Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 64 de 67 - Tema con 1333 Mensajes y 865000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
paracota512 Escribió:
Buenas tardes, estoy empezando a preparar las vacaciones de verano en Portugal. Tengo dudas sobre si comprar los vuelos de ida y vuelta a Oporto o coger la vuelta des de Lisboa. Estaremos 7días y todavía no sé muy bien recorrido ni nada. Me parece que alquilar un coche es una buena opción. ¿Recomendaciones?? Muchas gracias

Entérate de lo que te cobran por alquilar en un sitio y devolver en el otro.

Te puede interesar por ejemplo volar a una ciudad y plantearte un recorrido en circulo. O por Ejemplo, si quieres ver algo del norte del país y de sur, pues alquilar y volar a Lisboa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entérate de lo que te cobran por alquilar en un sitio y devolver en el otro. Te puede interesar por ejemplo volar a una ciudad y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Batman9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas Gracias. Si he Visitado Portugal y Lisboa. Liboa como Capital de Portugal es muy Diria que Bucolica en el sentido de añoranza es una Capit al muy Bella para pasar unos días agradables como los que pase yo con mi Familia, el Caatillo en el Puerto, sus Tranvias, su Basilica la gente de allí son muy Sencillos, gente con la cual Comunicarse bién, me gusto mucho Portugal en cuanto pueda Volvere a ir. Gracias.
Ir arriba Muchas Gracias. Si he Visitado Portugal y Lisboa. Liboa como Capital de Portugal es muy Diria que Bucolica en el sentido de añoranza es... Batman9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
La cuantía de exceso por dejar el vehículo en lugar diferente creo que compensará si desde Lisboa tienes que volver a Oporto en coche, mas de 2.5 horas y kilómetros. Depende de donde salgas, también puede ocurrir que salga mas barato y mas facilidad por la frecuencia de avión a Lisboa y volver desde Oporto.
Ir arriba La cuantía de exceso por dejar el vehículo en lugar diferente creo que compensará si desde Lisboa tienes que volver a Oporto en coche... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

LauraSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy bueno el diario y la información de Madeira además de lsoos lugares para ver. Muchas gracias por la información

- Mensaje escrito desde Madeira, Azores (Isla San Miguel) y Lisboa -
Ir arriba Muy bueno el diario y la información de Madeira además de lsoos lugares para ver. Muchas gracias por la información - Mensaje escrito... LauraSmith 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, que ganas de volver a escribir aquí a organizar aunque sean escapadas.

Estaba pensando en ir una semana a Portugal en agosto, hacer una base no muy lejos de Lisboa y ver: Comporta, Setubal, Lisboa y Estoril y Cascais. (Sintra ya fuimos hace años y a Lisboa varias veces). No querríamos quedarnos en Lisboa porque no iremos más de un día. Había pensado quedarnos en Setubal pero he visto que está mas lejos de lo que pensaba de Estoril. Entonces estaba pensando hacer 2 bases de alojamiento una en Setubal y otra a las afueras de Lisboa, nos gustaría compaginar la mañana de playa y la tarde de visitas o al reves, sería algo así:


1. Comporta
2. Setubal/Sesimbra (playas más que nada)
3. Setubal Sesimbra(playas más que nada
4. Lisboa (solo visitas)
5. Estoril / Cascais
6. Estoril Cascais.

No tengo mucho tiempo para investigar y voy un poco sobre la marcha. Solo es una escapada tranquila aunque me imagino que estará todo en agosto hasta arriba, pero si hay algo más tranquilo que las zonas que he dicho por esa zona, le daría preferencia.

Las playas de Setubal están bien? Dan para dos días? Setubal está bien para dar una vuelta por la noche salir a cenar etc?

Algo más interesante para visitar por la zona? Ya sea un poco más al sur de Comporta o un poco más al norte de Estoril?
Ir arriba Hola, que ganas de volver a escribir aqui a organizar aunque sean escapadas. Estaba pensando en ir una semana a Portugal en agosto, hacer... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola, que ganas de volver a escribir aquí a organizar aunque sean escapadas.

Estaba pensando en ir una semana a Portugal en agosto, hacer una base no muy lejos de Lisboa y ver: Comporta, Setubal, Lisboa y Estoril y Cascais. (Sintra ya fuimos hace años y a Lisboa varias veces). No querríamos quedarnos en Lisboa porque no iremos más de un día. Había pensado quedarnos en Setubal pero he visto que está mas lejos de lo que pensaba de Estoril. Entonces estaba pensando hacer 2 bases de alojamiento una en Setubal y otra a las afueras de Lisboa, nos gustaría compaginar la mañana de playa y la tarde de visitas o al reves, sería algo así:


1. Comporta
2. Setubal/Sesimbra (playas más que nada)
3. Setubal Sesimbra(playas más que nada
4. Lisboa (solo visitas)
5. Estoril / Cascais
6. Estoril Cascais.

No tengo mucho tiempo para investigar y voy un poco sobre la marcha. Solo es una escapada tranquila aunque me imagino que estará todo en agosto hasta arriba, pero si hay algo más tranquilo que las zonas que he dicho por esa zona, le daría preferencia.

Las playas de Setubal están bien? Dan para dos días? Setubal está bien para dar una vuelta por la noche salir a cenar etc?

Algo más interesante para visitar por la zona? Ya sea un poco más al sur de Comporta o un poco más al norte de Estoril?


Otra opción es alojaros en la costa de Caparica, más o menos en medio entre Estoril y Setúbal.

Las playas de esa zona cercana a Setúbal, las de Sesimbra, son preciosas, se llenan rápido, por ejemplo la de Gálapos y Galapinhos. Además, podéis coger ferry desde Setúbal a la península de Tróia.

Y luego, en Cascais y Estoril, hay muchísimas playas, en Cascais, delante del Hotel Cascais Miragem tenéis la piscina oceánica, junto a una playa. Hacia Estoril, las playas de Monte Estoril o la de Tamariz, que es la más conocida. Y luego yendo por la Marginal hacia Lisboa, infinidad de playas: Oeiras, Paço d'Arcos, Carcavelos...
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Otra opción es alojaros en la costa de Caparica, más o menos en medio entre Estoril y Setúbal. Las playas de esa zona cercana a Setúbal... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje por Portugal  Publicado: Responder citando

Maralca16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Chic@s el lunes que viene nos disponemos a viajar por Portugal y me surgen algunas dudas que espero me ayudéis a solucionar.

Haremos paradas en Oporto, Coimbra, Lisboa y Armaçao de Pera, los hoteles en las tres primeras ciudades los tenemos como en la periferia, cuál creéis que es la mejor manera de desplazarse? Vamos en coche pero supongo que el aparcamiento será un lio, me han dicho que va muy bien Uber, vosotros que me aconsejáis?

Queremos hacer una cena en un marisquería y me han dicho que Lisboa es un buen lugar, alguna que sepáis que es buena y que no se suba mucho de precio?

Desde Lisboa haremos excursión a Sintra; y aquí mi duda mayor, solo tenemos una tarde para esto, he pensado en hacer el Palacio Da Pena y Quinta Regaleira, me han aconsejado aparcar en el pueblo e ir en taxi o bus hacía los lugares, pero no se si vosotros tenéis una idea mejor? Y si es la misma idea, sabéis si esta todo bien señalizado y es de fácil encuentro? Vamos con un niño de 2 años en carro.

Y una última cuestión acerca de Uber... Yo lo he usado pero antes de tener al peque, por lo que no se si hay opción de poner que uno de los viajantes es bebe, y si de no ser así, pueden poner pega cuando el Uber vea que va un bebe. Sobre todo lo digo por el tema sillita del coche y eso.

Muchisimas gracias Heart
Ir arriba Chic@s el lunes que viene nos disponemos a viajar por Portugal y me surgen algunas dudas que espero me ayudéis a solucionar. Haremos... Maralca16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Portugal  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maralca16 Escribió:
Chic@s el lunes que viene nos disponemos a viajar por Portugal y me surgen algunas dudas que espero me ayudéis a solucionar.

Haremos paradas en Oporto, Coimbra, Lisboa y Armaçao de Pera, los hoteles en las tres primeras ciudades los tenemos como en la periferia, cuál creéis que es la mejor manera de desplazarse? Vamos en coche pero supongo que el aparcamiento será un lio, me han dicho que va muy bien Uber, vosotros que me aconsejáis?

Queremos hacer una cena en un marisquería y me han dicho que Lisboa es un buen lugar, alguna que sepáis que es buena y que no se suba mucho de precio?

Desde Lisboa haremos excursión a Sintra; y aquí mi duda mayor, solo tenemos una tarde para esto, he pensado en hacer el Palacio Da Pena y Quinta Regaleira, me han aconsejado aparcar en el pueblo e ir en taxi o bus hacía los lugares, pero no se si vosotros tenéis una idea mejor? Y si es la misma idea, sabéis si esta todo bien señalizado y es de fácil encuentro? Vamos con un niño de 2 años en carro.

Y una última cuestión acerca de Uber... Yo lo he usado pero antes de tener al peque, por lo que no se si hay opción de poner que uno de los viajantes es bebe, y si de no ser así, pueden poner pega cuando el Uber vea que va un bebe. Sobre todo lo digo por el tema sillita del coche y eso.

Muchisimas gracias Heart

Fusiono tu mensaje en este hilo general de Portugal, tienes hilos dedicados a cada tema, Lisboa, restaurantes, Sintra etc. Te dejo algunos

Restaurantes en Lisboa

Foro de Sintra

Aquí tienes hilo de aparcamiento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo general de Portugal, tienes hilos dedicados a cada tema, Lisboa, restaurantes, Sintra etc. Te dejo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

FranARG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2020

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo fui en tren hasta Sintra y de ahí empeze a caminar. Es todo bastante facil de encontrar pero lo malo es que estas en una montaña así que hay cuestas. La quinta se accede bien pero el Palacio da Pena cuesta un pocoo. Lo que si los caminos son muy estrechos para conducir así que quizas combiene caminar.
No estoy seguro pero creo que habia buses internos en Sintra que te llevaban a todaslas paradas importantes
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Belgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chequia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Monaco, Montenegro, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquia, Ucrania, Uruguay
Ir arriba Yo fui en tren hasta Sintra y de ahi empeze a caminar. Es todo bastante facil de encontrar pero lo malo es que estas en una montaña asi... FranARG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Liamdro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Estoy en Lisboa y es horrible la cantidad de gente que te acosa intentando venderte droga ¿Dónde está la policía? En cuanto a la comida es importante tener claro a donde ir porque la mayoría de los sitios son para turistas y ofrecen comida cara y sin sabor.
Ir arriba Estoy en Lisboa y es horrible la cantidad de gente que te acosa intentando venderte droga ¿Dónde está la policía? En cuanto a la comida... Liamdro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
Estoy en Lisboa y es horrible la cantidad de gente que te acosa intentando venderte droga ¿Dónde está la policía? En cuanto a la comida es importante tener claro a donde ir porque la mayoría de los sitios son para turistas y ofrecen comida cara y sin sabor.

Hay zonas así pero en las veces que he ido a Lisboa, solo una se acercaron a ofrecer de todo Ojos que se mueven
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hay zonas así pero en las veces que he ido a Lisboa, solo una se acercaron a ofrecer de todo Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
liamdro Escribió:
Estoy en Lisboa y es horrible la cantidad de gente que te acosa intentando venderte droga ¿Dónde está la policía? En cuanto a la comida es importante tener claro a donde ir porque la mayoría de los sitios son para turistas y ofrecen comida cara y sin sabor.

Hay zonas así pero en las veces que he ido a Lisboa, solo una se acercaron a ofrecer de todo Ojos que se mueven

A nosotros hace años también nos ofrecieron en la Plaza del Comercio. Nos enseñaban gafas de sol y luego por lo bajini que si queríamos algo. Les decíamos que no partiéndonos de risa y se iban sin mayor problema. Veo que siguen con la "tradición". Pero en ningún momento nos acosaron... Ojos que se mueven
Ir arriba A nosotros hace años también nos ofrecieron en la Plaza del Comercio. Nos enseñaban gafas de sol y luego por lo bajini que si queríamos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que son dos problemas recurrentes en Lisboa, tanto los vendedores de droga (muchas veces es falsa droga) como los abusos en restaurantes. Es bueno saberlo para ir con precauciones y evitarlos.
Ir arriba Sí que son dos problemas recurrentes en Lisboa, tanto los vendedores de droga (muchas veces es falsa droga) como los abusos en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Portugal  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maralca16 Escribió:
Chic@s el lunes que viene nos disponemos a viajar por Portugal y me surgen algunas dudas que espero me ayudéis a solucionar.

Haremos paradas en Oporto, Coimbra, Lisboa y Armaçao de Pera, los hoteles en las tres primeras ciudades los tenemos como en la periferia, cuál creéis que es la mejor manera de desplazarse? Vamos en coche pero supongo que el aparcamiento será un lio, me han dicho que va muy bien Uber, vosotros que me aconsejáis?

Queremos hacer una cena en un marisquería y me han dicho que Lisboa es un buen lugar, alguna que sepáis que es buena y que no se suba mucho de precio?

Desde Lisboa haremos excursión a Sintra; y aquí mi duda mayor, solo tenemos una tarde para esto, he pensado en hacer el Palacio Da Pena y Quinta Regaleira, me han aconsejado aparcar en el pueblo e ir en taxi o bus hacía los lugares, pero no se si vosotros tenéis una idea mejor? Y si es la misma idea, sabéis si esta todo bien señalizado y es de fácil encuentro? Vamos con un niño de 2 años en carro.

Y una última cuestión acerca de Uber... Yo lo he usado pero antes de tener al peque, por lo que no se si hay opción de poner que uno de los viajantes es bebe, y si de no ser así, pueden poner pega cuando el Uber vea que va un bebe. Sobre todo lo digo por el tema sillita del coche y eso.

Muchisimas gracias Heart

Hola!! Nosotros fuimos hace 2 años con 2 niñas (4 años y 10 meses en el momento) y otra en la barriga...
Con respecto a lo de Sintra, nosotros condujimos desde Lisboa por la mañana (30 minutos) y dejamos el coche aparcado en la estación "Portela de Sintra".. Desde ahí compramos unos tickets de autobús (434 creo que era) que sirven para todo el día para la línea que va a los sitios principales.

La primera parada fue en el centro donde está el Palacio Nacional algunos hoteles etc... De ahí fuimos caminando al palacio regaleira.. Estuvimos un par de horas y luego volvimos caminando de nuevo (comienod por el camino en una hamburguesería) y volvimos a coger el mismo autobús hacia el palacio do pena.. Tarda un rato pero llegamos bien.. Al final el mismo autobús lo que este nos dejó en la estación de tren central y no en donde teníamos el coche... Y tuvmos que caminar unos 10 15 mintuos pero bueno.. Nada hrorible

Un consejo yendo a Portugal con niños... Es un país super "Kids-friendly"... En todos lados yendo con niños tienes preferencia así que no dudes en ir a preguntar si puedes pasar antes. Nosotros en Oporto nos "comimos" media hora de cola en la librería bajo la lluvia hasta que uno de los empleados se dio cuenta de que íbamos con niños (en la cola estaba yo solo para que no se mojaran) y vino a sacarme de la cola para que entrara. Después ya lo sabíamos y en Lisboa en el ascensor nos ahorramos más de 1h de cola!!!
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Hola!! Nosotros fuimos hace 2 años con 2 niñas (4 años y 10 meses en el momento) y otra en la barriga... Con respecto a lo de Sintra... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Portugal  Publicado: Responder citando

Liamdro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
maralca16 Escribió:
Chic@s el lunes que viene nos disponemos a viajar por Portugal y me surgen algunas dudas que espero me ayudéis a solucionar.

Haremos paradas en Oporto, Coimbra, Lisboa y Armaçao de Pera, los hoteles en las tres primeras ciudades los tenemos como en la periferia, cuál creéis que es la mejor manera de desplazarse? Vamos en coche pero supongo que el aparcamiento será un lio, me han dicho que va muy bien Uber, vosotros que me aconsejáis?

Queremos hacer una cena en un marisquería y me han dicho que Lisboa es un buen lugar, alguna que sepáis que es buena y que no se suba mucho de precio?

Desde Lisboa haremos excursión a Sintra; y aquí mi duda mayor, solo tenemos una tarde para esto, he pensado en hacer el Palacio Da Pena y Quinta Regaleira, me han aconsejado aparcar en el pueblo e ir en taxi o bus hacía los lugares, pero no se si vosotros tenéis una idea mejor? Y si es la misma idea, sabéis si esta todo bien señalizado y es de fácil encuentro? Vamos con un niño de 2 años en carro.

Y una última cuestión acerca de Uber... Yo lo he usado pero antes de tener al peque, por lo que no se si hay opción de poner que uno de los viajantes es bebe, y si de no ser así, pueden poner pega cuando el Uber vea que va un bebe. Sobre todo lo digo por el tema sillita del coche y eso.

Muchisimas gracias Heart

Hola!! Nosotros fuimos hace 2 años con 2 niñas (4 años y 10 meses en el momento) y otra en la barriga...
Con respecto a lo de Sintra, nosotros condujimos desde Lisboa por la mañana (30 minutos) y dejamos el coche aparcado en la estación "Portela de Sintra".. Desde ahí compramos unos tickets de autobús (434 creo que era) que sirven para todo el día para la línea que va a los sitios principales.

La primera parada fue en el centro donde está el Palacio Nacional algunos hoteles etc... De ahí fuimos caminando al palacio regaleira.. Estuvimos un par de horas y luego volvimos caminando de nuevo (comienod por el camino en una hamburguesería) y volvimos a coger el mismo autobús hacia el palacio do pena.. Tarda un rato pero llegamos bien.. Al final el mismo autobús lo que este nos dejó en la estación de tren central y no en donde teníamos el coche... Y tuvmos que caminar unos 10 15 mintuos pero bueno.. Nada hrorible

Un consejo yendo a Portugal con niños... Es un país super "Kids-friendly"... En todos lados yendo con niños tienes preferencia así que no dudes en ir a preguntar si puedes pasar antes. Nosotros en Oporto nos "comimos" media hora de cola en la librería bajo la lluvia hasta que uno de los empleados se dio cuenta de que íbamos con niños (en la cola estaba yo solo para que no se mojaran) y vino a sacarme de la cola para que entrara. Después ya lo sabíamos y en Lisboa en el ascensor nos ahorramos más de 1h de cola!!!

Gracias, ahora sé que es un país singlesunfriendly
Ir arriba Gracias, ahora sé que es un país singlesunfriendly Liamdro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Liamdro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
silvi_1982 Escribió:
liamdro Escribió:
Estoy en Lisboa y es horrible la cantidad de gente que te acosa intentando venderte droga ¿Dónde está la policía? En cuanto a la comida es importante tener claro a donde ir porque la mayoría de los sitios son para turistas y ofrecen comida cara y sin sabor.

Hay zonas así pero en las veces que he ido a Lisboa, solo una se acercaron a ofrecer de todo Ojos que se mueven

A nosotros hace años también nos ofrecieron en la Plaza del Comercio. Nos enseñaban gafas de sol y luego por lo bajini que si queríamos algo. Les decíamos que no partiéndonos de risa y se iban sin mayor problema. Veo que siguen con la "tradición". Pero en ningún momento nos acosaron... Ojos que se mueven

En mi caso ha sido literalmente un acoso diario, pero no era con todo el mundo. Creo que cuando ven a un hombre joven sin pareja o con amigos lo ven como candidato y literalmente se te echan encima, esta gente me ha fastidiado el viaje. En cuanto a los restaurantes, hay muchísimos pero la mayoría de ellos de calidad turista así que hay que tener muy claro cuál visitar antes de salir.
Ir arriba En mi caso ha sido literalmente un acoso diario, pero no era con todo el mundo. Creo que cuando ven a un hombre joven sin pareja o con... Liamdro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
thorbender Escribió:
silvi_1982 Escribió:
liamdro Escribió:
Estoy en Lisboa y es horrible la cantidad de gente que te acosa intentando venderte droga ¿Dónde está la policía? En cuanto a la comida es importante tener claro a donde ir porque la mayoría de los sitios son para turistas y ofrecen comida cara y sin sabor.

Hay zonas así pero en las veces que he ido a Lisboa, solo una se acercaron a ofrecer de todo Ojos que se mueven

A nosotros hace años también nos ofrecieron en la Plaza del Comercio. Nos enseñaban gafas de sol y luego por lo bajini que si queríamos algo. Les decíamos que no partiéndonos de risa y se iban sin mayor problema. Veo que siguen con la "tradición". Pero en ningún momento nos acosaron... Ojos que se mueven

En mi caso ha sido literalmente un acoso diario, pero no era con todo el mundo. Creo que cuando ven a un hombre joven sin pareja o con amigos lo ven como candidato y literalmente se te echan encima, esta gente me ha fastidiado el viaje. En cuanto a los restaurantes, hay muchísimos pero la mayoría de ellos de calidad turista así que hay que tener muy claro cuál visitar antes de salir.

A nosotros nos ofrecieron a los dos. Yo soy mujer e iba con mi marido. Jóvenes sí, pero íbamos en pareja... Muy feliz
En Marruecos también nos ha pasado, debemos de tener cara viciosos...y ni siquiera fumamos tabaco Riendo Riendo
Ir arriba A nosotros nos ofrecieron a los dos. Yo soy mujer e iba con mi marido. Jóvenes sí, pero íbamos en pareja... En Marruecos también nos ha... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Vir1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a estar en más de un hotel... Cómo lo pongo en el documento Cleanandsafe de localización de pasajeros? En el apartado de estancia, se puede poner más de un hotel?
Ir arriba Hola! Vamos a estar en más de un hotel... Cómo lo pongo en el documento Cleanandsafe de localización de pasajeros? En el apartado de... Vir1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Lisboa: Qué visitar, gastronomía - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Propuestas para una escapada a Lisboa - Portugal

Lisboa combina a la perfección naturaleza, cultura, deporte y gastronomía. Una escapada perfecta para los fines de semana y puentes festivos, situada a pocas horas de cualquier punto de España ya sea en avión o coche.


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo. Propuestas para una escapada a Lisboa - Portugal. Lisboa combina a la perfección... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué visitar, gastronomía - Portugal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Propuestas para una escapada a Lisboa - Portugal

Lisboa combina a la perfección naturaleza, cultura, deporte y gastronomía. Una escapada perfecta para los fines de semana y puentes festivos, situada a pocas horas de cualquier punto de España ya sea en avión o coche.


Ha quedado muy bien. Gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Ha quedado muy bien. Gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube