Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Restricciones a la movilidad en España y viajes ✈️ General Forum Spain ✈️ p04 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 84, 85, 86  Next
Page 61 of 86 - Topic with 1703 messages and 255422 views
Last Post:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
martituks wrote:
Vebry wrote:
gasolines wrote:
Canarias prorroga hasta después de Semana Santa el control a los viajeros nacionales que lleguen a las islas para frenar el coronavirus

El Gobierno de Canarias ha prorrogado hasta después de Semana Santa -las 24.00 horas del lunes 5 de abril-, la realización de cribados para contener la transmisión del coronavirus, mediante pruebas diagnósticas de infección activa (PDIA) a los pasajeros que entren en Canarias procedentes del resto del territorio nacional, por vía aérea o marítima.

Según informa la Consejería de Sanidad, entre el 18 de diciembre y el 23 de febrero llegaron a Canarias 206.782 viajeros y el 87% lo hizo con prueba diagnóstica realizada en origen.

En este sentido, se detectaron 402 casos positivos de Covid-19 entre los pasajeros que se realizaron la prueba dentro de las 72 horas antes de su llegada a Canarias desde otras regiones del país.

Pero si no se puede salir de las comunidades, como vamos a ir a canarias y como es que detectaron esos casos de gente de otras comunidades? No entiendo

De Madrid se puede salir (y creo que de Extremadura); de todas formas, gente de otras CCAA están saliendo pese a las restricciones.

No entiendo como pueden salir de comunidades autónomas cerradas perimetralmente para viajar por turismo.
Si en el aeropuerto se Madrid deben pedirte el DNI antes de pasar por el control se seguridad.
Ya no solo eso, si tu comunidad está cerrada será porque existe un contagio alto y no debería salir por la seguridad de todos

Mi hermana ha viajado en los dos últimos meses a Canarias en varias ocasiones por motivos justificados. A pesar de llevar papeles que justificaban sus viajes, en ningún momento le han pedido nada en Barajas para volar (excepto la PCR) y en una de esas ocasiones Madrid estaba cerrada perimetralmente (Navidad). Le pregunté si había gente por allí, por curiosidad, y me comentó que había turistas de todos lados en terrazas y playa. Que no se deba salir no quiere decir que no se esté saliendo. Y en cuanto a los controles pues no sé en otros aeropuertos o Barajas en otro momento, pero ya te digo que en 4-5 ocasiones que ha viajado lo ha hecho sin que le pidan nada.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Mi hermana ha viajado en los dos últimos meses a Canarias en varias ocasiones por motivos justificados. A pesar de llevar papeles que... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NYNY wrote:
No entiendo como pueden salir de comunidades autónomas cerradas perimetralmente para viajar por turismo.
Si en el aeropuerto se Madrid deben pedirte el DNI antes de pasar por el control se seguridad.
Ya no solo eso, si tu comunidad está cerrada será porque existe un contagio alto y no debería salir por la seguridad de todos

Yo creo que la mayoría estaremos de acuerdo en eso. De hecho, es lo que promovemos entre todos y se han atajado mensajes que animen a lo contrario.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Yo creo que la mayoría estaremos de acuerdo en eso. De hecho, es lo que promovemos entre todos y se han atajado mensajes que animen a lo... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 2 👍
Con respecto al tema aeropuertos: Es algo muy dificil de controlar sino están cerradas las fronteras. Y no lo están. Por eso se ha hecho la regulación del PCR obligatorio y del documento q jhay q rellenar via web, pq impedirte salir del país no pueden. Así al menos hay un cierto control. Otra cosa es regular los vuelos internos, supongo q eso si sería posible. Yo he viajado 4 veces creo el año pasado, fuera del país, por curro, y corroboro q no piden nada q no sea la tarjeta de embarque, y a la entrada los documentos q mencioné anteriormente.
Por otro lado, en mi opinión claro está, hay un problema con un sólo control PCR (dado el tiempo de incubación del virus y cdo se presentan síntomas). Se debería hacer otro diagnóstico pasados 5 días de la primera prueba.
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Con respecto al tema aeropuertos: Es algo muy dificil de controlar sino están cerradas las fronteras. Y no lo están. Por eso se ha hecho... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
martituks wrote:
Vebry wrote:
gasolines wrote:
Canarias prorroga hasta después de Semana Santa el control a los viajeros nacionales que lleguen a las islas para frenar el coronavirus

El Gobierno de Canarias ha prorrogado hasta después de Semana Santa -las 24.00 horas del lunes 5 de abril-, la realización de cribados para contener la transmisión del coronavirus, mediante pruebas diagnósticas de infección activa (PDIA) a los pasajeros que entren en Canarias procedentes del resto del territorio nacional, por vía aérea o marítima.

Según informa la Consejería de Sanidad, entre el 18 de diciembre y el 23 de febrero llegaron a Canarias 206.782 viajeros y el 87% lo hizo con prueba diagnóstica realizada en origen.

En este sentido, se detectaron 402 casos positivos de Covid-19 entre los pasajeros que se realizaron la prueba dentro de las 72 horas antes de su llegada a Canarias desde otras regiones del país.

Pero si no se puede salir de las comunidades, como vamos a ir a canarias y como es que detectaron esos casos de gente de otras comunidades? No entiendo

De Madrid se puede salir (y creo que de Extremadura); de todas formas, gente de otras CCAA están saliendo pese a las restricciones.

No entiendo como pueden salir de comunidades autónomas cerradas perimetralmente para viajar por turismo.
Si en el aeropuerto se Madrid deben pedirte el DNI antes de pasar por el control se seguridad.
Ya no solo eso, si tu comunidad está cerrada será porque existe un contagio alto y no debería salir por la seguridad de todos

En el dni no refleja tu residencia. Mi dni tiene casi 10 años y he vivido en 3 continentes y 4 países diferentes con la misma dirección, no real ya, del DNI.
Puedes justificar residencia con empadronamiento o con pasaporte si resides fuera.
Back to top En el dni no refleja tu residencia. Mi dni tiene casi 10 años y he vivido en 3 continentes y 4 países diferentes con la misma dirección... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Vebry
Experto

Experto
Joined:
25-12-2020

Posts: 233

Votes: 0 👍
Tenéis razón, no había caído en que madrid no está cerrada completamente, y de Extremadura no sabía noticias.
Back to top Tenéis razón, no había caído en que madrid no está cerrada completamente, y de Extremadura no sabía noticias. Vebry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
NYNY wrote:
martituks wrote:
Vebry wrote:
gasolines wrote:
Canarias prorroga hasta después de Semana Santa el control a los viajeros nacionales que lleguen a las islas para frenar el coronavirus

El Gobierno de Canarias ha prorrogado hasta después de Semana Santa -las 24.00 horas del lunes 5 de abril-, la realización de cribados para contener la transmisión del coronavirus, mediante pruebas diagnósticas de infección activa (PDIA) a los pasajeros que entren en Canarias procedentes del resto del territorio nacional, por vía aérea o marítima.

Según informa la Consejería de Sanidad, entre el 18 de diciembre y el 23 de febrero llegaron a Canarias 206.782 viajeros y el 87% lo hizo con prueba diagnóstica realizada en origen.

En este sentido, se detectaron 402 casos positivos de Covid-19 entre los pasajeros que se realizaron la prueba dentro de las 72 horas antes de su llegada a Canarias desde otras regiones del país.

Pero si no se puede salir de las comunidades, como vamos a ir a canarias y como es que detectaron esos casos de gente de otras comunidades? No entiendo

De Madrid se puede salir (y creo que de Extremadura); de todas formas, gente de otras CCAA están saliendo pese a las restricciones.

No entiendo como pueden salir de comunidades autónomas cerradas perimetralmente para viajar por turismo.
Si en el aeropuerto se Madrid deben pedirte el DNI antes de pasar por el control se seguridad.
Ya no solo eso, si tu comunidad está cerrada será porque existe un contagio alto y no debería salir por la seguridad de todos

En el dni no refleja tu residencia. Mi dni tiene casi 10 años y he vivido en 3 continentes y 4 países diferentes con la misma dirección, no real ya, del DNI.
Puedes justificar residencia con empadronamiento o con pasaporte si resides fuera.

No todo el mundo ha vivido en 3 continentes y 4 países. Lo más normal es actualizar tu DNI con la residencia actual para futuros trámites que fueran necesarios. Digo yo.....
Back to top No todo el mundo ha vivido en 3 continentes y 4 países. Lo más normal es actualizar tu DNI con la residencia actual para futuros trámites... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 4 👍
Es que esto es como todo en la vida, por desgracia.

Estamos los que no nos movemos (yo no puedo pasar a Extremadura que lo tengo al lado, y sí a Soria que está a tomar por saco, pero es lo que hay) y los que hacen lo que le da la gana pensando además que somos imbéciles.

Como los que roban y defraudan y ellos son los listos y los demás unos panolis. Y la verdad que por muy limpia que tengas la conciencia, y vivas feliz por cumplir con tus ideales, un poco de cara imbécil se te queda.

Con lo fácil que sería controlar en un aeropuerto las escapadas injustificadas...como lo sería controlar las escapadas tributarias, claro. Pena de ser humano que actúa así y se jacta de ello.
Back to top Es que esto es como todo en la vida, por desgracia. Estamos los que no nos movemos (yo no puedo pasar a Extremadura que lo tengo al lado... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cada uno tenemos que tratar de actuar honestamente frente a nosotros mismos y a nuestros valores (responsabilidad, sentido común, etc.); tomar como referente moral las opiniones de los demás es absurdo: hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que te criticara y hasta se escandalizará.
Back to top Cada uno tenemos que tratar de actuar honestamente frente a nosotros mismos y a nuestros valores (responsabilidad, sentido común, etc... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1424

Votes: 1 👍
thorbender wrote:
Es que esto es como todo en la vida, por desgracia.

Estamos los que no nos movemos (yo no puedo pasar a Extremadura que lo tengo al lado, y sí a Soria que está a tomar por saco, pero es lo que hay) y los que hacen lo que le da la gana pensando además que somos imbéciles.

Como los que roban y defraudan y ellos son los listos y los demás unos panolis. Y la verdad que por muy limpia que tengas la conciencia, y vivas feliz por cumplir con tus ideales, un poco de cara imbécil se te queda.

Con lo fácil que sería controlar en un aeropuerto las escapadas injustificadas...como lo sería controlar las escapadas tributarias, claro. Pena de ser humano que actúa así y se jacta de ello.

Amén+1

Luego estarían los que si por ejemplo se controlaran los aeropuertos exhaustivamente, dirían que esto es un estado policial, pero en fin ya me callo no sea que me den un escobazo y además es viernes Fiesta
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Amén+1. Luego estarían los que si por ejemplo se controlaran los aeropuertos exhaustivamente, dirían que esto es un estado policial, pero... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
EVOS wrote:


además es viernes Fiesta

Eso! Finde! Y yo mañana me voy de ruta por Los Arribes zamoranos, aprovechando que ya nos dejan movernos entre provincias...
Back to top Eso! Finde! Y yo mañana me voy de ruta por Los Arribes zamoranos, aprovechando que ya nos dejan movernos entre provincias... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Es que esto es como todo en la vida, por desgracia.

Estamos los que no nos movemos (yo no puedo pasar a Extremadura que lo tengo al lado, y sí a Soria que está a tomar por saco, pero es lo que hay) y los que hacen lo que le da la gana pensando además que somos imbéciles.


Si te consuelo (que intuyo que no), en Cataluña desde Octubre no podemos movernos fuera del municipio (hasta Navidad fue el fin de semana) y después de Navidad, siempre. Ahora hace dos semanas que podemos solo movernos dentro de la comarca (unos 20-25 kilometros a la redonda). Desde Octubre.

Más de 4 meses en 20 km a la redonda. Y nos queda mínimo hasta Semana Santa.

Tela marinera.
Back to top Si te consuelo (que intuyo que no), en Cataluña desde Octubre no podemos movernos fuera del municipio (hasta Navidad fue el fin de... Ikros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Con respecto al tema aeropuertos: Es algo muy dificil de controlar sino están cerradas las fronteras. Y no lo están. Por eso se ha hecho la regulación del PCR obligatorio y del documento q jhay q rellenar via web, pq impedirte salir del país no pueden. Así al menos hay un cierto control. Otra cosa es regular los vuelos internos, supongo q eso si sería posible. Yo he viajado 4 veces creo el año pasado, fuera del país, por curro, y corroboro q no piden nada q no sea la tarjeta de embarque, y a la entrada los documentos q mencioné anteriormente.
Por otro lado, en mi opinión claro está, hay un problema con un sólo control PCR (dado el tiempo de incubación del virus y cdo se presentan síntomas). Se debería hacer otro diagnóstico pasados 5 días de la primera prueba.
Saludos

A ver, no es tan difícil.

"Vuelo a Cancún, puerta 208". Dos policias en la puerta de embarque. DNI a cada persona. Y a preguntar... A ver, tu eres de Manresa... No se puede salir de la comarca, que motivo tienes para viajar a Cancún? Que se expliquen. Y como has llegado hasta aquí porque no está permitido? Que se sigan explicando.

Y como no tendrán explicación, pues que se queden en tierra.

Que salgan 20 casos en la televisión y a la gente se le pasará las ganas de hacerse el "listo".
Back to top A ver, no es tan difícil. Vuelo a Cancún, puerta 208 . Dos policias en la puerta de embarque. DNI a cada persona. Y a preguntar... A ver... Ikros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1424

Votes: 0 👍
ikros wrote:
javigar wrote:
Con respecto al tema aeropuertos: Es algo muy dificil de controlar sino están cerradas las fronteras. Y no lo están. Por eso se ha hecho la regulación del PCR obligatorio y del documento q jhay q rellenar via web, pq impedirte salir del país no pueden. Así al menos hay un cierto control. Otra cosa es regular los vuelos internos, supongo q eso si sería posible. Yo he viajado 4 veces creo el año pasado, fuera del país, por curro, y corroboro q no piden nada q no sea la tarjeta de embarque, y a la entrada los documentos q mencioné anteriormente.
Por otro lado, en mi opinión claro está, hay un problema con un sólo control PCR (dado el tiempo de incubación del virus y cdo se presentan síntomas). Se debería hacer otro diagnóstico pasados 5 días de la primera prueba.
Saludos

A ver, no es tan difícil.

"Vuelo a Cancún, puerta 208". Dos policias en la puerta de embarque. DNI a cada persona. Y a preguntar... A ver, tu eres de Manresa... No se puede salir de la comarca, que motivo tienes para viajar a Cancún? Que se expliquen. Y como has llegado hasta aquí porque no está permitido? Que se sigan explicando.

Y como no tendrán explicación, pues que se queden en tierra.

Que salgan 20 casos en la televisión y a la gente se le pasará las ganas de hacerse el "listo".

Lo mismo pienso yo, de la misma manera que cuando hay restricciones de hostelería, supongamos por ejemplo en Pamplona qué es pequeñito, y luego la gente se echa las manos a la cabeza porque los bares han estado hasta arriba tanto fuera como dentro...

Tan difícil sería por ejemplo en calle Estafeta y en las demás de importancia precintarlas al inicio y al final y un policía en cada extremo?

Que ya sé que esto de la policía suena muy mal y que todos queremos confiar en la responsabilidad del ciudadano, pero....
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Lo mismo pienso yo, de la misma manera que cuando hay restricciones de hostelería, supongamos por ejemplo en Pamplona qué es pequeñito, y... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2010

Posts: 374

Votes: 1 👍
No es tan fácil establecer controles eficientes cuando en cada parte del país imperan diferentes normas. Imagino que las fuerzas de seguridad tienen muchas otras cosas que controlar.
Lo que si debería ser fácil es entender lo que está significando esta pandemia. Seguro que la mayoría de las personas ya han tenido algún caso cercano que les haga reflexionar y solidarizarse con el resto.

Mientras esto se consigue, debemos sentirnos orgullosos de actuar con responsabilidad y, al menos, no tener sensación de culpabilidad mientras el mundo se mueve a nuestro alrededor.

Todo llegará...
Back to top No es tan fácil establecer controles eficientes cuando en cada parte del país imperan diferentes normas. Imagino que las fuerzas de... Marrilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
EVOS wrote:
ikros wrote:
javigar wrote:
Con respecto al tema aeropuertos: Es algo muy dificil de controlar sino están cerradas las fronteras. Y no lo están. Por eso se ha hecho la regulación del PCR obligatorio y del documento q jhay q rellenar via web, pq impedirte salir del país no pueden. Así al menos hay un cierto control. Otra cosa es regular los vuelos internos, supongo q eso si sería posible. Yo he viajado 4 veces creo el año pasado, fuera del país, por curro, y corroboro q no piden nada q no sea la tarjeta de embarque, y a la entrada los documentos q mencioné anteriormente.
Por otro lado, en mi opinión claro está, hay un problema con un sólo control PCR (dado el tiempo de incubación del virus y cdo se presentan síntomas). Se debería hacer otro diagnóstico pasados 5 días de la primera prueba.
Saludos

A ver, no es tan difícil.

"Vuelo a Cancún, puerta 208". Dos policias en la puerta de embarque. DNI a cada persona. Y a preguntar... A ver, tu eres de Manresa... No se puede salir de la comarca, que motivo tienes para viajar a Cancún? Que se expliquen. Y como has llegado hasta aquí porque no está permitido? Que se sigan explicando.

Y como no tendrán explicación, pues que se queden en tierra.

Que salgan 20 casos en la televisión y a la gente se le pasará las ganas de hacerse el "listo".

Lo mismo pienso yo, de la misma manera que cuando hay restricciones de hostelería, supongamos por ejemplo en Pamplona qué es pequeñito, y luego la gente se echa las manos a la cabeza porque los bares han estado hasta arriba tanto fuera como dentro...

Tan difícil sería por ejemplo en calle Estafeta y en las demás de importancia precintarlas al inicio y al final y un policía en cada extremo?

Que ya sé que esto de la policía suena muy mal y que todos queremos confiar en la responsabilidad del ciudadano, pero....

Llevamos meses apelando al sentido comun de la gente y estamos viendo que el sentido comun que se aplica no es el esperado.

Lo facil seria una sola norma, como por ejemplo, Uso obligatorio de mascarilla cuando no se puedan respetar los dos metros de distancia entre personas. Con esa simple norma se podrian evitar la mayor parte de los contagios.... Pero seguro que a esta norma lo primero que haria la gente seria buscar como saltarsela con interpretaciones de todo tipo, alguno diria que entonces pueden llenar un polideportivo o un campo de futbol si la gente lleva la mascarilla...., y pensando y actuando de esta manera así nos luce el pelo....
Back to top Llevamos meses apelando al sentido comun de la gente y estamos viendo que el sentido comun que se aplica no es el esperado. Lo facil... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marrilo wrote:
No es tan fácil establecer controles eficientes cuando en cada parte del país imperan diferentes normas. Imagino que las fuerzas de seguridad tienen muchas otras cosas que controlar.
Lo que si debería ser fácil es entender lo que está significando esta pandemia. Seguro que la mayoría de las personas ya han tenido algún caso cercano que les haga reflexionar y solidarizarse con el resto.

Mientras esto se consigue, debemos sentirnos orgullosos de actuar con responsabilidad y, al menos, no tener sensación de culpabilidad mientras el mundo se mueve a nuestro alrededor.

Todo llegará...

El problema es la impaciencia de la gente .... Que quiere que llegue ya el momento de volver a lo de antes....
Back to top El problema es la impaciencia de la gente .... que quiere que llegue ya el momento de volver a lo de antes.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Ey! El sábado de "escobas caídas" para reflexionar sobre la condición humana empieza a las 0 h Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¡Ey! El sábado de escobas caídas para reflexionar sobre la condición humana empieza a las 0 h Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Medidas de contención y restricciones para la movilidad y actividad en la Comunidad de Madrid. Medidas en vigor desde el 18 de febrero hasta el 14 de marzo:

Se limita la movilidad nocturna y la circulación de personas entre las 23h y las 6:00h en toda la región.

Se prohíben las reuniones de no convivientes en domicilio salvo que se trate por cuidados de terceras personas

Todos locales de actividad comercial de cualquier tipo deben cerrar antes de las 22h y no pueden abrir antes de las 06:00h.

Los establecimientos de hostelería y restauración deberán cerrar, como máximo, a las 23:00 horas, no pudiendo en ningún caso admitir nuevos clientes para consumir en el establecimiento a partir de las 22:00 horas. Se podrán realizar servicios de entrega a domicilio hasta las 24h.

Máximo de 4 personas por mesa en el interior de locales de hostelería y restauración y de 6 personas por mesa en terrazas. El uso de mascarillas es obligatorio salvo en el momento concreto del consumo de alimentos y bebidas.

Solo pueden abrir en horario nocturno las farmacias, establecimientos médicos, veterinarios, gasolineras y aquellos que presten servicios imprescindibles e inaplazables.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Medidas de contención y restricciones para la movilidad y actividad en la Comunidad de Madrid. Medidas en vigor desde el 18 de febrero... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1424

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
¡Ey! El sábado de "escobas caídas" para reflexionar sobre la condición humana empieza a las 0 h Wink

Embarassed ...no se le va una... Evil or Very Mad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top EVOS wrote: ...no se le va una... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
EVOS wrote:
Lecrín wrote:
¡Ey! El sábado de "escobas caídas" para reflexionar sobre la condición humana empieza a las 0 h Wink

Embarassed ...no se le va una... Evil or Very Mad

Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube