Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p03 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Next
Page 32 of 34 - Topic with 664 messages and 181574 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Feragro
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@feragro he unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Saludos

Muchas gracias y perdón por mi novatada Smile
Back to top Muchas gracias y perdón por mi novatada Feragro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Tailandia y Laos  Posted: Reply with quote

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2010

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hola, estoy interesada en realizar un viaje a Tailandia y busco compañeras. Me gustaría más que fuera de hotel que de mochilera. Un saludo
Back to top Hola, estoy interesada en realizar un viaje a Tailandia y busco compañeras. Me gustaría más que fuera de hotel que de mochilera. Un... Duna_84 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Tailandia y Laos  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 421

Votes: 0 👍
Hola, alguien que se anime a ir a Tailandia en septiembre/octubre? 40-50 años aprox. Un saludo.
Back to top Hola, alguien que se anime a ir a Tailandia en septiembreoctubre? 40-50 años aprox. Un saludo. Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Muevo los dos últimos mensajes a ese hilo del tema

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Muevo los dos últimos mensajes a ese hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Tailandia y Laos  Posted: Reply with quote

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 71

Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
Hola, alguien que se anime a ir a Tailandia en septiembre/octubre? 40-50 años aprox. Un saludo.

Buenas, yo también estoy pensando ir entre Octubre y Noviembre a Tailandia
Back to top Buenas, yo también estoy pensando ir entre Octubre y Noviembre a Tailandia Carlos_rtt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Silvanacs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, una amiga mía quiere ir a ver a su hijo a Thailandia, desde Barcelona o Madrid, pero no está acostumbrada a viajar y no sabe ingles. Para ir a Thailandia hay que hacer escalas, alguien que viaje en Noviembre durante un mes estaría dispuesto a acompañarla para que pueda llegar???
Back to top Hola, una amiga mía quiere ir a ver a su hijo a Thailandia, desde Barcelona o Madrid, pero no está acostumbrada a viajar y no sabe... Silvanacs Share:
Waiting Links Post subject: Buscamos compañeros de viaje a Tailandia Febrero 2022  Posted: Reply with quote

LibélularojaGR
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola vamos a realizar un viaje a Tailandia de entre 15 y 20 días, buscamos compañeros de viaje Wink con ganas de conocer el país, disfrutar y pasarlo bien
Back to top Hola vamos a realizar un viaje a Tailandia de entre 15 y 20 días, buscamos compañeros de viaje con ganas de conocer el país, disfrutar y... LibélularojaGR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

LibélularojaGR
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros somos dos y queremos viajar en febrero si alguien se apunta
Back to top Nosotros somos dos y queremos viajar en febrero si alguien se apunta LibélularojaGR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos compañeros de viaje a Tailandia Febrero 2022  Posted: Reply with quote

Gordillo82
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, me podrías informar más sobre el viaje? Cuando sería, y que tenías pensado? Gracias.
Back to top Hola, me podrías informar más sobre el viaje? Cuando sería, y que tenías pensado? Gracias. Gordillo82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18732
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Tailandia y Laos  Posted: Reply with quote

Acuarelas783
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
carlos_rtt wrote:
Alquimista31 wrote:
Hola, alguien que se anime a ir a Tailandia en septiembre/octubre? 40-50 años aprox. Un saludo.

Buenas, yo también estoy pensando ir entre Octubre y Noviembre a Tailandia

Hola,
Tienes fecha para viajar ?
Saludos
Back to top hola, tienes fecha para viajar ? saludos Acuarelas783 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Davidgh85
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!

Alguien que viaje a Tailandia entre el 5 y el 20 de noviembre???

Un saludo
Back to top Hola!! Alguien que viaje a Tailandia entre el 5 y el 20 de noviembre??? Un saludo Davidgh85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Acuarelas783
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy interesada. Si me facilitas tu correo podemos contactar por privado
Saludos
Back to top Hola, estoy interesada. Si me facilitas tu correo podemos contactar por privado. saludos Acuarelas783 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Tailandia y Laos  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 421

Votes: 0 👍
acuarelas783 wrote:
carlos_rtt wrote:
Alquimista31 wrote:
Hola, alguien que se anime a ir a Tailandia en septiembre/octubre? 40-50 años aprox. Un saludo.

Buenas, yo también estoy pensando ir entre Octubre y Noviembre a Tailandia

Hola,
Tienes fecha para viajar ?
Saludos

Hola, viajo casi todo el mes de octubre.
Back to top Hola, viajo casi todo el mes de octubre. Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Krisglez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo. Heart

Tenemos libre desde el 10 de julio hasta mediados de agosto.

Queremos visitar tanto ciudades como playas.

Un saludo.
Back to top Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo. Tenemos... Krisglez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Krisglez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo.

Tenemos libre desde el 10 de julio hasta mediados de agosto.

Queremos visitar tanto ciudades como playas.

Un saludo.
Back to top Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo. Tenemos... Krisglez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Sandd
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien tiene vacaciones la 1a quincena de junio '23?
Destinos que me apetecen... Peloponeso+islas
Croacia
Tailandia
A ver qué os parecen
Sandra
Back to top Hola! Alguien tiene vacaciones la 1a quincena de junio  23? Destinos que me apetecen... Peloponeso+islas. Croacia. Tailandia. A ver qu... Sandd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
sandd wrote:
Hola!
Alguien tiene vacaciones la 1a quincena de junio '23?
Destinos que me apetecen... Peloponeso+islas
Croacia
Tailandia
A ver qué os parecen
Sandra

Hola Sandra.
Me llamo Cris y vivo en Asturias.
Tengo total disponibilidad de momento ya que he acabado en mi trabajo el viernes, así que estoy mirando para hacer algún viaje y buscar compañeros, pero ando algo perdida y es que no sé ni a que destino escoger, preferiría ir en Junio o así, no en tan verano ya que se dispara todo mucho, aunque dependería del destino claro.
Back to top Hola Sandra. Me llamo Cris y vivo en Asturias. Tengo total disponibilidad de momento ya que he acabado en mi trabajo el viernes, así que... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Sandd
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
morena85000 wrote:
sandd wrote:
Hola!
Alguien tiene vacaciones la 1a quincena de junio '23?
Destinos que me apetecen... Peloponeso+islas
Croacia
Tailandia
A ver qué os parecen
Sandra

Hola Sandra.
Me llamo Cris y vivo en Asturias.
Tengo total disponibilidad de momento ya que he acabado en mi trabajo el viernes, así que estoy mirando para hacer algún viaje y buscar compañeros, pero ando algo perdida y es que no sé ni a que destino escoger, preferiría ir en Junio o así, no en tan verano ya que se dispara todo mucho, aunque dependería del destino claro.

Cris, te he enviado mensaje privado con mi correo electrónico. No sé si te ha llegado.
Back to top Cris, te he enviado mensaje privado con mi correo electrónico. No sé si te ha llegado. Sandd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Ludylop
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
sandd wrote:
morena85000 wrote:
sandd wrote:
Hola!
Alguien tiene vacaciones la 1a quincena de junio '23?
Destinos que me apetecen... Peloponeso+islas
Croacia
Tailandia
A ver qué os parecen
Sandra

Hola Sandra.
Me llamo Cris y vivo en Asturias.
Tengo total disponibilidad de momento ya que he acabado en mi trabajo el viernes, así que estoy mirando para hacer algún viaje y buscar compañeros, pero ando algo perdida y es que no sé ni a que destino escoger, preferiría ir en Junio o así, no en tan verano ya que se dispara todo mucho, aunque dependería del destino claro.

Cris, te he enviado mensaje privado con mi correo electrónico. No sé si te ha llegado.

Hola.
Yo tenía viaje ya para ir a Tailândia en esas fechas a través de una agencia de viajes en grupo, pero no hemos logrado grupo.
Tal vez esta alternativa me interese.
Soy nueva en este foro y no puedo enviarte un privado.
Soy de Galicia .
Si sigues con la idea de ir a Tailândia, me puedes enviar tú un privado?
Gracias
Back to top Hola. Yo tenía viaje ya para ir a Tailândia en esas fechas a través de una agencia de viajes en grupo, pero no hemos logrado grupo. Tal... Ludylop Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube