Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos ✈️ Forum Oceania ✈️ p66 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Page 19 of 19 - Topic with 374 messages and 114287 views
Last Post:
Alquiler de vehiculos y conducción en Nueva Zelanda. Permisos de conducir, multas de tráfico, seguros de coche, señalización, carreteras y su estado. Todo lo que necesitas saber sobre coches y conducción en Nueva Zelanda.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
DinkyViajeros.com wrote:
Nathanian83 wrote:

Hola DinkyViajeros.

¿Cómo planificaste la ruta?
Me puede cuadrar que el alquiler sea más económico (a nosotros fueron 1.100€ en 21 días incluyendo los billetes de ferri), pero al final sumando alquiler más vuelo interno, más los trastornos en al ruta no nos compensó.

Es por tener otra opción por si volvemos Smile

Pues tendría que buscar las reservas, pero creo recordar que no llegó a 700 euros lo que pagamos por los dos coches de alquiler (recogida Auckland - devolución Rotorua y recogida Christchurch - devolución Queenstown) y el vuelo interno de Rotorua a Christchurch. Rolling Eyes

Ok, es una opción. ¿Cuántos días?
Back to top Ok, es una opción. ¿Cuántos días? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Hola, yo también con Apex.

Alquile en Chris y delvolvi en Nelson, avion a Welllington y devolvi en Auckland.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, yo tambien con Apex. Alquile en Chris y delvolvi en Nelson, avion a Welllington y devolvi en Auckland. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
DinkyViajeros.com wrote:
Nathanian83 wrote:

Hola DinkyViajeros.

¿Cómo planificaste la ruta?
Me puede cuadrar que el alquiler sea más económico (a nosotros fueron 1.100€ en 21 días incluyendo los billetes de ferri), pero al final sumando alquiler más vuelo interno, más los trastornos en al ruta no nos compensó.

Es por tener otra opción por si volvemos Smile

Pues tendría que buscar las reservas, pero creo recordar que no llegó a 700 euros lo que pagamos por los dos coches de alquiler (recogida Auckland - devolución Rotorua y recogida Christchurch - devolución Queenstown) y el vuelo interno de Rotorua a Christchurch. Rolling Eyes

Ok, es una opción. ¿Cuántos días?

No Nathanian, que entonces no pasas por Wellington!! Sad
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top No Nathanian, que entonces no pasas por Wellington!! Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Nathanian83 wrote:
DinkyViajeros.com wrote:
Nathanian83 wrote:

Hola DinkyViajeros.

¿Cómo planificaste la ruta?
Me puede cuadrar que el alquiler sea más económico (a nosotros fueron 1.100€ en 21 días incluyendo los billetes de ferri), pero al final sumando alquiler más vuelo interno, más los trastornos en al ruta no nos compensó.

Es por tener otra opción por si volvemos Smile

Pues tendría que buscar las reservas, pero creo recordar que no llegó a 700 euros lo que pagamos por los dos coches de alquiler (recogida Auckland - devolución Rotorua y recogida Christchurch - devolución Queenstown) y el vuelo interno de Rotorua a Christchurch. Rolling Eyes

Ok, es una opción. ¿Cuántos días?

No Nathanian, que entonces no pasas por Wellington!! Sad

Cancelada esa opción!!! Wellington es parada obligatoria Smile

De todas formas viendo el precio y si estaba incluido también el vuelo interno es una opción. Al final el cruzar con tu coche, además de una experiencia más en el viaje, te da cierta comodidad de no tener que alquilar dos coches y trasladar maletas, pero puede compensar a mucha gente Wink
Back to top Cancelada esa opción!!! Wellington es parada obligatoria :) De todas formas viendo el precio y si estaba incluido también el vuelo... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Important message Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo recomiendo las empresas pequeñas y locales mejor que las grandes multinacionales como Avis. Son mucho más baratas y más permisivas, contribuyes a la economía local y además son súper amables. Algunas tienen coches antiguos pero otras tienen coches muy nuevos, o por lo menos te dan la opción de elegir según sea tu presupuesto. Mis favoritas son RAD carhire, GO rentals y Apex.

Por cierto, hace poco se hablaba de que Interislander quería llevarse el negocio a Hawkes Bay (a Napier, imagino) y hacer la ruta a Picton desde allí en lugar de Wellington. Como muchos turistas se centran en el norte de la isla norte, sería una opción para no tener que conducir hasta Wellington sólo para coger el ferry. No sé si prosperará.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Yo recomiendo las empresas pequeñas y locales mejor que las grandes multinacionales como Avis. Son mucho más baratas y más permisivas... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Chufina wrote:
Nathanian83 wrote:
DinkyViajeros.com wrote:
Nathanian83 wrote:

Hola DinkyViajeros.

¿Cómo planificaste la ruta?
Me puede cuadrar que el alquiler sea más económico (a nosotros fueron 1.100€ en 21 días incluyendo los billetes de ferri), pero al final sumando alquiler más vuelo interno, más los trastornos en al ruta no nos compensó.

Es por tener otra opción por si volvemos Smile

Pues tendría que buscar las reservas, pero creo recordar que no llegó a 700 euros lo que pagamos por los dos coches de alquiler (recogida Auckland - devolución Rotorua y recogida Christchurch - devolución Queenstown) y el vuelo interno de Rotorua a Christchurch. Rolling Eyes

Ok, es una opción. ¿Cuántos días?

No Nathanian, que entonces no pasas por Wellington!! Sad

Cancelada esa opción!!! Wellington es parada obligatoria Smile

De todas formas viendo el precio y si estaba incluido también el vuelo interno es una opción. Al final el cruzar con tu coche, además de una experiencia más en el viaje, te da cierta comodidad de no tener que alquilar dos coches y trasladar maletas, pero puede compensar a mucha gente Wink

Eso, que aquí te espera una cervecita Mr. Green

Cruzar en ferry, si te pilla buen día, es un atractivo más del viaje. La entrada por el fiordo hacia Picton es preciosa.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Eso, que aquí te espera una cervecita :mrgreen: Cruzar en ferry, si te pilla buen día, es un atractivo más del viaje. La entrada por el... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas ¡¡¡¡
Back to top Gracias por las respuestas ¡¡¡¡ PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Chufina wrote:




Cruzar en ferry, si te pilla buen día, es un atractivo más del viaje. La entrada por el fiordo hacia Picton es preciosa.


Siempre lo he pensado y comentado. Es uno más de los muchos atractivos del viaje.

En nuestro alquiler (por Rentalcar) con la empresa Thrifty tuvimos que dejar el coche de la Isla Norte antes del ferry y nos dieron otro igual en Picton. Pero no hicimos dos alquileres, era una sola reserva. Todo ello fue diseñado por la misma Thrifty.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Siempre lo he pensado y comentado. Es uno más de los muchos atractivos del viaje. En nuestro alquiler (por Rentalcar) con la empresa... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Reply with quote

Makiki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas a todos.
Estoy mirando empresas para alquiler coche en Nueva Zelanda, sobre todo locales como recomienda Chufina. Alguien ha alquilado alguna vez con Apex car rental? me iba a animar sin mirar más porque tienen muy buenos precios en comparación con otros (Toyota Fortuner 18 días 1200 euros) pero me he puesto a mirar opiniones en internet y tienen bastantes regulares.
¿Alguno ha reservado con ellos y lo recomendáis? alguna otra compañía que deba de mirar?
Muchas gracias
Back to top Buenas a todos. Estoy mirando empresas para alquiler coche en Nueva Zelanda, sobre todo locales como recomienda Chufina. Alguien ha... Makiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
makiki wrote:
Buenas a todos.
Estoy mirando empresas para alquiler coche en Nueva Zelanda, sobre todo locales como recomienda Chufina. Alguien ha alquilado alguna vez con Apex car rental? me iba a animar sin mirar más porque tienen muy buenos precios en comparación con otros (Toyota Fortuner 18 días 1200 euros) pero me he puesto a mirar opiniones en internet y tienen bastantes regulares.
¿Alguno ha reservado con ellos y lo recomendáis? alguna otra compañía que deba de mirar?
Muchas gracias

Yo reservé con ellos hace muchos años y no tuve problema, pero fueron solo unos días. Últimamente siempre reservo con RAD (justo ayer estuve mirando varias para una escapada de fin de semana a Christchurch y RAD sigue siendo la más barata). Go Rentals está bien pero es más cara.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Yo reservé con ellos hace muchos años y no tuve problema, pero fueron solo unos días. Últimamente siempre reservo con RAD (justo ayer... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Reply with quote

Makiki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
makiki wrote:
Buenas a todos.
Estoy mirando empresas para alquiler coche en Nueva Zelanda, sobre todo locales como recomienda Chufina. Alguien ha alquilado alguna vez con Apex car rental? me iba a animar sin mirar más porque tienen muy buenos precios en comparación con otros (Toyota Fortuner 18 días 1200 euros) pero me he puesto a mirar opiniones en internet y tienen bastantes regulares.
¿Alguno ha reservado con ellos y lo recomendáis? alguna otra compañía que deba de mirar?
Muchas gracias

Yo reservé con ellos hace muchos años y no tuve problema, pero fueron solo unos días. Últimamente siempre reservo con RAD (justo ayer estuve mirando varias para una escapada de fin de semana a Christchurch y RAD sigue siendo la más barata). Go Rentals está bien pero es más cara.

Muchas gracias Smile Lo miraré
Back to top Makiki wrote: Muchas gracias Lo miraré Makiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
@makiki

Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años Sad Sad

Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque también se les conoce como www.rentalcar.co.nz/, que fue por donde yo los reserve. Son alquileres mas baratos que los demás porque utilizan coche antiguos, el primero tenia 100.000 Km y el segundo 205.000 km. Eran un Nissan TILDA.
Funcionaron bien, les faltaba un poco de potencia pero en general bien. Maletero excelente cabían dos maletas de las grandes+2 pequeñas de cabina + mochilas y bolsas. Depósito de gasolina pequeño
No tienen mostrador en el aeropuerto, así que cuando llegas tienes que llamar a un número gratuito y te vienen a buscar y cuando lo dejas te llevan al aeropuerto. Te dan planos bien señalizados de donde dejarlos.
Los coches de gasolina y automáticos, ya que el diésel no se usa mucha. La gasolina sobrepasaba los 2 dólares.
El único pero, es que no se responsabilizaban de cambiarte el vehículo enseguida dependiendo de donde estuvieras, ya que hay zonas mus deshabitadas, a no ser que pagarás un seguro adicional de 4 dólares diarios. Yo no lo pague.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @makiki. Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años. Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube