Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Israel: Qué Ver ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p49 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 149390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Jontarraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros fuimos por libre alquilando un coche en el sur y subiendo por el Red Canyon, no lleva mucho tiempo y nos encantó. Después el Parque Timna, aquí lo recorres en coche y nos llevó 3 horas pero encantados. A continuación paramos a dormir en el mar muerto, playa gratis y ducha, vale mucho la pena la experiencia. Después Masada, imperdible también. Luego Ein gedi, es un oasis, vale muuucho la pena pagar la entrada y llevar bañador y chanclas cerradas para caminar y ponerte debajo de los chorros de agua. Continuamos viaje hasta Jerusalem , lo mas de lo mas, estuvimos en Jerusalem 2 días y 1 un día a Betllem y Hebron. 1 día mas en Tel Aviv recorriendo el paseo de la playa y la zona antigua, merece la pena dedicarle 1 día, y a casa. Dejamos la parte norte para otro viaje.
Veniamos de Jordania, pero esa ya es otra historia.
Tenia pendiente escribir algo y de paso agradecer a tod@s l@s que escriben ayudando a los demàs
Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos por libre alquilando un coche en el sur y subiendo por el Red Canyon, no lleva mucho tiempo y nos encantó. Despues... Jontarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

El proximo mes tengo pensado visitar Israel y territorios palestinos, paso posible ruta para que me deis vuestra opinion. Muchas gracias

Día 1
BCN - TEL AVIV

Día 2 (recoger coche de alquiler)
Tel Aviv - Cesarea - Haifa - Acre- Natzaret

Día 3
Mar de Galilea - Beit She’an - jericho /Rio Judea - Mar muerto - Masada

Día 4
Masada - Timna - Eilat - Mar rojo

Día 5
Eilat - Red Canyon - Makhtesh Ramon - Jerusalem (dejar coche de alquiler)

Día 6
Jerusalem

Día 7
Jerusalem - Hebron - Betlem - Jerusalem (en bus)

Día 8
Jerusalem

Día 9
Jerusalem

Día 10
Jerusalem - Tel Aviv

Día 11
Tel Aviv - Jaffa

Día 12
Tel Aviv - Bcn
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Buenas viajeros, El proximo mes tengo pensado visitar Israel y territorios palestinos, paso posible ruta para que me deis vuestra... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! tengo una pregunta: es posible saber los horarios de visita de todos los sitios(iglesias, templos, Muro de los lamentos, cementerios, etc) y el precio de los tickets en Jerusalem?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! tengo una pregunta: es posible saber los horarios de visita de todos los sitios(iglesias, templos, Muro de los lamentos... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! tengo una pregunta: es posible saber los horarios de visita de todos los sitios(iglesias, templos, Muro de los lamentos, cementerios, etc) y el precio de los tickets en Jerusalem?
Les agradeceré la información!
Aunque hace años que estuve, en las iglesias que nosotros visitamos, el horario era un horario normal desde primera hora de la mañana hasta las 20 -21 horas. El muro de las lamentaciones, creo que está abierto a todas horas, tienes que pasar por arcos detectores de metal y scanner para las mochilas, bolsos, etc. Nosotros fuimos después de cenar, en sabbat día sagrado judío, otro día por la mañana.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Aunque hace años que estuve, en las iglesias que nosotros visitamos, el horario era un horario normal desde primera hora de la mañana... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
El muro no cierra y es gratis
El santo sepulcro abre de madrugada, cierra al anochecer y es gratis
Ir arriba El muro no cierra y es gratis. El santo sepulcro abre de madrugada, cierra al anochecer y es gratis Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira en la web de turismo de Israel, es buenísima y contiene mucha información práctica. Yo preparé mi viaje con esa web.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Mira en la web de turismo de Israel, es buenísima y contiene mucha información práctica. Yo preparé mi viaje con esa web. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha oido hablar de la Lot's wife rock? es la roca que representa a la esposa de Lot que al abandonar Sodoma se dio vuelta para ver la ciudad en llamas y Dios la convirtio en sal. Teoricamente esta en el monte Sodoma, frente al Mar Muerto.
Alguien sabe si se puede ver desde la ruta 90 que bordea el Mar Muerto?
Les agradecere la información!
Ir arriba Hola! Alguien ha oido hablar de la Lot s wife rock? es la roca que representa a la esposa de Lot que al abandonar Sodoma se dio vuelta... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
BUeeenas a tod@s.

Al final puedo rascar más días de vacaciones y este es mi itinerario, la verdad es que veo demasiados días en Jerusalem, pero quería pasar allí el viernes santo, aquí dejo mi itinerario y os planteo mis dudas que son, como lo véis?Puedo cambiar sin problema, la parte Jordana a excepción de Aqaba la veo bien ( igual hago un par de inmersiones allí) pero en la israelí...no sé...Afectará el sabath a las visitas que hay en Nazareth y Acre?Podré coger el coche de alquiler el sábado?

Muuuchas gracias como siempre.

DÍA DÍA VISITA
1 JUEVES Salida de Madrid, llego a Amman a las 4:40 a.m del viernes.
2 VIERNES VISITA DE LA CIUDAD Mezquita del Rey Abdullah I,teatro,zoco y ciudadela el tratro romano en Uber + (cambiar dinero y tarjeta SIM.Alquilar coche?
3 SÁBADO JERASH-CASTILLO DE ALJUN
4 DOMINGO MONTE NEBO-MADABA-LITTLE PETRA
5 LUNES TESORO DE PETRA PETRA BY NIGHT
6 MARTES MONASTERIO DE PETRA
7 MIÉRCOLES WADI RUM-Wadi mujib está cerrado hasta Abril
8 JUEVES AQABA
9 VIERNES AQABA
10 SÁBADO AQABA
11 DOMINGO AQABA-ELIAT-MASADA
12 LUNES EIN GUEDI-MAR MUERTO-JERICO-JERUSALEM
13 MARTES JERUSALEM
14 MIÉRCOLES JERUSALEM
15 JUEVES HEBRÓN-BELÉN
16 VIERNES JERUSALEM
17 SÁBADO JERUSALEM-NAZARETH-ACRE
18 DOMINGO HAIFA-CESAREA-TEL AVIV
19 LUNES TEL AVIV
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba BUeeenas a tod@s. Al final puedo rascar más días de vacaciones y este es mi itinerario, la verdad es que veo demasiados días en... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Alguien ha oido hablar de la Lot's wife rock? es la roca que representa a la esposa de Lot que al abandonar Sodoma se dio vuelta para ver la ciudad en llamas y Dios la convirtio en sal. Teoricamente esta en el monte Sodoma, frente al Mar Muerto.
Alguien sabe si se puede ver desde la ruta 90 que bordea el Mar Muerto?
Les agradecere la información!

Si, se puede ver desde la carretera, pero es que lo único que hay es un cartel donde explica la historia y poco más. Para nada pierdas el tiempo con esto.
Ir arriba Si, se puede ver desde la carretera, pero es que lo único que hay es un cartel donde explica la historia y poco más. Para nada pierdas el... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Alguien ha oido hablar de la Lot's wife rock? es la roca que representa a la esposa de Lot que al abandonar Sodoma se dio vuelta para ver la ciudad en llamas y Dios la convirtio en sal. Teoricamente esta en el monte Sodoma, frente al Mar Muerto.
Alguien sabe si se puede ver desde la ruta 90 que bordea el Mar Muerto?
Les agradecere la información!

Si, se puede ver desde la carretera, pero es que lo único que hay es un cartel donde explica la historia y poco más. Para nada pierdas el tiempo con esto.
Ir arriba Si, se puede ver desde la carretera, pero es que lo único que hay es un cartel donde explica la historia y poco más. Para nada pierdas el... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
bobmadrid Escribió:
BUeeenas a tod@s.

Al final puedo rascar más días de vacaciones y este es mi itinerario, la verdad es que veo demasiados días en Jerusalem, pero quería pasar allí el viernes santo, aquí dejo mi itinerario y os planteo mis dudas que son, como lo véis?Puedo cambiar sin problema, la parte Jordana a excepción de Aqaba la veo bien ( igual hago un par de inmersiones allí) pero en la israelí...no sé...Afectará el sabath a las visitas que hay en Nazareth y Acre?Podré coger el coche de alquiler el sábado?

Muuuchas gracias como siempre.

DÍA DÍA VISITA
1 JUEVES Salida de Madrid, llego a Amman a las 4:40 a.m del viernes.
2 VIERNES VISITA DE LA CIUDAD Mezquita del Rey Abdullah I,teatro,zoco y ciudadela el tratro romano en Uber + (cambiar dinero y tarjeta SIM.Alquilar coche?
3 SÁBADO JERASH-CASTILLO DE ALJUN
4 DOMINGO MONTE NEBO-MADABA-LITTLE PETRA
5 LUNES TESORO DE PETRA PETRA BY NIGHT
6 MARTES MONASTERIO DE PETRA
7 MIÉRCOLES WADI RUM-Wadi mujib está cerrado hasta Abril
8 JUEVES AQABA
9 VIERNES AQABA
10 SÁBADO AQABA
11 DOMINGO AQABA-ELIAT-MASADA
12 LUNES EIN GUEDI-MAR MUERTO-JERICO-JERUSALEM
13 MARTES JERUSALEM
14 MIÉRCOLES JERUSALEM
15 JUEVES HEBRÓN-BELÉN
16 VIERNES JERUSALEM
17 SÁBADO JERUSALEM-NAZARETH-ACRE
18 DOMINGO HAIFA-CESAREA-TEL AVIV
19 LUNES TEL AVIV

Respecto a tus preguntas y recién llegado el Lunes de nuestro viaje, te doy mi opinión.

Aunque realices un par de inmersiones en Aqaba, me parecen muchos días en esta ciudad porque para mi no tiene nada que hacer salvo por el buceo (opinión personal, claro)
En Sabbath está todo cerrado, pero en el aeropuerto de Tel Aviv si que están abiertas las oficinas 24 horas.

No dudes en dormir en Wadi Rum, fue de las cosas que más nos gustó por el paisaje, el dormir bajo un cielo estrellado impresionante y por la amabilidad de sus gentes. Nos alojamos en el “Quite Village Camp” y muy recomendable.

Nosotros íbamos a quedar 2 noches en Aqaba y en vista de que no teníamos mucho que ver, decidimos cambiar esa noche por alojarnos en Ein Bokek y disfrutar del Mar Muerto y de la visita a Masada, que me pareció chulísima.

Disfruta del viaje!!
Ir arriba Respecto a tus preguntas y recién llegado el Lunes de nuestro viaje, te doy mi opinión. Aunque realices un par de inmersiones en Aqaba... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! He leído en el blog que no merece la pena visitar Nazareth. Que opinión les merece?
Ir arriba Hola! He leído en el blog que no merece la pena visitar Nazareth. Que opinión les merece? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Recorreré Israel en coche. Tengo 1 pregunta:
Podré visitar Jericho y Hebron con el coche?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! Recorreré Israel en coche. Tengo 1 pregunta: Podré visitar Jericho y Hebron con el coche? Les agradeceré la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! He leído en el blog que no merece la pena visitar Nazareth. Que opinión les merece?

La Basílica de la Anunciación de Nazareth es uno de los puntos claves de un viaje a Israel. Sin duda alguna, solo por éso, te lo recomiendo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba La Basílica de la Anunciación de Nazareth es uno de los puntos claves de un viaje a Israel. Sin duda alguna, solo por éso, te lo... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Recorreré Israel en coche. Tengo 1 pregunta:
Podré visitar Jericho y Hebron con el coche?
Les agradeceré la información!

Jericho creo que puedes y Hebrón creo que no. No obstante, tampoco son dos puntos muy destacables. De Palestina te recomiendo Belén y el Monasterio de San Jorge de Coziba. Para visitarlos te recomiendo, que si estás en Jerusalén, vayas en Bus hasta el Check point del muro y una vez lo pases negocies con algún taxista de los que te abordan cuando llegas. Negocia el precio antes de subir al taxi y que te lo escriba. Deja claro también lo que quieres ver, porque al final te llevan a visitar a su familia, con la excusa de que les conozcas y al final pierdes una hora allí.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,


Última edición por Shark2213 el Sab, 13-05-2023 21:09, editado 1 vez
Ir arriba Jericho creo que puedes y Hebrón creo que no. No obstante, tampoco son dos puntos muy destacables. De Palestina te recomiendo Belén y el... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
La Iglesia del Campo de los Pastores en Jerusalén, pero en territorio palestino ya, también está bien.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba La Iglesia del Campo de los Pastores en Jerusalén, pero en territorio palestino ya, también está bien. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Ustedes dicen que para ir a Belen conviene ir en bus, bajarse en el checkpoint 300 y contratar un taxi.
No se puede entrar en Belen con el bus? Saben que buses van de Jerusalem a Belen?
Si o si hay que ir en taxi desde el checkpoint hasta la Basílica de la Natividad?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Ustedes dicen que para ir a Belen conviene ir en bus, bajarse en el checkpoint 300 y contratar un taxi. No se puede entrar en Belen con... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Ustedes dicen que para ir a Belen conviene ir en bus, bajarse en el checkpoint 300 y contratar un taxi.
No se puede entrar en Belen con el bus? Saben que buses van de Jerusalem a Belen?
Si o si hay que ir en taxi desde el checkpoint hasta la Basílica de la Natividad?
Les agradeceré la información!

A la basílica de la Natividad se puede ir andando, pero está lejos. Unos 45 min.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba A la basílica de la Natividad se puede ir andando, pero está lejos. Unos 45 min. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Ustedes dicen que para ir a Belen conviene ir en bus, bajarse en el checkpoint 300 y contratar un taxi.
No se puede entrar en Belen con el bus? Saben que buses van de Jerusalem a Belen?
Si o si hay que ir en taxi desde el checkpoint hasta la Basílica de la Natividad?
Les agradeceré la información!

No sé si habrá cambiado últimamente, pero a finales de enero de este año, el bus 231 entraba en Betlem y paraba en Hebron Road a unos 15 minutos, andando, de la Iglesia de la Natividad.Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba No sé si habrá cambiado últimamente, pero a finales de enero de este año, el bus 231 entraba en Betlem y paraba en Hebron Road a unos 15... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! He leído en el blog que no merece la pena visitar Nazareth. Que opinión les merece?

Según el tiempo del que dispongas, si vas justo, sáltatela. Mucha anunciación y poco mas
Ir arriba Según el tiempo del que dispongas, si vas justo, sáltatela. Mucha anunciación y poco mas Tarama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube