Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p16 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Next
Page 58 of 75 - Topic with 1499 messages and 739802 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Paul1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 271

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Si la situación nos lo permite queremos ha eres un viaje familiar a las Maldivas, barajamos dos posibles fechas finales de agosto y comienzos de diciembre.
Viajamos con dos hijos de 5 y 7 años y buscamos un hotel a poder ser no muy grande, en todo incluido o pensión completa y que tenga posibilidad de buen snorkel y que sea cómodo.
Como no es un destino muy familiar, quería Consejo de hoteles. Tenemos un presupuesto para una semana en el hotel de unos 4000€ aproximadamente.
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. Si la situación nos lo permite queremos ha eres un viaje familiar a las Maldivas, barajamos dos posibles fechas finales de... Paul1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Qué resort has escogido esta vez @markeli22 para tu segundo viaje a Maldivas en hoteles.com? Buen precio dices? Una bolita en la playa o esta vez un overwater?
Back to top Qué resort has escogido esta vez @markeli22 para tu segundo viaje a Maldivas en hoteles.com? Buen precio dices? Una bolita en la playa o... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Qué resort has escogido esta vez @markeli22 para tu segundo viaje a Maldivas en hoteles.com? Buen precio dices? Una bolita en la playa o esta vez un overwater?

El Varu by Atmosphere, en TI y Water Villa.
Buen precio no tiene, la verdad Mr. Green
Pero nos ha salido por un 30% de su precio porque el resort que yo tenia reservado cierra hasta Octubre y los de hoteles.com me contactaron para decirme que tenia que elegir otro hotel y que ellos asumian el coste extra Shocked

¿ Como te quedas ? Laughing Laughing Tuve puntería eligiendo Laughing
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top El Varu by Atmosphere, en TI y Water Villa. Buen precio no tiene, la verdad. Pero nos ha salido por un 30% de su precio porque el resort... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me traigo un par de mensajes al hilo de hoteles.

Gracias por vuestras aportaciones Smile
Back to top Me traigo un par de mensajes al hilo de hoteles. Gracias por vuestras aportaciones Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
carcaro wrote:
Qué resort has escogido esta vez @markeli22 para tu segundo viaje a Maldivas en hoteles.com? Buen precio dices? Una bolita en la playa o esta vez un overwater?

El Varu by Atmosphere, en TI y Water Villa.
Buen precio no tiene, la verdad Mr. Green
Pero nos ha salido por un 30% de su precio porque el resort que yo tenia reservado cierra hasta Octubre y los de hoteles.com me contactaron para decirme que tenia que elegir otro hotel y que ellos asumian el coste extra Shocked

¿ Como te quedas ? Laughing Laughing Tuve puntería eligiendo Laughing

Pues me acabas de dejar "loco perdío" Shocked
Has nacido con una flor. Ya lo deciamos algunos!!! Amistad
Como te sigan pasando situaciones así en cada viaje va a ser digno de estudio!! Aplauso
Y cuál tenías guapetona? Ya por curiosidad!! Mismo régimen en TI y mismo tipo de Villa/acomodación?
Y has podido elegir el que os dé la gana sin límite de precio?
Vais en fast boat?
Flipo Aplauso Aplauso
De mayor quiero ser como tú!! Mr. Green

Por cierto, a qué islas locales queréis ir? No te extiendas que nos canean!!! Wink

Besitos guapa. Me alegro mucho!! Amistad
Back to top Pues me acabas de dejar loco perdío. Has nacido con una flor. Ya lo deciamos algunos!!! Como te sigan pasando situaciones así en cada... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
markeli22 wrote:
carcaro wrote:
Qué resort has escogido esta vez @markeli22 para tu segundo viaje a Maldivas en hoteles.com? Buen precio dices? Una bolita en la playa o esta vez un overwater?

El Varu by Atmosphere, en TI y Water Villa.
Buen precio no tiene, la verdad Mr. Green
Pero nos ha salido por un 30% de su precio porque el resort que yo tenia reservado cierra hasta Octubre y los de hoteles.com me contactaron para decirme que tenia que elegir otro hotel y que ellos asumian el coste extra Shocked

¿ Como te quedas ? Laughing Laughing Tuve puntería eligiendo Laughing

Pues me acabas de dejar "loco perdío" Shocked
Has nacido con una flor. Ya lo deciamos algunos!!! Amistad
Como te sigan pasando situaciones así en cada viaje va a ser digno de estudio!! Aplauso
Y cuál tenías guapetona? Ya por curiosidad!! Mismo régimen en TI y mismo tipo de Villa/acomodación?
Y has podido elegir el que os dé la gana sin límite de precio?
Vais en fast boat?
Flipo Aplauso Aplauso
De mayor quiero ser como tú!! Mr. Green

Por cierto, a qué islas locales queréis ir? No te extiendas que nos canean!!! Wink

Besitos guapa. Me alegro mucho!! Amistad

Pues tenia el Palm Beach Island Resort también en TI pero habitación normal, ese resort no tiene water villas, son todo cabañas en la playa.
Salia muy bien de precio, 894€ 6 noches. Traslado aparte en hidroavión, que lo reservé por eso, porque nos hacia gracia coger avioneta.

No me pusieron límite pero imagino que lo habrá, solo que les dijese algun resort alternativo y miré 3 opciones, que elegi porque estan relativamente cerca de Male y el traslado no es caro (en fast boat).
Elegí finalmente el Varu porque el TI es muy completo, incluye hasta un masaje para estancias de mas de 4 noches y el traslado ademas es gratis ( supongo que por el covid, he visto que antes cobraban 200$).
Si que me dijo el chico que le estaba costando conseguir la autorización porque habia mucha diferencia de precio pero al final lo consiguió, pagué los 894€ y me llegó la reserva de 3200€ como pagada Laughing

Le pregunté al final de la llamada si esto era habitual, y me dijo que el hotel tiene un contrato firmado con ellos con estas condiciones, y al cliente en caso de no poder alojarlo hay que reubicarlo y asumir la diferencia. Me dijeron que esto lo paga el resort cerrado.

Islas locales aun tengo que darle una vuelta, pero seguramente Thoddoo, Rasdhoo y Dhigurah!

Vamos, que a Maldivas tengo que ir si o si, esto no se puede desaprovechar Laughing

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Pues tenia el Palm Beach Island Resort tambien en TI pero habitacion normal, ese resort no tiene water villas, son todo cabañas en la... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Eli.
Sin palabras. Me alegro mucho por vosotros Kiss

Tengo los datos de contacto por WhatsApp de mis hostales de Rasdhoo y Thoodo. Si los quieres me escribes.

Nosotros no vamos a poder ir a Fili. Busco alternativas. A ver qué podemos hacer!!!

Un besote.
Back to top Eli. Sin palabras. Me alegro mucho por vosotros. Tengo los datos de contacto por WhatsApp de mis hostales de Rasdhoo y Thoodo. Si los... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Hola,

Ahora me han ofrecido otro hotel Smile

Entre el Park Hyatt Hadahaa Deluxe Villa with pool (Premium all Inclusive) y el Maafushivaru Beach Villa with pool All inclusive ¿con cual se quedarían?

Saludos
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Hola, Ahora me han ofrecido otro hotel :-) Entre el Park Hyatt Hadahaa Deluxe Villa with pool (Premium all Inclusive) y el Maafushivaru... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Eli.
Sin palabras. Me alegro mucho por vosotros Kiss

Tengo los datos de contacto por WhatsApp de mis hostales de Rasdhoo y Thoodo. Si los quieres me escribes.

Nosotros no vamos a poder ir a Fili. Busco alternativas. A ver qué podemos hacer!!!

Un besote.

Gracias!
Tengo alguna reserva ya, pero si lo necesito te digo! Wink

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Gracias! Tengo alguna reserva ya, pero si lo necesito te digo! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jrr150 wrote:
Hola,

Ahora me han ofrecido otro hotel Smile

Entre el Park Hyatt Hadahaa Deluxe Villa with pool (Premium all Inclusive) y el Maafushivaru Beach Villa with pool All inclusive ¿con cual se quedarían?

Saludos

El primero es bastante mas caro que el segundo, al menos en mis fechas.
Del Maafushivaru hay bastantes opiniones en el foro, y son muy buenas.
Ademas segun indican en Booking ellos costean la PCR en caso de necesitarla para salir del país.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top El primero es bastante mas caro que el segundo, al menos en mis fechas. Del Maafushivaru hay bastantes opiniones en el foro, y son muy... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Si @Markeli22 el Park Hyatt es como 2.000 euros mas caro.

Aunque este ultimo hay que tener en cuenta que se llega en vuelo domestico de 60 minutos y speedboat de 30-45 minutos ya que esta en Gaafu Alifu el atolon mas al sur de las Maldivas.

El Maafushivaru esta en los atolones centrales que ya vamos con el crucero de submarinismo pero también esta bien.

Mi madre vaya lio Smile

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Si @Markeli22 el Park Hyatt es como 2.000 euros mas caro. Aunque este ultimo hay que tener en cuenta que se llega en vuelo domestico de... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jrr150 wrote:
Si @Markeli22 el Park Hyatt es como 2.000 euros mas caro.

Aunque este ultimo hay que tener en cuenta que se llega en vuelo domestico de 60 minutos y speedboat de 30-45 minutos ya que esta en Gaafu Alifu el atolon mas al sur de las Maldivas.

El Maafushivaru esta en los atolones centrales que ya vamos con el crucero de submarinismo pero también esta bien.

Mi madre vaya lio Smile

Salu2

Si, aparte de que el precio es bastante mas caro el traslado pone que son 520$ por adulto.
Se ve chulo el resort, vosotros debéis valorar que os interesa mas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si, aparte de que el precio es bastante mas caro el traslado pone que son 520$ por adulto. Se ve chulo el resort, vosotros debéis valorar... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Si efectivamente se ve mas chulo que el otro.

@Markeli22 El precio del transfer esta ya incluido en el precio que han dado con lo cual la diferencia es de algo menos de 1.000€.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Si efectivamente se ve mas chulo que el otro. @Markeli22 El precio del transfer esta ya incluido en el precio que han dado con lo cual la... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Paul1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 271

Votes: 0 👍
Buenos días
Finalmente hemos reservado el hotel Obligación Sangeli para viajar una semana en agosto. Somos una familia con dos hijos de 8 y 6 años. Me gustaría saber la opinión de alguien que conozca el hotel.
Muchas gracias
Back to top Buenos días. Finalmente hemos reservado el hotel Obligación Sangeli para viajar una semana en agosto. Somos una familia con dos hijos de... Paul1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Paul1,

Te refieres al Oblu Select Sangeli?

En este mismo hilo tienes algunas opiniones:

www.losviajeros.com/ ...&w=sangeli
Back to top Hola Paul1, Te refieres al Oblu Select Sangeli? En este mismo hilo tienes algunas opiniones: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Meryarnaldo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-03-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Snatbcn wrote:
laura.1974 wrote:
snatbcn wrote:
Buenas compañeros!

El año que viene si todo va bien podré realizar un viaje a Maldivas, y como no estoy muy puesto en el tema, quería agradeceros vuestras opiniones.

Básicamente estoy dudando entre estas 3 opciones (todas ellas con water villa):
- Reethi Faru
- Varu by Atmosphere
- Oblu Select at Sengeli

También tengo la opción de Pullman Maamutaa pero se me va un poco de precio. Si realmente alguien la recomienda podría tenerla en cuenta.

Os agradecería si me podéis aconsejar sobre esas opciones: calidad del resort, isla, servicio...cualquier ayuda es bienvenida!

Nada más, gracias por adelantado!

Yo voy en febrero al Pullman Maamutaa, es mi primer viaje. Villa en la playa con piscina privada.
Cualquiera de los que has puesto está genial, creo yo

Que suerte, no te queda nada ya! Smile

Yo voy en Octubre, a tu vuelta te agradecería si puedes publicar aquí tus opiniones, recomendaciones, etc.

Gracias por adelantado!

Hola! Yo también me voy al Pullman a principios de mayo. Alguien que haya estado me puede decir qué tal y recomendaciones? Gracias
Back to top Hola! Yo también me voy al Pullman a principios de mayo. Alguien que haya estado me puede decir qué tal y recomendaciones? Gracias Meryarnaldo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Hola, estoy dándole vueltas a un posible viaje en julio.

Estoy súper perdida, habláis de los hoteles con mucha facilidad con lo dificil que son sus nombres, jajaja

El caso es que he reservado varios hoteles sin tener que abonar ahora nada de dinero y me gustaría que me recomendarais.

- Dreamland Maldives - The Unique Sea and Lake Resort

Villa sobre el agua 1367 €

- Angsana Resort and Spa Maldives Ihuru

Beachfront villa 1891 €


- Reethi Faru Resort

Villa 1793 €

Las fechas son las mismas para los tres, 5 noches en julio. Todos en régimen de todo incluído y los traslados incluidos en el precio. Precio para dos personas.

Me gustaría saber si son buenos precios o no, cuál elegiríais y por qué.

Gracias
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Hola, estoy dándole vueltas a un posible viaje en julio. Estoy súper perdida, habláis de los hoteles con mucha facilidad con lo dificil... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Hargan91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
meryarnaldo wrote:
Snatbcn wrote:
laura.1974 wrote:
snatbcn wrote:
Buenas compañeros!

El año que viene si todo va bien podré realizar un viaje a Maldivas, y como no estoy muy puesto en el tema, quería agradeceros vuestras opiniones.

Básicamente estoy dudando entre estas 3 opciones (todas ellas con water villa):
- Reethi Faru
- Varu by Atmosphere
- Oblu Select at Sengeli

También tengo la opción de Pullman Maamutaa pero se me va un poco de precio. Si realmente alguien la recomienda podría tenerla en cuenta.

Os agradecería si me podéis aconsejar sobre esas opciones: calidad del resort, isla, servicio...cualquier ayuda es bienvenida!

Nada más, gracias por adelantado!

Yo voy en febrero al Pullman Maamutaa, es mi primer viaje. Villa en la playa con piscina privada.
Cualquiera de los que has puesto está genial, creo yo

Que suerte, no te queda nada ya! Smile

Yo voy en Octubre, a tu vuelta te agradecería si puedes publicar aquí tus opiniones, recomendaciones, etc.

Gracias por adelantado!

Hola! Yo también me voy al Pullman a principios de mayo. Alguien que haya estado me puede decir qué tal y recomendaciones? Gracias

Buenas!! Yo voy a finales de Junio a Pullman. Cuando vuelvas seria genial que nos cuentes como te ha ido y algunas recomendaciones, excursiones, bebidas etc! Gracias de antemano. Y disfruta mucho del viaje!
Back to top Buenas!! Yo voy a finales de Junio a Pullman. Cuando vuelvas seria genial que nos cuentes como te ha ido y algunas recomendaciones... Hargan91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Hargan91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
laura.1974 wrote:
snatbcn wrote:
Buenas compañeros!

El año que viene si todo va bien podré realizar un viaje a Maldivas, y como no estoy muy puesto en el tema, quería agradeceros vuestras opiniones.

Básicamente estoy dudando entre estas 3 opciones (todas ellas con water villa):
- Reethi Faru
- Varu by Atmosphere
- Oblu Select at Sengeli

También tengo la opción de Pullman Maamutaa pero se me va un poco de precio. Si realmente alguien la recomienda podría tenerla en cuenta.

Os agradecería si me podéis aconsejar sobre esas opciones: calidad del resort, isla, servicio...cualquier ayuda es bienvenida!

Nada más, gracias por adelantado!

Yo voy en febrero al Pullman Maamutaa, es mi primer viaje. Villa en la playa con piscina privada.
Cualquiera de los que has puesto está genial, creo yo

Hola Laura!
Finalmente pudiste ir? Yo tengo reservado para ir a finales de junio. La agencia me ha hablado muy bien del hotel pero me gustaría saber tu opinión. He leído que a veces cuesta un poco reservar las actividades gratuitas ya que se llenan con facilidad, que tal te ha ido con ese tema?
Por otro lado, en fotos da la sensación de que la laguna tiene muy poca profundidad de agua. Es así?
Hay muchas algas en la playa? En México algunos días había mucho sargazo y tenemos dudas de si en Maldivas también pasa con otras algas. Es la primera vez que viajamos allí.
Hicisteis alguna excursión adicional a las que ya vienen incluidas? nos recomiendas alguna en concreto?
Muchísimas gracias de antemano!!
Back to top Hola Laura! Finalmente pudiste ir? Yo tengo reservado para ir a finales de junio. La agencia me ha hablado muy bien del hotel pero me... Hargan91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Hola,

He estado viendo videos de algunos hoteles y he visto que en algunos de ellos te dejan en la habitación un bolso con el logo del hotel para la playa, como no quiero que después me cobren un ojo de la cara por el ¿nos lo podremos llevar? Es que el de mi hotel es muy chulo. O es como los albornoces.

¿A alguno le ha pasado?

Saludos
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Hola, He estado viendo videos de algunos hoteles y he visto que en algunos de ellos te dejan en la habitación un bolso con el logo del... Jrr150 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube