Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña ✈️ Forum France ✈️ p74 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 7 of 10 - Topic with 192 messages and 132870 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Barcos por el Loira y Erdre desde Nantes (crucero)  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Buenos días. Tras posponer el viaje a Nantes de abril del año pasado a octubre, y después de nuevo a abril de este año, vuelvo a mirar las cosas aunque aún no tengo muy claro que pasará de aquí a entonces, quedan 2 meses y medio, lo suficiente para que haya bajado el tema y se pueda viajar algo mejor, pero....
Quisiera a ver si alguien sabe barcos turísticos para recorridos de un día desde Nantes por el río Loira (ya sé que hay algo por el Erdre), ya sea hacia el mar o hacia Angers.
Muchas gracias.

Marine Et Loire Croisieres




Ruban Vert




Cat Atlantic




Opción alquiler *bateau* propio:

www.locaboat.com/ .../bretagne/




Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Marine Et Loire Croisieres. Ruban Vert. Cat Atlantic. Opcion alquiler *bateau* propio: Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos por el Loira y Erdre desde Nantes (crucero)  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
carolco wrote:
yonhey wrote:
Buenos días. Tras posponer el viaje a Nantes de abril del año pasado a octubre, y después de nuevo a abril de este año, vuelvo a mirar las cosas aunque aún no tengo muy claro que pasará de aquí a entonces, quedan 2 meses y medio, lo suficiente para que haya bajado el tema y se pueda viajar algo mejor, pero....
Quisiera a ver si alguien sabe barcos turísticos para recorridos de un día desde Nantes por el río Loira (ya sé que hay algo por el Erdre), ya sea hacia el mar o hacia Angers.
Muchas gracias.

Marine Et Loire Croisieres




Ruban Vert




Cat Atlantic




Opción alquiler *bateau* propio:

www.locaboat.com/ .../bretagne/




Savourer!
Muchas gracias, le echaré un buen vistazo
Back to top Muchas gracias, le echaré un buen vistazo Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Golosina82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2009

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola a todos,
He estado buscando y no encuentro el subforo específico para mi consulta, a ver si me pueden aconsejar y en tal caso, los admin mover la respuesta al hilo correspondiente.
Llego con mi madre a Nantes la noche del 19 al 20 de junio, concretamente a las 2.30am, entre salir del avión, control sanitario y demás....estimo una hora. No hay transporte público para ir al centro, ya que empieza a las 7am, no veo nada bueno bonito barato cerca del aeropuerto para dormir que incluya el traslado, porque puestos a pagar un taxi pues ya lo cojo hasta el centro.
Por tanto, se puede dormir en el aeropuerto, en sentido de alguna zona que alguien tenga controlada o haya estado?
Saben de algún alojamiento con el servicio de traslado?
Tampoco hay rent a car que no cobre un riñón y medio por darte el coche a esa hora, aún así la intención es coger coche a partir del lunes pero bueno...
Algún consejo? o taxi sí o sí?
Gracias de antemano Smile
Back to top Hola a todos, He estado buscando y no encuentro el subforo específico para mi consulta, a ver si me pueden aconsejar y en tal caso, los... Golosina82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Golosina, yo estuve en el aeropuerto de Nantes y me pareció pequeño y con pocos espacios comunes, dudo que se pueda dormir en ningún sitio. Te aconsejaría cojas un taxi.
Back to top Golosina, yo estuve en el aeropuerto de Nantes y me pareció pequeño y con pocos espacios comunes, dudo que se pueda dormir en ningún... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
golosina82 wrote:
Hola a todos,
He estado buscando y no encuentro el subforo específico para mi consulta, a ver si me pueden aconsejar y en tal caso, los admin mover la respuesta al hilo correspondiente.
Llego con mi madre a Nantes la noche del 19 al 20 de junio, concretamente a las 2.30am, entre salir del avión, control sanitario y demás....estimo una hora. No hay transporte público para ir al centro, ya que empieza a las 7am, no veo nada bueno bonito barato cerca del aeropuerto para dormir que incluya el traslado, porque puestos a pagar un taxi pues ya lo cojo hasta el centro.
Por tanto, se puede dormir en el aeropuerto, en sentido de alguna zona que alguien tenga controlada o haya estado?
Saben de algún alojamiento con el servicio de traslado?
Tampoco hay rent a car que no cobre un riñón y medio por darte el coche a esa hora, aún así la intención es coger coche a partir del lunes pero bueno...
Algún consejo? o taxi sí o sí?
Gracias de antemano Smile

Nantes: Transporte a/ desde el aeropuerto (Loira Francia)

Transporte público en Nantes

Taxi me parece la opción mejor
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Nantes: Transporte a desde el aeropuerto (Loira Francia) Transporte público en Nantes. taxi me parece la opción mejor Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Yo también creo que el el mini aeropuerto de Nantes no da para dormir allí. Además, por seguridad, quizá tampoco os dejen pues no se trata de nada justificado.

A esas horas lo que cuentas es normal. Lo más lógico es coger un taxi y al hotel en un momento.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Yo también creo que el el mini aeropuerto de Nantes no da para dormir allí. Además, por seguridad, quizá tampoco os dejen pues no se... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Golosina82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2009

Posts: 70

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos. Se que el horario es un tranque, pero directo desde Tenerife, sin estar con escalas y tiempos muertos en otros aeropuertos... No se le puede decir que no jejeje A por el taxi jeje
Back to top Muchas gracias a todos. Se que el horario es un tranque, pero directo desde Tenerife, sin estar con escalas y tiempos muertos en otros... Golosina82 Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles Nantes Aéroport  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
golosina82 wrote:
Hola a todos,
He estado buscando y no encuentro el subforo específico para mi consulta, a ver si me pueden aconsejar y en tal caso, los admin mover la respuesta al hilo correspondiente.
Llego con mi madre a Nantes la noche del 19 al 20 de junio, concretamente a las 2.30am, entre salir del avión, control sanitario y demás....estimo una hora. No hay transporte público para ir al centro, ya que empieza a las 7am, no veo nada bueno bonito barato cerca del aeropuerto para dormir que incluya el traslado, porque puestos a pagar un taxi pues ya lo cojo hasta el centro.
Por tanto, se puede dormir en el aeropuerto, en sentido de alguna zona que alguien tenga controlada o haya estado?
Saben de algún alojamiento con el servicio de traslado?
Tampoco hay rent a car que no cobre un riñón y medio por darte el coche a esa hora, aún así la intención es coger coche a partir del lunes pero bueno...
Algún consejo? o taxi sí o sí?
Gracias de antemano Smile

Hay hoteles cerca del aeropuerto:

Hôtel Oceania - (2 minutos a pie desde el aeropuerto) El servicio de transporte gratuito al aeropuerto está disponible de 5:40 a 23:00 p.m., previa solicitud:

www.oceaniahotels.com/ ...s-aeroport

Hôtel Escale Oceania: (a 2 minutos a pie del aeropuerto) Hay disponible un servicio gratuito de traslado al aeropuerto de 5:40 a 23:00 p.m. Previa solicitud:

www.oceaniahotels.com/ ...s-aeroport

Hôtel B & B - (a 10 minutos a pie del aeropuerto) No hay servicio de transporte al aeropuerto:

www.hotel-bb.com/ ...s-aeroport

Hoteles Nantes Aéroport - Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Forum France

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hay hoteles cerca del aeropuerto: Hôtel Oceania - (2 minutos a pie desde el aeropuerto) El servicio de transporte gratuito al aeropuerto... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hay que criticar a las empresas cuando las cosas no se hacen bien, cuando estamos perjudicados, pero también cuando se portan bien hay que mostrarlo.
En este caso a finales de 2019 cogí alojamiento via Booking en el hotel "Sejours and affaires Nantes Ducs de Bretagne", para abril de 2020, pagué en ese momento sin opción de cancelación. Tuvo que anularse y me lo pasaron a octubre, de nuevo igual a abril de este año, e igualmente después a octubre (hoy mismo tenía la entrada al hotel). Y aunque se podría decir que ha sido lo justo porque han sido por temas pandemicos, lo han hecho sin el más mínimo problema. Ahora lo he de volver a anular por temas personales, anulado 2el día anterior y de nuevo me permiten posponerlo hasta finales de 2022.
Back to top Hay que criticar a las empresas cuando las cosas no se hacen bien, cuando estamos perjudicados, pero también cuando se portan bien hay... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Albaliste
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe si en la estación de tren de Nantes hay algún sitio para dejar la maleta? consigna, taquillas..., me gustaría visitar la ciudad y mi avión no sale hasta las 11 de la noche, necesito dejar la maleta en algún sitio.
Gracias
Back to top Hola, ¿alguien sabe si en la estación de tren de Nantes hay algún sitio para dejar la maleta? consigna, taquillas..., me gustaría visitar... Albaliste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 2 👍
Albaliste wrote:
Hola, ¿alguien sabe si en la estación de tren de Nantes hay algún sitio para dejar la maleta? consigna, taquillas..., me gustaría visitar la ciudad y mi avión no sale hasta las 11 de la noche, necesito dejar la maleta en algún sitio.
Gracias

Hola, @Albaliste . Según la web de la compañía de trenes francesa sncf, no www.garesetconnexions.sncf/ ...gages-gare . Pero la web de turismo oficial de Nantes te ofrece alternativas www.nantes-tourisme.com/ ...-consignes , entre ellas la de nannybag www.nantes-tourisme.com/ ...s-nannybag , que tiene convenios con hoteles cercanos para dejar las maletas www.nannybag.com/ ...K0QAvD_BwE
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Albaliste . Según la web de la compañía de trenes francesa sncf, no . Pero la web de turismo oficial de Nantes te ofrece... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
Estoy planeando ir el puente de mayo a Nantes y me gustaría dedicar un día a visitar Mont Saint Michel. Estoy buscando la ruta en transporte público que sea más corta o en excursión privada tipo civitatis. Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Wink
Back to top Estoy planeando ir el puente de mayo a Nantes y me gustaría dedicar un día a visitar Mont Saint Michel. Estoy buscando la ruta en... SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Crisol74
Experto

Experto
Joined:
03-05-2019

Posts: 181

Votes: 1 👍
Hay trenes TER de Nantes a Rennes y de Rennes a Pontorson. Pero tendrias que mirar si los horarios te cuadran. Una vez en Pontorson hay bus hasta el monte. En el hilo del Mount Saint Michel puedes mirar lo del bus
Back to top Hay trenes TER de Nantes a Rennes y de Rennes a Pontorson. Pero tendrias que mirar si los horarios te cuadran. Una vez en Pontorson hay... Crisol74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
Crisol74 wrote:
Hay trenes TER de Nantes a Rennes y de Rennes a Pontorson. Pero tendrias que mirar si los horarios te cuadran. Una vez en Pontorson hay bus hasta el monte. En el hilo del Mount Saint Michel puedes mirar lo del bus
Gracias. Cogeré el tren y en Rennes el bus pues no cuadra todo en tren
Back to top Gracias. Cogeré el tren y en Rennes el bus pues no cuadra todo en tren SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Albaliste
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
Albaliste wrote:
Hola, ¿alguien sabe si en la estación de tren de Nantes hay algún sitio para dejar la maleta? consigna, taquillas..., me gustaría visitar la ciudad y mi avión no sale hasta las 11 de la noche, necesito dejar la maleta en algún sitio.
Gracias

Hola, @Albaliste . Según la web de la compañía de trenes francesa sncf, no www.garesetconnexions.sncf/ ...gages-gare . Pero la web de turismo oficial de Nantes te ofrece alternativas www.nantes-tourisme.com/ ...-consignes , entre ellas la de nannybag www.nantes-tourisme.com/ ...s-nannybag , que tiene convenios con hoteles cercanos para dejar las maletas www.nannybag.com/ ...K0QAvD_BwE

Gracias Alfrito
Back to top Albaliste wrote: Gracias Alfrito Albaliste Share:
Waiting Links Post subject: Nantes: Parques y Jardines - Loira  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31208

Votes: 0 👍
Nantes, la ciudad de los 101 parques y jardines

El Jardín botánico, el Jardín Extraordinario, la Isla de Versalles… Nantes ofrece más de 1000 ha de zonas verdes a aquellos visitantes que buscan espacios para oxigenarse. Elegida Capital verde Europea en 2013 y clasificada como la 2.ª ciudad verde de Francia (2020), todos sus proyectos de urbanismo giran en torno a la naturaleza y ambiciona convertirse en un «Destino de Innovación Sostenible» en 2022. Atravesada por los ríos Loira y Erdre, pero también el Chézine, promete bonitos paseos por el agua para evadirse y relajarse en contacto con la naturaleza.

Para una experiencia aún más slow, la ciudad de los duques de Bretaña y sus alrededores pueden visitarse en bici gracias a los itinerarios emblemáticos del Loira en bicicleta y del Canal de Nantes a Brest.

Información: www.loira-atlantico.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nantes, la ciudad de los 101 parques y jardines. El Jardín botánico, el Jardín Extraordinario, la Isla de Versalles… Nantes ofrece más de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31208

Votes: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo para los amantes del cicloturismo, con información y rutas.

Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña - Forum France Bicicletas en Nantes: cicloturismo, alquiler, rutas -Francia

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto un nuevo hilo para los amantes del cicloturismo, con información y rutas. Bicicletas en Nantes: cicloturismo, alquiler... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola,

Estamos valorando ir a Nantes en Julio unos 5-6 días pero querría saber si sería más aconsejable usar transporte público para ver lo que haya alrededor o mejor coche de alquiler (que nunca he cogido uno). Vamos con dos niños pequeños. Si fuese más aconsejable pillar coche ¿sabéis si tienen sillas de niños de todos los grupos?

Gracias!
Back to top Hola, Estamos valorando ir a Nantes en Julio unos 5-6 días pero querría saber si sería más aconsejable usar transporte público para ver... Virutas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo vuelvo esta tarde a España después de pasar aquí en Nantes 7 días. La verdad es que tenía el viaje desde 2020 y se ha ido posponiendo por la pandemia. Los dos días que hemos visitado castillos ha sido con coche de alquiler, más cómodo porque no todos están a tiro de transporte público, ni cerca entre ellos. En cambio la visita a Angers la hemos hecho en tren, se llega en unos 36'. Y si hubiéramos ido a Rennes también lo hubiéramos hecho en tren.
Back to top Yo vuelvo esta tarde a España después de pasar aquí en Nantes 7 días. La verdad es que tenía el viaje desde 2020 y se ha ido posponiendo... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Yo vuelvo esta tarde a España después de pasar aquí en Nantes 7 días. La verdad es que tenía el viaje desde 2020 y se ha ido posponiendo por la pandemia. Los dos días que hemos visitado castillos ha sido con coche de alquiler, más cómodo porque no todos están a tiro de transporte público, ni cerca entre ellos. En cambio la visita a Angers la hemos hecho en tren, se llega en unos 36'. Y si hubiéramos ido a Rennes también lo hubiéramos hecho en tren.

Genial, gracias por el aporte. Nosotros es que pensábamos coger el coche lo mínimo indispensable. ¿Con qué compañía cogiste el coche o a través de qué web?
Back to top Genial, gracias por el aporte. Nosotros es que pensábamos coger el coche lo mínimo indispensable. ¿Con qué compañía cogiste el coche o a... Virutas Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube