Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p22 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 535870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zona de solo adultos del Bahía Príncipe Akumal  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
ISA_1983 Escribió:
Alguien sabe cuál es la zona de solo adultos del Bahía Príncipe Akumal? Es la mitad del hotel o solo una zona pequeña?

Cómo te han dicho, es una zona que está a la izquierda del mapa que te han puesto.

Hace unos años hicieron unas modificaciones en este hotel para convertirlo en luxury, lo dieron un lavado de cara muy básico en algunas zonas, incluyeron algunas cosas como cenas ilimitadas, servicio de mayordomos y construyeron la piscina Infinity, y algunas villas alrededor, esa es la zona de adultos. En esa zona también construyeron un restaurante abierto que por las noches es un restaurante temático.

Realmente este hotel es familiar, para mí demasiado grande para dar un servicio luxury y menos cuando hay alojados un 100% y tiene zona de hamacas, que no de playa, algunas villas, 1 piscinay restaurantes solo adultos.

No tiene sentido tener una zona de hamacas de adultos cuando a 1 metro se pueden estar bañando niños.

A pesar de este análisis el hotel está bien, nosotros nos alojamos en el sian kaan y podíamos disfrutar de todo el complejo, si te alojas en el akumal creo que también puedes disfrutar del sian kaan
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Cómo te han dicho, es una zona que está a la izquierda del mapa que te han puesto. Hace unos años hicieron unas modificaciones en este... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Yo lo que veo lógico si quieres sin niños me iría al Shian Kahan
Ir arriba Yo lo que veo lógico si quieres sin niños me iría al Shian Kahan Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reginacc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Estaba mirando información de este complejo en su web, y en el apartado de Servicios del Todo incluido, he visto esta nota:

*Por disposición oficial del Gobierno Estatal y a fin de mejorar la seguridad sanitaria, informamos que a partir de las 12 de la noche los Snack Bars del Complejo y el room service en Bahia Principe Luxury Akumal seguirán ofreciendo el servicio de comidas, quedando interrumpido la oferta de bebidas alcohólicas en todo el Resort hasta las 10 de la mañana del día siguiente. Los restaurantes no se verán afectados por las medidas, y continuarán ofreciendo el servicio completo habitual.

¿Alguien que haya estado hace poco puede confirmar si hay bares abiertos las 24 horas?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Estaba mirando información de este complejo en su web, y en el apartado de Servicios del Todo incluido, he visto esta nota: *Por... Reginacc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Creo que no hay
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Creo que no hay Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
En el complejo Bahia Principe juraría que los bares cierran ya siempre de por sí a las 23h (quiero decir, antes del COVID), por lo que en caso de que hubiera algún 24h abierto (en el Sian Kaan creo que sí había uno toda la noche o como mínimo hasta las 2-3h AM) la única diferencia sería que a partir de medianoche no servirán alcohol.
_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba En el complejo Bahia Principe juraría que los bares cierran ya siempre de por sí a las 23h (quiero decir, antes del COVID), por lo que en... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Una consulta :
¿ Si te alojas en el Hotel Coba, puedes utilizar bares, restaurantes, piscinas, playa del Tulum ? Del Akumal y Sian kaan no se puede, no?

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Una consulta : ¿ Si te alojas en el Hotel Coba, puedes utilizar bares, restaurantes, piscinas, playa del Tulum ? Del Akumal y Sian kaan... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Si mal no recuerdo:

. Los del Sian Kaan (que es el tope de gama y sólo adultos) pueden acceder a todo lo demás
. Los del Akumal (que ahora lo reformaron y también es tope de gama pero no es adults only) pueden acceder a todo lo demás menos al Sian Kaan
. Los del Tulum pueden acceder al Cobá
. Los del Cobá pueden acceder al Tulum --> esto último no lo tengo claro (antes, el Coba era el más barato y por tanto creo que no podían usar el resto de instalaciones pero quizás ahora ha cambiado)



laredo-viajero Escribió:
Una consulta :
¿ Si te alojas en el Hotel Coba, puedes utilizar bares, restaurantes, piscinas, playa del Tulum ? Del Akumal y Sian kaan no se puede, no?

Gracias.
Saludos.

_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Si mal no recuerdo: . Los del Sian Kaan (que es el tope de gama y sólo adultos) pueden acceder a todo lo demás. . Los del Akumal (que... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Gracias Thof,

A ver si alguien que haya estado no hace mucho, sabe mejor si los del Coba y Tulum pueden compartir servicios.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Gracias Thof, A ver si alguien que haya estado no hace mucho, sabe mejor si los del Coba y Tulum pueden compartir servicios. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Tienes la info aquí:

www.bahia-principe.com/ ...sort-coba/

"Acceso a los restaurantes a la carta del hotel Bahia Principe Grand Tulum (excepto buffet) mediante reserva previa."

En definitiva, estando en el Coba puedes ir a los restaurantes temáticos del Tulum, nada más.

En cambio, si estás en el Tulum, puedes acceder a los temáticos del Cobá y también al resto de sus instalaciones (menos el buffet)

www.bahia-principe.com/ ...ort-tulum/
_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Tienes la info aquí: Acceso a los restaurantes a la carta del hotel Bahia Principe Grand Tulum (excepto buffet) mediante reserva previa... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
El complejo tiene bus gratuito desde Playa del Carmen?
Ir arriba El complejo tiene bus gratuito desde Playa del Carmen? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
El complejo tiene bus gratuito desde Playa del Carmen?

No
Ir arriba Oscar-Palop escribió: No Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Hola,

Durante nuestro recorrido por México, nos alojamos la semana pasada 4 noches en el Bahía Principe Coba.
El complejo por el precio que hemos pagado está muy bien, bien cuidado en general, gente amable, habitaciones amplias y cómodas, buenas piscinas, buffets y restaurantes a la carta buenos. La playa sin ser la mejor ... Está bien. La relación calidad/precio ha sido muy buena.
Si se consigue buen precio es un complejo recomendable.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Durante nuestro recorrido por México, nos alojamos la semana pasada 4 noches en el Bahía Principe Coba. El complejo por el precio... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Ribera maya  Publicado: Responder citando

Maritm1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar a Ribera maya concretamente al complejo bahía Príncipe, pero no sé por cual decidirme si por el bahía Tulum o por el bahía akumal, me podíais aconsejar alguien que haya estado cual es mejor viajamos con un niño de 12años
Gracias
Ir arriba Hola voy a viajar a Ribera maya concretamente al complejo bahía Príncipe, pero no sé por cual decidirme si por el bahía Tulum o por el... Maritm1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@maritm1975 , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @maritm1975 , fusiono tu mensaje en este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

_reix_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Una de las opciones que nos han planteando ha sido este complejo, y nos debatimos sobre todo entre Akulam o Sian Ka'an.

Entiendo que la principal diferencia es que el Sian es Adults Only, y desde este puedes acceder a cualquier otro.

Quitando el sargazo, que es impredecible, nosotros iremos en Septiembre / Octubre. Quien haya estado recientemente, nos puede contar su experiencia en relación a playa ( dicen que la del Barceló es mil veces mejor, pero que se parece mucho a la del Palladium),distancia a ella, que parece que es algo muy comentado en el Sian, comida( calidad del buffet, restaurantes etc), tranquilidad para dormir, y distancia a las vans para poder hacer excursiones por nuestra cuenta.

Mil gracias
Ir arriba Buenas tardes, Una de las opciones que nos han planteando ha sido este complejo, y nos debatimos sobre todo entre Akulam o Sian Ka an... _reix_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
_reix_ Escribió:
Buenas tardes,

Una de las opciones que nos han planteando ha sido este hotel y el Sian Ka¡an, y con toda la información que veo me planteo varias dudas.

Entiendo que la principal diferencia es que el Sian ka'an es adults only.

Quitando el sargazo, que es impredecible, nosotros iremos en Septiembre / Octubre. Quiñen haya estado recientemente, nos puede contar su experiencia en relación a playa ( dicen que la del Barceló es mil veces mejor, pero que se parece mucho a la del Palladium), distancia a la playa, comida( calidad del buffet, restaurantes etc), tranquilidad para dormir, y distancia a las vans para poder hacer excursiones por nuestra cuenta.

Mil gracias

Sian kaan solo adultos, está al otro lado de la carretera. Akumal primera linea de playa. Este fue reacondicionado para catalogarlo como luxury constriyendo más instalaciones y mejorando otras. Puedes moverte por todo el resort desde cualquiera de los dos si sois solo adultos.

Fui en agosto y el akumal estaba masificado y en el sian kaan en cambio algunas instalaciones cerradas por baja ocupación. Con tanta gente y niños el buffet del akumal no nos gustó, pero ya te digo que fue en agosto y seguro que eso varía en tus fechas.

Cercanía a Playa del Carmen el mejor es el Barceló, pero yo oí hace tiempo que tienen servicios de pago. Su playa es la más paradisiaca de los hoteles que mencionas.

Comida, conozco el Bahía principe y los restaurantes del sian Kaan, el gourmet del akumal y el rodizzio del akumal nos gustaron, este último a mediodia dan servicio de comidas y se está bien comiendo en la piscina con vistas al mar.

Desde todos puedes acceder a las vans sin problema.

Espero haberte ayudado
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Sian kaan solo adultos, está al otro lado de la carretera. Akumal primera linea de playa. este fue reacondicionado para catalogarlo como... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@lalu23 , me traigo tu respuesta a @_reix_ a este hilo general del complejo y retiro otros dos mensajes con la misma pregunta.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @lalu23 , me traigo tu respuesta a @_reix_ a este hilo general del complejo y retiro otros dos mensajes con la misma pregunta. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

_reix_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!

Mil gracias ! Claro que si, todo ayuda.

lalu23 Escribió:
_reix_ Escribió:
Buenas tardes,

Una de las opciones que nos han planteando ha sido este hotel y el Sian Ka¡an, y con toda la información que veo me planteo varias dudas.

Entiendo que la principal diferencia es que el Sian ka'an es adults only.

Quitando el sargazo, que es impredecible, nosotros iremos en Septiembre / Octubre. Quiñen haya estado recientemente, nos puede contar su experiencia en relación a playa ( dicen que la del Barceló es mil veces mejor, pero que se parece mucho a la del Palladium), distancia a la playa, comida( calidad del buffet, restaurantes etc), tranquilidad para dormir, y distancia a las vans para poder hacer excursiones por nuestra cuenta.

Mil gracias

Sian kaan solo adultos, está al otro lado de la carretera. Akumal primera linea de playa. Este fue reacondicionado para catalogarlo como luxury constriyendo más instalaciones y mejorando otras. Puedes moverte por todo el resort desde cualquiera de los dos si sois solo adultos.

Fui en agosto y el akumal estaba masificado y en el sian kaan en cambio algunas instalaciones cerradas por baja ocupación. Con tanta gente y niños el buffet del akumal no nos gustó, pero ya te digo que fue en agosto y seguro que eso varía en tus fechas.

Cercanía a Playa del Carmen el mejor es el Barceló, pero yo oí hace tiempo que tienen servicios de pago. Su playa es la más paradisiaca de los hoteles que mencionas.

Comida, conozco el Bahía principe y los restaurantes del sian Kaan, el gourmet del akumal y el rodizzio del akumal nos gustaron, este último a mediodia dan servicio de comidas y se está bien comiendo en la piscina con vistas al mar.

Desde todos puedes acceder a las vans sin problema.

Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola! Mil gracias ! Claro que si, todo ayuda. _reix_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rollova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, el próximo mes de Julio nos alojamos 15 días en el Bahía Príncipe Grand Tulum, POR FAVOR, Alguien de los que han estado después de la reforma del hotel, que nos puedan decir cual es la mejor zona, que este cerca de piscinas y playa, para elegir habitación de las que no han renovado. ¿Consejos que les hubiese gustado tener antes de llegar? ¿Qué tal está el cambio de moneda en el hotel? Se agradece muchísimo la información
Ir arriba Hola muy buenas, el próximo mes de Julio nos alojamos 15 días en el Bahía Príncipe Grand Tulum, POR FAVOR, Alguien de los que han estado... Rollova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elioscar
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Alguien podría decirme si alguna de las piscinas del BP Tulum o el Akumal tienen barra húmeda (bar dentro del agua de la piscina)?

Gracias a tod@s.
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Ir arriba Hola a tod@s! Alguien podría decirme si alguna de las piscinas del BP Tulum o el Akumal tienen barra húmeda (bar dentro del agua de la... Elioscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube