Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes Públicos en Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p17 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Next
Page 24 of 26 - Topic with 505 messages and 311933 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15172

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Pues entonces no ha cambiado nada en 35 años Mr. Green

Embarassed Embarassed

Toda una aventura!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Toda una aventura! Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Brisa_spg20
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes, soy nueva por aquí. Very Happy
Mi marido y yo estamos organizando nuestro viaje a Marruecos para el próximo mes de julio y una etapa del viaje es ir desde Fez hasta Tánger, ¿sabéis cuál es el mejor método para viajar? ¿existen trenes nocturnos? Los vuelos entre estas dos ciudades son bastante caros pero nos está costando encontrar trenes o autobuses.
Muchas gracias! Aplauso Aplauso
Back to top Buenas tardes, soy nueva por aquí. Mi marido y yo estamos organizando nuestro viaje a Marruecos para el próximo mes de julio y una etapa... Brisa_spg20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero has mirado aquí www.oncf.ma/ ...t=&is-ar=0
Me parece ver unas 7 conexiones diarias, casi todas con transbordo.
Back to top Pero has mirado aquí Me parece ver unas 7 conexiones diarias, casi todas con transbordo. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17509
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brisa_spg20 wrote:
Buenas tardes, soy nueva por aquí. Very Happy
Mi marido y yo estamos organizando nuestro viaje a Marruecos para el próximo mes de julio y una etapa del viaje es ir desde Fez hasta Tánger, ¿sabéis cuál es el mejor método para viajar? ¿existen trenes nocturnos? Los vuelos entre estas dos ciudades son bastante caros pero nos está costando encontrar trenes o autobuses.
Muchas gracias! Aplauso Aplauso

Quiza no haya vuelos directos y los trenes sean con transbordos, de ahí que duren tanto los trayectos. No tienen una red de transportes tan desarrollada como la que puede haber en España.
Back to top Quiza no haya vuelos directos y los trenes sean con transbordos, de ahi que duren tanto los trayectos. No tienen una red de transportes... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brisa_spg20 wrote:
Buenas tardes, soy nueva por aquí. Very Happy
Mi marido y yo estamos organizando nuestro viaje a Marruecos para el próximo mes de julio y una etapa del viaje es ir desde Fez hasta Tánger, ¿sabéis cuál es el mejor método para viajar? ¿existen trenes nocturnos? Los vuelos entre estas dos ciudades son bastante caros pero nos está costando encontrar trenes o autobuses.
Muchas gracias! Aplauso Aplauso

Puede que la web no vaya bien pero hay unos cuantos trenes diarios, además, puedes ir a Casablanca y allí cambiar al tren de alta velocidad.

También tienes autobuses diarios.

Puedes sacar los billetes cuando estés en Marrakech tranquilamente.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Puede que la web no vaya bien pero hay unos cuantos trenes diarios, además, puedes ir a Casablanca y allí cambiar al tren de alta... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Masmedia06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola. Quiero ir al sur de Marruecos en septiembre octubre. Y me desplazare en transporte público. Para ir de Agadir a Merzouga esto es factible?
Y de Agadir a Ouarzazate? Buses y tren? La gente en el sur tiene costumbre de hacer autostop? Y el tema de los taxis colectivos va como en otras partes de África? .
Mil gracias por adelantado
Back to top Hola. Quiero ir al sur de Marruecos en septiembre octubre. Y me desplazare en transporte público. Para ir de Agadir a Merzouga esto es... Masmedia06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tendrás autobús de Agadir a Marrakech y de ahí a Ouarzazate y merzouga. Con supra tours o ctnn.
No hay trenes.
Con taxis colectivos también te puedes desplazar
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Tendrás autobús de Agadir a Marrakech y de ahí a Ouarzazate y merzouga. Con supra tours o ctnn. No hay trenes. Con taxis colectivos... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Masmedia06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
jotaatar wrote:
Tendrás autobús de Agadir a Marrakech y de ahí a Ouarzazate y merzouga. Con supra tours o ctnn.
No hay trenes.
Con taxis colectivos también te puedes desplazar

Muchas gracias.!!!
Y como va lo de los taxis colectivos?
Back to top Muchas gracias.!!! Y como va lo de los taxis colectivos? Masmedia06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
masmedia06 wrote:
jotaatar wrote:
Tendrás autobús de Agadir a Marrakech y de ahí a Ouarzazate y merzouga. Con supra tours o ctnn.
No hay trenes.
Con taxis colectivos también te puedes desplazar

Muchas gracias.!!!
Y como va lo de los taxis colectivos?

Por experiencia recomiendo moverse en Tren en Marruecos, el servicio es muy bueno y llega a muchos de los puntos del país. Uno de los pocos lugares donde no llega es Essaouira, Agadir y Chefchaouen.
El Tren recorre las principales ciudades marroquíes y en gran parte de las ciudades las estaciones están muy cerca del Centro (Fez, Meknes, Casablanca, Tánger) o no muy lejos del mismo (Marrakech).
Respecto a los taxis colectivos, estos se manejan muy bien en Meknes para poder ir a Moulay Idriss y en Tánger, ambas ciudades donde los he utilizado.
Saludos.
Back to top Por experiencia recomiendo moverse en Tren en Marruecos, el servicio es muy bueno y llega a muchos de los puntos del país. Uno de los... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 1 👍
masmedia06 wrote:
jotaatar wrote:
Tendrás autobús de Agadir a Marrakech y de ahí a Ouarzazate y merzouga. Con supra tours o ctnn.
No hay trenes.
Con taxis colectivos también te puedes desplazar

Muchas gracias.!!!
Y como va lo de los taxis colectivos?

Los taxis colectivos funcionan como en África, hasta que no se llenan, no salen pero puedes comprar varias plazas. No siempre los taxis van directos pues por ley, solo pueden hacer tramos determinados y no pueden desplazarse por todo el país, por lo que tendrás que ir cambiando para llegar a tu destino, es cuestión de viajar con tiempo.
Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Los taxis colectivos funcionan como en África, hasta que no se llenan, no salen pero puedes comprar varias plazas. No siempre los taxis... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Seni92_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola! Alguien ha oido hablar de la App Careem? Por lo que he leido es el Uber de Marruecos. No tengo ni idea si sigue funcionando y si funciona bien, no encuentro mucha información.
Back to top Hola! Alguien ha oido hablar de la App Careem? Por lo que he leido es el Uber de Marruecos. No tengo ni idea si sigue funcionando y si... Seni92_ Read My Blog(2 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Ismail007
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Seni92_ wrote:
Hola! Alguien ha oido hablar de la App Careem? Por lo que he leido es el Uber de Marruecos. No tengo ni idea si sigue funcionando y si funciona bien, no encuentro mucha información.

Hola , en las ciudades hay careem y la que me gusta mas es Indrive es la mejor por calidad saludos
Back to top Hola , en las ciudades hay careem y la que me gusta mas es Indrive es la mejor por calidad saludos Ismail007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Contiddaniel
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos! Tengo idea de coger buses para recorrer parte del norte de Marruecos y no sé cuánto de fiables son en cuanto a puntualidad y demás. Serán entre Tanger, Tetuán y zonas del alrededor. Gracias!
Back to top Hola a todos! Tengo idea de coger buses para recorrer parte del norte de Marruecos y no sé cuánto de fiables son en cuanto a puntualidad... Contiddaniel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
@Contiddaniel

He movido tu mensaje a este hilo de transportes.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Contiddaniel. He movido tu mensaje a este hilo de transportes. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Contiddaniel wrote:
Hola a todos! Tengo idea de coger buses para recorrer parte del norte de Marruecos y no sé cuánto de fiables son en cuanto a puntualidad y demás. Serán entre Tanger, Tetuán y zonas del alrededor. Gracias!

Hola:
Supratours y CTM, funcionan bien en sus rutas. El resto de autobuses son otra cosa diferente pero es como ellos viajan que me imagino que es lo que quieres.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Hola: Supratours y CTM, funcionan bien en sus rutas. El resto de autobuses son otra cosa diferente pero es como ellos viajan que me... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
Contiddaniel wrote:
Hola a todos! Tengo idea de coger buses para recorrer parte del norte de Marruecos y no sé cuánto de fiables son en cuanto a puntualidad y demás. Serán entre Tanger, Tetuán y zonas del alrededor. Gracias!

Hola!. Por si te sirve hace unos años desde Algeciras (en realidad desde Tarifa) fuí a Marruecos e hice Tánger, Fez, Meknes, Moulay Idriss, Volubilis, Rabat, Casablanca y Marrakech. Entre esas localidades me desplacé en Tren, el cual es muy fiable y te deja muy cerca de todos los lugares a excepción de Marrakech, ya que te deja en Menara y hasta la Kasba recuerdo tomé un Taxi.
Saludos.
Back to top Hola!. Por si te sirve hace unos años desde Algeciras (en realidad desde Tarifa) fuí a Marruecos e hice Tánger, Fez, Meknes, Moulay... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Salmeron
Experto

Experto
Joined:
23-02-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
Como puedo ir de Marrakech a Esauira o viceversa
Back to top Como puedo ir de Marrakech a Esauira o viceversa Salmeron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1978

Votes: 0 👍
salmeron wrote:
Como puedo ir de Marrakech a Esauira o viceversa

En bus de CTM o Supratours.

Webs : www.ctm.ma www.oncf.ma
Back to top En bus de CTM o Supratours. Webs : www.ctm.ma www.oncf.ma Australs Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

PaulWolf
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 223

Votes: 0 👍
Hola, no sé es exactamente aquí, pero estoy buscando algo sobre trasporte para 7 personas.

He leído mucho sobre taxis y demás, pero la pregunta es…

Alguno sabe de trasporte para 7 personas de un hotel a la Medina y viceversa?

El del Aeropuerto al Hotel, lo tenía go contratado, pero quería saber si existe algún contacto o alguien q disponga de esas plazas para poder contactar con él, o como lo soléis hacer los que habéis estado allí.

Un saludo
_________________
Andorra - Francia - Portugal - Reino Unido - Bélgica - Países Bajos - Alemania - Suecia - Estados Unidos ( California, Nevada, Uthat, Colorado, Nuevo México) - Marruecos - Italia
Back to top Hola, no sé es exactamente aquí, pero estoy buscando algo sobre trasporte para 7 personas. He leído mucho sobre taxis y demás, pero la... PaulWolf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

ElKun
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2008

Posts: 350
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días,
Queremos ir de Fez a Chauen la segunda mitad de agosto, pero veo que en la página Web de CTM CTM página oficial sólo venden billetes hasta el 15 de agosto. Sabéis cuándo salen a la venta los billetes para la segunda mitad de cada mes?
Gracias! Aplauso

P.D. En la guía del LP aconsejan comprar billetes con antelación para este trayecto en concreto.
Back to top Buenos días, Queremos ir de Fez a Chauen la segunda mitad de agosto, pero veo que en la página Web de CTM CTM página oficial sólo venden... ElKun Read My Blog(4 Blogs) 166 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube