Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p31 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Next
Page 50 of 55 - Topic with 1098 messages and 294775 views
Last Post:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Luz1976
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias a tod@s 🚂🚂🚂
Back to top Gracias a tod@s 🚂🚂🚂 Luz1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Rugh78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2022

Posts: 13

Votes: 0 👍
loretobarrose wrote:
Luz1976 wrote:
Buenas tardes, si la pandemia nos deja, estaremos en Flam en sep de 2021.
Nos interesa mucho ir en el tren ida y vuelta, mi pregunta es cómo se llega desde el puerto de Flam a la estación de tren.
No entiendo bien como lo hiciste Solcar, para ver la iglesia y demás ¿Qué has hecho, coger el tren sólo de ida?
¿Me podrías ayudar? Gracias, la idea es ver algo y subir al tren pero vamos con personas mayores que no pueden andar mucho, por ello lo de ida y vuelta en tren, pero sería interesante parar en algún pueblo si se puede para ver algo más, tú pones que bajaste en Hareina y supongo que bajaste andando 500m, pero arriba en las distancias hasta Flam pone 2.99 km, eso me preocupa por si no nos da tiempo, esta parada la haríamos los más jóvenes y los mayores irían recto a Flam.
Y sobre todo ¿Cómo llegar del puerto de cruceros a la estación?

Muchas gracias por tu tiempo e información, un saludo, Luz Marina.

Hola Luz!

Flam es un pueblo muy pequeño. La estación está justo al lado del muelle. Nada más bajar, andas por el muelle y ya te topas con unas casetas (las taquillas de la estación) y justo después la vía del tren en donde se pilla. Enfrente está también el muelle para coger el minicrucero por el fiordo. Está todo pegado.

Para ir a la iglesia tienes dos opciones. Pedir parar en la estación junto a ella (a la vuelta) y volver andando o bien ir y volver andando hasta ella.

Te paso mi diario en donde explico todo lo que hacer en Flam. Cualquier duda, pregunta

Puerto de Flam

Suerte y que la pandemia mejore de aquí a septiembre!

Hola,
He leído tu Blog y me encanta.
Una pregunta, se puede hacer el tren y el mini crucero por el fiordo en el mismo día? tener en cuenta que llegamos a las 8:00 y tenemos que salir a las 17:00 ?

Otra cosa, se puede hacer la vuelta en el tren cuando queremos o son horas fijos...?

Muchas gracias por todo.
Back to top Hola, He leído tu Blog y me encanta. Una pregunta, se puede hacer el tren y el mini crucero por el fiordo en el mismo dia? tener en... Rugh78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2015

Posts: 383

Votes: 1 👍
Hola Rugh78 Si, se pueden hacer las dos cosas, lo primero fué pasar por la estación para reservar el billete para el tren nosotros ya llevamos el crucero por el fiordo al las 9 de la mañana reservado desde aquí junto con el autobus de vuelta a flam.
Ten en cuenta que el tren hace una pequeña parada en una cascada (5 minutos) y luego sigue hasta la estación final. Para otros 5 minutos y de vuelta para Flam
Un Saludo
Back to top Hola Rugh78 Si, se pueden hacer las dos cosas, lo primero fué pasar por la estación para reservar el billete para el tren nosotros ya... DoriyJose 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Rugh78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2022

Posts: 13

Votes: 0 👍
DoriyJose wrote:
Hola Rugh78 Si, se pueden hacer las dos cosas, lo primero fué pasar por la estación para reservar el billete para el tren nosotros ya llevamos el crucero por el fiordo al las 9 de la mañana reservado desde aquí junto con el autobus de vuelta a flam.
Ten en cuenta que el tren hace una pequeña parada en una cascada (5 minutos) y luego sigue hasta la estación final. Para otros 5 minutos y de vuelta para Flam
Un Saludo

Muchas gracias, si tienes que elegir una, cual sería?
Back to top Muchas gracias, si tienes que elegir una, cual sería? Rugh78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2015

Posts: 383

Votes: 1 👍
A mi me encantó el crucero, que en realiad es un varco de linea que va de Flam a Gudvangen. El que tomamos nosotros era electrico y no hacia ningun ruido, además hacia un día maravilloso. Lo disfrutamos mucho.
Me gustó más el varco que el tren.
Back to top A mi me encantó el crucero, que en realiad es un varco de linea que va de Flam a Gudvangen. el que tomamos nosotros era electrico y no... DoriyJose 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Rugh78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2022

Posts: 13

Votes: 0 👍
DoriyJose wrote:
A mi me encantó el crucero, que en realiad es un varco de linea que va de Flam a Gudvangen. El que tomamos nosotros era electrico y no hacia ningun ruido, además hacia un día maravilloso. Lo disfrutamos mucho.
Me gustó más el varco que el tren.

Muchas gracias Very Happy
Back to top Rugh78 wrote: Muchas gracias Rugh78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2015

Posts: 383

Votes: 0 👍
rugh78 wrote:
DoriyJose wrote:
A mi me encantó el crucero, que en realiad es un varco de linea que va de Flam a Gudvangen. El que tomamos nosotros era electrico y no hacia ningun ruido, además hacia un día maravilloso. Lo disfrutamos mucho.
Me gustó más el varco que el tren.

Muchas gracias Very Happy

img 7849.jpg 
 Filesize:  121.64 KB
 Viewed:  19 Time(s)
el varco, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
el varco, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
Back to top DoriyJose wrote: DoriyJose 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2015

Posts: 383

Votes: 1 👍
FIORDO MAEOYFJORD

img 7858.jpg 
 Filesize:  58.95 KB
 Viewed:  13 Time(s)
FIORDO NAEOYFJORD, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren 0
FIORDO NAEOYFJORD, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren 0

img 7858.jpg 
 Filesize:  58.95 KB
 Viewed:  15 Time(s)
Fiordo Naeoyfjord, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren 1
Fiordo Naeoyfjord, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren 1
Back to top DoriyJose wrote: FIORDO MAEOYFJORD DoriyJose 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Gerdes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2010

Posts: 81

Votes: 0 👍
Pues se me acaba de fastidiar un poco la cosa en Flam. Milagrosamente consegui pase para hacer el minicrucero pero ahora se me han agotado las entradas para el tren de Flam que quería hacer al regresar del minicrucero por el fiordo.

"El problema" es que vamos con un bebe de 10 meses. ¿Alguien sabe de alguna agencia de alquiler de bicis en Flam que lleve asiento para bebe detras?
Back to top Pues se me acaba de fastidiar un poco la cosa en Flam. Milagrosamente consegui pase para hacer el minicrucero pero ahora se me han... Gerdes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Escribiría a los negocios de alquiler. No creo que haya tantos. Google me devuelve tres.
Este tiene versión en español: www.norwaysbest.com/ ...ke-rental/
La Rallarvagen tiene su pendiente, pero a la orilla del fiordo hay un carril bici tranquilo que acerca a la Granja Otternes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Escribiría a los negocios de alquiler. No creo que haya tantos. Google me devuelve tres. Este tiene versión en español: La Rallarvagen... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
gerdes wrote:
Pues se me acaba de fastidiar un poco la cosa en Flam. Milagrosamente consegui pase para hacer el minicrucero pero ahora se me han agotado las entradas para el tren de Flam que quería hacer al regresar del minicrucero por el fiordo.
"El problema" es que vamos con un bebe de 10 meses. ¿Alguien sabe de alguna agencia de alquiler de bicis en Flam que lleve asiento para bebe detras?

No sé si habéis mirado la opción de reservar tren en la página de los trenes noruegos, creo que están disponibles 2 meses antes Rolling Eyes
www.vy.no/en/

Sólo hay que escoger To: Flåm, Vestland, Norway, From: Myrdal stasjon, si queréis sólo ida (One way) o i/v (Round trip), escoger fecha, hora y cuántos sois.
Podéis hacer tren y vuelta caminando o en bici (se puede subir al tren) o i/v pero bajando en Hareina y volver caminando Heart o volver a Flam directamente, la opción de Hareina requiere que la pidáis al revisor, él os dirá desde qué vagones podéis bajar, ya que la estación es pequeña y sólo se puede bajar por los 2 vagones centrales Wink
Recordar que si queréis i/v debéis volver en el mismo tren, así que seleccionar la hora de vuelta a continuación de la llegada, porque en Myrdal no hay mucho que ver Wink pero ya es cuestión de gustos, podéis estar una horilla paseando por la zona o bajar un tramo por el camino y coger el tren en la siguiente estación, ya va en gustos Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No sé si habéis mirado la opción de reservar tren en la página de los trenes noruegos, creo que están disponibles 2 meses antes. Sólo hay... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Gerdes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2010

Posts: 81

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
gerdes wrote:
Pues se me acaba de fastidiar un poco la cosa en Flam. Milagrosamente consegui pase para hacer el minicrucero pero ahora se me han agotado las entradas para el tren de Flam que quería hacer al regresar del minicrucero por el fiordo.
"El problema" es que vamos con un bebe de 10 meses. ¿Alguien sabe de alguna agencia de alquiler de bicis en Flam que lleve asiento para bebe detras?

No sé si habéis mirado la opción de reservar tren en la página de los trenes noruegos, creo que están disponibles 2 meses antes Rolling Eyes
www.vy.no/en/

Sólo hay que escoger To: Flåm, Vestland, Norway, From: Myrdal stasjon, si queréis sólo ida (One way) o i/v (Round trip), escoger fecha, hora y cuántos sois.
Podéis hacer tren y vuelta caminando o en bici (se puede subir al tren) o i/v pero bajando en Hareina y volver caminando Heart o volver a Flam directamente, la opción de Hareina requiere que la pidáis al revisor, él os dirá desde qué vagones podéis bajar, ya que la estación es pequeña y sólo se puede bajar por los 2 vagones centrales Wink
Recordar que si queréis i/v debéis volver en el mismo tren, así que seleccionar la hora de vuelta a continuación de la llegada, porque en Myrdal no hay mucho que ver Wink pero ya es cuestión de gustos, podéis estar una horilla paseando por la zona o bajar un tramo por el camino y coger el tren en la siguiente estación, ya va en gustos Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias,
No había llegado a ver en esa web y si hay plazas jeje.Voy a reservar Aplauso

Lo que estoy viendo ahora y me resulta raro,es que en esta web vale 450 nok por persona/trayecto,es decir 900 coronas(90€) la ida/vuelta.
En cambio,en la web de norgeysbest son 650 nok por persona la ida/vuelta.
Apuffff,menuda diferencia de precio Embarassed Embarassed

Last edited by Gerdes on Tue, 31-05-2022 22:57; edited 1 time in total
Back to top Muchas gracias, No había llegado a ver en esa web y si hay plazas jeje.Voy a reservar ):; Lo que estoy viendo ahora y me resulta raro,es... Gerdes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Gerdes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2010

Posts: 81

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Escribiría a los negocios de alquiler. No creo que haya tantos. Google me devuelve tres.
Este tiene versión en español: www.norwaysbest.com/ ...ke-rental/
La Rallarvagen tiene su pendiente, pero a la orilla del fiordo hay un carril bici tranquilo que acerca a la Granja Otternes.

Muchas gracias,aunque en la web de norwaysbest no me da la opción de bicicleta con capaza detrás para bebé o niño pequeño.
Back to top Muchas gracias,aunque en la web de norwaysbest no me da la opción de bicicleta con capaza detrás para bebé o niño pequeño. Gerdes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gerdes wrote:
Angegaca wrote:
gerdes wrote:
Pues se me acaba de fastidiar un poco la cosa en Flam. Milagrosamente consegui pase para hacer el minicrucero pero ahora se me han agotado las entradas para el tren de Flam que quería hacer al regresar del minicrucero por el fiordo.
"El problema" es que vamos con un bebe de 10 meses. ¿Alguien sabe de alguna agencia de alquiler de bicis en Flam que lleve asiento para bebe detras?

No sé si habéis mirado la opción de reservar tren en la página de los trenes noruegos, creo que están disponibles 2 meses antes Rolling Eyes
www.vy.no/en/

Sólo hay que escoger To: Flåm, Vestland, Norway, From: Myrdal stasjon, si queréis sólo ida (One way) o i/v (Round trip), escoger fecha, hora y cuántos sois.
Podéis hacer tren y vuelta caminando o en bici (se puede subir al tren) o i/v pero bajando en Hareina y volver caminando Heart o volver a Flam directamente, la opción de Hareina requiere que la pidáis al revisor, él os dirá desde qué vagones podéis bajar, ya que la estación es pequeña y sólo se puede bajar por los 2 vagones centrales Wink
Recordar que si queréis i/v debéis volver en el mismo tren, así que seleccionar la hora de vuelta a continuación de la llegada, porque en Myrdal no hay mucho que ver Wink pero ya es cuestión de gustos, podéis estar una horilla paseando por la zona o bajar un tramo por el camino y coger el tren en la siguiente estación, ya va en gustos Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias,
No había llegado a ver en esa web y si hay plazas jeje.Voy a reservar Aplauso

Lo que estoy viendo ahora y me resulta raro,es que en esta web vale 450 nok por persona/trayecto,es decir 900 coronas(90€) la ida/vuelta.
En cambio,en la web de norgeysbest son 650 nok por persona la ida/vuelta.
Apuffff,menuda diferencia de precio Embarassed Embarassed

Tiene lógica que la página de los trenes noruegos ofrezca el mejor precio. Todo lo demás, es añadir intermediarios.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Tiene lógica que la página de los trenes noruegos ofrezca el mejor precio. Todo lo demás, es añadir intermediarios. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Marglezp
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola. Estamos mirando el tren de Flaam en la web www.norwaysbest.com/ ...m-railway/ Nuestro viaje es en agosto y hay tickets de sobra pero me surge una duda. Cuando selecciono el día del trayecto, solo me permite seleccionar la hora de vuelta pero no la de ida. ¿Sabéis por qué? He mandado la consulta al chat de la página pero no contestan. ¿Alguien que sepa cómo va la compra de los tickets me puede ayudar? Gracias.
Back to top Hola. Estamos mirando el tren de Flaam en la web Nuestro viaje es en agosto y hay tickets de sobra pero me surge una duda. Cuando... Marglezp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Blindsir
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
marglezp wrote:
Hola. Estamos mirando el tren de Flaam en la web www.norwaysbest.com/ ...m-railway/ Nuestro viaje es en agosto y hay tickets de sobra pero me surge una duda. Cuando selecciono el día del trayecto, solo me permite seleccionar la hora de vuelta pero no la de ida. ¿Sabéis por qué? He mandado la consulta al chat de la página pero no contestan. ¿Alguien que sepa cómo va la compra de los tickets me puede ayudar? Gracias.


Yo también voy en agosto, y de momento solo he cogido la ida aquí

www.vy.no/en/

Hoy cogere la vuelta.
Back to top Yo tambien voy en agosto, y de momento solo he cogido la ida aqui. www.vy.noen Hoy cogere la vuelta. Blindsir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Romehidalgo
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Gracias por las aportaciones. Estoy intentando comprar billetes para el tren de Flam. En la página norwaybest.com no quedan disponibles para la mañana, imagino que están reservados por la naviera. He buscado en la página vy.no donde sí hay disponibles, pero el precio es mayor, unos 85 euros por persona ida y vuelta. Yo había leído que era alrededor de 60 euros ida y vuelta, que es lo que cuesta en norwaybest.com. Podéis decirme el precio, por favor'. Había pensado esa mañana arriesgarme e ir a la taquilla pronto, pero son 14 billetes, corro el riesgo de quedarme sin ellos, y, en realidad, no sé cuánto cuesta en la taquilla. Gracias.
Back to top Buenas tardes. Gracias por las aportaciones. Estoy intentando comprar billetes para el tren de Flam. En la página norwaybest.com no... Romehidalgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Almería_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! A mi me dijeron los que atienden el chat en línea, que hay cancelaciones los días previos a la llegada a flam. Puedes ir metiéndote y ver si hay libres. Yo lo hice así, pero para tanta gente ya no lo sé. Por cierto me he metido en la página que indicas y el precio es el mismo que en norwaybest tren + suplemento de bici solo ida: 1160 NOK.

romehidalgo wrote:
Buenas tardes. Gracias por las aportaciones. Estoy intentando comprar billetes para el tren de Flam. En la página norwaybest.com no quedan disponibles para la mañana, imagino que están reservados por la naviera. He buscado en la página vy.no donde sí hay disponibles, pero el precio es mayor, unos 85 euros por persona ida y vuelta. Yo había leído que era alrededor de 60 euros ida y vuelta, que es lo que cuesta en norwaybest.com. Podéis decirme el precio, por favor'. Había pensado esa mañana arriesgarme e ir a la taquilla pronto, pero son 14 billetes, corro el riesgo de quedarme sin ellos, y, en realidad, no sé cuánto cuesta en la taquilla. Gracias.
Back to top Hola! A mi me dijeron los que atienden el chat en línea, que hay cancelaciones los días previos a la llegada a flam. Puedes ir metiéndote... Almería_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Almería_ wrote:
Hola! A mi me dijeron los que atienden el chat en línea, que hay cancelaciones los días previos a la llegada a flam. Puedes ir metiéndote y ver si hay libres. Yo lo hice así, pero para tanta gente ya no lo sé. Por cierto me he metido en la página que indicas y el precio es el mismo que en norwaybest tren + suplemento de bici solo ida: 1160 NOK.

romehidalgo wrote:
Buenas tardes. Gracias por las aportaciones. Estoy intentando comprar billetes para el tren de Flam. En la página norwaybest.com no quedan disponibles para la mañana, imagino que están reservados por la naviera. He buscado en la página vy.no donde sí hay disponibles, pero el precio es mayor, unos 85 euros por persona ida y vuelta. Yo había leído que era alrededor de 60 euros ida y vuelta, que es lo que cuesta en norwaybest.com. Podéis decirme el precio, por favor'. Había pensado esa mañana arriesgarme e ir a la taquilla pronto, pero son 14 billetes, corro el riesgo de quedarme sin ellos, y, en realidad, no sé cuánto cuesta en la taquilla. Gracias.

Buenas tardes,
Acabo de contratar el crucero, y me encuentro que no hay excursiones disponibles en Flam, ni con la naviera .
Ya no hay disponibilidad del tren ni del crucero por el fiordo, qué me aconsejáis que haga?
Qué pena más grande...
Back to top Buenas tardes, Acabo de contratar el crucero, y me encuentro que no hay excursiones disponibles en Flam, ni con la naviera . Ya no hay... Ncruz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Posted: Reply with quote

Qraik
Experto

Experto
Joined:
23-02-2019

Posts: 191

Votes: 0 👍
Tren+tirolina+bici, alguien para contar sobre esta experiencia?, los 15kms desde tirolina a Flam es sencillo hacer para alguien que no suele andar en bicicleta?

Otra opción parece ser la de bajar desde la estación Blomheller hasta Flam, algún inconveniente con esto? gracias!
Back to top Tren+tirolina+bici, alguien para contar sobre esta experiencia?, los 15kms desde tirolina a Flam es sencillo hacer para alguien que no... Qraik Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube