Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p68 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 102, 103, 104  Next
Page 96 of 104 - Topic with 2080 messages and 966641 views
Last Post:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
BÉLGICA APLAZA LA RELAJACIÓN DE RESTRICCIONES

Las autoridades belgas han optado por aplazar, al menos una semana, la decisión sobre relajar las medidas para controlar la propagación del virus al detectar un aumento en los contagios y en las hospitalizaciones en las últimas dos semanas.

“Los datos de ayer hace tiempo que no se veían y se están dando en todas las zonas del país”, ha lamentado el primer ministro del país, Alexander de Croo, en una rueda de prensa tras la conclusión de la Comisión de Concertación donde se revisa la situación periódicamente.

De Croo ha explicado que la situación “obliga a una gran prudencia” porque las estadísticas han dejado de mostrar una tendencia a la baja y las hospitalizaciones han aumentado a causa de las nuevas variantes, que son “mucho más contagiosas”.

Por todo ello, las autoridades han concluido que sería "peligroso" relajar las medidas actuales y De Croo ha defendido que no es oportuno tomar decisiones cuando se está "en plena tormenta".

Bélgica mantiene cerrados desde el mes de octubre todos los locales de hostelería y estableció un toque de queda desde las 22:00 horas.
Back to top BÉLGICA APLAZA LA RELAJACIÓN DE RESTRICCIONES. Las autoridades belgas han optado por aplazar, al menos una semana, la decisión sobre... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Bélgica autoriza de nuevo los viajes no esenciales al extranjero

Si se ha viajado a una zona de riesgo, los viajeros deberán hacerse una primera prueba PCR al volver y guardar cuarentena siete días

Transcurrido este tiempo, será obligatorio un segundo test y si el resultado es negativo, se podrá poner fin al aislamiento.

Los bares y restaurantes podrán volver a abrir las terrazas el 8 de mayo, día en que finaliza el toque de queda nocturno.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Bélgica autoriza de nuevo los viajes no esenciales al extranjero. Si se ha viajado a una zona de riesgo , los viajeros deberán hacerse... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Bélgica autoriza de nuevo los viajes no esenciales al extranjero

Si se ha viajado a una zona de riesgo, los viajeros deberán hacerse una primera prueba PCR al volver y guardar cuarentena siete días

Transcurrido este tiempo, será obligatorio un segundo test y si el resultado es negativo, se podrá poner fin al aislamiento.

Los bares y restaurantes podrán volver a abrir las terrazas el 8 de mayo, día en que finaliza el toque de queda nocturno.

www.hosteltur.com/ ...njero.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Bélgica autoriza de nuevo los viajes no esenciales al extranjero. Si se ha viajado a una zona de riesgo , los viajeros deberán hacerse... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Me estoy confundiendo o ya podemos ir sin cuarentena y sin pcr? Al menos mientras España esté en naranja, claro

El maldito traductor automático resulta engañoso.
reopen.europa.eu/es/from-to/ESP/BEL
Back to top Me estoy confundiendo o ya podemos ir sin cuarentena y sin pcr? Al menos mientras España esté en naranja, claro. El maldito traductor... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Aoramon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2019

Posts: 30

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Me estoy confundiendo o ya podemos ir sin cuarentena y sin pcr? Al menos mientras España esté en naranja, claro

El maldito traductor automático resulta engañoso.
reopen.europa.eu/es/from-to/ESP/BEL

Entra en estos enlaces para ver si se puede ir:

Coronavirus en Bélgica

Relaciones externas de Bélgica

Viajar a Bélgica
Back to top Entra en estos enlaces para ver si se puede ir: Coronavirus en Bélgica. Relaciones externas de Bélgica. Viajar a Bélgica Aoramon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola; hay restricciones para entrar en Bélgica...no encuentro el subforo
Back to top Hola; hay restricciones para entrar en Bélgica...no encuentro el subforo Democrito09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Aoramon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2019

Posts: 30

Votes: 0 👍
democrito09 wrote:
Hola; hay restricciones para entrar en Bélgica...no encuentro el subforo

Mira los tres enlaces de mi post anterior.
Back to top Mira los tres enlaces de mi post anterior. Aoramon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Babu_season
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola !! Me han modificado la ruta de mi vuelo a Islandia, antes era directo, y ahora paso por Bruselas, según he estado leyendo, si la estancia es de menos de 48h, y no abandono el área internacional, sólo tendría que cumplimentar el plf verdad ? Gracias
_________________
2005- Atenas
2011- Milan, Genova, Turin y Venecia
2012- Paris
2013- Estambul
2014- Londres, Tailandia, Camboya y Vietnam
2015- Budapest, Viena, Roma, Holanda y Belgica, Oporto
Back to top Hola !! Me han modificado la ruta de mi vuelo a Islandia, antes era directo, y ahora paso por Bruselas, según he estado leyendo, si la... Babu_season Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Aoramon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2019

Posts: 30

Votes: 0 👍
Reservé en febrero. Pero del 2020. Me parece increíble haber llegado. Lloro de emoción de saber que estoy aquí.

Cuento mi experiencia: en el mostrador de Brussels Airlines nos han pedido los certificados y nos han preguntado si temíamos el QR belga.

Al llegar a Belgica nos han pedido el QR de allí. Lo llevaba todo en papel y sin problemas.

Al peque, de 5 añis, nada le han pedido.

Y ahora me voy a ver la Grand Place, que me mete la parienta prisa.
Back to top Reservé en febrero. Pero del 2020. Me parece increíble haber llegado. Lloro de emoción de saber que estoy aquí. Cuento mi experiencia: en... Aoramon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10168
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aoramon wrote:
Reservé en febrero. Pero del 2020. Me parece increíble haber llegado. Lloro de emoción de saber que estoy aquí.

Cuento mi experiencia: en el mostrador de Brussels Airlines nos han pedido los certificados y nos han preguntado si temíamos el QR belga.

Al llegar a Belgica nos han pedido el QR de allí. Lo llevaba todo en papel y sin problemas.

Al peque, de 5 añis, nada le han pedido.

Y ahora me voy a ver la Grand Place, que me mete la parienta prisa.


Aplauso Aplauso Aplauso

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

SuperPity
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2017

Posts: 19
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas, ya tengo todo el itinerario hecho para mi viaje a Bélgica, finalmente me voy 10 días (3 noches en Bruselas, 2 noches en Brujas, otras dos en Gante y dos más en Amberes, mi duda es el último día, vuelvo desde el aeropuerto de Charleroi y mi vuelo sale a las seis de la mañana por lo que tengo la duda de cómo desplazarme hacia el aeropuerto de madrugada porque he buscado información y, si bien pone que hay un autobús no concreta si es durante las 24 horas del día y parece que es más fácil ir desde la propia Bruselas que desde Charleroi y como solo voy a echar medio día por lo menos hacerlo en un lugar en el que no he estado ¿alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano, un saludo.
Back to top Buenas, ya tengo todo el itinerario hecho para mi viaje a Bélgica, finalmente me voy 10 días (3 noches en Bruselas, 2 noches en Brujas... SuperPity Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7885

Votes: 0 👍
SuperPity wrote:
Buenas, ya tengo todo el itinerario hecho para mi viaje a Bélgica, finalmente me voy 10 días (3 noches en Bruselas, 2 noches en Brujas, otras dos en Gante y dos más en Amberes, mi duda es el último día, vuelvo desde el aeropuerto de Charleroi y mi vuelo sale a las seis de la mañana por lo que tengo la duda de cómo desplazarme hacia el aeropuerto de madrugada porque he buscado información y, si bien pone que hay un autobús no concreta si es durante las 24 horas del día y parece que es más fácil ir desde la propia Bruselas que desde Charleroi y como solo voy a echar medio día por lo menos hacerlo en un lugar en el que no he estado ¿alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano, un saludo.

Por partes:
Brujas con un día o día y medio, llega bien. Con una noche allí es suficiente.
Gante con poco más de medio día te llega. Con una noche allí sobra.
Bruselas si quieres en 2 días la ves.

Por tanto, yo me plantearía añadir cosas... Sitios a los que puedes ir en el día y volver a dormir a Bruselas (Bélgica es pequeña y los trenes funcionan muy bien). Aunque dormir en Amberes un día, si te lo puedes permitir, tampoco es mala idea. Malinas y Lovaina sí que se pueden ver ambas en un día. Quizás quieras ver de añadir también Namur o Dinant

En cuanto al bus, que realmente es tu pregunta, no sé ayudarte XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top por partes: Brujas con un día o día y medio, llega bien. Con una noche allí es suficiente. Gante con poco más de medio día te llega. Con... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
SuperPity wrote:
Buenas, ya tengo todo el itinerario hecho para mi viaje a Bélgica, finalmente me voy 10 días (3 noches en Bruselas, 2 noches en Brujas, otras dos en Gante y dos más en Amberes, mi duda es el último día, vuelvo desde el aeropuerto de Charleroi y mi vuelo sale a las seis de la mañana por lo que tengo la duda de cómo desplazarme hacia el aeropuerto de madrugada porque he buscado información y, si bien pone que hay un autobús no concreta si es durante las 24 horas del día y parece que es más fácil ir desde la propia Bruselas que desde Charleroi y como solo voy a echar medio día por lo menos hacerlo en un lugar en el que no he estado ¿alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano, un saludo.

Por partes:
Brujas con un día o día y medio, llega bien. Con una noche allí es suficiente.
Gante con poco más de medio día te llega. Con una noche allí sobra.
Bruselas si quieres en 2 días la ves.

Por tanto, yo me plantearía añadir cosas... Sitios a los que puedes ir en el día y volver a dormir a Bruselas (Bélgica es pequeña y los trenes funcionan muy bien). Aunque dormir en Amberes un día, si te lo puedes permitir, tampoco es mala idea. Malinas y Lovaina sí que se pueden ver ambas en un día. Quizás quieras ver de añadir también Namur o Dinant

En cuanto al bus, que realmente es tu pregunta, no sé ayudarte XD

Suscribiendo los consejos de xansolo, yo tengo otro. Para vuelos desde Charleroi temprano, y el tuyo lo es, yo me he alojado en la zona del aeropuerto en un hotel que tiene servicio de traslado. Es la mejor opción, para mi forma de verlo.

Flibco, que supongo que sea el bus que dices suele tener horario para llegar bien, te dejo donde ver los horarios
www.flibco.com/ ...gK2H_D_BwE

También, ten en cuenta, que si no ha cambiado el modo de operar....tu compras el billete para ese día, y no esta ligado a un horario. El autobús sale y si hay 100 personas esperando, en cuanto se llene se va....y muchas veces no ponen otro, esas personas que se han quedado en tierra...a esperar al siguiente (si pueden)
Back to top Suscribiendo los consejos de xansolo, yo tengo otro. Para vuelos desde Charleroi temprano, y el tuyo lo es, yo me he alojado en la zona... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9963
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salir de Charleroi a esas horas es bastante habitual, desde la Gare du Midi en Bruselas salen tanto autobuses como taxis compartidos.

www.flibco.com/es/timetable
Back to top Salir de Charleroi a esas horas es bastante habitual, desde la Gare du Midi en Bruselas salen tanto autobuses como taxis compartidos. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

SuperPity
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2017

Posts: 19
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Salir de Charleroi a esas horas es bastante habitual, desde la Gare du Midi en Bruselas salen tanto autobuses como taxis compartidos.

www.flibco.com/es/timetable

Sí, desde Bruselas he encontrado cómo ir pero, claro, era por visitar un lugar diferente el último día.

Gracias a todos/as por vuestras respuestas.
Back to top Sí, desde Bruselas he encontrado cómo ir pero, claro, era por visitar un lugar diferente el último día. Gracias a todosas por vuestras... SuperPity Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Buenas noches!
En unas semanas me vy de viaje a Bruselas y mi pregunta es ¿Recomendáis hacer la excursión a Gante y Brujas en el mismo día o mejor un día para cada una?
Un saludo y gracias!
Back to top Buenas noches! En unas semanas me vy de viaje a Bruselas y mi pregunta es ¿Recomendáis hacer la excursión a Gante y Brujas en el mismo... Pucelana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pucelana wrote:
Buenas noches!
En unas semanas me vy de viaje a Bruselas y mi pregunta es ¿Recomendáis hacer la excursión a Gante y Brujas en el mismo día o mejor un día para cada una?
Un saludo y gracias!

Hola, me uno a tu pregunta.
Yo tengo:
Primer día llegada a las 11( tengo FREE tour reservado)
Segundo día todo el día Brujas
Tercer día, aquí está mi duda de si ir a Gante o no porque he oído opiniones de todo tipo(que es muy parecida a brujas)
Cuarto día, mañana libre, nos vamos a las 17,30.
Cualquier recomendación es bienvenida Very Happy
Back to top Hola, me uno a tu pregunta. Yo tengo: primer día llegada a las 11( tengo FREE tour reservado) Segundo dia todo el día Brujas. Tercer dia... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pucelana wrote:
Buenas noches!
En unas semanas me vy de viaje a Bruselas y mi pregunta es ¿Recomendáis hacer la excursión a Gante y Brujas en el mismo día o mejor un día para cada una?
Un saludo y gracias!

En mi opinión, un día para cada una, sin duda para poder verlas y disfrutarlas con calma. Sobre todo si vas en unas semanas, que ya anochecerá bastante temprano.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En mi opinión, un día para cada una, sin duda para poder verlas y disfrutarlas con calma. Sobre todo si vas en unas semanas, que ya... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:


Hola, me uno a tu pregunta.
Yo tengo:
Primer día llegada a las 11( tengo FREE tour reservado)
Segundo día todo el día Brujas
Tercer día, aquí está mi duda de si ir a Gante o no porque he oído opiniones de todo tipo(que es muy parecida a brujas)
Cuarto día, mañana libre, nos vamos a las 17,30.
Cualquier recomendación es bienvenida Very Happy

Para mi gusto Gante merece una visita, en algunas cosas se parece a Brujas pero aún así yo no dejaría de ir.
Personalmente me pareció una visita imprescindible en una escapada a Flandes

Yo iría a Gante el tercer día por la mañana un poco temprano, le dedicáis el tiempo que consideréis oportuno, y aún os puede dar tiempo a una vuelta por Bruselas en la tarde-noche.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Para mi gusto Gante merece una visita, en algunas cosas se parece a Brujas pero aún así yo no dejaría de ir. Personalmente me pareció una... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas!
En mi caso,voy de Miércoles a Domingo (éste último día no le cuento pq salimos a las 10hrs).
Llegamos temprano,sobre las 9.30hrs.
Es decir,tendría para dedicar a la Bruselas el Miércoles y Sábado ¿Es viable?
Dejaría para visitar un día Gante y al siguiente Brujas,pensábamos coger las excursiones preparadas con Civitatis ¿Que os parece o mejor por libre?
Si alguien ha hecho estas excursiones con algún free tour cualquier recomendación,bienvenida es!
Gracias por la ayuda!
Back to top Gracias por las respuestas! En mi caso,voy de Miércoles a Domingo (éste último día no le cuento pq salimos a las 10hrs). Llegamos... Pucelana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube