Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros marzo 2021 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p82 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 2950 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros marzo 2021  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aritzv wrote:
Buenas ,voy con mi novia del 15 al 28 a Playa del Carmen y estaríamos encantados de unirnos a un grupo para realizar excursiones y tal .gracias y saludos


Y si alguien va en el vuelo De Madrid a Cancun
E9
Evelop E9 813



14:45 lun, 15 marMadrid (Spain), Adolfo Suárez Madrid - Barajas (MAD)
Duración: 11 horas 00 min



19:45 lun, 15 marCancun (Mexico), Cancun (CUN)

Para contratar un taxi o algo para ir a Playa del Carmen Very Happy seria la leche jaja

Quizá en este momento, yo no te recomendaría compartir taxi para las excursiones Rolling Eyes

Yo miraría un taxista de confianza, ya sabes que hay varios en el foro, que seguramente tendrán el coche en correctas condiciones, y aunque te salga algo mas caro, vaís los 2 mucho mas seguros, y tienes al taxista a tu disposición y planificas la ruta como quieras.

Un saludo Amistad
Back to top Quizá en este momento, yo no te recomendaría compartir taxi para las excursiones. Yo miraría un taxista de confianza, ya sabes que hay... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros marzo 2021  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
niness wrote:
Aritzv wrote:
Buenas ,voy con mi novia del 15 al 28 a Playa del Carmen y estaríamos encantados de unirnos a un grupo para realizar excursiones y tal .gracias y saludos


Y si alguien va en el vuelo De Madrid a Cancun
E9
Evelop E9 813



14:45 lun, 15 marMadrid (Spain), Adolfo Suárez Madrid - Barajas (MAD)
Duración: 11 horas 00 min



19:45 lun, 15 marCancun (Mexico), Cancun (CUN)

Para contratar un taxi o algo para ir a Playa del Carmen Very Happy seria la leche jaja

Quizá en este momento, yo no te recomendaría compartir taxi para las excursiones Rolling Eyes

Yo miraría un taxista de confianza, ya sabes que hay varios en el foro, que seguramente tendrán el coche en correctas condiciones, y aunque te salga algo mas caro, vaís los 2 mucho mas seguros, y tienes al taxista a tu disposición y planificas la ruta como quieras.

Un saludo Amistad


Gracias ya vere que hacenos...

Por cierto no me pobdran problemas en el aeropuerto de Bilbao o de Madrid no?

Lei que se puede entrar a Mexico..pero algunos amigis y familia me estan ddiciendo que voy a tener problemas..y ya me estan poniendo nervioso 🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪
Back to top Gracias ya vere que hacenos... Por cierto no me pobdran problemas en el aeropuerto de Bilbao o de Madrid no? Lei que se puede entrar a... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros marzo 2021  Posted: Reply with quote

MartaPV
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Aritzv wrote:
niness wrote:
Aritzv wrote:
Buenas ,voy con mi novia del 15 al 28 a Playa del Carmen y estaríamos encantados de unirnos a un grupo para realizar excursiones y tal .gracias y saludos


Y si alguien va en el vuelo De Madrid a Cancun
E9
Evelop E9 813



14:45 lun, 15 marMadrid (Spain), Adolfo Suárez Madrid - Barajas (MAD)
Duración: 11 horas 00 min



19:45 lun, 15 marCancun (Mexico), Cancun (CUN)

Para contratar un taxi o algo para ir a Playa del Carmen Very Happy seria la leche jaja

Quizá en este momento, yo no te recomendaría compartir taxi para las excursiones Rolling Eyes

Yo miraría un taxista de confianza, ya sabes que hay varios en el foro, que seguramente tendrán el coche en correctas condiciones, y aunque te salga algo mas caro, vaís los 2 mucho mas seguros, y tienes al taxista a tu disposición y planificas la ruta como quieras.

Un saludo Amistad


Gracias ya vere que hacenos...

Por cierto no me pobdran problemas en el aeropuerto de Bilbao o de Madrid no?

Lei que se puede entrar a Mexico..pero algunos amigis y familia me estan ddiciendo que voy a tener problemas..y ya me estan poniendo nervioso 🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪

Hola !

Para entrar en México no van a poner ninguna pega siempre que tengas tu billete de regreso.

Por otro lado , aquí en España, antes de salir... Creo que pueden poner pegas o no, ya que al final se parte de una comunidad que tiene cierre perimetral ,como sería mi caso , ya que voy a viajar desde Sevilla. Ayer mismo viajó una amiga mia y hoy me ha comentado que en el aeropuerto no le dijeron nada Confused
Back to top Hola ! Para entrar en México no van a poner ninguna pega siempre que tengas tu billete de regreso. Por otro lado , aquí en España, antes... MartaPV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros marzo 2021  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Tenemos un hilo para tratar las restricciones de movilidad de España:

Restricciones a la movilidad en España y viajes
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Tenemos un hilo para tratar las restricciones de movilidad de España: Restricciones a la movilidad en España y viajes Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros marzo 2021  Posted: Reply with quote

MartaPV
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola !!!

Alguien volando a Cancún el día 22?

Gracias !
Back to top Hola !!! Alguien volando a Cancún el día 22? Gracias ! MartaPV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros marzo 2021  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Cerramos el hilo de la lista de marzo. A los que afortunados que habéis viajado, os esperamos en los hilos de RM para que podáis dejarnos vuestras impresiones.
Saludos y gracias Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Cerramos el hilo de la lista de marzo. A los que afortunados que habéis viajado, os esperamos en los hilos de RM para que podáis dejarnos... Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube