Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Vivir o Trabajar en Andorra ✈️ Forum Europe ✈️ p65 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 27 messages and 11002 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vivir o Trabajar en Andorra  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Cierro el hilo por el momento.
Retiro un mensaje por falta de respeto y moderación analizará su contenido.
Nuestras normas se basan en el respeto: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Y la libertad de opinión no justifica la falta de respeto a personas, ni a nacionalidades o imputar delitos a terceros.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Cierro el hilo por el momento. Retiro un mensaje por falta de respeto y moderación analizará su contenido. Nuestras normas se basan en el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compra online desde Andorra  Posted: Reply with quote

Mgarcia28
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas! Estoy pensando en ir a vivir a Andorra, y me gustaría saber un poco más sobre cómo funciona lo de pedir online. Sobre todo si pides a Andorra algún pedido desde webs de otro país, ¿Sabéis si te lo para aduanas o cuáles son las normas vigentes? He buscado información pero solo encuentro sobre sacar productos de Andorra, pero nada sobre comprar para Andorra. Muchas gracias! Very Happy
Back to top Buenas! Estoy pensando en ir a vivir a Andorra, y me gustaría saber un poco más sobre cómo funciona lo de pedir online. Sobre todo si... Mgarcia28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra online desde Andorra  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mgarcia28 wrote:
Buenas! Estoy pensando en ir a vivir a Andorra, y me gustaría saber un poco más sobre cómo funciona lo de pedir online. Sobre todo si pides a Andorra algún pedido desde webs de otro país, ¿Sabéis si te lo para aduanas o cuáles son las normas vigentes? He buscado información pero solo encuentro sobre sacar productos de Andorra, pero nada sobre comprar para Andorra. Muchas gracias! Very Happy

Fusiono tu mensaje en este hilo de Andorra

Bienvenid@ al foro Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo de Andorra. Bienvenid@ al foro Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube