Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p61 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 104 messages and 27284 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
javivi3 wrote:
mick19 wrote:
carrio wrote:
teniendo entradas para el vessel a las 7 a q hora empezariais el recorrido? a las 5? en un par de horas se hace el recorrido tranquilamente sacando fotos?

Hola carrio Wink

Se tarda mas o menos 1h, depende de lo que te entretengas en las fotos y los miradores.

La zona esta en obras en alguna parte, tapan mucho con marquesinas , hay edificios en obras

Eso si podían cuidar un poco las plantas, estaban en algunos puntos con maleza y con falta de riego.

Pero el caminito esta muy chulo, el ver el barrio desde arriba, lo hicimos en las dos direcciones, ya que tuvimos que cambiar la entrada al vessel por tormenta eléctrica

Y ver el vessel por la noche cambia enormemente Heart

Entonces , da igual entrar por un lado que por el otro verdad , es que yo vendre del intrepid y empezare por visitar the vessel , como llegare sobre las 12 o 12 y media merece la pena comer en little spain o como se llame o para nosotros es una turistada? visitar the vessel y highline pueden ser dos horas? las escaleras te indican bien a que calles salen? es que me querria bajar en la 14 para visitar la tienda tesla que mi hija y yo queremos vistarla y luego ir al chelsea market por hacer un a prevision de horas y si teneis alguna recomendación para darme después de visitar intrepid, vessel high line chelsea market , volvermeos al hotel en el bus hop on hop off a times square con el sighsteen passs

En principio si, aunque en el google maps te ponga entrada y salida... Aparte hay varios puntos para entrar/salir

Lo unico q nosotros fuimos con un día de tormenta y no habia casi nadie, cuando sea verano, finde y hora de paseo no se yo si ir en direción contra el vessel puede ser bastante mas lioso q para llegar a el Wink
_________________

Back to top en principio si, aunque en el google maps te ponga entrada y salida... aparte hay varios puntos para entrarsalir. lo unico q nosotros... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ok , muchas gracias yo ire de norte a sur y antes de ir a chelsea market intentare visitar la tienda de tesla, sabeis si se puede visitra tipo turistada o solo entran los que realmente van a comprar?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top Ok , muchas gracias yo ire de norte a sur y antes de ir a chelsea market intentare visitar la tienda de tesla, sabeis si se puede visitra... Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: High Line Park, ampliación pasarela, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
Nueva York ampliará su famosa pasarela elevada High Line


La ciudad de Nueva York continúa su expansión hacia las alturas con un nuevo y ambicioso proyecto. Se trata de la extensión del famoso High Line, un parque elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril, que ahora se conectará con la estación de trenes Penn Station.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...k-ampliara
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nueva York ampliará su famosa pasarela elevada High Line. La ciudad de Nueva York continúa su expansión hacia las alturas con un nuevo y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: High Line Park, ampliación pasarela, Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Nueva York ampliará su famosa pasarela elevada High Line


La ciudad de Nueva York continúa su expansión hacia las alturas con un nuevo y ambicioso proyecto. Se trata de la extensión del famoso High Line, un parque elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril, que ahora se conectará con la estación de trenes Penn Station.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...k-ampliara

Me sorprendió y me gustó bastante, fue mi ultimo paseo por esa ciudad y es un bonito recuerdo.

Gran noticia, ojalá volver pronto y verlo terminado.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Me sorprendió y me gustó bastante, fue mi ultimo paseo por esa ciudad y es un bonito recuerdo. Gran noticia, ojalá volver pronto y verlo... Lewiscar Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube