Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p33 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 62794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita  Publicado: Responder citando

Algarcp
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
La ruta puuc para verla entera hace falta un par de días no solo es uxmal, Creo que no hay que perderse las ciudades de merida y campeche junto a las ruinas de Uxmal y Edzna. Acompañados de las grutas de lotum

En nuestro caso salimos del palladium rumbo a izamal a las 13:00 llegamos a Merida a las 19:00 para dar una vuelta por la zona centro.
Al día siguiente madrugamos para llegar al primer pase de Grutas de Loltún, junto a uxmal lo mejor del día. Seguimos por Oxkintok, Labná, X-Lapak, Sayil, Kabah, Uxmal, de aquí a pasar noche en Campeche (Bonita ciudad para dar un paseo en pleno golfo)
Al día siguiente paseo por campeche y rumbo a edzna y de allí vuelta a Merida
El último día de regreso fuimos directamente a Chichen itza, ekbalam, valladolid nos saltamos mayapan.

Como pasa el tiempo 10 años de este viaje.
Ir arriba La ruta puuc para verla entera hace falta un par de días no solo es uxmal, Creo que no hay que perderse las ciudades de merida y campeche... Algarcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
algarcp Escribió:
La ruta puuc para verla entera hace falta un par de días no solo es uxmal, Creo que no hay que perderse las ciudades de merida y campeche junto a las ruinas de Uxmal y Edzna. Acompañados de las grutas de lotum

En nuestro caso salimos del palladium rumbo a izamal a las 13:00 llegamos a Merida a las 19:00 para dar una vuelta por la zona centro.
Al día siguiente madrugamos para llegar al primer pase de Grutas de Loltún, junto a uxmal lo mejor del día. Seguimos por Oxkintok, Labná, X-Lapak, Sayil, Kabah, Uxmal, de aquí a pasar noche en Campeche (Bonita ciudad para dar un paseo en pleno golfo)
Al día siguiente paseo por campeche y rumbo a edzna y de allí vuelta a Merida
El último día de regreso fuimos directamente a Chichen itza, ekbalam, valladolid nos saltamos mayapan.

Como pasa el tiempo 10 años de este viaje.

Yo tengo pendiente esta zona, lo tenia previsto para el año pasado pero por la pandemia lo hemos pospuesto para 2022 o 2023.
Mi idea es 2 días zona Mérida y después ir para un par de días en Lago 7 colores y otro par de días Mahahual, y terminar en semanita en TI de Riviera
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Yo tengo pendiente esta zona, lo tenia previsto para el año pasado pero por la pandemia lo hemos pospuesto para 2022 o 2023. Mi idea es 2... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días, he leido (no recuerdo en este momento dónde) que la ruta Puuc (o muchas de sus "atracciones") está cerrada.

Sabeis algo de esto?

Gracias.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días, he leido (no recuerdo en este momento dónde) que la ruta Puuc (o muchas de sus atracciones ) está cerrada. Sabeis algo de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita  Publicado: Responder citando

Leon8619
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Javier Carreon
¡Hola, fue un viaje increíble, lo recomiendo mucho a todo el mundo! Alquilamos un coche, todo hubiera ido bien, pero el viaje es muy largo. Nos arrepentimos de haber llevado a mamá, con su artritis era difícil soportar un viaje así. Luego, cuando llegamos a casa, empezó a salvar sus articulaciones con (editado moderación). Así que un consejo: es mejor no llevar a los padres ancianos a un viaje así.
Ir arriba Javier Carreon. ¡Hola, fue un viaje increíble, lo recomiendo mucho a todo el mundo! Alquilamos un coche, todo hubiera ido bien, pero el... Leon8619 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube