Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p60 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Next
Page 11 of 37 - Topic with 735 messages and 121794 views
Last Post:
Coronavirus en Turquia: Cancelación vuelos Turkish Airlines, Pegasus Airlines a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria. Cancelaciones de viaje
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Restricciones, toque de queda  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Turquía aliviará las restricciones por el coronavirus a partir de marzo

Las provincias se dividirán en 4 categorías, bajo, medio, alto y muy alto riesgo y la clasificación se hará según la tasa de contagio y de vacunación, y serán ellas quienes decidan el fin del toque de queda o la reapertura de restaurantes y colegios.

www.hispanatolia.com/ ...r-de-marzo

Que ganas de que abran los restaurantes y las terrazas! Hoy me han confirmado en AENA que para volver de Estambul a España no piden PCR ya que Turquia no está en la lista de "paises peligrosos". Por lo que actualmente no estan pidiendo PCR en los vuelos procedentes de allí. Para ir si que lo exige Turquia de momento.
Back to top Que ganas de que abran los restaurantes y las terrazas! Hoy me han confirmado en AENA que para volver de Estambul a España no piden PCR... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Restricciones, toque de queda  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
ANGEMI wrote:
Turquía aliviará las restricciones por el coronavirus a partir de marzo

Las provincias se dividirán en 4 categorías, bajo, medio, alto y muy alto riesgo y la clasificación se hará según la tasa de contagio y de vacunación, y serán ellas quienes decidan el fin del toque de queda o la reapertura de restaurantes y colegios.

www.hispanatolia.com/ ...r-de-marzo

Que ganas de que abran los restaurantes y las terrazas! Hoy me han confirmado en AENA que para volver de Estambul a España no piden PCR ya que Turquia no está en la lista de "paises peligrosos". Por lo que actualmente no estan pidiendo PCR en los vuelos procedentes de allí. Para ir si que lo exige Turquia de momento.

En la actualización de ayer 8-marzo... Turquía ya no aparece como país "seguro"...

Madrid-Estambul... PCR
Estambul-Madrid... PCR

Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad - Forum Middle East and Central Asia
Back to top En la actualización de ayer 8-marzo... Turquía ya no aparece como país seguro ... Madrid-Estambul... PCR. Estambul-Madrid... PCR. Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Restricciones, toque de queda  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
VALENCIANA35 wrote:
ANGEMI wrote:
Turquía aliviará las restricciones por el coronavirus a partir de marzo

Las provincias se dividirán en 4 categorías, bajo, medio, alto y muy alto riesgo y la clasificación se hará según la tasa de contagio y de vacunación, y serán ellas quienes decidan el fin del toque de queda o la reapertura de restaurantes y colegios.

www.hispanatolia.com/ ...r-de-marzo

Que ganas de que abran los restaurantes y las terrazas! Hoy me han confirmado en AENA que para volver de Estambul a España no piden PCR ya que Turquia no está en la lista de "paises peligrosos". Por lo que actualmente no estan pidiendo PCR en los vuelos procedentes de allí. Para ir si que lo exige Turquia de momento.

En la actualización de ayer 8-marzo... Turquía ya no aparece como país "seguro"...

Madrid-Estambul... PCR
Estambul-Madrid... PCR

Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad - Forum Middle East and Central Asia

Jolin, que suerte oye Shocked Yo quiero cogerme los vuelos para junio aprovechando la oferta de Turkish, si de aquí a entonces no ha cambiado habrá que hacerse el pcr de vuelta en el aeropuerto, por lo que he leido tienes la opción de hacerlo allí y te dan los resultados en 4 horas.
Esperemos que mejore. Seamos optimistas. Amistad
Back to top Jolin, que suerte oye Yo quiero cogerme los vuelos para junio aprovechando la oferta de Turkish, si de aquí a entonces no ha cambiado... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
@VALENCIANA35 Es una opción para el mes de julio... Seguro que cambiará Very Happy hasta creo que no pedirán nada ni en Turquía ni en España... Soy optimista.
Back to top @VALENCIANA35 Es una opción para el mes de julio... seguro que cambiará hasta creo que no pedirán nada ni en Turquía ni en España... soy... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 2 👍
Según me ha ofrecido el hotel en Estambul, se desplazan hasta el hotel para hacer el test pcr allí mismo, no tienes ni que ir a ninguna clinica y te dan los resultados en 24 horas. El precio es entre 250 y 300 liras, que al cálculo son unos 33 euros. Por si acaso.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Según me ha ofrecido el hotel en Estambul, se desplazan hasta el hotel para hacer el test pcr allí mismo, no tienes ni que ir a ninguna... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Turquía: Trabajadores sector turístico prioridad vacuna  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Turquía: el trabajador turístico, prioridad absoluta en las vacunas


El Gobierno de Turquía anunció este domingo que los trabajadores del sector turístico tienen prioridad absoluta en la vacunación, con el objetivo de normalizar esta actividad antes que los destinos competidores.

El turismo es el sector que más está en contacto con los extranjeros. Por eso la vacunación es tan importante ”, señaló Bağlıkaya. “Este paso también da confianza a los turistas que vendrán a nuestro país”. “Antes teníamos la ventaja de un certificado de turismo seguro. Ahora, estaremos un paso por delante de nuestros competidores con la vacunación de los empleados de turismo ”, dijo otro representante hotelero.

www.preferente.com/ ...07844.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Turquía: el trabajador turístico, prioridad absoluta en las vacunas. El Gobierno de Turquía anunció este domingo que los trabajadores del... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Turquía: Reapaertura al Turismo británico a partir 17 Mayo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Turquía recibirá a los turistas británicos estén vacunados o no

Turquía ha anunciado que está preparada para recibir a los turistas británicos a partir del 17 de mayo —que es cuando tendrán permitidos los viajes de ocio al extranjero—, estén o no vacunados. Así lo ha manifestado el ministro de Cultura y Turismo turco, Mehmet Nuri Ersoy, que garantiza también que el país tendrá todos los protocolos necesarios para mantener la seguridad sanitaria.

Según el ministro, Turquía se encuentra en permanentes conversaciones con el Gobierno británico para que los procesos sean los reconocidos a nivel mundial y estén lo más actualizados posible. “Después del 15 de abril, volveremos a analizar la situación epidemiológica y decidiremos si seguiremos exigiendo una PCR”, ha añadido Mehmet Nuri Ersoy, en declaraciones recogidas por TravelMole.

El dirigente espera que cuando se reanuden los viajes en Reino Unido, el plan de vacunación británico esté tan avanzado que no sea necesario exigir la presentación de una PCR. El país otomano tampoco se plantea pedir ningún documento que demuestre que la persona ha sido vacunada frente al Covid.

www.tourinews.es/ ...9_102.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Turquía recibirá a los turistas británicos estén vacunados o no. Turquía ha anunciado que está preparada para recibir a los turistas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
En mi opinion... Esto mismo sucederá con España. Si la vacunación en nuestro país presenta un % elevado en verano... Entrarás en Turquía sin vacuna ni PCR... Es mi opinión personal, espero no equivocarme Wink
Back to top En mi opinion... esto mismo sucederá con España. Si la vacunación en nuestro país presenta un % elevado en verano... entrarás en Turquía... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
En mi opinion... Esto mismo sucederá con España. Si la vacunación en nuestro país presenta un % elevado en verano... Entrarás en Turquía sin vacuna ni PCR... Es mi opinión personal, espero no equivocarme Wink

A la caza desesperada del turista: Turquía admitirá a los británicos sin cuarentena ni pasaporte de vacunación
Esta es la respuesta turca a la pugna desatada por Chipre y Grecia para recuperar sus respectivos negocios turísticos. Una carrera en la que España parece estar quedándose atrás.
www.google.com/ ...b45e1.html

@Osiris79
yo creo que va más en la línea de ese artículo de prensa.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top A la caza desesperada del turista: Turquía admitirá a los británicos sin cuarentena ni pasaporte de vacunación. Esta es la respuesta... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 410

Votes: 0 👍
www.hispanatolia.com/ ...-a-turquia

El HES es onbligatorio desde el 15/03/2021
Back to top El HES es onbligatorio desde el 15032021 Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
www.hispanatolia.com/ ...-a-turquia

El HES es onbligatorio desde el 15/03/2021

@Fanmakimaki

Tenemos hilo abierto para el tema
Saludos.

Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad - Forum Middle East and Central Asia HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Fanmakimaki. Tenemos hilo abierto para el tema. Saludos. HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe cómo está la cosa actualmente? Un amigo que viajó en febrero me contó que estaba casi todo cerrado, restaurantes y atracciones turísticas
Back to top Hola, alguien sabe cómo está la cosa actualmente? Un amigo que viajó en febrero me contó que estaba casi todo cerrado, restaurantes y... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Esta es la última actualización desde marzo de la página oficial del consulado.:

www.exteriores.gob.es/ ...virus.aspx

Por los videos que yo veo de gente que está allí ya han abierto restaurantes, con limitaciones de aforo y de horario.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Esta es la última actualización desde marzo de la página oficial del consulado.: Por los videos que yo veo de gente que está allí ya han... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Gracias,esa actualización ya la había leído y es del 3 de marzo.
Me inquieta más saber si los museos y demás cosas de visitar están abiertas, además la idea es ir en pleno Ramadán, que en principio se reduce algo el horario.
Back to top Gracias,esa actualización ya la había leído y es del 3 de marzo. Me inquieta más saber si los museos y demás cosas de visitar están... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Nuevas medidas en Turquia:

Durante el mes del Ramadán (13 Abril al 12 de Mayo) en todo el pais volverán los toques de queda los fines de semana ( desde el viernes a las 21h hasta el lunes a las 5.00 ), los restaurantes cerrarán al público. ( sólo durante este mes) y ofrecerán servicios para llevar y a domicilio.

Los turistas están exentos, sólo son obligatorios para los residentes y ciudadanos turcos.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Nuevas medidas en Turquia: Durante el mes del Ramadán (13 Abril al 12 de Mayo) en todo el pais volverán los toques de queda los fines de... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Genial. Plan B a la basura también. Entiendo que las visitas turísticas tampoco serán posibles. En fin... Vamos por el C
Back to top Genial. Plan B a la basura también. Entiendo que las visitas turísticas tampoco serán posibles. En fin... Vamos por el C Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Genial. Plan B a la basura también. Entiendo que las visitas turísticas tampoco serán posibles. En fin... Vamos por el C
Para saber exactamente qué museos están abiertos yo entraría en su página web particular de cada uno. En principio todas las mezquitas y palacios, al igual que muchos museos están abiertos.
Pero en qué fechas vas a viajar?
Back to top Para saber exactamente qué museos están abiertos yo entraría en su página web particular de cada uno. En principio todas las mezquitas y... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
23 o 30 de abril. Pleno ramadán.
El problema es que el compañero que estuvo en febrero se encontró con cosas cerradas que supuestamente debían estar abiertas.
Back to top 23 o 30 de abril. Pleno ramadán. El problema es que el compañero que estuvo en febrero se encontró con cosas cerradas que supuestamente... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Turquía estudia nuevas medidas antel el alarmante aunmento de contagios

Preocupan los contagios en el entorno familiar y en los transportes.

www.hispanatolia.com/ ...-contagios
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Turquía estudia nuevas medidas antel el alarmante aunmento de contagios. Preocupan los contagios en el entorno familiar y en los... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Turquía: Vacunación trabajadores sector turísticos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Turquía inicia una vacunación masiva para los trabajadores turísticos

El programa de vacunación se refiere a empleados de aerolíneas, aeropuertos, establecimientos de alojamiento, agencias de viajes y guías profesionales.

www.europapress.es/ ...32155.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Turquía inicia una vacunación masiva para los trabajadores turísticos. El programa de vacunación se refiere a empleados de aerolíneas... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube