Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Costa Rica ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p83 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Next
Page 77 of 87 - Topic with 1735 messages and 1000003 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92261
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hemos separado un hilo con información actualizada sobre fronteras, situación en el país y Covid:
Viajar a Costa Rica y COVID
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Pura vida. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hemos separado un hilo con información actualizada sobre fronteras, situación en el país y Covid: Viajar a Costa Rica y COVID. Gracias... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Romántico a Costa Rica: Planes y experiencias  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31223

Votes: 0 👍
Pura Vida para dos

· Costa Rica propone diversos planes y experiencias para disfrutar de ese viaje romántico soñado con naturaleza, aventura, cultura, gastronomía y relax a partes iguales.

· Divertirse en pareja en una tirolina, contemplar de cerca una ballena o un oso perezoso o participar en una ceremonia de cacao son algunas de las experiencias que esperan en Costa Rica a los enamorados.

· Y todo ello en un país abierto al turismo: desde el pasado 26 de octubre, no es necesario para la entrada a Costa Rica un resultado de prueba negativa RT-PCR para los pasajeros nacionales y extranjeros que lleguen por la vía aérea, ni tampoco se requiere cuarentena.


Viaje Romántico a Costa Rica: Planes y experiencias - Forum Central America and Mexico

Más información en Viaje Romántico a Costa Rica: Planes y experiencias - Forum Central America and Mexico Pura Vida para dos, Costa Rica
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Pura Vida para dos. · Costa Rica propone diversos planes y experiencias para disfrutar de ese viaje romántico soñado con naturaleza... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Playas en Costa Rica - Pacífico y Costa Caribe  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31223

Votes: 0 👍
Costa Rica: Pura Vida de costa a costa

Costa Rica cuenta con un total de 1228 kilómetros de litoral y alrededor de 600 playas en todo el territorio nacional para los amantes del sol. Jacó, Playa Hermosa o Uvita en el Pacífico o Playa Blanca en Cahuita, Playa Negra de Puerto Viejo o Manzanillo en la costa caribeña son algunas de las playas de postal para disfrutar de esos días soñados de vacaciones entre arena, mar y naturaleza. Y todo ello en uno de los pocos países abierto totalmente, que no requiere de PCR negativa ni cuarentena a todos los pasajeros que entren por vía aérea.


Playas en Costa Rica - Pacífico y Costa Caribe - Forum Central America and Mexico


Enlace al Tip publicado desde Oficinas de Turismo: Playas de Costa Rica
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Costa Rica: Pura Vida de costa a costa. Costa Rica cuenta con un total de 1228 kilómetros de litoral y alrededor de 600 playas en todo el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Costa Rica es especial, sus playas, sus volcanes, sus Parques Nacionales.. Sus gentes.. Todo en definitiva.
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Costa Rica es especial, sus playas, sus volcanes, sus Parques Nacionales.. sus gentes.. Todo en definitiva. Saludos cordiales desde la... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Nosh
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Buenos días.

No sé si este mensaje viene aquí o en otro sitio.

Mi consulta es que he visto que hay agencias que hacen por unos 1000 euros vuelo mas coche por libre y hoteles. Unos 10 días.

Sale mas a cuenta esto que no ir por libre???? quiero decir montarlo todo tu????

Muchas Gracias
Back to top Buenos días. No sé si este mensaje viene aquí o en otro sitio. Mi consulta es que he visto que hay agencias que hacen por unos 1000 euros... Nosh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
Eso depende de muchas variables.

Echa un vistazo a estos hilos por si te aclaran algo:

Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro?

Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones

Costa Rica: viajar por Libre
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Eso depende de muchas variables. Echa un vistazo a estos hilos por si te aclaran algo: Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Oto979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenas a todos,
He escuchado que el país está muy mal con COVID. Estaba planteando ir de luna de miel a finales de junio, alguien sabe como está el tema por ahí?

Muchas gracias
_________________
Indonesia & Bangkok 2012
Tanzania & Uganda 2011
Malaysia & Thailand 2010 Las Vegas 2010,
Nepal, Eivissa 2009, England 2008,
Ireland, Scotland 2007,
Paris, Greece 2005
Back to top Buenas a todos, He escuchado que el país está muy mal con COVID. Estaba planteando ir de luna de miel a finales de junio, alguien sabe... Oto979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenos días, mi marido y yo nos vamos a finales de julio y es uno de los pocos destinos que nos ha ofrecido la agencia. Nos han dicho que el tema del covid está muy controlado y que ha sido de los países con menos incidencia.
Muchas gracias por el pedazo de blog, espectacular.

- Mensaje escrito desde DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 -
Back to top Buenos días, mi marido y yo nos vamos a finales de julio y es uno de los pocos destinos que nos ha ofrecido la agencia. Nos han dicho que... Mariola2329 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Nosh wrote:
Buenos días.

No sé si este mensaje viene aquí o en otro sitio.

Mi consulta es que he visto que hay agencias que hacen por unos 1000 euros vuelo mas coche por libre y hoteles. Unos 10 días.

Sale mas a cuenta esto que no ir por libre???? quiero decir montarlo todo tu????

Muchas Gracias

Hola, nosotros vamos por un poco más 1500 cada uno, pero yo he cogido una opción de hoteles más caro y además la opción de media pensión. Mi marido es celíaco y es más fácil el control en un hotel.
Nosotros vamos con coche de alquiler, que es más barato que la de bus. Yo sé que hay opciones de ofertas de vuelos y también de hoteles y luego allí reservarlo todo. Pero en los momentos tras pandemia y primera posibilidad de salir desde 2020 no me he arriesgado y prefiero contratar un paquete, como con Cuba en el 2020 me devolvieron todo el dinero y un 10% de descuento para el siguiente viaje que reservara con ellos.
Yo siempre hago un mix, voy por mi cuenta, elijo mis excursiones, mis comidas... Pero el vuelo y los hoteles los suelo coger con un paquete promocional. Además lo reservo en noviembre que siempre sale más económico.
Back to top Hola, nosotros vamos por un poco más 1500 cada uno, pero yo he cogido una opción de hoteles más caro y además la opción de media pensión... Mariola2329 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Spoony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
Mirar planificando el viaje de finales de julio a costa rica nos surge una duda.
Llegamos sobre las 17:30 de la tarde al aeropuerto,.entre que cogemos el coche y te situas... Fácil las 18:30.
Nos gustaría ir a tortugero ( casi 3 horas en llegar al embarcadero) seria las 21:30, a esas horas ni de coña hay botes para ir al hotel.
Conocéis algún hotel que incluyera servicio de recogida y nos fuera a recoger al embarcadero?
Es por no pagar una noche a mitad de camino "sin nada que ver".
Back to top Mirar planificando el viaje de finales de julio a costa rica nos surge una duda. Llegamos sobre las 17:30 de la tarde al... Spoony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
spoony wrote:
mirar planificando el viaje de finales de julio a costa rica nos surge una duda.
Llegamos sobre las 17:30 de la tarde al aeropuerto,.entre que cogemos el coche y te situas... Fácil las 18:30.
Nos gustaría ir a tortugero ( casi 3 horas en llegar al embarcadero) seria las 21:30, a esas horas ni de coña hay botes para ir al hotel.
Conocéis algún hotel que incluyera servicio de recogida y nos fuera a recoger al embarcadero?
Es por no pagar una noche a mitad de camino "sin nada que ver".

Ni idea, pero yo, llegando a esa hora haría noche cerca del aeropuerto, más que nada para ir tranquilo si sale algún imprevisto. Por ejemplo, nosotros teníamos que llegar a las 18:00 y llegamos a las 22:00 por retraso del vuelo. Me fue de perlas ir con la tranquilidad de saber que nadie me estaba esperando ni que me esperaban por delante un montón de kilómetros de noche por carreteras que no conozco (y más las de Costa Rica Wink )
Back to top Ni idea, pero yo, llegando a esa hora haría noche cerca del aeropuerto, más que nada para ir tranquilo si sale algún imprevisto. Por... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 65

Votes: 0 👍
Os leo sobre el presupuesto y me parece barato para lo que yo he leído. Veo que las excursiones y tienen todas un coste de entre 50 y 90 dólares y las entradas a los parques 15-25$. En ese presupuesto de 1500 por persona habéis incluido también el PCR para volver? Dónde lo hicisteis? Qué precio? Gracias!
Back to top Os leo sobre el presupuesto y me parece barato para lo que yo he leído. Veo que las excursiones y tienen todas un coste de entre 50 y 90... MarinaTejon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Yo me quedaría una noche en San José por cualquier imprevisto que pueda ocurrir y que por retrasos de vuelos no llegues a la hora marcada. Hay muchos hoteles, de muchos precios. Te levantas temprano y coges la primera lancha que salga hasta limón. Además no nos han aconsejado viajar de noche. La carretera hasta la Pavona es muy transitada y no te esperes autopistas pavimentadas como aquí.
Back to top Yo me quedaría una noche en San José por cualquier imprevisto que pueda ocurrir y que por retrasos de vuelos no llegues a la hora... Mariola2329 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Chary7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola!! Viajamos a Costa Rica a principios de julio, y tenemos dudas en cuanto a las nuevas normativas publicadas en el BOE, no acabamos de entender muy bien. En el caso de nosotros iremos con las pautas completas de vacuna, y mi pregunta es, debemos hacernos también pruebas de antígenos o PCR para volver a España?? Costa Rica actualmente es país de riesgo. Gracias.
Back to top Hola!! Viajamos a Costa Rica a principios de julio, y tenemos dudas en cuanto a las nuevas normativas publicadas en el BOE, no acabamos... Chary7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si estáis vacunados no hace falta nada para volver a España. Solo rellenar el pase ese de salud donde supongo que adjuntaran la vacuna. Hay una aplicación para ello, aunque por lo que he entendido lo de vacunas no sé cómo lo harán.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Si estáis vacunados no hace falta nada para volver a España. Solo rellenar el pase ese de salud donde supongo que adjuntaran la vacuna... Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Chary7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
martuxi78 wrote:
Si estáis vacunados no hace falta nada para volver a España. Solo rellenar el pase ese de salud donde supongo que adjuntaran la vacuna. Hay una aplicación para ello, aunque por lo que he entendido lo de vacunas no sé cómo lo harán.

Muchisimas gracias por tu respuesta. Lo del certificado de la vacuna, nosotros lo tenemos descargado de la aplicación de salud que tenemos de nuestra comunidad donde aparece toda la información de las vacunas.
Back to top Muchisimas gracias por tu respuesta. Lo del certificado de la vacuna, nosotros lo tenemos descargado de la aplicación de salud que... Chary7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mira el BOE del sábado con referencia al tema de fronteras. Se aplica desde ayer lunes.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/06/05/pdfs/BOE-A-2021-9352.pdf
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Mira el BOE del sábado con referencia al tema de fronteras. Se aplica desde ayer lunes. Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Chary7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
martuxi78 wrote:
Mira el BOE del sábado con referencia al tema de fronteras. Se aplica desde ayer lunes.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/06/05/pdfs/BOE-A-2021-9352.pdf

Si, ayer lo pusieron todo, en la página de la embajada también está actualizado. Gracias
Back to top Si, ayer lo pusieron todo, en la página de la embajada también está actualizado. Gracias Chary7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ita13
Experto

Experto
Joined:
21-12-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola a todos estoy en Costra Rica si queréis saber algo preguntarme sin problema. Aún me quedan unos días x aquí. Ahora mismo estoy en Drake.
Back to top Hola a todos estoy en Costra Rica si queréis saber algo preguntarme sin problema. Aún me quedan unos días x aquí. Ahora mismo estoy en... Ita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
ita13 wrote:
Hola a todos estoy en Costra Rica si queréis saber algo preguntarme sin problema. Aún me quedan unos días x aquí. Ahora mismo estoy en Drake.

Q bien!!! En una semana estaré de camino... Q tiempo está haciendo? Como están las carreteras de estado? Tema voroniavirus . Hay q llevar mascarilla? Hay muchos turistas?? Ya paro jjjj . Muuuchas gracias y a pasarlo a tope
Back to top Q bien!!! En una semana estaré de camino... Q tiempo está haciendo? Como están las carreteras de estado? Tema voroniavirus . Hay q llevar... Ainara1982 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube