Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas Costa Este de USA ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p91 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Next
Page 71 of 74 - Topic with 1462 messages and 687210 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
rai888 wrote:
En el norte de Indiana hay una comunidad Amish muy importante. Además si pasas por ahí puedes visitar la universidad de Notre Dame, una de las más tradicionales de Usa.

Indianapolis es una ciudad americana típica del medioeste. Un downtown relativamente pequeño sin mucho interés y mucho suburbio con casas unifamiliares. Tiene dos puntos de interés a mi modo de ver, 1) el speedway donde se celebran las famosas 500 millas (si te interesa el mu do del motor) y 2) un museo de arte muy importante creado por el fundador de la farmaceutica lilly, que tiene su sede en la ciudad.

Muy buena idea la de Notre Dame. Gracias
Back to top Muy buena idea la de Notre Dame. Gracias Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Hola:

Estoy preparando un futuro viaje "típico" a la costa este, y leyéndome el hilo. Por lo que voy viendo, visitaría fundamentalmente las ciudades (Boston, NY -que ya he estado-, Philadelphia y Washington), más Lancaster, los Finger Lakes y Niágara.

Y me surge una primera duda, porque veo que los peores desplazamientos son subir y bajar a Niágara, por el número de kilómetros (haciendo todo en coche).

Y la duda es, porque me parece que nadie lo hace así (de lo que he leído al menos, no he visto que la gente lo haga así): ¿no sería buena idea volar hasta Bufalo, ver Niágara, y bajar desde allí por los Finger Lakes y Lancaster, ver luego las ciudades y regresar por Boston o algo similar? Ya sé que probablemente habría que pagar un one way del alquiler del coche, pero supongo que, aparte de eso, se me está escapando alguna pega que no veo (quizá los vuelos sean más caros a Búfalo); el caso es que a mí me parece una buena opción, y para saber si debo ir descartando esa forma de planificar el viaje.

Gracias anticipadas.
Back to top Hola: Estoy preparando un futuro viaje típico a la costa este, y leyéndome el hilo. Por lo que voy viendo, visitaría fundamentalmente las... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Sircharles75
Experto

Experto
Joined:
01-08-2013

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola, nosotros en el 13 volamos a Buffalo desde Boston, allí cogimos coche de alquiler para ver Niagara, y vuelta Buffalo-Washington. No recuerdo precio pero creo que no fue demasiado, y me alegro de haberlo hecho así. En principio pensaba hacer todo el trayecto en coche, pero hablando con gente de allí me lo quitaron de la cabeza porque es una porrada de kilómetros, en su mayoría por autovías, aunque por este foro es la ruta que tiene (o tenía, hace tiempo que no entro) más aceptación.

A priori lo que planteas me suena bien si quieres ver Lancaster a la vuelta, a mi me dio algo de pena no pasar por ahí pero me compensó en tiempo para ver otras cosas y evitarnos la paliza de coche.

Saludos!
Back to top Hola, nosotros en el 13 volamos a Buffalo desde Boston, allí cogimos coche de alquiler para ver Niagara, y vuelta Buffalo-Washington. No... Sircharles75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Suele ser mas barato pagar el billete de avion ida y vuelta desde Buffalo pero si tu quieres bajar con el coche y pagar el one way no le veo mayor problema.
Yo en su día hice las cataratas whasington en un día y no me parecio tanto coche pero nosotros estamos acostumbrados a conducir mucho, si tu no quieres esta bien hacerlo así
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Suele ser mas barato pagar el billete de avion ida y vuelta desde Buffalo pero si tu quieres bajar con el coche y pagar el one way no le... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Gracias a ambos.

Pues, en principio, tendré esa opción en mente: volar de aquí a Búfalo y luego bajar de allí en coche, y así hacer, por así decirlo, dos lados del triángulo (o al revés, y que sea Niágara el final).

Obviamente, miraré en su momento los precios de los vuelos y el del one way, porque igual me sube demasiado...

Un saludo!!!
Back to top Gracias a ambos. Pues, en principio, tendré esa opción en mente: volar de aquí a Búfalo y luego bajar de allí en coche, y así hacer, por... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Kiara, una pregunta:

He leído más atrás en este hilo lo que hiciste y me ha parecido entender que volaste a Toronto y luego en coche Toronto-Washington. Esa opción tb me parece buena, sobre todo por el tema vuelos (a Toronto muchas opciones y quizá más barato), pero me surge una duda:

¿Alquilaste el coche en Toronto y lo dejaste en USA? ¿Es eso posible? Me suena que no, de cuando estuve preparando la otra costa...

Un saludo!
Back to top Kiara, una pregunta: He leído más atrás en este hilo lo que hiciste y me ha parecido entender que volaste a Toronto y luego en coche... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Banoa!!! wrote:
Kiara, una pregunta:

He leído más atrás en este hilo lo que hiciste y me ha parecido entender que volaste a Toronto y luego en coche Toronto-Washington. Esa opción tb me parece buena, sobre todo por el tema vuelos (a Toronto muchas opciones y quizá más barato), pero me surge una duda:

¿Alquilaste el coche en Toronto y lo dejaste en USA? ¿Es eso posible? Me suena que no, de cuando estuve preparando la otra costa...

Un saludo!

Te vad a reír perooooo fue la mejor solución que encontramos.

Volamos a Toronto, lo visitamos de ahí a Niagara. Entregamos coche canadiense. Fuimos en taxi a la frontera y cruzamos ANDANDO. Tengo unas fotos de la cataratas geniales desde el rainbow bridge.Entramos por tierra en Usa que yo creo que no se lo creian jajaja. 4 españoles arrastrando una maleta...
Luego fuimos a la agencia de alquiler(juraria que en taxi tambien)y chimpum a whasington Very Happy .

A nosotros nos compensaba mucho porque hicimos las dos costas(volvimos desde san Francisco)y era mucho mas barato entrar por toronto(te hablo del 2009 donde los billetes de avion seguian siendo una pasta ahora si coges uno barato a ny puede que no compensa)
Si lo haces así no te olvides visitar niagara on the lake
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Te vad a reír perooooo fue la mejor solucion que encontramos. Volamos a Toronto, lo visitamos de ahi a Niagara. Entregamos coche... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Joder, gracias por la aclaración; combinación curiosa cuando menos. Por eso no lo entendía bien...
No creo que lo haga así, pero apuntada por si acaso, que nunca se sabe...

Niágara on the lake ya conozco.

En principio la idea es llegar desde el lado usa y cruzar el Rainbow Bridge ida y vuelta andando. Tb apunto lo de las fotos.

Aprovecho para preguntar: ¿Aquí también suele pasar, como me pasó en el JFK, que al cruzar la frontera te manden, "al cuarto de pensar"? Porque si es así, igual no cruzo la frontera si voy desde búfalo y me quedo solo en el lado usa (el canadiense ya lo conozco, pero los niños no).
Back to top Joder, gracias por la aclaración; combinación curiosa cuando menos. Por eso no lo entendía bien... No creo que lo haga así, pero apuntada... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Banoa!!! wrote:
Joder, gracias por la aclaración; combinación curiosa cuando menos. Por eso no lo entendía bien...
No creo que lo haga así, pero apuntada por si acaso, que nunca se sabe...

Niágara on the lake ya conozco.

En principio la idea es llegar desde el lado usa y cruzar el Rainbow Bridge ida y vuelta andando. Tb apunto lo de las fotos.

Aprovecho para preguntar: ¿Aquí también suele pasar, como me pasó en el JFK, que al cruzar la frontera te manden, "al cuarto de pensar"? Porque si es así, igual no cruzo la frontera si voy desde búfalo y me quedo solo en el lado usa (el canadiense ya lo conozco, pero los niños no).

Nosotros 0 problemas en pasar estabamos solos y los guardias fueron muy majetes...
Hay mucha gente que cuando va a Niagara cruza andando la frontera....ya vez que no es mucha distancia...hay mucha gente que esta viendo la cataratas y luego coge taxi para volver o para ir al airport etc...simplemente cambias de coche
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Nosotros 0 problemas en pasar estabamos solos y los guardias fueron muy majetes... Hay mucha gente que cuando va a Niagara cruza andando... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Gracias!!!

Pues así lo haremos entonces, salvo que haya mucha cola o similar.

A seguir leyendo me toca!!!
Back to top Gracias!!! Pues así lo haremos entonces, salvo que haya mucha cola o similar. A seguir leyendo me toca!!! Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Bueno, ya tengo hecha la estructura general. A ver como lo véis. Cuando coja los vuelos, lo ajusto bien. Dos adultos y dos niños de 10 y 13 años. Los traslados están incluidos. Más adelante vería como encajarlos.

Niagara: 1 día
Finger Lakes: 3 días (Outlet aquí o en Lancaster incluido)
Lancaster: 1 día
Washington: 3 días
Philadelphia: 1 día
Nueva York: 3 días (ya hemos estado hace unos 4 años)
Zona de New Haven, Newport y Cape Cod: 3 días
Boston (incluida salida a ballenas y, quizá, Salem): 3 días

En total me salen 18 días, más los del viaje.
¿Opiniones o sugerencias? ¿En algún destino añadaríais o quitaríais?

Un saludo y gracias anticipadas.
Back to top Bueno, ya tengo hecha la estructura general. A ver como lo véis. Cuando coja los vuelos, lo ajusto bien. Dos adultos y dos niños de 10 y... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 550

Votes: 0 👍
Banoa!!! wrote:
Bueno, ya tengo hecha la estructura general. A ver como lo véis. Cuando coja los vuelos, lo ajusto bien. Dos adultos y dos niños de 10 y 13 años. Los traslados están incluidos. Más adelante vería como encajarlos.

Niagara: 1 día
Finger Lakes: 3 días (Outlet aquí o en Lancaster incluido)
Lancaster: 1 día
Washington: 3 días
Philadelphia: 1 día
Nueva York: 3 días (ya hemos estado hace unos 4 años)
Zona de New Haven, Newport y Cape Cod: 3 días
Boston (incluida salida a ballenas y, quizá, Salem): 3 días

En total me salen 18 días, más los del viaje.
¿Opiniones o sugerencias? ¿En algún destino añadaríais o quitaríais?

Un saludo y gracias anticipadas.

Yo creo que en general bien, supongo que Lancaster es un día porque incluyes el llegar desde los Finger Lakes y luegi ir a Philly o DC. Lo que hay que ver en Lancaster se puede ver en unas horas. Philly bien se merece un día. En Boston y MA, con traslados etc, sí que puedes destinar 3 días a ambos. Salem también se ve en unaa horas
Back to top Yo creo que en general bien, supongo que Lancaster es un día porque incluyes el llegar desde los Finger Lakes y luegi ir a Philly o DC... GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Hola, GolfBlanco:

Si, Lancaster es eso. Unas horas más el resto para llegar y/o marchar a Washington. O quizá el Outlet...

Pues cuando me ponga, buscaré vuelos para 18 días enteros mínimo.

Muchas gracias y seguiré leyendo...
Back to top Hola, GolfBlanco: Si, Lancaster es eso. Unas horas más el resto para llegar yo marchar a Washington. O quizá el Outlet... Pues cuando me... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2010

Posts: 784

Votes: 0 👍
Banoa!!! wrote:
Hola, GolfBlanco:

Si, Lancaster es eso. Unas horas más el resto para llegar y/o marchar a Washington. O quizá el Outlet...

Pues cuando me ponga, buscaré vuelos para 18 días enteros mínimo.

Muchas gracias y seguiré leyendo...

Te comento nosotros estuvimos en Costa Este en 2016. Entramos y salimos por Nueva York, desde aquí fuimos en autobús nocturno a Boston, 3 días aquí y vuelo a Búfalo. En el aeropuerto cogimos coche a Niagara zona canadiense 1 noche, vuelta a Búfalo y avión hasta Washington 3dias. Aquí cogimos coche y visitamos Finger Lakers, Lancaster ( aquí estuvimos en el outlet), acabando en Philadelphia, varios días pero no me acuerdo cuantos días estuvimos en este recorrido. Desde aquí bus hasta Nueva York.
Espero haberte ayudado para tu planing.
Disfruta, es un viaje muy chulo nos trae grandes recuerdos.
Back to top Te comento nosotros estuvimos en Costa Este en 2016. Entramos y salimos por Nueva York, desde aquí fuimos en autobús nocturno a Boston, 3... 3estrellas Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Muchas gracias, 3estrellas!
Back to top Banoa!!! wrote: Muchas gracias, 3estrellas! Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2012

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenas!

Viendo los últimos posts he sacado el siguiente itinerario a ver cómo lo veis:

Lunes: Llegada a NY a las 18:45h.
Martes-Domingo: NY. Domingo bus nocturno a Boston.
Lunes-Miércoles: Boston. Vuelo a Bufalo a las 21:00h.
Miércoles: Niagara Falls. Vuelo a Washington a las 19:30h
Jueves-Sábado: Washington DC
Domingo: Temprano bus a Filadelfia.
Lunes: Bus Filadelfia-NY y vuelo de noche a Madrid.

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias!
Back to top Buenas! Viendo los últimos posts he sacado el siguiente itinerario a ver cómo lo veis: Lunes: Llegada a NY a las 18:45h. Martes-Domingo... Liyo_jumper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 550

Votes: 0 👍
Liyo_jumper wrote:
Buenas!

Viendo los últimos posts he sacado el siguiente itinerario a ver cómo lo veis:

Lunes: Llegada a NY a las 18:45h.
Martes-Domingo: NY. Domingo bus nocturno a Boston.
Lunes-Miércoles: Boston. Vuelo a Bufalo a las 21:00h.
Miércoles: Niagara Falls. Vuelo a Washington a las 19:30h
Jueves-Sábado: Washington DC
Domingo: Temprano bus a Filadelfia.
Lunes: Bus Filadelfia-NY y vuelo de noche a Madrid.

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias!

Yo lo veo bastante bien, la verdad. Lo único, el lunes yo intentaría ir con tiempo a NYC porque la entrada puede estar complicada por tema de tráfico
Back to top Yo lo veo bastante bien, la verdad. Lo único, el lunes yo intentaría ir con tiempo a NYC porque la entrada puede estar complicada por... GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2012

Posts: 70

Votes: 0 👍
GolfBlanco wrote:

Yo lo veo bastante bien, la verdad. Lo único, el lunes yo intentaría ir con tiempo a NYC porque la entrada puede estar complicada por tema de tráfico

Gracias por tus comentarios, tendré en cuenta lo del tráfico.

A ver si podemos conseguir algún día más para dárselo a Filadelfia o ir más tranquilos y poder ir a algún outlet o algo así.

Ya solo falta que EEUU abra la veda al espacio schengen.
Back to top Gracias por tus comentarios, tendré en cuenta lo del tráfico. A ver si podemos conseguir algún día más para dárselo a Filadelfia o ir más... Liyo_jumper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Laury1984
Experto

Experto
Joined:
09-05-2013

Posts: 173

Votes: 0 👍
liyo_jumper wrote:
GolfBlanco wrote:

Yo lo veo bastante bien, la verdad. Lo único, el lunes yo intentaría ir con tiempo a NYC porque la entrada puede estar complicada por tema de tráfico

Gracias por tus comentarios, tendré en cuenta lo del tráfico.

A ver si podemos conseguir algún día más para dárselo a Filadelfia o ir más tranquilos y poder ir a algún outlet o algo así.

Ya solo falta que EEUU abra la veda al espacio schengen.


A mí lo de hacer un trayecto entre ciudades el mismo día del vuelo, siempre me da un poco de cosa... Yo personalmente quitaría un día de NY al principio, y lo pondría al volver de Philly. Así el último día estáis tranquilos en NY

Saludos!
Back to top A mí lo de hacer un trayecto entre ciudades el mismo día del vuelo, siempre me da un poco de cosa... Yo personalmente quitaría un día de... Laury1984 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2012

Posts: 70

Votes: 0 👍
laury1984 wrote:


A mí lo de hacer un trayecto entre ciudades el mismo día del vuelo, siempre me da un poco de cosa... Yo personalmente quitaría un día de NY al principio, y lo pondría al volver de Philly. Así el último día estáis tranquilos en NY

Saludos!

Ya... Es algo a tener en cuenta también.

Gracias por tu ayuda!
Back to top Ya... Es algo a tener en cuenta también. Gracias por tu ayuda! Liyo_jumper Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube