Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y Vivir en las Islas Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p26 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2552 Lecturas
Último Mensaje:
Información para trabajar y vivir en las Islas Maldivas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trabajar y Vivir en las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

IslasMaldivas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
VIVIR EN LAS MALDIVAS



5 cosas que debe saber antes de mudarse a las Maldivas


Maldivas es a menudo un destino de ensueño, está en la parte superior de la lista de deseos de muchas personas para lunas de miel memorables y relajación pura. ¿Pero sabías que incluso podría convertirse en el lugar de trabajo potencial para alguien?


Esta isla paradisíaca es mundialmente famosa en todo el mundo debido a su belleza natural, desde playas de arena blanca hasta sedosos y brillantes tonos de agua azul junto con los maravillosos animales marinos.




Ahora que está emocionado de mudarse aquí, aquí hay 7 cosas que debe saber primero.


1. Investigue y aprenda algunos conocimientos básicos del país


Lo sé, a veces los hechos se vuelven aburridos, pero ten paciencia.


Rufiyaa es la moneda. Durante los últimos 2 años,el tipo de cambio no ha cambiado, o lo ha hecho muy ligeramente.



MVR 15,41 = USD 1


Aún puede visitar otras islas, también conocidas como islas locales o bancos de arena, durante su estancia en un resort o isla, ¡y realizar divertidas excursiones de un día!


Se las conoce como el "lado soleado del mundo".


Llueve, sobre todo hacia finales de año. Pero puedo decir, incluso cuando llueve, puede seguir practicando buceo o esnórquel. ¡El agua se vuelve aún más clara según el lugar! Ten cuidado la corriente del océano! .

Malé es la ciudad capital. Es la capital empresarial, con muchas oficinas congestionadas y muy poblada, lejos de cómo te imaginas Maldivas. No obstante, este es el corazón de Maldivas. Las llegadas y salidas ocurren aquí, el comercio de negocios y todas las importaciones provienen de aquí antes de que lleguen a otras islas. Todas las tiendas y varios restaurantes residen aquí, y hay hermosos parques.


La religión principal aquí es el Islam. Practican el Ramadán todos los años.


En términos de personas, hay más hombres que mujeres.


El transporte aquí puede ser diferente a otros, usan lanchas rápidas con más frecuencia que un automóvil u otros medios de transporte. Sin embargo, para muchos hombres, las motos son muy populares.



2. Conoce los 2 tipos de islas: Resort y Local

En un resort, lo que ve en línea coincidirá con lo que ha imaginado. ¡No te decepcionarás! Sin embargo, pueden ser bastante caras por noche, además de los impuestos.


En una isla local, los precios son más razonables. Las islas locales o las islas habitadas ahora también están creciendo rápidamente. Las islas locales tienen casas de huéspedes que incluyen un desayuno normal y delicioso. No se preocupe, también hay restaurantes y tiendas alrededor de la isla, y aún puede hacer excursiones de un día a los bancos de arena, bucear o hacer esnórquel, ¡e incluso visitar un resort para ver cómo se ven!


Si busca trabajo en una isla turística, utilice LinkedIn para encontrar trabajos.



3. Esté preparado para el cambio de estilo de vida


Si quieres vivir aquí, prepárate para ser ordenado. Hay ferrys que salen de las islas a horas determinadas, y suelen ir bastante llenos.


Por otro lado, si vienes de una ciudad muy acelerada, lo vas a agradecer, porque Las Maldivas son todo lo contrario!


4. Disfruta de un nuevo tipo de diversión


En cuanto a la vida nocturna, irías prácticamente al único hotel de aeropuerto que sirve alcohol. A veces, los complejos turísticos cercanos organizarán una fiesta el jueves por la noche por una buena cantidad de dinero, que incluye bebidas ilimitadas por tiempo limitado. También puede subirse a un barco de safari que está atracado cerca para tomar algunas bebidas.


Regla de oro: nada de alcohol ni carne de cerdo en las islas locales. La buena noticia es que el alcohol y el cerdo están permitidos en los complejos turísticos.


Cuando visites los resorts, trata de hacer todo lo que puedas, como hacer paddle surf, esnórquel, por supuesto, beber, improvisar, comer y divertirse.


También puedes alquilar un barco safari por un día, para hacer un crucero, hacer snorkel y quedarte en una playita.


5. Tener una idea de las oportunidades laborales

Venir a vivir a Bali es increíble, básicamente una nueva forma de vida.


Cualquiera que desee emprender la aventura de trabajar aquí, le animaría a que se lanze! No te arrepentirás.


Maldivas es un país que se dedica principalmente al turismo; pero no se sienta limitado por esto, ya que también suelen contratar ingenieros, médicos, contables, administradores, secretarios ejecutivos, jardineros, maestros o médicos. ¡Todos vienen aquí! Un resort necesita todo tipo de talentos para administrar una pequeña comunidad de aproximadamente mil empleados. Los instructores de buceo y surf también son numerosos aquí.


Cientos de miles de expatriados de todo el mundo llaman a este país su hogar lejos del hogar. Y tal vez algún día puedas llamar a esta isla paradisíaca tu hogar también, como yo.


[Editado Moderación]
Ir arriba VIVIR EN LAS MALDIVAS. 5 cosas que debe saber antes de mudarse a las Maldivas. Maldivas es a menudo un destino de ensueño, está en la... IslasMaldivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y Vivir en las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro @IslasMaldivas

Gracias por compartir la información. He editado un enlace que habías dejado, según nuestras normas, por ser un usuario sin trayectoria.

Te dejo por aquí las normas del foro que has aceptado al registrarte y te animo a que dejes más información para todos aquellos que se planteen un cambio:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Muchas gracias.
Ir arriba Bienvenido al foro @IslasMaldivas. Gracias por compartir la información. He editado un enlace que habías dejado, según nuestras normas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube