Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Siurana: pueblo con encanto - Priorat, Tarragona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p58 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 2228 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Siurana yo lo veo para una visita,pero para unas vacaciones de varios días no,eso sí tiene unas vistas espectaculares
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Siurana yo lo veo para una visita,pero para unas vacaciones de varios días no,eso sí tiene unas vistas espectaculares Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92222
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Erik36 wrote:
Siurana, uno de los pueblos más bonitos del país, se alza en lo alto de las montañas de Prades con vistas al embalse del mismo nombre. La ciudad está formada por antiguas calles empedradas, casas medievales de piedra bellamente conservadas y la iglesia de estilo románico de Santa María.

Muevo tu mensaje a un nuevo hilo para el pueblo y te suspendo por mensajes de relleno, además de en geografía: Siurana no está en la costa, solo tiene pantano.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje a un nuevo hilo para el pueblo y te suspendo por mensajes de relleno, además de en geografía: Siurana no está en la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siurana: pueblo con encanto - Priorat, Tarragona  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Si que es bonico si...



Y lo del salto de la reina mora no lo sabía! Laughing Laughing

www.turismesiurana.org/ ...reina-mora

La web de turismo

www.turismesiurana.org/es
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Si que es bonico si... y lo del salto de la reina mora no lo sabía! la web de turismo. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes Siurana -pueblo con encanto- Priorat, Tarragona  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
De aquí

www.litoral.es/ ...e-leyenda/

Quote::
Dónde comer : Restaurantes en Siurana


Restaurante El Carcaix (Crta. De Siurana, km 7, tel. 977 82 14 72). Deliciosos menús con sugerencias como el cabrito confitado en aceite relleno de setas y foie al jugo de vino rancio y el lomo de lubina salvaje confitada.

Restaurante Refugio Ciriac Bonet (Pla de la Terra Alta, s/n, tel. 977 56 14 09). Tomar un tentempié en su bar engastado en la roca y disfrutar de unas vistas espectaculares.

Restaurante Siurana (Mayor, s/n, tel. 977 82 10 27). Una excelente opción donde saborear platos típicamente catalanes -sopa de brossa, caracoles, escalibada…-, además de una buena selección de vinos con DO Montsant.

Del refugio ya me habían dicho!

Cualquier aportación será bienvenida!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top De aquí del refugio ya me habían dicho! cualquier aportación será bienvenida! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siurana: pueblo con encanto - Priorat, Tarragona  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nosotros probamos el Refugi.
Las tapas están bastante buenas, pero lo chulo son las vistazas. Eso sí el lugar en muy chiquitito y se llena rápido y más ahora con el aforo limitado
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosotros probamos el Refugi. Las tapas están bastante buenas, pero lo chulo son las vistazas. Eso sí el lugar en muy chiquitito y se... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siurana: pueblo con encanto - Priorat, Tarragona  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Mi marido que tiene vértigo no queria subir a las rocas a hacerse fotos y nos costó llegar arriba con el coche .yo decía tu solo mira delante .....pero merece la pena son unas vistas privilegiadas ,la tapa en el bar que parece una cueva es inevitable pero ahora un poco dificil,es muy pequeño
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Mi marido que tiene vértigo no queria subir a las rocas a hacerse fotos y nos costó llegar arriba con el coche .yo decía tu solo mira... Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube