Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Puebla de Sanabria y alrededores - Zamora ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p41 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 99152 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Puebla de Sanabria y alrededores - Zamora  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo el Teixedelu fichado junto a la Ruta de los Castaños y los Prados de Hermisende (Zamora) para una escapada otoñal (en este siglo, si puede ser Wink )
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Tengo el Teixedelu fichado junto a la Ruta de los Castaños y los Prados de Hermisende (Zamora) para una escapada otoñal (en este siglo... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puebla de Sanabria y alrededores - Zamora  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17515
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es muy agradable el recorrido que ofrecen en el Lago de Sanabria, con un barco alimentado por energia solar, que navega de forma totalmente silenciosa Amistad Amistad y las explicaciones que dan los miembros de la tripulación lo hacen mas ameno todavia . Wink Wink Aplauso Aplauso
Back to top Es muy agradable el recorrido que ofrecen en el Lago de Sanabria, con un barco alimentado por energia solar, que navega de forma... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puebla de Sanabria y alrededores - Zamora  Posted: Reply with quote

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola estoy de camino a puebla de Sanabria, donde puedo aparcar para comer por la zona vieja?
Back to top Hola estoy de camino a puebla de Sanabria, donde puedo aparcar para comer por la zona vieja? Aleya3004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puebla de Sanabria y alrededores - Zamora  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10168
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aleya3004 wrote:
Hola estoy de camino a puebla de Sanabria, donde puedo aparcar para comer por la zona vieja?

@aleya3004
En esta típica, puedes aparcar al lado De la Iglesia , en la plaza, arriba del todo, Cuando está prohibido, es en verano. Por lo menos era así en octubre, que fue cuando estuve yo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top @aleya3004. En esta típica, puedes aparcar al lado De la Iglesia , en la plaza, arriba del todo, Cuando está prohibido, es en verano. Por... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube