Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Boston (Massachusetts, USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p65 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Next
Page 36 of 38 - Topic with 747 messages and 482974 views
Last Post:
Boston es la cuna de la nación estadounidense y al mismo tiempo la “ciudad más europea” de los Usa; sede de prestigiosas universidades y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. Todo esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente. No se puede olvidar tampoco el ámbito deportivo (sede de los Red Sox y de los Boston Celtics).
Toda la información útil, enlaces, recomendaciones para organizar la visita en este hilo.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
😲 CRAZY HOT 😲 Zurich o Geneva, Switzerland > Boston, USA desde 102€ roundtrip

Febrero > Abril 2021

www.skyscanner.ie/ ...bled=false

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 😲 CRAZY HOT 😲 Zurich o Geneva, Switzerland > Boston, USA desde 102€ roundtrip. Febrero > Abril 2021. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Hola.

Si todo sale bien, dentro de menos de dos meses iré por fin a Boston a correr el maratón. ¿Sabéis si hay free tours en español, o locales que acompañan a turistas por un día, como en Chicago o Nueva York?

Estoy más centrado en preparar la carrera que en el turismo pero ya va siendo hora de que vea algo, sobre todo por mi acompañante que no va a participar.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Hola. Si todo sale bien, dentro de menos de dos meses iré por fin a Boston a correr el maratón. ¿Sabéis si hay free tours en español, o... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1709

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Hola.

Si todo sale bien, dentro de menos de dos meses iré por fin a Boston a correr el maratón. ¿Sabéis si hay free tours en español, o locales que acompañan a turistas por un día, como en Chicago o Nueva York?

Estoy más centrado en preparar la carrera que en el turismo pero ya va siendo hora de que vea algo, sobre todo por mi acompañante que no va a participar.

Hola @slumpillo

En 53 días estaremos: Right on Hereford, left on Boylston.



Creo que haciendo el Freedom Trail tienes suficiente, te puedes documentar en esta web e ir por tu cuenta:
www.bostonfreedomtrail.es


Salu2
Back to top Hola @slumpillo. En 53 días estaremos: Right on Hereford, left on Boylston. Creo que haciendo el Freedom Trail tienes suficiente, te... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP. Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Hola.

Si todo sale bien, dentro de menos de dos meses iré por fin a Boston a correr el maratón. ¿Sabéis si hay free tours en español, o locales que acompañan a turistas por un día, como en Chicago o Nueva York?

Estoy más centrado en preparar la carrera que en el turismo pero ya va siendo hora de que vea algo, sobre todo por mi acompañante que no va a participar.

Yo cuando fui no había en español, hicimos parte del freedom trail con un tour en inglés, y el resto por nuestra cuenta. Como dice el compañero, hay bastantes webs de información para poder prepararlo por tu cuenta.
Back to top Yo cuando fui no había en español, hicimos parte del freedom trail con un tour en inglés, y el resto por nuestra cuenta. Como dice el... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Quinita
Experto

Experto
Joined:
05-06-2011

Posts: 225

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo planeados unos días en Boston en una ruta en tren/bus por la costa este.
Espero hacer todo esto:


Mirador Skywalk
Beacon Hill
Charles River Esplanade
Faneuil Hall
Old North Church
Old State House
Fan Pier Park
Newbury Street
Theater District
Little Italy
Visitar el Bar Cheers
Algunas de estas paradas estan incluidas en el Freedom Trail, que por supuesto también tenemos ganas de recorrer.

Con 2 días enteros habría suficiente? Amistad
_________________

Back to top Hola! Tengo planeados unos días en Boston en una ruta en trenbus por la costa este. Espero hacer todo esto: Mirador Skywalk. Beacon Hill... Quinita Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Important message Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
quinita wrote:
Hola!

Tengo planeados unos días en Boston en una ruta en tren/bus por la costa este.
Espero hacer todo esto:


Mirador Skywalk
Beacon Hill
Charles River Esplanade
Faneuil Hall
Old North Church
Old State House
Fan Pier Park
Newbury Street
Theater District
Little Italy
Visitar el Bar Cheers
Algunas de estas paradas estan incluidas en el Freedom Trail, que por supuesto también tenemos ganas de recorrer.

Con 2 días enteros habría suficiente? Amistad

Boston no es una ciudad muy grande. Con 2 días completos, te da tiempo de ver lo principal e incluso visitar Harvard, que yo no me lo perdería.

Yo estuve día y medio y perfecto.
Te encantará la ciudad Very Happy

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Boston no es una ciudad muy grande. Con 2 días completos, te da tiempo de ver lo principal e incluso visitar Harvard, que yo no me lo... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Quinita
Experto

Experto
Joined:
05-06-2011

Posts: 225

Votes: 0 👍
Qué bien!
Muchas gracias Airam.
Tomo nota de Harvard, a ver si puedo hacerle un hueco.
Feliz domingo Very Happy
_________________

Back to top Qué bien! Muchas gracias Airam. Tomo nota de Harvard, a ver si puedo hacerle un hueco. Feliz domingo Quinita Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1709

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

@slumpillo no coincidimos, nosotros volamos en viernes.


Salu2
Back to top @slumpillo no coincidimos, nosotros volamos en viernes. Salu2 TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
slumpillo wrote:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

@slumpillo no coincidimos, nosotros volamos en viernes.

Ah, ése era el plan con el turoperador pero al final cogimos una noche más y salimos ya el jueves aprovechando que es festivo. El viernes a la expo, el domingo un rodaje con gente de allí y el lunes el gran día.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Ah, ése era el plan con el turoperador pero al final cogimos una noche más y salimos ya el jueves aprovechando que es festivo. El viernes... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1709

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
TrekOrange wrote:
slumpillo wrote:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

@slumpillo no coincidimos, nosotros volamos en viernes.

Ah, ése era el plan con el turoperador pero al final cogimos una noche más y salimos ya el jueves aprovechando que es festivo. El viernes a la expo, el domingo un rodaje con gente de allí y el lunes el gran día.

Nosotros vamos por libre, aquí jueves no es festivo...es el día que tendremos que hacer el piiiii antígenos.

Sábado expo Wink e imagino que rodaremos sábado mañana o domingo mañana (típico día para hacerse un rodaje por la zona de meta).

Imagino que tendrás controlado mucha info. Te pongo 2 TIPs.

No dejes pasar el Mile 27 en el Feenway la tarde de lunes.

Martes mañana, te graban la marca en la medalla y en la Celebration Jacket gratuitamente (al menos era así en 2018) en:
Boston Marathon Sports 671 Boylston.


Salu2 y que Byden quite ya el piiii antígenos, que esto es un sin vivir.
Back to top nosotros vamos por libre, aquí jueves no es festivo...es el día que tendremos que hacer el piiiii antígenos. Sábado expo e imagino que... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
Sábado expo Wink e imagino que rodaremos sábado mañana o domingo mañana (típico día para hacerse un rodaje por la zona de meta).
No dejes pasar el Mile 27 en el Feenway la tarde de lunes.
Martes mañana, te graban la marca en la medalla y en la Celebration Jacket gratuitamente (al menos era así en 2018) en:
Boston Marathon Sports 671 Boylston.

Si quieres hacer un rodaje con trescientas personas o así, mándame un privado. Y la fiesta post carrera será también con ellos en un pub. Es el grupo de los Boston Buddies de Facebook.

Viajar a Boston (Massachusetts, USA) - Forum New York and northeastern USA

_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Si quieres hacer un rodaje con trescientas personas o así, mándame un privado. Y la fiesta post carrera será también con ellos en un pub... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Emartinez
Experto

Experto
Joined:
24-07-2007

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola, voy a pasar unos 3 días y medio en Boston. Nos alojamos en Natick, que está a unos 45 min en tren. Llegamos el 19 de agosto desde los Finger Lakes, y nuestro avión sale el día 23. Dedicaremos dos días a Boston (Freedom Trail, Harvard... No sé si el MIT...), y nos gustaría ver algo también de los alrededores: Salem, Newport.... ¿Alguna recomendación de los alrededores?

Nuestra idea es acercarnos a Boston en tren, ¿aunque igual es mejor ir en coche? ¿Sería muy difícil aparacar por allí? Lo digo, porque, si igual pasamos la mañana pateando Boston y estamos cansados, podamos coger el coche para ir a algun sitio por los alrededores. Gracias!
Back to top Hola, voy a pasar unos 3 días y medio en Boston. Nos alojamos en Natick, que está a unos 45 min en tren. Llegamos el 19 de agosto desde... Emartinez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Directo desde Barcelona, España a Boston, USA por 244€ ida y vuelta

Fechas Oct-Marzo 2023

www.skyscanner.ie/ ...=false&;

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Directo desde Barcelona, España a Boston, USA por 244€ ida y vuelta. Fechas Oct-Marzo 2023. ; Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
Hola a todos.
El 9 de Julio voy con mi mujer y los niños a pasar 3 días a Boston como parte de nuestro viaje al Este de Usa.
Varias consultas, la primera el itinerario:
1- llegamos al mediodía y pensábamos ducharnos y ver Cheers, Beacon Hill y cenar en el Unión Uyster.
2- freedom trail. Cenar una pizza en little Italy.
3- aquí pensaba hacer Salem y Costa de Massachusets. Creéis que es mejor aprovechar por ejemplo a ver Harvard y la cervecería Samuel Adams??
Otra cosa, que tal está la ciudad para salir a cenar con los niños?? Es peligrosa??
Saludos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Hola a todos. El 9 de Julio voy con mi mujer y los niños a pasar 3 días a Boston como parte de nuestro viaje al Este de Usa. Varias... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Hola a todos.
El 9 de Julio voy con mi mujer y los niños a pasar 3 días a Boston como parte de nuestro viaje al Este de Usa.
Varias consultas, la primera el itinerario:
1- llegamos al mediodía y pensábamos ducharnos y ver Cheers, Beacon Hill y cenar en el Unión Uyster.
2- freedom trail. Cenar una pizza en little Italy.
3- aquí pensaba hacer Salem y Costa de Massachusets. Creéis que es mejor aprovechar por ejemplo a ver Harvard y la cervecería Samuel Adams??
Otra cosa, que tal está la ciudad para salir a cenar con los niños?? Es peligrosa??
Saludos.

No conozco Salem ni la costa de Massachusts, pero sí Harvard, y te puedo decir, que es una visita muy recomendable , y más, si tus hijos son adolescentes.

Boston es una ciudad a parte de preciosa, muy limpia y tranquila.
A mi en ningún momento me dio sensación de peligro, para nada.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top No conozco Salem ni la costa de Massachusts, pero sí Harvard, y te puedo decir, que es una visita muy recomendable , y más, si tus hijos... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
shark2213 wrote:
Hola a todos.
El 9 de Julio voy con mi mujer y los niños a pasar 3 días a Boston como parte de nuestro viaje al Este de Usa.
Varias consultas, la primera el itinerario:
1- llegamos al mediodía y pensábamos ducharnos y ver Cheers, Beacon Hill y cenar en el Unión Uyster.
2- freedom trail. Cenar una pizza en little Italy.
3- aquí pensaba hacer Salem y Costa de Massachusets. Creéis que es mejor aprovechar por ejemplo a ver Harvard y la cervecería Samuel Adams??
Otra cosa, que tal está la ciudad para salir a cenar con los niños?? Es peligrosa??
Saludos.

No conozco Salem ni la costa de Massachusts, pero sí Harvard, y te puedo decir, que es una visita muy recomendable , y más, si tus hijos son adolescentes.

Boston es una ciudad a parte de preciosa, muy limpia y tranquila.
A mi en ningún momento me dio sensación de peligro, para nada.

Amistad

Muchas gracias por el consejo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Muchas gracias por el consejo. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
shark2213 wrote:
Hola a todos.
El 9 de Julio voy con mi mujer y los niños a pasar 3 días a Boston como parte de nuestro viaje al Este de Usa.
Varias consultas, la primera el itinerario:
1- llegamos al mediodía y pensábamos ducharnos y ver Cheers, Beacon Hill y cenar en el Unión Uyster.
2- freedom trail. Cenar una pizza en little Italy.
3- aquí pensaba hacer Salem y Costa de Massachusets. Creéis que es mejor aprovechar por ejemplo a ver Harvard y la cervecería Samuel Adams??
Otra cosa, que tal está la ciudad para salir a cenar con los niños?? Es peligrosa??
Saludos.

No conozco Salem ni la costa de Massachusts, pero sí Harvard, y te puedo decir, que es una visita muy recomendable , y más, si tus hijos son adolescentes.

Boston es una ciudad a parte de preciosa, muy limpia y tranquila.
A mi en ningún momento me dio sensación de peligro, para nada.

Amistad

Definitivamente Harvard. Es genial. No es uni como aquí parece un pueblecito. Y hay bares y cafes geniales
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Definitivamente Harvard. Es genial. No es uni como aqui parece un pueblecito. Y hay bares y cafes geniales KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Important message Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Hola a todos.
El 9 de Julio voy con mi mujer y los niños a pasar 3 días a Boston como parte de nuestro viaje al Este de Usa.
Varias consultas, la primera el itinerario:
1- llegamos al mediodía y pensábamos ducharnos y ver Cheers, Beacon Hill y cenar en el Unión Uyster.
2- freedom trail. Cenar una pizza en little Italy.
3- aquí pensaba hacer Salem y Costa de Massachusets. Creéis que es mejor aprovechar por ejemplo a ver Harvard y la cervecería Samuel Adams??
Otra cosa, que tal está la ciudad para salir a cenar con los niños?? Es peligrosa??
Saludos.

Otra zona que no te puedes perder es Back Bay, sobre todo las calles de Boylston y Newsbury, hasta el Prudential Center. De ahí podrías ir al Harvard Bridge que te lleva al MIT, aunque tiene menos encanto que Harvard. Otra opción en lugar de llegar al MIT es regresar luego por Charles River Esplanade, un pequeño paseo a orillas del río.

En cuanto a lo de Salem/costa de Massachusetts (¿Te refieres a Plymouth y Cape Cod?), llegando el primer día a Boston al mediodía, yo le dedicaría todo el tiempo a Boston y Harvard. No te va a sobrar tiempo.
Back to top Otra zona que no te puedes perder es Back Bay, sobre todo las calles de Boylston y Newsbury, hasta el Prudential Center. De ahí podrías... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Posted: Reply with quote

Emartinez
Experto

Experto
Joined:
24-07-2007

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola, este verano voy a estar 3 días completos en Boston. Después de leeros, tengo algunas dudillas. A ver qué os parecería algo así.

Día 1- Freedom trail y North End (Little Italy), y ver por ahí lo que no se haya visto en el freedom trail, como Old North Church o la Casa de Paul Revere. Para completar el día, paseo por los muelles, incluso cruzar el puente a Charlestown y ver el US Constitution, que no sé si se puede visitar.

Día 2: Beacon Hill y Back Bay, la zona de zona de Copley Square, donde están la Trinity Church y la Biblioteca Pública. El Prudential Center. Ir hacia el MIT por la Charles River Esplanade, cruzando el puente.

Día 3: Harvard y el museo de Bellas Artes.

Vamos con dos niños, de 10 y 8 años, por eso he puesto un plan tranquilo. ¿El Aquarium merece la pena? Otra opción que tendría sería quitar algo que nos llame menos la atención, como el MIT, el museo (que a los niños no les mola), y el paseo por los muelles, y dedicar un día a Plymouth y algo de Cape Cod, Sandwich..... O incluso, como vamos con coche, cortar algún día a medio día e ir para Plymouth y esa zona... Es que no sé si estoy dejando unos días demasiado relajados... ¿Cómo lo veis? Gracias!
Back to top Hola, este verano voy a estar 3 días completos en Boston. Después de leeros, tengo algunas dudillas. A ver qué os parecería algo así. Día... Emartinez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube