Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo, especial ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 146985 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes románticos en Madrid: cita especial, veladas únicas, espectáculos, experiencias memorables.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hoy he estado en el restaurante Coque, en el distrito de Chamberí.

El menú es cerrado y consiste en una "experiencia" en la que vas degustando aperitivos en distintas zonas del restaurante:

- Bar
- Bodega
- Sacristía
- Cocina

Los aperitivos se van combinando con diferentes bebidas como fino Tío Pepe, champagne y cerveza (o algún cocktail no alcohólico si no se bebe mucho alcohol).

Luego, cuando está uno medio lleno, se pasa a la sala, donde se toma el menú principal como tal y ponen diferentes tipos de pan y aceite.

Después del menú, un tío vivo con chocolates

Mejor ir con hambre Riendo . Los platos son pequeños, pero tras combinar bebidas, aperitivos, múltiples platillos, panes y las pastas del final, acaba uno llenísimo.

Con el menú se puede elegir un maridaje con vinos de diferentes zonas de España y de otros países del mundo.

Todo me ha parecido que estaba buenísimo. Excelente servicio y cuidado hasta el último detalle.

A la entrada te toman la temperatura y te echan gel. Luego en la sala también te dan gel. Las mesas creo que también estaban lo suficientemente separadas. El personal lleva bien puesta la mascarilla y me ha parecido que llevaban FFP2.

Es muy caro (tiene 2* Michelín), pero para una ocasión especial pienso que merece la pena.

Es para ir con calma, porque se invierten más de 2 horas.

restaurantecoque.com/


Saludos.

Gracias por la reseña. Yo le tengo ganas, pero es caro Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Gracias por la reseña. Yo le tengo ganas, pero es caro Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco restaurante para cena romantica en madrid  Publicado: Responder citando

Kaka8kaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tote Escribió:
Yo tengo un favorito, es romántico, buena decoración y cocina de autor. Se llama Dassa Bassa, está en la calle Villalar, 7 (cerca de la puerta de Alcalá). Lleva a tú chica, no quedará indiferente.

Telf. 91.576.73.97

(El cocinero es Dario Baso)

Que tipo de comida hay y precios?
Es buena calidad?
Ir arriba Que tipo de comida hay y precios? Es buena calidad? Kaka8kaka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube