Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p18 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Next
Page 28 of 33 - Topic with 642 messages and 898695 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1249

Votes: 0 👍
Pues anda que se parece a lo que vi yo en diciembre. Y menos mal que había llovido un poco unos días antes y por el norte había como una primera capa de pintura verde.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Pues anda que se parece a lo que vi yo en diciembre. Y menos mal que había llovido un poco unos días antes y por el norte había como una... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2149

Votes: 0 👍
Qué pena no poder ir
Back to top Licantropo wrote: Qué pena no poder ir Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Qué pena no poder ir

Ánimo que ya queda menos para poder viajar.

Comparto un atardecer de enero de este año cuando estuve, donde se puede ver el verde que cubría ya la isla y ahora me dice mi hija que ha estado lloviendo un par de días y ha brotado la vegetación más.

Saludos Amistad

img-20210121-wa0015.jpg 
 Filesize:  52.75 KB
 Viewed:  22 Time(s)
Atardecer en Lanzarote Enero 2021, Viajar a Lanzarote
Atardecer en Lanzarote Enero 2021, Viajar a Lanzarote

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Ánimo que ya queda menos para poder viajar. Comparto un atardecer de enero de este año cuando estuve, donde se puede ver el verde que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
❤️❤️❤️❤️
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top ❤️❤️❤️❤️ Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Maliayo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Respecto al tema del coche, ¿qué tal se aparca en general en el mes de agosto? Lo pregunto porque nuestra intención es movernos bastante y, la verdad, odio volverme loco para aparcar cada vez que cojo el coche.
Back to top Gracias por vuestras respuestas. Respecto al tema del coche, ¿qué tal se aparca en general en el mes de agosto? Lo pregunto porque... Maliayo123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Te traigo a un tema general pues esto ya no tiene relación con la elección de isla. Por favor, ve eligiendo hilo acorde con la pregunta. Yo visité Lanzarote en temporada alta (puente de diciembre) y no recuerdo nada de particular al respecto. Creo que este verano será difícil predecir.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Te traigo a un tema general pues esto ya no tiene relación con la elección de isla. Por favor, ve eligiendo hilo acorde con la pregunta... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Aparcar en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javier300
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2012

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Excepto en algún sitio muy masificado (y este verano no lo creo), puedes aparcar a 20-30 metros del lugar que vayas a visitar COMO MUY LEJOS.
EN Timanfaya el parking esta a 20 metros de las visitas.
Jameos suele tener gente y puede que aparques en la parte alta (50m)
Los demas sitios sin problema

Y a la hora de volver al hotel, si puede haber problemas segun tu zona de alojamiento, pero nada grave.

Y este año, supongo que habrá sitio de sobra.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Back to top Excepto en algún sitio muy masificado (y este verano no lo creo), puedes aparcar a 20-30 metros del lugar que vayas a visitar COMO MUY... Javier300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Nada...
Yo estuve en pleno Julio... Y ni un problema para aparcar!!
Y ahora con Covid siempre habrá menos gente...

Creo q el peor día para aparcar fue un día de mercadillo en Teguise.. Y vamos, era una distancia ridícula.
Si que nos costó entra a Timanfaya... el parking está al lado de donde coges el bus para el recorrido, de donde está el restaurante etc...
Pero hay colas/retenciones en la entrada, supongo que al ser Parque nacional habrá "aforo limitado". Ahora con el covid no habrá tanto, si no si que tienes cola de espera para entrar (no por aparcar, si no pq hay q esperar a q otros salgan).
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Nada... Yo estuve en pleno Julio... y ni un problema para aparcar!! Y ahora con Covid siempre habrá menos gente... Creo q el peor día... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Ya de vuelta de mi viaje a Lanzarote, tras la correspondiente prueba de antígenos, al llegar a la isla no lo pidieron en el aeropuerto, sí el justificante del alojamiento turístico, después en el hotel sí lo solicitaron. La isla acababa de entrar en fase 3, lo que permitía a los establecimientos estar abiertos hasta las 10 en vez de las 6 de la tarde, no es algo que me afectara mucho porque tenía apartamento y cenaba todas las noches en él. Las comidas las he hecho en restaurantes, y la verdad que a todos los que me he dirigido estaban abiertos, aprovecho para dar las gracias a las recomendaciones que haya visto por aquí al respecto (ya no recuerdo donde he visto todas ellas).
En lo referente a visitas, estaba todo abierto y la verdad es que hemos estado bastante solos, muy a gusto. Hemos tenido buen tiempo, con aire (algo que parece ser habitual por allí), y sólo llovió en algún momento determinado. Prácticamente no he abandonado la manga corta en todo el viaje (también es verdad que soy muy poco friolero).
Por lo demás, una isla preciosa, me ha encantado, he subido a los volcanes de la Caldera Blanca, Corona y Montaña Roja, la ruta por la costa entre Puerto del Carmen y Puerto Calero. En cuanto a comidas fui a "El balcón de Femes" en Femes, "Casa Brígida" en Playa Blanca, "El mirador de Roque" en Orzola, y "El risco" en Caleta de Famara, y el Teleclub de Macher. En general todos muy bien, con mayor o menor lujo. El coche alquilado con Cicar muy bien y sin problema.
En fin, de lujo, espero volver a no tardar mucho, para realizar la "Haria extreme" y de paso dar otro voltio.
Un saludo
Back to top Ya de vuelta de mi viaje a Lanzarote, tras la correspondiente prueba de antígenos, al llegar a la isla no lo pidieron en el aeropuerto... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Y esa pátina de verde que han dejado las recientes lluvias? ¿Continúa?
¡Bienvenido y gracias por la crónica!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¿Y esa pátina de verde que han dejado las recientes lluvias? ¿Continúa? ¡Bienvenido y gracias por la crónica! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
¿Y esa pátina de verde que han dejado las recientes lluvias? ¿Continúa?
¡Bienvenido y gracias por la crónica!

Todavía se veía un poco, en ciertas zonas. La única lástima ha sido no pillar la época de las viñas en su esplendor.
Back to top Todavía se veía un poco, en ciertas zonas. La única lástima ha sido no pillar la época de las viñas en su esplendor. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De lástima nada, argumento para volver Mr. Green
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top De lástima nada, argumento para volver Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Ya de vuelta de mi viaje a Lanzarote, tras la correspondiente prueba de antígenos, al llegar a la isla no lo pidieron en el aeropuerto, sí el justificante del alojamiento turístico, después en el hotel sí lo solicitaron. La isla acababa de entrar en fase 3, lo que permitía a los establecimientos estar abiertos hasta las 10 en vez de las 6 de la tarde, no es algo que me afectara mucho porque tenía apartamento y cenaba todas las noches en él. Las comidas las he hecho en restaurantes, y la verdad que a todos los que me he dirigido estaban abiertos, aprovecho para dar las gracias a las recomendaciones que haya visto por aquí al respecto (ya no recuerdo donde he visto todas ellas).
En lo referente a visitas, estaba todo abierto y la verdad es que hemos estado bastante solos, muy a gusto. Hemos tenido buen tiempo, con aire (algo que parece ser habitual por allí), y sólo llovió en algún momento determinado. Prácticamente no he abandonado la manga corta en todo el viaje (también es verdad que soy muy poco friolero).
Por lo demás, una isla preciosa, me ha encantado, he subido a los volcanes de la Caldera Blanca, Corona y Montaña Roja, la ruta por la costa entre Puerto del Carmen y Puerto Calero. En cuanto a comidas fui a "El balcón de Femes" en Femes, "Casa Brígida" en Playa Blanca, "El mirador de Roque" en Orzola, y "El risco" en Caleta de Famara, y el Teleclub de Macher. En general todos muy bien, con mayor o menor lujo. El coche alquilado con Cicar muy bien y sin problema.
En fin, de lujo, espero volver a no tardar mucho, para realizar la "Haria extreme" y de paso dar otro voltio.
Un saludo

Que envidia!!
Es una absoluta gozada estar en sitios turísticos con poca gente!! A mi me parece un lujazo!!
Me pasó en Agosto en Madrid (en sitios como el Prado sólo casi bff)... Me pasó en Octubre en sitios tan turísticos como Getaria, Zarautz, y costa francesa; San Juan de luz etc..
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Que envidia!! Es una absoluta gozada estar en sitios turísticos con poca gente!! A mi me parece un lujazo!! Me pasó en Agosto en Madrid... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
yonhey wrote:
Ya de vuelta de mi viaje a Lanzarote, tras la correspondiente prueba de antígenos, al llegar a la isla no lo pidieron en el aeropuerto, sí el justificante del alojamiento turístico, después en el hotel sí lo solicitaron. La isla acababa de entrar en fase 3, lo que permitía a los establecimientos estar abiertos hasta las 10 en vez de las 6 de la tarde, no es algo que me afectara mucho porque tenía apartamento y cenaba todas las noches en él. Las comidas las he hecho en restaurantes, y la verdad que a todos los que me he dirigido estaban abiertos, aprovecho para dar las gracias a las recomendaciones que haya visto por aquí al respecto (ya no recuerdo donde he visto todas ellas).
En lo referente a visitas, estaba todo abierto y la verdad es que hemos estado bastante solos, muy a gusto. Hemos tenido buen tiempo, con aire (algo que parece ser habitual por allí), y sólo llovió en algún momento determinado. Prácticamente no he abandonado la manga corta en todo el viaje (también es verdad que soy muy poco friolero).
Por lo demás, una isla preciosa, me ha encantado, he subido a los volcanes de la Caldera Blanca, Corona y Montaña Roja, la ruta por la costa entre Puerto del Carmen y Puerto Calero. En cuanto a comidas fui a "El balcón de Femes" en Femes, "Casa Brígida" en Playa Blanca, "El mirador de Roque" en Orzola, y "El risco" en Caleta de Famara, y el Teleclub de Macher. En general todos muy bien, con mayor o menor lujo. El coche alquilado con Cicar muy bien y sin problema.
En fin, de lujo, espero volver a no tardar mucho, para realizar la "Haria extreme" y de paso dar otro voltio.
Un saludo

Que envidia!!
Es una absoluta gozada estar en sitios turísticos con poca gente!! A mi me parece un lujazo!!
Me pasó en Agosto en Madrid (en sitios como el Prado sólo casi bff)... Me pasó en Octubre en sitios tan turísticos como Getaria, Zarautz, y costa francesa; San Juan de luz etc..

Estoy totalmente de acuerdo
Back to top Yonhey wrote: Estoy totalmente de acuerdo Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Darkhuor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-12-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
yonhey wrote:


Estoy totalmente de acuerdo

Hola que tal compañera, me podrias pasar un poco el planing que has llevado?, estoy mirando y ando bastante perdidito

Mil gracias Wink
Back to top Hola que tal compañera, me podrias pasar un poco el planing que has llevado?, estoy mirando y ando bastante perdidito. mil gracias Darkhuor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas, no sé si hay algún hilo específico para las medidas, no lo he visto pero si es así por favor moved la pregunta: ¿Me podéis confirmar si para entrar en Canarias el test de antígenos (no PCR, sino antígenos) es válido 48 o 72 horas antes?

Muchas gracias.
Back to top Buenas, no sé si hay algún hilo específico para las medidas, no lo he visto pero si es así por favor moved la pregunta: ¿Me podéis... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@decenario

Mírate los mensajes destacados, especialmente los últimos de Angemi:

Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @decenario. Mírate los mensajes destacados, especialmente los últimos de Angemi: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@abelpavons

Naviera Armas me da disponibilidad para el 13-16 de septiembre, por ejemplo:

www.navieraarmas.com/ ...9b5fb59d8a

También Fred Olsen (este llega a Playa Blanca):

compra.fredolsen.es/ ...ailability

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @abelpavons. Naviera Armas me da disponibilidad para el 13-16 de septiembre, por ejemplo: También Fred Olsen (este llega a Playa Blanca... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Cotero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2019

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola amig@s, me voy del 17 al 20 de septiembre a Lanzarote y tengo las siguientes dudas:

Para acceder a Lanzarote si tengo el certificado de vacunación , es necesario PCR o algo?
Para ir a La Graciosa que me recomendais?

Algun viaje mas destacable en tan pocos días?

Un saludo
Back to top Hola amig@s, me voy del 17 al 20 de septiembre a Lanzarote y tengo las siguientes dudas: para acceder a Lanzarote si tengo el certificado... Cotero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Si no conoces Lanzarote, con solo 3 días yo dejaría La Graciosa para otra ocasión. Son pocos días para lo mucho que hay que ver y disfrutar en Lanzarote.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Si no conoces Lanzarote, con solo 3 dias yo dejaría La Graciosa para otra ocasión. Son pocos días para lo mucho que hay que ver y... Laredo-viajero Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube