Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Movilidad, restricciones hasta 4 Marzo en Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 5568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Movilidad, restricciones hasta 4 Marzo en Andalucía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Andalucía prorroga las restricciones actuales hasta el 4 de marzo

La Junta de Andalucía ha decidido este martes prorrogar una semana más las restricciones y medidas actuales contra el coronavirus en la comunidad. De esta forma, las medidas actuales seguirán en vigor hasta el próximo día 4 de marzo.

El miércoles 3 de marzo se celebrará una nueva reunión del Comité de Expertos del coronavirus a las 18.00 horas de la tarde. En esa cita se tomarán decisiones «en función de las recomendaciones y la evolución de la incidencia», ha señalado. También tendrán que decidir cuándo entrarían en vigor las nuevas restricciones.

www.diariosur.es/ ...47-nt.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Andalucía prorroga las restricciones actuales hasta el 4 de marzo. La Junta de Andalucía ha decidido este martes prorrogar una semana más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Andalucía: Movilidad, restricciones del 19 marzo al 9 abril  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Nuevas medidas Covid Andalucía

Las restricciones estarán vigentes durante tres semanas, desde este viernes 19 de marzo hasta el 9 de abril y son las siguientes:

Andalucía seguirá manteniendo el cierre de la movilidad entre provincias en las próximas tres semanas, junto al cierre perimetral de la comunidad autónoma.

El toque de queda se extiende desde las 23 hasta las 6 horas.

Horarios de comercios, hostelería, actividades y servicios hasta las 22.30 horas, excepto en los municipios con más de mil casos por cada 100.000 habitantes.

Las reuniones siguen limitadas a 6 personas, salvo en interiores de bares, cafeterías y restaurantes, donde el máximo es de 4 personas.

sevilla.abc.es/ ...ticia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevas medidas Covid Andalucía. Las restricciones estarán vigentes durante tres semanas, desde este viernes 19 de marzo hasta el 9 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
El presidente de la junta de Andalucía quiere prologar un mes más el estado de alarma
elpais.com/ ...-alta.html
Con las ganas de playa que tengo Trist
Ir arriba El presidente de la junta de Andalucía quiere prologar un mes más el estado de alarma. con las ganas de playa que tengo SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
La Junta adelanta por sorpresa el cierre de bares y comercios en la mitad de las capitales por la evolución de la pandemia

Toda la actividad no esencial tendrá que cerrar a las 20 horas en 16 distritos, incluidas las capitales de Sevilla, Córdoba, Granada y Almería, desde este domingo.

www.elmundo.es/ ...b459c.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Junta adelanta por sorpresa el cierre de bares y comercios en la mitad de las capitales por la evolución de la pandemia. Toda la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Andalucía prorroga la prohibición de salir de las provincias y el cierre autonómico

La Junta de Andalucía ha prorrogado desde este viernes y hasta las 00.00 horas del 29 de abril la prohibición de salir de las provincias y el cierre perimetral de la comunidad, así como el toque de queda entre las 23.00 y las 06.00 horas.

www.20minutos.es/ ...andaluzas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Andalucía prorroga la prohibición de salir de las provincias y el cierre autonómico. La Junta de Andalucía ha prorrogado desde este... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Andalucía mantiene el toque de queda y el límite en las reuniones sociales

Se permitirá la movilidad entre provincias desde este jueves

Se podrá viajar libremente entre provincias pero sólo se podrá entrar y salir de Andalucía por causas justificadas.

www.google.com/ ...t_amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Andalucía mantiene el toque de queda y el límite en las reuniones sociales. Se permitirá la movilidad entre provincias desde este jueves... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien me puede informar de cómo van las restricciones en andalucia en el sector hosteleria? Horarios, aforo, etc?
Mil gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola: Alguien me puede informar de cómo van las restricciones en andalucia en el sector hosteleria? Horarios, aforo, etc? mil gracias Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Hola ,los bares y restaurantes estan abiertos hasta las 00.00h ,
El aforo en hosteleria, segun alerta , hasta 8 personas en interior o 10 en terrazas, en Granada no se puede superar el 50% en interior y no mas de 4 personas , el exterior o terraza el 100% y 6 personas
Un saludo
Ir arriba Hola ,los bares y restaurantes estan abiertos hasta las 00.00h , el aforo en hosteleria, segun alerta , hasta 8 personas en interior o 10... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Gracias Pabela
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Cancionilo escribió: Gracias Pabela Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Andalucía no cerrará ninguna provincia a pesar del repunte de contagios

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha llamado a la "tranquilidad y serenidad" ante el posible toque de queda en algunos municipios turísticos por superar la tasa de mil casos por 100.000 habitantes y ha asegurado que "en ningún caso" habrá cierres provinciales o de la comunidad autónoma.

También se está teniendo en cuenta el criterio de población flotante, importante en municipios en los que podría pedirse el toque de queda, como Marbella, Conil de la Frontera o Tarifa, que multiplican sus ciudadanos durante el verano.

Moreno ha afirmado que las medidas adoptadas esta semana "no dañan a la economía ni al turismo" porque no se cierra ningún establecimiento, simplemente se restringen aforos y, en el caso hipotético de toques de queda, se harán -si tienen ratificación judicial- en el horario en el que el ocio nocturno reglado ya debe estar cerrado, de 2:00 a 7:00 horas.
Ir arriba Andalucía no cerrará ninguna provincia a pesar del repunte de contagios. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los municipios de playa duplicamos y más nuestra población en verano. En esas circunstancias sería una importante distorsión referir la incidencia a la población censada.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Los municipios de playa duplicamos y más nuestra población en verano. En esas circunstancias sería una importante distorsión referir la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola compas, he buscado a ver si veía algún hilo exclusivo de restricciones en Andalucía por el tema COVID, pero no lo he visto...
Así que ahí mando mis dudas, y quería saber si al final de cara al puente habrá restricciones para los no vacunados, al menos en la provincia de Granada, porque lo último que había leído era que sí se pedía pasaporte COVID en residencias y hospitales para las visitas, pero en lo demás no he visto nada...
Gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola compas, he buscado a ver si veía algún hilo exclusivo de restricciones en Andalucía por el tema COVID, pero no lo he visto... As... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
NEDS Escribió:
Hola compas, he buscado a ver si veía algún hilo exclusivo de restricciones en Andalucía por el tema COVID, pero no lo he visto...
Así que ahí mando mis dudas, y quería saber si al final de cara al puente habrá restricciones para los no vacunados, al menos en la provincia de Granada, porque lo último que había leído era que sí se pedía pasaporte COVID en residencias y hospitales para las visitas, pero en lo demás no he visto nada...
Gracias!

Hola , no existe ningún comercio , alojamiento , restaurante o bar , que sea necesario el pasaporte covid
Ni tan poco en hospitales
Ir arriba hola , no existe ningún comercio , alojamiento , restaurante o bar , que sea necesario el pasaporte covid. ni tan poco en hospitales Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola compas, os pido de nuevo ayuda, ya que he llamado al ho9tel que tengo de reserva para Navidad, pero no saben nada acerca de la nueva implantación de cara a las navidades, que parece que han aprobado hoy, y que indica que será obligatorio en hostelería, pero dicen que aún no está aprobada, aunque en las noticias se indica como que sí...
www.elmundo.es/ ...b4588.html
Gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola compas, os pido de nuevo ayuda, ya que he llamado al ho9tel que tengo de reserva para Navidad, pero no saben nada acerca de la nueva... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.
NEDS Escribió:
Hola compas, os pido de nuevo ayuda, ya que he llamado al ho9tel que tengo de reserva para Navidad, pero no saben nada acerca de la nueva implantación de cara a las navidades, que parece que han aprobado hoy, y que indica que será obligatorio en hostelería, pero dicen que aún no está aprobada, aunque en las noticias se indica como que sí...
www.elmundo.es/ ...b4588.html
Gracias!
Aunque lo indiquen en las noticias Ojos que se mueven , yo creo que donde se oficializan esas medidas son en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia BOJA, hasta que no aparezcan ahí reflejadas nada es oficial de momento. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Aunque lo indiquen en las noticias , yo creo que donde se oficializan esas medidas son en el Boletín Oficial de la Junta de... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Andalucía establece la mascarilla obligatoria en eventos multitudinarios

La Junta de Andalucía ha decretado este sábado y hasta el próximo 15 de enero el uso obligatorio de mascarillas en eventos multitudinarios en los municipios en nivel 1 y 2 de alerta por COVID, aunque se celebren al aire libre.

Además, el primer nivel de alerta está vigente desde este sábado hasta el próximo 28 de diciembre en cinco provincias andaluzas, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Del mismo modo, se eliminan restricciones como el 75% de aforo máximo, la limitación del horario hasta las 02:00 horas de la mañana y ocho personas en interiores y diez en exteriores para establecimientos de hostelería.
Ir arriba Andalucía establece la mascarilla obligatoria en eventos multitudinarios. La Junta de Andalucía ha decretado este sábado y hasta el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
NEDS Escribió:
Hola compas, os pido de nuevo ayuda, ya que he llamado al ho9tel que tengo de reserva para Navidad, pero no saben nada acerca de la nueva implantación de cara a las navidades, que parece que han aprobado hoy, y que indica que será obligatorio en hostelería, pero dicen que aún no está aprobada, aunque en las noticias se indica como que sí...
www.elmundo.es/ ...b4588.html
Gracias!


Andalucía ya exige el pasaporte covid para la hostelería y ocio

La Junta de Andalucía implanta hasta el próximo 15 de enero la exigencia de certificado covid-19 o prueba diagnóstica negativa al coronavirus para el acceso de usuarios mayores de 12 años al espacio interior de establecimientos de hostelería, ocio y esparcimiento tras recibir el pasado viernes del aval del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) una vez excluidos los trabajadores del sector.

www.20minutos.es/ ...a-vacunas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Andalucía ya exige el pasaporte covid para la hostelería y ocio. La Junta de Andalucía implanta hasta el próximo 15 de enero la exigencia... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tengo descargado el nuevo certificado con la 3ª dosis para utiizarlo en nuestro viajecito de primeros de enero a la provincia de Sevilla. Esperemos que se quede ahí porque la cosa no pinta nada bien.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Bueno, pues ya tengo descargado el nuevo certificado con la 3ª dosis para utiizarlo en nuestro viajecito de primeros de enero a la... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
El pasaporte COVID dejará de ser obligatorio en Andalucía a partir del martes

El consejero de Salud andaluz, Jesús Aguirre, ha explicado esta mañana que la Junta no solicitará una ampliación del pasaporte COVID al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Así, el pasaporte COVID dejará de ser obligatorio para acceder a locales de restauración y visitar las residencias de ancianos y a enfermos en hospitales a partir del próximo martes 15 de febrero.
Ir arriba El pasaporte COVID dejará de ser obligatorio en Andalucía a partir del martes. El consejero de Salud andaluz, Jesús Aguirre, ha explicado... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube