Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p47 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 71 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 535399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Mi consejo es que lo hagáis así (reclamación a visa o mastercard) a mi al menos me salió bien, ya que air asia no devuelve nada a pesar de conseguir hablar con ellos online y tras múltiples emails.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Mi consejo es que lo hagáis así (reclamación a visa o mastercard) a mi al menos me salió bien, ya que air asia no devuelve nada a pesar... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, yo sigo con dos casos aceptados de devolución, pero el dinero no llega ... A ver cuando empiezan, lleva meses de retraso
Ir arriba Hola, yo sigo con dos casos aceptados de devolucion, pero el dinero no llega ... a ver cuando empiezan, lleva meses de retraso David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Hola,

¿ Sabéis el email de Air Asia para reclamar el reembolso ?

Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, ¿ Sabéis el email de Air Asia para reclamar el reembolso ? Gracias. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero como si oyen llover, yo de ti iniciaria la reclamación a Visa ya.
_________________
Ir arriba <airasiasupport@airasia.com> Pero como si oyen llover, yo de ti iniciaria la reclamacion a Visa ya. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Gracias !

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero escribió: Gracias ! Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
El problema es que los que nos cancelaron los vuelos 4 medes despusss de comprarlos no pudimos reclamar ni al banco ni a visa, ahora a seguir esperando.
Ir arriba El problema es que los que nos cancelaron los vuelos 4 medes despusss de comprarlos no pudimos reclamar ni al banco ni a visa, ahora a... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Visa ya me ha hecho la devolución. Han tardado unos 15 días desde que la pedí. La gestión la he tramitado a través de mi banco (Bankinter). Como ya comenté, con un billete pagado con @bnext (mismo caso, mismas fechas), me dijeron los de bnext que si han pasado mas de 120 días VISA no te lo devuelve, pues no es cierto, por no decir que es mentira. Voy al foro de bnext a ver que dicen. Ya es la unica devolución que me queda de todo el viaje del verano pasado.
_________________
Ir arriba Visa ya me ha hecho la devolución. Han tardado unos 15 dias desde que la pedí. La gestión la he tramitado a través de mi banco... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Pues yo lo he tramitado con liberbank, me hicieron poner una denuncia en el cuartel de la guardia civil, espero que me lo devuelvan, mi tarjeta es mastercard...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Pues yo lo he tramitado con liberbank, me hicieron poner una denuncia en el cuartel de la guardia civil, espero que me lo devuelvan, mi... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no he hecho ninguna denuncia, simplemente rellené un formulario, adjunté justificantes de que me aceptaban la devolución y de que ya habia pasado el plazo estipulado por Air Asia para hacer el reembolso, y en unos 15 días Bankinter me ha hecho la devolución. Mi tarjeta es MasterCard.
_________________
Ir arriba Yo no he hecho ninguna denuncia, simplemente rellené un formulario, adjunté justificantes de que me aceptaban la devolución y de que ya... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola

Había escrito un mensaje pero veo que no sale en el foro, igual me repito no se

Mi caso fue después de un montón de correos a Air Asia y solo tener contestación al primero, en el que me decían que me devolvían el dinero en 4 meses, ya no tuve más contestación por su parte
Me pues en contacto con mi banco Bankinter y ellos me enviaron un formulario que rellene y adjunte los correos que había enviado a Air Asia, incluso el recorte que figura en mis casos en su pagina, lo envié todo al banco y en 15 días Visa me había devuelto el dinero.

He leído en el foro que cuando Air Asia devolvía el dinero si Visa lo había adelantado Visa lo recuperaba de tu cuenta, a día de hoy Air Asia no ha devuelto absolutamente nada y ya hace tiempo que han pasado los cuatro meses que ponía en su primer e-mail, no se si habrán cambiado la forma de pago y se lo dan directamente a Visa o si ya no devuelven nada

En la pagina de Air Asia mi caso está cerrado pero por su parte yo no he recibido absolutamente nada

Reclamar, llamar a vuestro banco y que os lo tramiten.
Ir arriba Hola. Había escrito un mensaje pero veo que no sale en el foro, igual me repito no se. Mi caso fue después de un montón de correos a Air... Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Kolvjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2020

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenos días, no se si ira aquí mi duda pero no encuentro otro lugar. Quiero logearme en la web de air Asia pero cuando meto mi teléfono no me llega el código para continuar, alguna ayuda?
Gracias.
_________________
Inglaterra,Chequia,Italia,Marruecos,Francia,Portugal,Camboya,Malasia,Dubai,Singapur,Madeira, Flandes, Turquia,Malta
Ir arriba Buenos días, no se si ira aquí mi duda pero no encuentro otro lugar. Quiero logearme en la web de air Asia pero cuando meto mi teléfono... Kolvjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola
He reservado un vuelo en la wed de airasia con una de las líneas aéreas propiedad de airasia ( wing air y batió air) los vuelos solo estaba incluida en el precio una maleta de 6 kg, pero a la hora de reservar no he podido incluir una maleta de 20 kg extra pagandola.
Como puedo hacer para incluirla o tendré que pagarla a la hora de facturar.
Saludos
Ir arriba Hola. He reservado un vuelo en la wed de airasia con una de las líneas aéreas propiedad de airasia ( wing air y batió air) los vuelos... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Actualización de su franquicia de equipaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
Hola
He reservado un vuelo en la wed de airasia con una de las líneas aéreas propiedad de airasia ( wing air y batió air) los vuelos solo estaba incluida en el precio una maleta de 6 kg, pero a la hora de reservar no he podido incluir una maleta de 20 kg extra pagandola.
Como puedo hacer para incluirla o tendré que pagarla a la hora de facturar.
Saludos

Upgrading Your Baggage Allowance

[Actualización de su franquicia de equipaje]


support.airasia.com/ ...uage=en_GB

Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Mejora de equipaje facturado

Puede comprar la franquicia de equipaje adicional en línea o en el aeropuerto. Ahorre más reservando su equipaje en línea antes de partir hacia el aeropuerto.

Cada huésped puede comprar hasta 40 kg por trayecto, por persona. Si tiene 40 kg o más de equipaje facturado, le recomendamos que cada equipaje facturado no exceda los 32 kg.


www.airasia.com/ ...arges.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Upgrading Your Baggage Allowance. Mejora de equipaje facturado. Puede comprar la franquicia de equipaje adicional en línea o en el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Actualización de su franquicia de equipaje  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
aledavi Escribió:
Hola
He reservado un vuelo en la wed de airasia con una de las líneas aéreas propiedad de airasia ( wing air y batió air) los vuelos solo estaba incluida en el precio una maleta de 6 kg, pero a la hora de reservar no he podido incluir una maleta de 20 kg extra pagandola.
Como puedo hacer para incluirla o tendré que pagarla a la hora de facturar.
Saludos

Upgrading Your Baggage Allowance

[Actualización de su franquicia de equipaje]


support.airasia.com/ ...uage=en_GB

Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Mejora de equipaje facturado

Puede comprar la franquicia de equipaje adicional en línea o en el aeropuerto. Ahorre más reservando su equipaje en línea antes de partir hacia el aeropuerto.

Cada huésped puede comprar hasta 40 kg por trayecto, por persona. Si tiene 40 kg o más de equipaje facturado, le recomendamos que cada equipaje facturado no exceda los 32 kg.


www.airasia.com/ ...arges.html

Enjoy!

Hola
Perdona mi torpeza no tengo forma de localizar donde tengo que pinchar para acceder a contratar un equipaje extra
Ir arriba Hola. Perdona mi torpeza no tengo forma de localizar donde tengo que pinchar para acceder a contratar un equipaje extra Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
Hola
He reservado un vuelo en la wed de airasia con una de las líneas aéreas propiedad de airasia ( wing air y batió air) los vuelos solo estaba incluida en el precio una maleta de 6 kg, pero a la hora de reservar no he podido incluir una maleta de 20 kg extra pagandola.
Como puedo hacer para incluirla o tendré que pagarla a la hora de facturar.
Saludos

Ingresar y recuperar la reserva, con los datos de la misma en:

www.airasia.com/ ...ture=en-GB

Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Puede comprar complementos [add-ons] en 3 sencillos pasos:

1. Introduzca su número de reserva, nombre/apellidos y ciudad de salida.

2. Seleccione los complementos [add-ons] que desea comprar.

3. Pague utilizando su canal de pago preferido.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ingresar y recuperar la reserva, con los datos de la misma en: Puede comprar complementos en 3 sencillos pasos: 1. Introduzca su número... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Gracias auque tarde por contestar

Saludos
Ir arriba Hola. gracias auque tarde por contestar. saludos Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Y ahora lo importante y urgente.

Air asia me ha enviado un correo con un cambio de vuelo, el cual me hace llegar 1 día mas tarde a destino.

Contrate este vuelo con airasia, pero la compañia de vuelo es Citilink.

Que se puede hacer en estos casos, no se como reacionar.

Por favor alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. y ahora lo importante y urgente. air asia me ha enviado un correo con un cambio de vuelo, el cual me hace llegar 1 dia mas tarde a... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
hola

Y ahora lo importante y urgente.

Air asia me ha enviado un correo con un cambio de vuelo, el cual me hace llegar 1 día mas tarde a destino.

Contrate este vuelo con airasia, pero la compañia de vuelo es Citilink.

Que se puede hacer en estos casos, no se como reacionar.

Por favor alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias

Hace unos años me pasó lo mismo con airAsia, así que me puse en contacto con el chat que tienen y decidí que me dieran el reembolso y comprar vuelo con otra compañía.
El chat es..
support.airasia.com/ ...uage=en_GB
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hace unos años me pasó lo mismo con airAsia, así que me puse en contacto con el chat que tienen y decidí que me dieran el reembolso y... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Gracias.

Esoy intentando hablar con el chat, he conseguido hablar hace un rato y me dicen que si cambio de vuelos, eso puede acarrear gastos.

Y que como la compañia con la que vuelo es Citilink que son ellos los responsables.

Y me han colgado el chat.

Saludos
Ir arriba Hola. gracias. esoy intentando hablar con el chat, he conseguido hablar hace un rato y me dicen que si cambio de vuelos, eso puede... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Complementos/Add-ons/Equipaje  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola
He hablado con ellos y me dicen en un correo esto;



Tenga en cuenta que la reserva confirmada no es reembolsable ni modificable. Como no se ha encontrado ninguna interrupción o cancelación importante en el vuelo, la aerolínea operará como de costumbre. Si desea continuar con la cancelación, podemos intentar enviar una solicitud de consideración a la aerolínea. Tenga en cuenta que el monto del reembolso final puede ser 0, ya que depende de la aerolínea y las plataformas de reserva, puede consultar los Términos y condiciones en la parte inferior del itinerario del vuelo, ya que solo un reembolso es válido en caso de cancelación con aviso de la aerolínea. Monto del reembolso: tanto como sea posible, pero los reembolsos dependen de las políticas del transportista. Tiempo de reembolso: aproximadamente 3 meses
Ir arriba Hola. He hablado con ellos y me dicen en un correo esto; tenga en cuenta que la reserva confirmada no es reembolsable ni modificable... Aledavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube