Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Villas en la Isla Holbox. Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p15 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 95 messages and 12227 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Cangas_84
Experto

Experto
Joined:
29-04-2010

Posts: 194

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Cangas_84 wrote:
Hola,
Me han cambiado el vuelo de vuelta que tenia reservado en junio a Cancún, y me han ampliado 3 noches, y ya que tenemos que hacer una nueva reserva de hotel, estabamos pensando en coger esas 3 noches en Holbox, y aprovechar para hacer el nado con el tiburon ballena.
Que os parece 3 noches en la isla y excursion con 2 niñas de 6 y 8 años?
Alguna recomendación de hotel con niños? tengo varios apuntados, pero por si alguien ha estado con peques.
Gracias!!

Tres noches en la isla esta muy bien.
Si vas en junio empieza la temporada de tiburón ballena y tienes más posibilidades para ver la luminiscencia.
Procura ir antes de que salga la luna justo después del crepúsculo y que no sea un día de luna llena.

Amistad

Tu habias estado en el Holbox Dream Beach?? Que tal? porque tiene buen precio, no tengo que pagar nada hasta llegar al hotel, cancelación hasta el día anterior gratis y buenos comentarios y estoy por decidirme por el....

Gracias por los consejos!!
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Back to top Tu habias estado en el Holbox Dream Beach?? Que tal? porque tiene buen precio, no tengo que pagar nada hasta llegar al hotel, cancelacion... Cangas_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Para diciembre me alojo 3 noches en Holbox. ¿Conocéis alguno de estos alojamientos? Por zona no hay mucha diferencia, más allá de que puedan estar frente a la playa o a unas pocas calles de la misma.

Hotel El Pueblito
Hotel Para Ti
Hotel Beachfront La Palapa
Casa Mech

El Beachfront La Palapa es el único que está en primera línea de playa. Los otros están a unos pocos minutos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Para diciembre me alojo 3 noches en Holbox. ¿Conocéis alguno de estos alojamientos? Por zona no hay mucha diferencia, más allá de que... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Losmasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas!

Vamos a Holbox del 12 al 14 de Mayo de 2022. Alguna recomendación de Hotel?

Estamos entre Palapas del Mar o Mystique Holbox, pero si nos recomendais alguno mas lo miramos.
Back to top Buenas! Vamos a Holbox del 12 al 14 de Mayo de 2022. Alguna recomendación de Hotel? Estamos entre Palapas del Mar o Mystique Holbox, pero... Losmasos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
losmasos wrote:
Buenas!

Vamos a Holbox del 12 al 14 de Mayo de 2022. Alguna recomendación de Hotel?

Estamos entre Palapas del Mar o Mystique Holbox, pero si nos recomendais alguno mas lo miramos.

Yo estoy alojada en el Zomay, cerca del centro pero en zona muy tranquila. La pega es que no tiene piscina. Por las tardes se junta la gente aquí a ver la puesta de sol, algunos días con música en directo, y está genial, el resto del día está muy tranquilo.
Back to top Yo estoy alojada en el Zomay, cerca del centro pero en zona muy tranquila. La pega es que no tiene piscina. Por las tardes se junta la... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27792
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
losmasos wrote:
Buenas!

Vamos a Holbox del 12 al 14 de Mayo de 2022. Alguna recomendación de Hotel?

Estamos entre Palapas del Mar o Mystique Holbox, pero si nos recomendais alguno mas lo miramos.

Nosotros estuvimos en el Mystique y súper recomendable!!! Habitaciones, comida, piscina…y tiene una playita muy chula.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros estuvimos en el Mystique y súper recomendable!!! Habitaciones, comida, piscina…y tiene una playita muy chula. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
losmasos wrote:
Buenas!

Vamos a Holbox del 12 al 14 de Mayo de 2022. Alguna recomendación de Hotel?

Estamos entre Palapas del Mar o Mystique Holbox, pero si nos recomendais alguno mas lo miramos.

Acabo de ubicar el Mystique en el mapa, sin lugar a dudas quédate con ese, está al lado de mi hotel, la playa está muy bien, y puedes ir al centro andando en 5 minutos
Back to top Acabo de ubicar el Mystique en el mapa, sin lugar a dudas quédate con ese, está al lado de mi hotel, la playa está muy bien, y puedes ir... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Losmasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Los que habeis estado en el Mystique, incluye el almuerzo? No lo pone en ningun sitio....

Mandé mail pero no han contestado,
Back to top Los que habeis estado en el Mystique, incluye el almuerzo? No lo pone en ningun sitio.... Mandé mail pero no han contestado, Losmasos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27792
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
losmasos wrote:
Los que habeis estado en el Mystique, incluye el almuerzo? No lo pone en ningun sitio....

Mandé mail pero no han contestado,

Depende de la oferta que cojas, en mi caso no estaba incluido pero teníamos un cupón de 150$ para gastar en el hotel y desayunamos varios días allí, el restaurante es una pasada, sea para desayunar, comer o cenar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Depende de la oferta que cojas, en mi caso no estaba incluido pero teníamos un cupón de 150$ para gastar en el hotel y desayunamos varios... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Losmasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
losmasos wrote:
Los que habeis estado en el Mystique, incluye el almuerzo? No lo pone en ningun sitio....

Mandé mail pero no han contestado,

Depende de la oferta que cojas, en mi caso no estaba incluido pero teníamos un cupón de 150$ para gastar en el hotel y desayunamos varios días allí, el restaurante es una pasada, sea para desayunar, comer o cenar.

Donde lo contrataste?
Back to top Losmasos wrote: Donde lo contrataste? Losmasos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En lo que se refiere al alojamiento, las 2 noches estuve en el hotel El Pueblito. Está en una pequeña galería en la que hay varios restaurantes, cafeterías y alguna tienda de artesanía o ropa.

La habitación reservada, "nube", era una doble deluxe que estaba en la planta alta de la galería y no era demasiado grande. Tenía una cama grande y cómoda con varias almohadas, aire acondicionado, ventilador, TV plana, balcón pequeño con hamaca, una habitación con armario, caja de seguridad, banqueta para poner la maleta y toallas para la piscina (o la playa o excursión donde se necesite), una jarra de agua que se podía rellenar de una fuente de agua purificada. En una de las paredes de la habitación estaba pintado un pájaro grande. En las zonas comunes del hotel también había dibujos sobre algunas paredes

El cuarto de baño era bastante pequeño. Tenía unos artículos de baño muy ricos, como pastilla de jabón de chocolate, champú de miel, acondicionador orgánico de coco, loción corporal orgánica de coco y una pastilla de jabón de avena. Buenas toallas. El agua salía con muy buena presión y también fría Confused No sé si es lo normal allí en los hoteles que se hacen llamar "eco friendly".

La wifi funcionaba más o menos bien en todo el hotel, aunque variable dependiendo del momento.

El hotel cuenta con una piscina, aunque no la vi tan limpia como para que me apeteciese bañarme.

Lo que falta es poder tomar al menos un desayuno, pero no faltan opciones de cafeterías en los alrededores.

Desde el ferry pueden ser 10 minutos andando. Yo fui en uno de esos taxis que hay allí por 50 MXN.

El hotel está bien, un poco caro para lo que es, pero tras ver los precios de otros hoteles en Booking.com, sospecho que es lo habitual. Realmente lo cogí frente a otras opciones porque tenía TV y piscina, aunque finalmente no hiciera caso a uno u otro.

www.hotelelpueblitoholbox.com/es/
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top En lo que se refiere al alojamiento, las 2 noches estuve en el hotel El Pueblito. Está en una pequeña galería en la que hay varios... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Estoy viendo para reservar y no me decido entre Mystique Holboxy Villa Caracol, cual recomendáis?
Back to top Estoy viendo para reservar y no me decido entre Mystique Holboxy Villa Caracol, cual recomendáis? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27792
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Estoy viendo para reservar y no me decido entre Mystique Holboxy Villa Caracol, cual recomendáis?

Yo estuve en el Mystique y super recomendado!!

El otro no lo conozco, pero parece de mayor categoria, y está frente a la playa por lo que veo.


Te cuestan igual?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo estuve en el Mystique y super recomendado!! El otro no lo conozco, pero parece de mayor categoria, y está frente a la playa por lo que... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@alicia05220, yo también estuve en el "Mistique blue" y encantadísima. Puedes leer mi experiencia en mi diario:

www.losviajeros.com/ ...so%C3%B1ar

El "Villas Caracol" creo que lo vimos el último día al ir en bici hacia Punta Mosquitos. Tiene buenísima pinta también, aunque como contra diría que lo veo menos céntrico. Del pueblo te pilla bien pero más lejos por ejemplo de Punta Cocos o del puerto. Pero chulísimo parece.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top @alicia05220, yo también estuve en el Mistique blue y encantadísima. Puedes leer mi experiencia en mi diario: El Villas Caracol creo que... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
El Villa Caracol está 200€ si la habitación es normal sin vistas y con vistas al mar 150€ más caro.
El Villa Caracol incluye desayuno y el otro nada
Que también tengo duda entre si reservar con vistas al mar o no.
Gracias por las opiniones, he visto que villa Caracol está un poco más alejado pero tiene playa más tranquila

Last edited by Alicia05220 on Mon, 24-01-2022 12:34; edited 1 time in total
Back to top El Villa Caracol está 200€ si la habitación es normal sin vistas y con vistas al mar 150€ más caro. El Villa Caracol incluye desayuno y... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 95

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
El Villa Caracol está 200€ si la habitación es normal sin vistas y con vistas al mar 150€ más caro.
Que también tengo duda entre si reservar con vistas al mar o no.
Gracias por las opiniones, he visto que villa Caracol está un poco más alejado pero tiene playa más tranquila

Nosotros estuvimos este verano en villas caracol y sólo puedo decir cosas buenas. La playa preciosa. El hotel nuevo y decorado con mucho encanto. Comida buenísima. Personal super atento. Eso sí...no es barato. Pero recomendable 100%
Back to top Nosotros estuvimos este verano en villas caracol y sólo puedo decir cosas buenas. La playa preciosa. El hotel nuevo y decorado con mucho... Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Tengo una reserva para el Holbox Dream Beachfront Hotel, para los precios que estoy viendo por ahí, no me parece que esté nada mal. Qué tal la ubicación?

Veo por vuestros mensajes que noviembre es tiempo de sargazo en la zona,... Yo iré dos noches a mediados de noviembre. Tengo muchas ganas de ir a Holbox, ¿es tan mala la situación como para cambiarlo por otro destino?

Y otra pregunta, ¿es posible alquilar un carrito de golf para moverse esos dos días? Lo de la bici lo descarto,... Jajaaja
Cuanto sería aprox de precio y donde se puede hacer. ¿O mejor para dos días contratar excursiones y punto? Es que me conozco y aunque apetece descansar también, no soy mucho de pasar el día al sol.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Tengo una reserva para el Holbox Dream Beachfront Hotel, para los precios que estoy viendo por ahí, no me parece que esté nada mal. Qu... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
La ubicación del Holbox Dream Beachfront a mi me parece muy buena. Si por buena entendemos su cercanía al propio pueblo.

Yo de épocas de sargazo no entiendo mucho. He visitado la isla a finales de febrero y en esos días en concreto no había ningún sargazo. Pero había muestras de que lo ha habido, y en cantidad. Por los montones que hay acumulados en algunos rincones.

Se puede alquilar un carrito de golf. Los precios son algo altos y van por franjas horarias. Creo recordar que unos $400 las tres horas. Unos $1500 dos días. En la página de tu hotel están también indicadas y serán más fiables que mi memoria.

Nosotros teníamos la idea inicial de alquilar uno de estos carritos. Pero luego desistimos y lo cogimos como taxi en un par de ocasiones. Como solo fueron dos veces (traslados desde el muelle al hotel) pues nos resultó más barato.

A nosotros es que nos gusta caminar y solo estábamos un par de días, así que no nos compensaba. Y esos dos días los gastamos en caminar hacia Punta Mosquitos, o hacia Playa Punta Cocos para ver el atardecer. Como puntos más extremos. Y relajarnos algunas horas en la playa pues llevábamos un gran tute de viaje.
Hay varias empresas que ofrecen multitud de actividades. Es solo adecuarlas a cada uno y a la época en la que se visita la isla.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top La ubicación del Holbox Dream Beachfront a mi me parece muy buena. Si por buena entendemos su cercanía al propio pueblo. Yo de épocas de... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2022

Posts: 98

Votes: 0 👍
He leído que alguien fue al hotel Villas Margaritas Holbox
Que tal es? De precio me ha salido bastante bien. A 100 euros la noche y pago allí. Todavía se puede cancelar.
Back to top He leído que alguien fue al hotel Villas Margaritas Holbox. Que tal es? De precio me ha salido bastante bien. A 100 euros la noche y pago... Lcv92 Read My Blog(1 Blogs) 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Acbs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
lcv92 wrote:
He leído que alguien fue al hotel Villas Margaritas Holbox
Que tal es? De precio me ha salido bastante bien. A 100 euros la noche y pago allí. Todavía se puede cancelar.

Si puedes alojarte a pie de mar no te arrepentirás y por supuesto ver el atardecer todos los días. Impagable……
Back to top Si puedes alojarte a pie de mar no te arrepentirás y por supuesto ver el atardecer todos los días. Impagable…… Acbs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Javimad811
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
acbs wrote:
lcv92 wrote:
He leído que alguien fue al hotel Villas Margaritas Holbox
Que tal es? De precio me ha salido bastante bien. A 100 euros la noche y pago allí. Todavía se puede cancelar.

Si puedes alojarte a pie de mar no te arrepentirás y por supuesto ver el atardecer todos los días. Impagable……

Algún hotel a pie de playa en holbox que no se dispare mucho para ir en plan familiar?

Gracias.
Back to top Algún hotel a pie de playa en holbox que no se dispare mucho para ir en plan familiar? Gracias. Javimad811 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube