Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Next
Page 23 of 31 - Topic with 601 messages and 128480 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Para comprar un menor de dos años con asiento hay que llamar por teléfono. Los asientos de bebé van asignados a un adulto y hay lo habitual es comprarlos al mismo tiempo por esa misma razón.

Los menores de 2 años si no van con asiento se pueden comprar cuando se quiera, al menos mi experiencia con easy jet y Vueling que compre vuelos estando embarazada y llame para añadir a mi hijo cuando tenia ya 4 meses a mi reserva. Sino lo puedes comprar a la vez que tu billete y se asigna a ir contigo en tu regazo.
Back to top Los menores de 2 años si no van con asiento se pueden comprar cuando se quiera, al menos mi experiencia con easy jet y Vueling que compre vuelos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

DondeEstáRally
Experto

Experto
Joined:
31-03-2020

Posts: 155
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Una duda compañeros, sabéis si para volar a Italia hace falta que los menores lleven DNI o con el libro de familia podrían volar?, Tienen 3.5 y 6.5 años.
Gracias!!!
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top Una duda compañeros, sabéis si para volar a Italia hace falta que los menores lleven DNI o con el libro de familia podrían volar?, Tienen 3.5 y 6.5... DondeEstáRally Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9118

Votes: 0 👍
Creo que con el libro de familia vale,pero no estoy cien por cien segura,yo se lo haría y ya lo tienes para cualquier cosa que surja ,además no se si para el billete te lo pide
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Creo que con el libro de familia vale,pero no estoy cien por cien segura,yo se lo haría y ya lo tienes para cualquier cosa que surja ,además no se... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7300

Votes: 0 👍
DondeEstáRally wrote:
Una duda compañeros, sabéis si para volar a Italia hace falta que los menores lleven DNI o con el libro de familia podrían volar?, Tienen 3.5 y 6.5 años.
Gracias!!!

Necesitan DNI.

El hilo correcto es este:

Vuelos / volar con bebés o niños - Forum Travel with Children Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. Sanitaria
Back to top Necesitan DNI. El hilo correcto es este: Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. sanitaria ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

DondeEstáRally
Experto

Experto
Joined:
31-03-2020

Posts: 155
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
DondeEstáRally wrote:
Una duda compañeros, sabéis si para volar a Italia hace falta que los menores lleven DNI o con el libro de familia podrían volar?, Tienen 3.5 y 6.5 años.
Gracias!!!

Necesitan DNI.

El hilo correcto es este:

Vuelos / volar con bebés o niños - Forum Travel with Children Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. Sanitaria

Gracias!.
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top DondeEstáRally wrote: Gracias!. DondeEstáRally Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Irenerubiales
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Volar sí, pero nosotros ahora con temas del COVID somos reticentes, nos vamos de vacaciones y alquilamos la casa con todo lo necesario para evitar demasiados contactos!
Back to top Volar sí, pero nosotros ahora con temas del COVID somos reticentes, nos vamos de vacaciones y alquilamos la casa con todo lo necesario para evitar... Irenerubiales Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Jess2929
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!! Estoy mirando para volar en agosto con nuestro niño de 20 meses (tendra entonces) y queria ver si alguien me podia orientar sobre la opción de que vaya sentado en su propio asiento (por comodidad suya y nuestra tb jeje) y que tipo de sujección exigen en este caso. Me sirven experiencias con cualquier compañia (en mi caso habia mirado con Air Europa) Amistad Heart
Back to top Hola viajer@s!! Estoy mirando para volar en agosto con nuestro niño de 20 meses (tendra entonces) y queria ver si alguien me podia orientar sobre... Jess2929 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Important message Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5741

Votes: 0 👍
Pues te toca pagar un billete de niño entero, que es casi como un adulo, del 80% al 90% del precio según la compañía aérea. En cuanto a las normas de sujeción debes consultar a la compañía. Mi hija siendo menor de dos años voló así con varias compañías y nunca llevó más que el cinturón de seguridad normal.
Back to top Pues te toca pagar un billete de niño entero, que es casi como un adulo, del 80% al 90% del precio según la compañía aérea. En cuanto a las normas... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Pues te toca pagar un billete de niño entero, que es casi como un adulo, del 80% al 90% del precio según la compañía aérea. En cuanto a las normas de sujeción debes consultar a la compañía. Mi hija siendo menor de dos años voló así con varias compañías y nunca llevó más que el cinturón de seguridad normal.

Los menores de 2 años según que compañías no pagan billete entero.
Con easyjet / Vueling / Ryanair son 25 euros independientemente del precio del adulto
Con tui creo que pago 80 euros en total de un paquete turístico que cogí de valor de 3000.

Sobre air europa he encontrado esto (2018)

Según el mencionado estudio realizado por eDreams, Air Europa es una de las compañías que mejor tarifa ofrece para este servicio siendo para vuelos directos de 35€ el precio entre península y Baleares; 60€ vuelos entre Europa, Canarias y África; y 90€ para vuelos larga distancia y para los vuelos con conexión tienen un precio de 60€, 80€ y 120€ respectivamente.

Eso si , un menor de 2 años no tiene derecho a asiento. Va sentado en el regazo de los adultos, le podréis sentar si hay espacio a vuestro lado sino no. Y el cinturón os lo dan en el avión que se pone atado al vuestro
Back to top Los menores de 2 años según que compañías no pagan billete entero. Con easyjet Vueling Ryanair son 25 euros independientemente del precio del... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Important message Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6430

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
dificilisima wrote:
Pues te toca pagar un billete de niño entero, que es casi como un adulo, del 80% al 90% del precio según la compañía aérea. En cuanto a las normas de sujeción debes consultar a la compañía. Mi hija siendo menor de dos años voló así con varias compañías y nunca llevó más que el cinturón de seguridad normal.

Los menores de 2 años según que compañías no pagan billete entero.
Con easyjet / Vueling / Ryanair son 25 euros independientemente del precio del adulto
Con tui creo que pago 80 euros en total de un paquete turístico que cogí de valor de 3000.

Sobre air europa he encontrado esto (2018)

Según el mencionado estudio realizado por eDreams, Air Europa es una de las compañías que mejor tarifa ofrece para este servicio siendo para vuelos directos de 35€ el precio entre península y Baleares; 60€ vuelos entre Europa, Canarias y África; y 90€ para vuelos larga distancia y para los vuelos con conexión tienen un precio de 60€, 80€ y 120€ respectivamente.

Eso si , un menor de 2 años no tiene derecho a asiento. Va sentado en el regazo de los adultos, le podréis sentar si hay espacio a vuestro lado sino no. Y el cinturón os lo dan en el avión que se pone atado al vuestro

En Iberia por ejemplo sí tiene derecho a asiento si lo pagas. Tiene que ir en silla del coche. Al menos eso pone en su web.

Si no han cumplido los dos años y no ocupan asiento, pagan entre el 30 y el 10% del precio de la tarifa del adulto que lo acompaña. Si lo ocupan serán tratados como los niños de entre 2 y 11 años.

Al ocupar asiento, deberás llevar contigo una silla de coche homologada (sello de calidad de la UE,ECE R44/03 ó ECE R44/04) en la que viajará el bebé teniendo en cuenta las normativas de seguridad.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top En Iberia por ejemplo sí tiene derecho a asiento si lo pagas. Tiene que ir en silla del coche. Al menos eso pone en su web. Si no han cumplido los... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5741

Votes: 0 👍
@nari85, es que quieren que tenga derecho a asiento, por eso mi contestación. Así sí les toca pagar, y en las low cost hasta el mismo precio que un adulto.
Back to top @nari85, es que quieren que tenga derecho a asiento, por eso mi contestación. Así sí les toca pagar, y en las low cost hasta el mismo precio que un... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Viajar con bebe 20 meses  Posted: Reply with quote

Jess2929
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!! Me gustaria saber si alguien ha viajado o va a viajar con un bebe de menos de 2 años (20 meses en mi caso). Se supone que van en el regazo pero si se quiere que viaje en un asiento, ¿que tipo de sujección exige esta compañia? esque en unas compañias he leido que sillita homologada como la del coche y luego también he leido de un sistema de arnes CARE noseque...jeje
Alguien me puede orientar? Muchas graciass Heart Amistad
Back to top Hola viajer@s!! Me gustaria saber si alguien ha viajado o va a viajar con un bebe de menos de 2 años (20 meses en mi caso). Se supone que van en el... Jess2929 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con bebe 20 meses  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jess2929 wrote:
Hola viajer@s!! Me gustaria saber si alguien ha viajado o va a viajar con un bebe de menos de 2 años (20 meses en mi caso). Se supone que van en el regazo pero si se quiere que viaje en un asiento, ¿que tipo de sujección exige esta compañia? esque en unas compañias he leido que sillita homologada como la del coche y luego también he leido de un sistema de arnes CARE noseque...jeje
Alguien me puede orientar? Muchas graciass Heart Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, que es el mismo en el que ya escribiste hace unos días.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, que es el mismo en el que ya escribiste hace unos días. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Rafael41
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días, vamos a viajar con un niño de 4 meses a gran canarias y nuestro carrito se compone de maxicosi y la otra parte se pliega no como las sillas de paseo tipo paraguas si no se queda planita y cuadrada. Y mis dudas son, podria facturar el maxicosi y subir hasta la puerta del avion la parte que se pliega como cuando llevo una sillita de paseo??? gracias
Back to top Buenos dias, vamos a viajar con un niño de 4 meses a gran canarias y nuestro carrito se compone de maxicosi y la otra parte se pliega no como las... Rafael41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5741

Votes: 0 👍
En la puerta al entrar te quitan la sillita. No entras con la silla en el avión, pero sí hasta la puerta.
Back to top En la puerta al entrar te quitan la sillita. no entras con la silla en el avión, pero sí hasta la puerta. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Rafael41
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
En la puerta al entrar te quitan la sillita. No entras con la silla en el avión, pero sí hasta la puerta.

Muchas gracias
Back to top Rafael41 wrote: muchas gracias Rafael41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Xerrac
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias por la información.
Back to top Xerrac wrote: Gracias por la información. Xerrac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
Buenas, lo dejas todo antes de embarcar en las escaleras o en el finger.
Recomiendo guardarlo en una bolsa ya que en puede salir bastante sucio o deteriorado.
Nosotras la primera vez llevamos una bolsa de basura gigante (nos acordamos de la bolsa la noche antes), luego compramos una bolsa en Amazon súper barata y muy bien.
Back to top Buenas, lo dejas todo antes de embarcar en las escaleras o en el finger. Recomiendo guardarlo en una bolsa ya que en puede salir bastante sucio o... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 14991

Votes: 0 👍
Hemos viajado con un bebé, con su carro.
Llegamos al mostrador de facturación, nos pusieron la pegatina correspondiente, y estuvimos con el carro hasta llegar al avión.

Una vez en el destino, fuimos a recogerlo.

Todo perfecto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Hemos viajado con un bebé, con su carro. Llegamos al mostrador de facturación, nos pusieron la pegatina correspondiente, y estuvimos con el carro... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Para comprar un menor de dos años con asiento hay que llamar por teléfono. Los asientos de bebé van asignados a un adulto y hay lo habitual es comprarlos al mismo tiempo por esa misma razón.

Comento mi experiencia. Para un menor de dos años con asiento propio, hay que seleccionar un billete de niño, en su fecha de nacimiento poner otro año, y luego llamar a la compañía para que lo cambien.

En cuanto a requisitos, varían.

En iberia, sólo puede ir con una silla de coche homologada para avión
En Latam, aceptan silla o arnés de 5 puntos.

La opción del arnés es más barata (y menos trasto), pero no es fácil de encontrar uno en España (las aerolíneas no lo dan).
Back to top Comento mi experiencia. Para un menor de dos años con asiento propio, hay que seleccionar un billete de niño, en su fecha de nacimiento poner otro... Xavi. Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube