Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p71 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 30649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Valle de Jiuzhaigou en 2021  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
inoutchina Escribió:
En nuestras primeras visitas hace decadas a Jiuzhaigou se gozaba de su naturalidad, falta de lugares de acceso y así hacer su exploración mas emocionante.

Jiuzhaigou sigue siendo un muy bonito lugar para el viajero ... Mal tener que decir que muy masificado y armado de equipamientos. También es de rigor decir que su paisajistica ha sido alterada por la mano humana de tal manera que parezca de "postal": "Porque una bella creación de la naturaleza debe modificarse para que parezca ya sacada de uno de los mundos de Dysnei?" ... No hacia falta.


En temporadas altas si se planifica ir a Jiuzhaigou seria recomendable ver online la disponibilidad de entradas y pues en ocasiones se regula el acceso, este pasado 2019 el maximo fueron de 8000 a 9000 visitantes diarios. Aunque si se llega a sus puertas y se son 1 o 2 viajeros no suelen poner problemas.

A mi me sorprendió también la masificación del lugar, pese a la buena organización. Lo visité en otoño de 2004, y ya el exceso de público impedía disfrutar de los lugares más destacados con tranquilidad.

Yo no tuve suerte, porque fue un día nublado y las fotos no fueron luminosas, pero aún así fue sorprendente. Son escenarios espectaculares y tan bellos como en los posters.

100 9150.jpg 
 Tamaño:  122.83 KB
 Visto:  3567 veces

Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan, China
Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan, China

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me sorprendió también la masificación del lugar, pese a la buena organización. Lo visité en otoño de 2004, y ya el exceso de público... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Jiuzhaigou y partes de la region de Aba del Sichuan habian permanecido cerradas a los viajeros occidentales residentes los pasados meses por razones del COVID-19.

De momento el pais todavia mantiene las medidas de cuarentena para entrar al pais.

De todas maneras la region de ABA y todos sus destinos ya han dado la apertura a todos los viajeros extranjeros, en el momento actual los RESIDENTES o los que hayan pasado las cuarentenas.

Recordad siempre llevar todo la documentación COVID actualizada, se requiere permanentemente y mas si se es extranjero.

Entonces JIUZHAIGOU abierto!!!.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Jiuzhaigou y partes de la region de Aba del Sichuan habian permanecido cerradas a los viajeros occidentales residentes los pasados meses... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube