).

SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME LOGICAMENTE UN SEGURO...ME INFORMO CON N26 PARA HACERMELO CON LA TARJETA N26YOU Y DECIDO CONTRATARLO...ANTES DE IR A RESERVAR LOS AVIONES...LLAMO AL SEGURO PARA PREGUNTAR QUE ME CUBRE...Y OJO ME DICEN QUE NO TODOS LOS PAISES LOS CUBREN...SOLO LOS DE BANDERA VERDE...AMARILLO O ROJO NO...QUE TENGO QUE ENTERARME QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE PARA QUE SEPA QUE ME CUBRE...QUE SI CAMBIA DE BANDERA DE REPENTE UNA VEZ PILLADO LOS BILLETES...PUES QUE NO ME CUBRE....Y QUE NO SABEN ELLOS QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE, NARANJA, ROJA....QUE TENGO QUE INFORMARME YO CON EL MINISTERIOS DE EXTERIORES PARA SABER SI RECOMIENDAN IR A ESE PAIS (VERDE) O NO RECOMIENDAN (NARANJA, ROJO)....VAMOS IMAGINAROS QUE SI TENGO UN PROBLEMA ALLI Y ESTABA VERDE Y LUEGO NO....SE VAN A BUSCAR MIL EXCUSAS...ADEMAS NO ES COMO IATI O MONDO QUE TU NO ADELANTAS DINERO....AQUI LO PAGAS TU Y PONTE A RECLAMAR LUEGO....LES HE CANCELADO LA N26YOU....Y EN CUANTO VUELVA DEL VIAJE LA N26 STANDARD TB....SALUDOS Y BUEN DIA...ESPERO QUE ESTO AYUDE A OTROS VIAJEROS. ABRAZOS Y BUEN VIAJE A TODOS!
Back to top SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME... Raulcg81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Raulcg81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME LOGICAMENTE UN SEGURO...ME INFORMO CON N26 PARA HACERMELO CON LA TARJETA N26YOU Y DECIDO CONTRATARLO...ANTES DE IR A RESERVAR LOS AVIONES...LLAMO AL SEGURO PARA PREGUNTAR QUE ME CUBRE...Y OJO ME DICEN QUE NO TODOS LOS PAISES LOS CUBREN...SOLO LOS DE BANDERA VERDE...AMARILLO O ROJO NO...QUE TENGO QUE ENTERARME QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE PARA QUE SEPA QUE ME CUBRE...QUE SI CAMBIA DE BANDERA DE REPENTE UNA VEZ PILLADO LOS BILLETES...PUES QUE NO ME CUBRE....Y QUE NO SABEN ELLOS QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE, NARANJA, ROJA....QUE TENGO QUE INFORMARME YO CON EL MINISTERIOS DE EXTERIORES PARA SABER SI RECOMIENDAN IR A ESE PAIS (VERDE) O NO RECOMIENDAN (NARANJA, ROJO)....VAMOS IMAGINAROS QUE SI TENGO UN PROBLEMA ALLI Y ESTABA VERDE Y LUEGO NO....SE VAN A BUSCAR MIL EXCUSAS...ADEMAS NO ES COMO IATI O MONDO QUE TU NO ADELANTAS DINERO....AQUI LO PAGAS TU Y PONTE A RECLAMAR LUEGO....LES HE CANCELADO LA N26YOU....Y EN CUANTO VUELVA DEL VIAJE LA N26 STANDARD TB....SALUDOS Y BUEN DIA...ESPERO QUE ESTO AYUDE A OTROS VIAJEROS. ABRAZOS Y BUEN VIAJE A TODOS!
Back to top SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME... Raulcg81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Pienso sacarme la N26,alguna experiencia o consejo? El hilo está muy parado...Gracias.
Back to top Pienso sacarme la N26,alguna experiencia o consejo? El hilo está muy parado...Gracias. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Pienso sacarme la N26,alguna experiencia o consejo? El hilo está muy parado...Gracias.

Pues la estrené este verano en Colombia y muy bien. Solo para pagos, no para reintegros.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Pues la estrené este verano en Colombia y muy bien. Solo para pagos, no para reintegros. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Muchas gracias,para eso la necesito.
Back to top Muchas gracias,para eso la necesito. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Debido a las variaciones de la Bnext, me decidido a hacerme la cuenta gratuita de N26.
Y a través de la app, voy rellenando los campos de mis datos, hasta que me encuentro que la N26 Smart (la básica y gratuita) me dice que cobran 10€ por enviarme la tarjeta física.
Y este dato lo desconocía. Cuando me saqué la Revolut, sí sabía que cobraban un pequeño importe (mas o menos 10€, creo) pero aproveché una oferta que tenían y me la enviaron gratuita.

Alguien sabe o conoce algún link para poder recibir la tarjeta N26 Smart de manera gratuita? o tengo que morir a abonar esos 10€?

Salu2 a tod@s.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Hola a tod@s. Debido a las variaciones de la Bnext, me decidido a hacerme la cuenta gratuita de N26. Y a través de la app, voy rellenando... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Hola a tod@s.
Debido a las variaciones de la Bnext, me decidido a hacerme la cuenta gratuita de N26.
Y a través de la app, voy rellenando los campos de mis datos, hasta que me encuentro que la N26 Smart (la básica y gratuita) me dice que cobran 10€ por enviarme la tarjeta física.
Y este dato lo desconocía. Cuando me saqué la Revolut, sí sabía que cobraban un pequeño importe (mas o menos 10€, creo) pero aproveché una oferta que tenían y me la enviaron gratuita.

Alguien sabe o conoce algún link para poder recibir la tarjeta N26 Smart de manera gratuita? o tengo que morir a abonar esos 10€?

Salu2 a tod@s.

Creo q si te invitaba alguien no te cobraban, dejame mirarlo

Edit.
Pues no veo nada de invitaciones... Si q salen las enviadas en el pasado, pero en la web sale esto

¿Cómo invitar a mis amigos a N26?
Desde el 1 de octubre, hemos empezado a rediseñar y mejorar nuestro programa Invita a un amigo. Hasta que no se completen estos cambios, hemos eliminado esta información de la app. Las invitaciones y los registros anteriores al 1 de octubre seguirán pagándose como antes. Actualmente, no tenemos un plazo fijado para volver a ofrecer las recomendaciones de registro.
_________________
Back to top creo q si te invitaba alguien no te cobraban, dejame mirarlo. edit. pues no veo nada de invitaciones... si q salen las enviadas en el... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Bueno...
Pues nada.
Como no me corre prisa, esperaremos a ver si algún samaritano me invita, cuando den la opción.
Imagino que con recompensa, claro, je je je.

De todas formas, si hay algun voluntario que quiera invitarme, yo encantado.

Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Muchas gracias. Bueno... Pues nada. Como no me corre prisa, esperaremos a ver si algún samaritano me invita, cuando den la opción... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Muchas gracias.
Bueno...
Pues nada.
Como no me corre prisa, esperaremos a ver si algún samaritano me invita, cuando den la opción.
Imagino que con recompensa, claro, je je je.

De todas formas, si hay algun voluntario que quiera invitarme, yo encantado.

Un saludo.

Cuando habia la campaña, si mal no recuerdo, daban 15€ a ambos
_________________
Back to top cuando habia la campaña, si mal no recuerdo, daban 15€ a ambos Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Ostras!!!
No solo era graruita, sino que daban 15€?
No corren buenos tiempos me imagino, con esto de la pandemia y demás...

En fin. Seguiremos esperando....

Gracias.

Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Ostras!!! No solo era graruita, sino que daban 15€? No corren buenos tiempos me imagino, con esto de la pandemia y demás... En fin... JOSEKY Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube