Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p47 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 5705 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia)  Posted: Reply with quote

.exe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-11-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Quisiera saber si conocen algún tour que parta desde Roma hacia estas ciudades.
En google me aparecen un par de agencias que hacen el viaje en el día, ninguna de ellas dice precios.
Con lo cual, si alguien hizo esta excursión, o fué por sus medios (auto, tren bus) hasta Orvieto y Civita di Bagnoregio, me sería de gran ayuda saber sus experiencias.

Gracias!

Pd: una pequeña muestra de lo que es Bagnoregio:

Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia) - Forum Italia

_________________
1996 - COLOMBIA
1999 - RIO DE JANEIRO - BUZIOS
HASTA 2009 - MUCHO DE ARGENTINA
2010 - MADRID-SEGOVIA-TOLEDO-BARCELONA- PARIS
2011 - CUBA
Back to top Hola a todos, Quisiera saber si conocen algún tour que parta desde Roma hacia estas ciudades. En google me aparecen un par de agencias... .exe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Alguien se ha acercado por aquí!?

www.conociendoitalia.com/ ...ere-lacio/

Alguna info de primera mano!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Alguien se ha acercado por aquí!? alguna info de primera mano!? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia)  Posted: Reply with quote

CANDYGR
Experto

Experto
Joined:
18-05-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
Nadie ha visitado todavía este lugar tan precioso??? a mí me gustaría ir pero supongo que viterbo, más civitá más parque de los monstruos de bomarzo será demasiado para un día... No sé como organizarme para verlo todo Sad
Back to top Nadie ha visitado todavía este lugar tan precioso??? a mí me gustaría ir pero supongo que viterbo, más civitá más parque de los monstruos... CANDYGR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia)  Posted: Reply with quote

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 252
Visit poster's website
Votes: 0 👍
.exe wrote:
Hola a todos,

Quisiera saber si conocen algún tour que parta desde Roma hacia estas ciudades.
En google me aparecen un par de agencias que hacen el viaje en el día, ninguna de ellas dice precios.
Con lo cual, si alguien hizo esta excursión, o fué por sus medios (auto, tren bus) hasta Orvieto y Civita di Bagnoregio, me sería de gran ayuda saber sus experiencias.

Gracias!

Pd: una pequeña muestra de lo que es Bagnoregio:

Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia) - Forum Italia

Muy buenas....
Acabo de volver de Italia y si,he estado en Civita de Bagnoregio y es impresionante....

Estaba alojado en Orvieto y al lado de la estación de tren,está la parada del bus de COTRAL

Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia) - Forum Italia

Creo recordar que eran unos 8€ ida y vuelta,pero hay que mirar el horario en la cafeteria-tienda de la estación de tren,alli mismo te venden el billete y la parada está justo al lado de la entrada al funicular.La frecuencia era más o menos cada 2 horas con vuelkta el último a las 5:30 de la tarde,os gustará sin duda...
Back to top Muy buenas.... acabo de volver de Italia y si,he estado en Civita de Bagnoregio y es impresionante.... Estaba alojado en Orvieto y al... Basauri2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia)  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Basauri2007 wrote:
.exe wrote:
Hola a todos,

Quisiera saber si conocen algún tour que parta desde Roma hacia estas ciudades.
En google me aparecen un par de agencias que hacen el viaje en el día, ninguna de ellas dice precios.
Con lo cual, si alguien hizo esta excursión, o fué por sus medios (auto, tren bus) hasta Orvieto y Civita di Bagnoregio, me sería de gran ayuda saber sus experiencias.

Gracias!

Pd: una pequeña muestra de lo que es Bagnoregio:

Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia) - Forum Italia

Muy buenas....
Acabo de volver de Italia y si,he estado en Civita de Bagnoregio y es impresionante....

Estaba alojado en Orvieto y al lado de la estación de tren,está la parada del bus de COTRAL

Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia) - Forum Italia

Creo recordar que eran unos 8€ ida y vuelta,pero hay que mirar el horario en la cafeteria-tienda de la estación de tren,alli mismo te venden el billete y la parada está justo al lado de la entrada al funicular.La frecuencia era más o menos cada 2 horas con vuelkta el último a las 5:30 de la tarde,os gustará sin duda...

Basauri2007: recuerdas si todos los días corria el bus Cotral de Orvieto a Bagnoregio, y los horarios? La para del bus está cercana al puente para ingresar a la ciudad que se muere?
Te agradeceré la información!
Back to top Basauri2007: recuerdas si todos los dias corria el bus Cotral de Orvieto a Bagnoregio, y los horarios? La para del bus está cercana al... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia)  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1279
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,
He visto que para entrar a Civita de Bagnoregio hay un puente y que hay que pagar entrada. Pero que pasa si llegas antes o después del horario de taquilla?? No se puede acceder al pueblo??
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Buenas, He visto que para entrar a Civita de Bagnoregio hay un puente y que hay que pagar entrada. Pero que pasa si llegas antes o... Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Civita di Bagnoregio (Lacio, Italia)  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
Txelito wrote:
Buenas,
He visto que para entrar a Civita de Bagnoregio hay un puente y que hay que pagar entrada. Pero que pasa si llegas antes o después del horario de taquilla?? No se puede acceder al pueblo??

¡Hola! El horario para poder visitar el pueblo es de 08:00 a 20:00.
Back to top ¡Hola! El horario para poder visitar el pueblo es de 08:00 a 20:00. Williamkane Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube