Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Qatar Airways amplía la validez de billetes para Sanitarios ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


asterix Topic: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias

Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 83, 84, 85  Next
Page 74 of 85 - Topic with 1681 messages and 724823 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Qatar Airways amplía la validez de billetes para Sanitarios  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Qatar Airways amplía la validez de los billetes para profesionales sanitarios hasta el 31 de marzo de 2022

La validez del boleto ahora se ha extendido hasta el 31 de marzo de 2022, y debe realizar o modificar su reserva existente antes del 30 de septiembre.

www.timeoutdoha.com/ ...-to-medics


Qatar Airways amplía la validez de billetes para Sanitarios - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Qatar Airways amplía la validez de los billetes para profesionales sanitarios hasta el 31 de marzo de 2022. La validez del boleto ahora... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Hola,

Entonces los que habéis consultado el tema con Qatar Airways, os han dicho que si ahora compramos unos vuelos ... ¿ Los podríamos cancelar y pedir el reembolso hasta el día anterior del primer vuelo ? ¿ Aunque la compañía no haya cancelado o modificado el vuelo ?
Es que en su web no está muy claro, es muy escueto lo que ponen.
Pone que se puede cambiar por otro vuelo pero este tiene que ser dentro del 2.021, lo cual no es mucho si por ejemplo compras para Otoño y no puedes viajar, si reembolsan el dinero sin causa justificada ya es otra cosa muy favorable, así si que se puede "arriesgar" uno a comprar sin mucho problema.

Gracias !
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola, Entonces los que habéis consultado el tema con Qatar Airways, os han dicho que si ahora compramos unos vuelos ... ¿ Los podríamos... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Me respondo por si le podría interesar a alguien, acabo de llamar a Qatar airways.

Ahora mismo si que hacen el reembolso si no puedes viajar pero esto es modificable en el tiempo y no aseguran que siga durante mucho tiempo más, lo que si es fijo es que te dan un bono o voucher con el importe del billete si no puedes viajar y te dan dos años para gastarlo. Eso me han dicho.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Me respondo por si le podría interesar a alguien, acabo de llamar a Qatar airways. Ahora mismo si que hacen el reembolso si no puedes... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Hola,

Entonces los que habéis consultado el tema con Qatar Airways, os han dicho que si ahora compramos unos vuelos ... ¿ Los podríamos cancelar y pedir el reembolso hasta el día anterior del primer vuelo ? ¿ Aunque la compañía no haya cancelado o modificado el vuelo ?
Es que en su web no está muy claro, es muy escueto lo que ponen.
Pone que se puede cambiar por otro vuelo pero este tiene que ser dentro del 2.021, lo cual no es mucho si por ejemplo compras para Otoño y no puedes viajar, si reembolsan el dinero sin causa justificada ya es otra cosa muy favorable, así si que se puede "arriesgar" uno a comprar sin mucho problema.

Gracias !
Saludos.

No. En caso de "a petición" o "voluntad" del viajero, nadie te da el reembolso.
El reembolso es por vuelo cancelado por ellos o porque no se pueda viajar. En mi caso fue primero porque el destino no aceptaba españoles y segundo porque ellos cancelaron un tramo.
En realidad todas la aerolíneas estan obligadas en ese caso (fuerza mayor) al reembolso, pero muchas no lo cumplen e intentan darte bono.
Qatar es de las que cumple con corrección.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No. En caso de a petición o voluntad del viajero, nadie te da el reembolso. El reembolso es por vuelo cancelado por ellos o porque no se... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Ahora mismo si lo dan. Pero.es un tema eventual.
Hoy he hablado dos veces con la compañía.
Si se compra antes del 30 de Abril lo que sí aseguran es que sin causa puedas pedir un bono-voucher del dinero de tú reserva, que te valdrá para dos años.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Ahora mismo si lo dan. Pero.es un tema eventual. Hoy he hablado dos veces con la compañía. Si se compra antes del 30 de Abril lo que s... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Excelente noticia y me viene perfecta para el destino que pretendo hacer: Tanzania.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Excelente noticia y me viene perfecta para el destino que pretendo hacer: Tanzania. Un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27782
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Ahora mismo si lo dan. Pero.es un tema eventual.
Hoy he hablado dos veces con la compañía.
Si se compra antes del 30 de Abril lo que sí aseguran es que sin causa puedas pedir un bono-voucher del dinero de tú reserva, que te valdrá para dos años.

Saludos.

A mi me dijeron lo mismo, que no saben lo que durarán estas condiciones, pero ahora mismo hacen reembolso sin necesidad de cancelación o modificación por su parte.

Suerte Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top A mi me dijeron lo mismo, que no saben lo que durarán estas condiciones, pero ahora mismo hacen reembolso sin necesidad de cancelación o... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Gracias Eli.
¿ Te comentaron que lo que si dan fijo es un bono-voucher por el importe de la reserva que dura dos años ?

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Gracias Eli. ¿ Te comentaron que lo que si dan fijo es un bono-voucher por el importe de la reserva que dura dos años ? Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27782
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Gracias Eli.
¿ Te comentaron que lo que si dan fijo es un bono-voucher por el importe de la reserva que dura dos años ?

Saludos.

Si! Me lo dijeron.
Y además en la web pone que el voucher tiene un 10% adicional. Lo vi después, si no les hubiese preguntado por teléfono.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si! Me lo dijeron. Y además en la web pone que el voucher tiene un 10% adicional. Lo vi después, si no les hubiese preguntado por... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Si , también lo leí antes.
Mañana creo que nos vamos a lanzar. Que sea lo que dios-la naturaleza quiera jajajaja.

Muchas Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Si , también lo leí antes. Mañana creo que nos vamos a lanzar. Que sea lo que dios-la naturaleza quiera jajajaja. Muchas Gracias... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27782
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Si , también lo leí antes.
Mañana creo que nos vamos a lanzar. Que sea lo que dios-la naturaleza quiera jajajaja.

Muchas Gracias.
Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso

La verdad es que con las facilidades que dan es fácil lanzarse! Ya nos contarás Wink

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top La verdad es que con las facilidades que dan es fácil lanzarse! Ya nos contarás. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Si , también lo leí antes.
Mañana creo que nos vamos a lanzar. Que sea lo que dios-la naturaleza quiera jajajaja.

Muchas Gracias.
Saludos.

Pues parece que se confirma lo que comente por aquí.
A mi me dijeron hace ya un mes que las condiciones actuales en aquel momento eran esas. Reembolso total incluso por tu parte hasta 3 horas antes.
Las compras posteriores de Markeli y las consultas de varios compañeros lo ratifican. Pero ya sabéis que esto ahora cambia continuamente. Veremos que acaba pasando.

Si te lanzas al final. Mucha suerte!
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Pues parece que se confirma lo que comente por aquí. A mi me dijeron hace ya un mes que las condiciones actuales en aquel momento eran... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Gracias y Suerte a tod@s !!!

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Gracias y Suerte a tod@s !!! Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2010

Posts: 356

Votes: 0 👍
A ver, ahora mismo como la situación no está muy clara, ponen una fecha a corto plazo para poder cancelar gratuitamente. Pero es porque ahora mismo son escasísimos los países a los que se pueda viajar a corto plazo. Lo principal es que si el mes que tengas previsto el viaje no puedes entrar en el pais destino, te van a devolver bono, reembolso, cambio de fechas... Sin más explicaciones.

Os voy a poner un ejemplo muy claro. Ahora mismo no se puede entrar en Qatar, está cerrado. Pero has comprado un vuelo para el mes que viene. Si llegado el momento siguen las restricciones, te cancelan el vuelo, y si no lo hacen ellos, lo solicitas tú. Y punto.
Ahora bien, si el mes que viene Qatar abre sus fronteras y puedes entrar allí, pero por circunstancias no quieres viajar allí o no te apatece ir allí o cambias de planes, te van a decir que tururú. Te aplican una penalización (muy alta) por cancelar. Spainsun lo ha dejado muy claro: No. En caso de "a petición" o "voluntad" del viajero, nadie te da el reembolso. El reembolso es por vuelo cancelado por ellos o porque no se pueda viajar.

Y si deseas cancelar el viaje por causa de fuerza mayor (enfermedad, laboral, etc.) es recomendable contratar un buen seguro que te cubra cancelaciones, ya que la aerolinea solo lo va a aceptar en casos de fuerza mayor abonando una buena penalización.
Back to top A ver, ahora mismo como la situación no está muy clara, ponen una fecha a corto plazo para poder cancelar gratuitamente. Pero es porque... ViaJet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 1 👍
Flexibilidad vuelos Qatar

*Términos y condiciones
Válido para billetes emitidos hasta el 30 de abril de 2021.
Válido para cualquier billete de Qatar Airways comprado directamente con Qatar Airways o en agentes de viajes. Si ha reservado su billete a través de un agente, póngase en contacto con él.
Qatar Airways podrá cambiar su Política de ampliación del compromiso con efecto inmediato y sin previo aviso.

Cambios

Todos los viajes deben completarse antes del 31 de diciembre de 2021.
No se cobrarán penalizaciones por cambios de reserva si estos se realizan antes de la salida (para los viajes realizados en o antes del 31 de diciembre de 2021).
Deberá modificar la reserva dentro de la misma clase de reserva (RBD) que el billete original. Se aplicará cualquier diferencia de tarifa e impuestos.

Reembolso en la forma de pago original

Las penalizaciones por cancelación no se aplicarán en caso de solicitarse hasta 3 horas antes de la salida del vuelo.
El importe reembolsado se abonará utilizando la forma de pago original empleada para comprar el billete.

www.qatarairways.com/ ...dence.html

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Flexibilidad vuelos Qatar. *Términos y condiciones. Válido para billetes emitidos hasta el 30 de abril de 2021. Válido para cualquier... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2010

Posts: 356

Votes: 0 👍
Pero ojo, no hay penalizaciones si compras el billete antes del mes que viene, 30 de abril. A partir de ahí es muy posible se apliquen las penalizaciones habituales.

Qatar Airways va modificando determinadas ofertas en función de la demanda. Os pongo un par de detalles:

- La reserva de asientos hasta el 31 de enero era gratuita en clase Turista. Desde entonces están aplicando una tarifa que oscila entre los 12€-42€ por trayecto. La cifra depende de la zona que elijas y el vuelo. Ahora salvo que contrates una categoría superior como Turista Convenience o Bussines, la reserva de asientos es de pago. Tienes que esperar a 48 horas antes de la salida al emitirse la tarjeta de embarque, para que sea gratis la elección de asiento.

- Peso maleta facturada. También hasta el 31 de enero en clase Turista el máximo de la maleta facturada era de 30 kg. Desde entonces, el máximo para las nuevas reservas es de 25 kg.

Tanto el tema reserva de asientos como de maleta facturada os lo digo por propia experiencia porque tengo reserva confirmada desde octubre y lo he podido comprobar. Un amigo reservó los mismos vuelos que yo tengo el mes pasado, y al ir a seleccionar sus asientos le salen todos de pago (lo he comprobado yo mismo cuando lo intentaba). Y en su reserva figuran 25 kg la maleta facturada, y no 30 kg como en mi caso. Llamó a las oficinas de Qatar por si hubiera algún error y le confirmaron que todo eso es así desde el mes pasado.
Le salía la reserva de los asientos por ciento y pico euros y ha decidido esperar a la tarjeta de embarque... Y entonces elegir entre lo que haya disponible.
Back to top Pero ojo, no hay penalizaciones si compras el billete antes del mes que viene, 30 de abril. A partir de ahí es muy posible se apliquen... ViaJet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 757

Votes: 0 👍
Por ver como entendéis esto...

El tema de la cancelación parece que indica que es por decisión propia, es decir, no depende de que ellos cancelen o no, y te devuelven entiendo, todo el billete.

Todo esto si compras antes del 30 de abril, entiendo que si el vuelo es para diciembre y 3 horas antes decides que no vas... Te lo devuelven igual... ¿lo entendéis así o lo estoy interpretando mal y hay que pedir la cancelación antes del 30 de abril?
Back to top Por ver como entendéis esto... El tema de la cancelación parece que indica que es por decisión propia, es decir, no depende de que ellos... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
El gobierno aprueba el rescate de la aerolínea Plus Ultra por 53 millones.
www.efe.com/ ...mpaign=rss

Parece que este no es el lugar adecuado para esta noticia Rolling Eyes
Back to top El gobierno aprueba el rescate de la aerolínea Plus Ultra por 53 millones. Parece que este no es el lugar adecuado para esta noticia Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2010

Posts: 356

Votes: 0 👍
JonPar wrote:
Por ver como entendéis esto...

El tema de la cancelación parece que indica que es por decisión propia, es decir, no depende de que ellos cancelen o no, y te devuelven entiendo, todo el billete.

Todo esto si compras antes del 30 de abril, entiendo que si el vuelo es para diciembre y 3 horas antes decides que no vas... Te lo devuelven igual... ¿lo entendéis así o lo estoy interpretando mal y hay que pedir la cancelación antes del 30 de abril?

Billetes comprados hasta el 30 de abril, vuelos hasta el 31 de diciembre y hasta 3 horas antes de la salida del vuelo. Siempre puedes cancelar gratuitamente sin dar explicación alguna, sin que haya causa de fuerza mayor y por decisión propia.

También puedes optar por realizar cambios ilimitados gratuitamente. Tanto destino como fechas, solo aplicando la diferencia de la tarifa. Siempre se ha de completar el vuelo antes del 31 de diciembre del 2021. Y los cambios formalizados antes de la salida prevista inicialmente.
Back to top Billetes comprados hasta el 30 de abril , vuelos hasta el 31 de diciembre y hasta 3 horas antes de la salida del vuelo . Siempre puedes... ViaJet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 757

Votes: 0 👍
ViaJet wrote:
JonPar wrote:
Por ver como entendéis esto...

El tema de la cancelación parece que indica que es por decisión propia, es decir, no depende de que ellos cancelen o no, y te devuelven entiendo, todo el billete.

Todo esto si compras antes del 30 de abril, entiendo que si el vuelo es para diciembre y 3 horas antes decides que no vas... Te lo devuelven igual... ¿lo entendéis así o lo estoy interpretando mal y hay que pedir la cancelación antes del 30 de abril?

Billetes comprados hasta el 30 de abril, vuelos hasta el 31 de diciembre y hasta 3 horas antes de la salida del vuelo. Siempre puedes cancelar gratuitamente sin dar explicación alguna, sin que haya causa de fuerza mayor y por decisión propia.

También puedes optar por realizar cambios ilimitados gratuitamente. Tanto destino como fechas, solo aplicando la diferencia de la tarifa. Siempre se ha de completar el vuelo antes del 31 de diciembre del 2021. Y los cambios formalizados antes de la salida prevista inicialmente.

Gracias, y ¿si es para febrero de 2022, puedo anular 3 horas antes? en la web de Qatar no lo escribe como pones Vietjet, textualmente pone:

Reembolso en la forma de pago original

Las penalizaciones por cancelación no se aplicarán en caso de solicitarse hasta 3 horas antes de la salida del vuelo.
El importe reembolsado se abonará utilizando la forma de pago original empleada para comprar el billete.


Lo del 31 de diciembre lo pone para completar el vuelo si lo quieres cambiar por otro, no anular... He aquí la duda...
Back to top Gracias, y ¿si es para febrero de 2022, puedo anular 3 horas antes? en la web de Qatar no lo escribe como pones Vietjet, textualmente... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube