Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p66 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Next
Page 10 of 21 - Topic with 406 messages and 64920 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Cangas_84
Experto

Experto
Joined:
29-04-2010

Posts: 194

Votes: 0 👍
EvelopAir wrote:
salinero1 wrote:
Hola
Tengo reservado a Cancún con Evelop del 14 de Agosto al 28 de Agosto de 2021, desearía preguntar lo siguiente:
Como he reservado solo vuelo, ¿tengo que pagar la tasa de salida del aeropuerto? y ¿ que avión será el que vuele en esas fechas por reservar los asientos?
Gracias

Buenos días @Salinero1

Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350 para ambas fechas.

Saludos, Cris.

Solo vuelo no se pagan, segun contestaron desde evelop
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Back to top Solo vuelo no se pagan, segun contestaron desde evelop Cangas_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
danielm wrote:
Hola!

Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?

Muchas gracias!

Buenos días @Danielm

Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas.

Saludos, Cris.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días @Danielm. Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas. Saludos, Cris. Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1497

Votes: 0 👍
EvelopAir wrote:
danielm wrote:
Hola!

Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?

Muchas gracias!

Buenos días @Danielm

Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas.

Saludos, Cris.

Supongo que daréis algo para demostrar que estan incluidas, no?
Back to top supongo que daréis algo para demostrar que estan incluidas, no? Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
EvelopAir wrote:
danielm wrote:
Hola!

Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?

Muchas gracias!

Buenos días @Danielm

Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas.

Saludos, Cris.

Supongo que daréis algo para demostrar que estan incluidas, no?

Hola Óscar, en el desglose de la reserva tendría que aparecer dicha información. Igualmente, entregamos un listado a las autoridades mexicanas con los clientes que viajan con paquete turístico y por tanto, deben abonar la tasa.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola Óscar, en el desglose de la reserva tendría que aparecer dicha información. Igualmente, entregamos un listado a las autoridades... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1497

Votes: 0 👍
EvelopAir wrote:
Oscar-Palop wrote:
EvelopAir wrote:
danielm wrote:
Hola!

Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?

Muchas gracias!

Buenos días @Danielm

Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas.

Saludos, Cris.

Supongo que daréis algo para demostrar que estan incluidas, no?

Hola Óscar, en el desglose de la reserva tendría que aparecer dicha información. Igualmente, entregamos un listado a las autoridades mexicanas con los clientes que viajan con paquete turístico y por tanto, deben abonar la tasa.

Saludos, Anne.
Muchas gracias Anne.
Back to top Oscar-Palop wrote: Muchas gracias Anne. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Danielm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
EvelopAir wrote:
Oscar-Palop wrote:
EvelopAir wrote:
danielm wrote:
Hola!

Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?

Muchas gracias!

Buenos días @Danielm

Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas.

Saludos, Cris.

Supongo que daréis algo para demostrar que estan incluidas, no?

Hola Óscar, en el desglose de la reserva tendría que aparecer dicha información. Igualmente, entregamos un listado a las autoridades mexicanas con los clientes que viajan con paquete turístico y por tanto, deben abonar la tasa.

Saludos, Anne.

Hola,

En el desglose de la reserva no veo que las tasas estén incluidas. ¿Cómo podría hacer para chequearlo?

Gracias,
Daniel
Back to top Hola, En el desglose de la reserva no veo que las tasas estén incluidas. ¿Cómo podría hacer para chequearlo? Gracias, Daniel Danielm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Yo el lunes viajo con iberia a Madrid y luego a cancu con evelop. Quetal estan los aviones y tal de evelop?

Y no tendre ningun problema para ir de Bilbao a Madrid no?
A Mexico se puede viajar y no tiene restricciones ....pero mi familia me esta dando la brasa que no me van dejar viajar y tal..y me tienen la cabeza...🤪🤪🤪🤣🤣

Gracias y saludos

Last edited by Aritzv on Thu, 11-03-2021 17:28; edited 1 time in total
Back to top Yo el lunes viajo con iberia a Madrid y luego a cancu con evelop. Quetal estan los aviones y tal de evelop? Y no tendre ningun problema... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@Aritzv , traslado tu mensaje a este hilo. Sobre las restricciones, puedes ojear estos hilos:

¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?

Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Restricciones a la movilidad en España y viajes
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Aritzv , traslado tu mensaje a este hilo. Sobre las restricciones, puedes ojear estos hilos: ¿Se puede volar al extranjero desde una... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Billy_Talent
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola! Viajo con Evelop el 16 de Abril de Madrid a Cancún, ¿Sabéis si el avión que están utilizando es el A350?

Por otra parte, ¿Qué precio tiene el wifi y funciona bien?

@EvelopAir
Back to top Hola! Viajo con Evelop el 16 de Abril de Madrid a Cancún, ¿Sabéis si el avión que están utilizando es el A350? Por otra parte, ¿Qu... Billy_Talent Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1497

Votes: 0 👍
Aritzv wrote:
Yo el lunes viajo con iberia a Madrid y luego a cancu con evelop. Quetal estan los aviones y tal de evelop?

Y no tendre ningun problema para ir de Bilbao a Madrid no?
A Mexico se puede viajar y no tiene restricciones ....pero mi familia me esta dando la brasa que no me van dejar viajar y tal..y me tienen la cabeza...🤪🤪🤪🤣🤣

Gracias y saludos

Como fue el viaje, sería interesante que contarás tu experiencia.
Back to top Como fue el viaje, sería interesante que contarás tu experiencia. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Billy_Talent wrote:
Hola! Viajo con Evelop el 16 de Abril de Madrid a Cancún, ¿Sabéis si el avión que están utilizando es el A350?

Por otra parte, ¿Qué precio tiene el wifi y funciona bien?

@EvelopAir

Hola @Billy_Talent.

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350. Respecto al wifi, en estos momentos dicho servicio no está disponible.

Saludos, Cris.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @Billy_Talent. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Javierrpz
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2021

Posts: 2

Votes: 1 👍
Hola Vuelo de Madrid a Cancun el 12 de abril , el vuelo es el E90813 y queria saber por favor si tiene pantallas individuales.

Un saludo y muchas gracias


@EvelopAir
Back to top Hola Vuelo de Madrid a Cancun el 12 de abril , el vuelo es el E90813 y queria saber por favor si tiene pantallas individuales. Un saludo... Javierrpz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javierrpz wrote:
Hola Vuelo de Madrid a Cancun el 12 de abril , el vuelo es el E90813 y queria saber por favor si tiene pantallas individuales.

Un saludo y muchas gracias


@EvelopAir

Hola @javierrpz

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350 y dispone de pantallas individuales.

Saludos, Cris.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @javierrpz. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

FranFernandez
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2019

Posts: 9

Votes: 1 👍
Hola que tal .
Como están los vuelos a cancun desde Madrid ???
Me preocupa el tema del covid pero solo para usar el baño , que tal de limpieza ??
Back to top Hola que tal . Como están los vuelos a cancun desde Madrid ??? me preocupa el tema del covid pero solo para usar el baño , que tal de... FranFernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1497

Votes: 0 👍
FranFernandez wrote:
Hola que tal .
Como están los vuelos a cancun desde Madrid ???
Me preocupa el tema del covid pero solo para usar el baño , que tal de limpieza ??

Que problems puede haber? Que a parte de las vías respiratorias hay otras maneras de infección?
Back to top Que problems puede haber? Que a parte de las vías respiratorias hay otras maneras de infección? Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
FranFernandez wrote:
Hola que tal .
Como están los vuelos a cancun desde Madrid ???
Me preocupa el tema del covid pero solo para usar el baño , que tal de limpieza ??

Hola @FranFernandez

Indicarte que estamos operando con normalidad.
El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el vuelo, y al acceder al avión se os entregará un kit de protección individual con guantes, mascarilla y toallitas desinfectantes.
Los baño se limpian cada media hora.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @FranFernandez. Indicarte que estamos operando con normalidad. El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el vuelo, y al... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Simforosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas noches,
Tengo un vuelo el viernes 7 de Mayo a Cancun.
He visto que lo operará el A330, me puede confirmar si será el MII??
Back to top Buenas noches, Tengo un vuelo el viernes 7 de Mayo a Cancun. He visto que lo operará el A330, me puede confirmar si será el MII?? Simforosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
simforosa wrote:
Buenas noches,
Tengo un vuelo el viernes 7 de Mayo a Cancun.
He visto que lo operará el A330, me puede confirmar si será el MII??

Hola @simforosa

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el previsto para dicha fecha y destino no es el MII.

Saludos, Ana.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @simforosa. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1497

Votes: 0 👍
EvelopAir wrote:
simforosa wrote:
Buenas noches,
Tengo un vuelo el viernes 7 de Mayo a Cancun.
He visto que lo operará el A330, me puede confirmar si será el MII??

Hola @simforosa

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el previsto para dicha fecha y destino no es el MII.

Saludos, Ana.

Que és el MII?
Back to top Oscar-Palop wrote: Que és el MII? Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
EvelopAir wrote:
simforosa wrote:
Buenas noches,
Tengo un vuelo el viernes 7 de Mayo a Cancun.
He visto que lo operará el A330, me puede confirmar si será el MII??

Hola @simforosa

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el previsto para dicha fecha y destino no es el MII.

Saludos, Ana.

Que és el MII?

La matrícula del avión EC-MII
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top La matrícula del avión EC-MII JAX100po Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube