Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Marruecos con Niños y/o Bebés ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p78 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 213 messages and 111156 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Posted: Reply with quote

Alfredlanda
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sofi_zen wrote:
Hola! Quiero viajar (si nos dejan) en diciembre con nuestra bebé de dos años.
Lxs que habeis estado, recomendais alojarse en Marrakech o hay ciudades mejores para instalarse y de ahí moverse a las demas ciudades? Visitariamos como minimo Casablanca, Fez...cualquier consejo es bienvenido.
Alquilar coche si o no merece la pena jugarse la vida?🤣

Buenas, nosotros fuimos con mellizos de 2 años y ningún problema. Estuvimos en el Hotel Le Semiramis, que tiene una piscina muy chula, con palmeras, para pasar el día hasta que haga menos calor y con socorristas muy majos y pendientes de los peques (tb nos pusieron dos cunas en la habitación sin problemas)

El coche con Trocadero, te esperan en el aeropuerto, incluso con más 4 horas de retraso como fue nuestro vuelo y las sillitas gratis (ryan air nos devolvió, al reclamar, 250€ por pasajero, incluidos los peques, así que viaje gratis). Te puedes descargar el mapa de Marrakech en Google maps y usar el gps offline sin problema, nosotros íbamos del hotel al centro cada día sin percances, vale que el tráfico es algo caótico pero yendo con cuidado, no pasa nada.

También fuimos dos noches a Essaouira, conduciendo desde Marrakech y respetando siempre límites de velocidad ya que verás policías con radares en la mano y como te pases, multa.

Y sí te paran, no sabes inglés, hazte la Loca, a mi me funcionó en Marrakech cuando me lie e hice un cambio de sentido no permitido y nos pararon, al final nos dejaron marchar Very Happy

En los zocos, plazas etc, con la sillita sin problemas, son muy respetuosos con los niños pequeños, a nosotros nos encantó la experiencia.
_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Back to top Buenas, nosotros fuimos con mellizos de 2 años y ningún problema. Estuvimos en el Hotel Le Semiramis, que tiene una piscina muy chula... Alfredlanda Read My Blog(35 Blogs) 152 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Posted: Reply with quote

Petala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
sofi_zen wrote:
Hola! Quiero viajar (si nos dejan) en diciembre con nuestra bebé de dos años.
Lxs que habeis estado, recomendais alojarse en Marrakech o hay ciudades mejores para instalarse y de ahí moverse a las demas ciudades? Visitariamos como minimo Casablanca, Fez...cualquier consejo es bienvenido.
Alquilar coche si o no merece la pena jugarse la vida?🤣

Hola, la verdad que no conozco ni Fez, ni Casablanca... No sabría decirte si el mejor lugar de alojamiento es Marrakech, desde luego es de paso obligado. Puede ser la entrada y salida y entre medias de la ruta dormir en alojamientos locales. Un saludo
Back to top Hola, la verdad que no conozco ni Fez, ni Casablanca... No sabría decirte si el mejor lugar de alojamiento es Marrakech, desde luego es... Petala Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Posted: Reply with quote

Ewisey
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una familia de una niña de 7 años y un niño de 10 que vamos del 3 al 7 de enero a Marruecos en busca de los Reyes Magos con Catai, hay alguna familia más para estas fechas ????
Back to top Hola, nosotros somos una familia de una niña de 7 años y un niño de 10 que vamos del 3 al 7 de enero a Marruecos en busca de los Reyes... Ewisey Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Posted: Reply with quote

ABR23
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ewisey wrote:
Hola, nosotros somos una familia de una niña de 7 años y un niño de 10 que vamos del 3 al 7 de enero a Marruecos en busca de los Reyes Magos con Catai, hay alguna familia más para estas fechas ????

Hola Ewisey.
Yo también voy con mis hijos. La niña con 8 años y niño 10.
Back to top Hola Ewisey. Yo también voy con mis hijos. La niña con 8 años y niño 10. ABR23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Posted: Reply with quote

Julita79
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
ABR23 wrote:
Ewisey wrote:
Hola, nosotros somos una familia de una niña de 7 años y un niño de 10 que vamos del 3 al 7 de enero a Marruecos en busca de los Reyes Magos con Catai, hay alguna familia más para estas fechas ????

Hola Ewisey.
Yo también voy con mis hijos. La niña con 8 años y niño 10.

Hola,Nosotros también vamos con nuestro hijo de 9 año
Back to top Hola,Nosotros también vamos con nuestro hijo de 9 año Julita79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Posted: Reply with quote

Julita79
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,Nosotros también vamos con nuestro hijo de 9 años del 3 al 7 de enero a Marruecos
Back to top Hola,Nosotros también vamos con nuestro hijo de 9 años del 3 al 7 de enero a Marruecos Julita79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Posted: Reply with quote

Estopiko
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir a Marruecos estas navidades con nuestro peque de 8 años.

Estando los dos vacunados y él no (obviamente), entiendo que a día de hoy con la PCR 48 horas antes no tendremos problemas no?

Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!!
Back to top Hola, queremos ir a Marruecos estas navidades con nuestro peque de 8 años. Estando los dos vacunados y él no (obviamente), entiendo que a... Estopiko Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Posted: Reply with quote

ABR23
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
La semana pasada hablé con mi agencia de viajes sobre el tema.
Me dijieron que con PCR de 72 horas no hay problema. El inconveniente es que si haces el viaje que sale el 3 de enero, el día 1 y 2 son festivos para hacer la PCR y hay que buscar un sitio que lo hagan en festivo y consecuencia mas caro.
Back to top Hola, la semana pasada hablé con mi agencia de viajes sobre el tema. me dijieron que con PCR de 72 horas no hay problema. El... ABR23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Posted: Reply with quote

Ewisey
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Qué bien ABR23 y Julita79!!! Pensábamos que se iba a animar poca gente... De dónde sois?
Back to top ):; Qué bien ABR23 y Julita79!!! Pensábamos que se iba a animar poca gente... De dónde sois? Ewisey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Posted: Reply with quote

Julita79
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nosotros somos de Coruña
Back to top Julita79 wrote: Nosotros somos de Coruña Julita79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Posted: Reply with quote

Ewisey
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai?
Back to top Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai? Ewisey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Posted: Reply with quote

Julita79
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ewisey wrote:
Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai?

No tengo conocimiento que hayan cancelado el viaje
Back to top No tengo conocimiento que hayan cancelado el viaje Julita79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Posted: Reply with quote

Ewisey
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Julita79 wrote:
Ewisey wrote:
Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai?

No tengo conocimiento que hayan cancelado el viaje

Pues a mí me han llamado esta mañana de la agencia de viajes y me han dicho que lo han cancelado Sad Sad
Back to top Pues a mí me han llamado esta mañana de la agencia de viajes y me han dicho que lo han cancelado Ewisey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Posted: Reply with quote

Julita79
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ewisey wrote:
Julita79 wrote:
Ewisey wrote:
Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai?

No tengo conocimiento que hayan cancelado el viaje

Pues a mí me han llamado esta mañana de la agencia de viajes y me han dicho que lo han cancelado Sad Sad

Yo acabo de confirmar con mi agencia,y sí anulado 😭
Back to top Yo acabo de confirmar con mi agencia,y sí anulado 😭 Julita79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Posted: Reply with quote

Ewisey
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Julita79 wrote:
Ewisey wrote:
Julita79 wrote:
Ewisey wrote:
Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai?

No tengo conocimiento que hayan cancelado el viaje

Pues a mí me han llamado esta mañana de la agencia de viajes y me han dicho que lo han cancelado Sad Sad

Yo acabo de confirmar con mi agencia,y sí anulado 😭

Julita79, te han explicado el motivo de la cancelación?
Back to top Julita79, te han explicado el motivo de la cancelación? Ewisey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Posted: Reply with quote

Julita79
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ewisey wrote:
Julita79 wrote:
Ewisey wrote:
Julita79 wrote:
Ewisey wrote:
Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai?

No tengo conocimiento que hayan cancelado el viaje

Pues a mí me han llamado esta mañana de la agencia de viajes y me han dicho que lo han cancelado Sad Sad

Yo acabo de confirmar con mi agencia,y sí anulado 😭

Julita79, te han explicado el motivo de la cancelación?

X la situación en la que se encuentra Marruecos,no garantizan la seguridad
Back to top X la situación en la que se encuentra Marruecos,no garantizan la seguridad Julita79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
05-09-2013

Posts: 179

Votes: 0 👍
Qué situación vive Marruecos que no se garantiza la seguridad?
Viajamos este próximo día 25 Shocked
Back to top Qué situación vive Marruecos que no se garantiza la seguridad? Viajamos este próximo día 25 Elsamuraigordito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Posted: Reply with quote

Viajeros2017
Experto

Experto
Joined:
22-06-2017

Posts: 249

Votes: 0 👍
elsamuraigordito wrote:
Qué situación vive Marruecos que no se garantiza la seguridad?
Viajamos este próximo día 25 Shocked

Marruecos es un país hospitalario, acostumbrado a los turistas muy seguro.
Back to top Marruecos es un país hospitalario, acostumbrado a los turistas muy seguro. Viajeros2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Posted: Reply with quote

Ewisey
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Igualmente viajamos a Marruecos en Reyes 🤗
Back to top Igualmente viajamos a Marruecos en Reyes 🤗 Ewisey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2008

Posts: 544

Votes: 0 👍
Hace mil años que no viajamos y por fin mañana salimos rumbo a Marrakech con nuestras hijas de 6 y 9 años.

www.losviajeros.com/ ...raton-dias

Os dejo el enlace al diario que ya está acabado aunq sin fotos... A ver si me da la vida y las meto
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)


Last edited by Lapatri00 on Mon, 02-01-2023 17:47; edited 1 time in total
Back to top Hace mil años que no viajamos y por fin mañana salimos rumbo a Marrakech con nuestras hijas de 6 y 9 años. ñas-maraton-dias. Os dejo el... Lapatri00 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube