Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p94 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Next
Page 35 of 41 - Topic with 804 messages and 535675 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Hace tiempo que nosotros no buscamos precios en otras compañías de alquiler. Alquilamos con Cicar y cero preocupaciones. La tranquilidad hay que valorarla
Back to top Hace tiempo que nosotros no buscamos precios en otras compañías de alquiler. Alquilamos con Cicar y cero preocupaciones. La tranquilidad... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Paqui19621962
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2017

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola! Queria alquilar coche en tenerife, he ido varias veces a las islas y he alquilado con autoresing, cabreramedina o cicar,mi sorpresa ha sido q al ir a reservar me cobran por una semana 200€!!! Cuando normalmente han sido 80 o 90€ es posible q haya subido tanto???? Gracias
Back to top Hola! Queria alquilar coche en tenerife, he ido varias veces a las islas y he alquilado con autoresing, cabreramedina o cicar,mi sorpresa... Paqui19621962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Paqui19621962 wrote:
Hola! Queria alquilar coche en tenerife, he ido varias veces a las islas y he alquilado con autoresing, cabreramedina o cicar,mi sorpresa ha sido q al ir a reservar me cobran por una semana 200€!!! Cuando normalmente han sido 80 o 90€ es posible q haya subido tanto???? Gracias

Yo también estoy buscando y me sale 500€ para dos semanas un utilitario!!!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali


Last edited by Dremer on Sat, 03-07-2021 23:49; edited 1 time in total
Back to top Yo también estoy buscando y me sale 500€ para dos semanas un utilitario!!! Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Paqui19621962
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2017

Posts: 52

Votes: 0 👍
Si, han subido un montón 😰
Back to top Si, han subido un montón 😰 Paqui19621962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Gorkav
Experto

Experto
Joined:
30-03-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Pensaba ir una semana en agosto a Tenerife pero visto los precios voy a cambiar de destino
Back to top Pensaba ir una semana en agosto a Tenerife pero visto los precios voy a cambiar de destino Gorkav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
No se que es "caro", pero en autoreisen acabo de mirar y una semana en agosto un ibiza 5 puertas 28€/día.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top No se que es caro , pero en autoreisen acabo de mirar y una semana en agosto un ibiza 5 puertas 28€día. Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 744

Votes: 0 👍
El verano pasado pagamos 80€ con Autoreisen, este año 135€ con Cicar y un coche más básico. Se pasan con la subida cuatro pueblos.
Back to top El verano pasado pagamos 80€ con Autoreisen, este año 135€ con Cicar y un coche más básico. Se pasan con la subida cuatro pueblos. Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2015

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola viajo a tenerife del 10 al 17 de Agosto y estoy buscando coche de alquiler, siempre q hemos ido a las islas hemos alquilado en cicar pero no tienen vehiculos disponibles, me aconsejais alguna compañia q este bien de precio y con alquiler de silla de bebe
Gracias
Back to top Hola viajo a tenerife del 10 al 17 de Agosto y estoy buscando coche de alquiler, siempre q hemos ido a las islas hemos alquilado en cicar... Carol19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
Yo no voy a alquilar coche este año ya que me piden en Autoreisen este año por una semana 235€ cuando en otros años con factura mirada he pagago unos 120€ aprox y como el plan de este año es ser una croqueta en el Todo Incluido no quiero gastar eso por tenerlo en la puerta.

He visto que hay transfer desde el Aeropuerto a Playa Paraíso por 27.58€ y desde La Enramada/Costa Adeje al Aeropuerto por 22.00€ con taxi privado el tipico tio con el cartelito con tu nombre ... Conoceis vosotros a algún Conocido o Empresa que de este servicio y sea de confianza . Ya se que esta la posibilidad del Bus 111 + 471 y la vuelta 467 + 111 pero la parienta se niega aestar metida una hora en BUS en vacaciones ... Así que donde hay patrón no manda marinero .

PD: Por cierto, voy a Costa de Adeje ( H10 Costa Adeje Palace y Bahía-Principe Costa Adeje )


Que podéis decirme, mil gracias por vuestras ayudas !!!
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Back to top Yo no voy a alquilar coche este año ya que me piden en Autoreisen este año por una semana 235€ cuando en otros años con factura mirada he... I_Copera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Kikevk
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
Por segundo año consecutivo volvemos a las Islas Canarias. Nosotros siempre hemos alquilado cicar, esta última vez me han dado un Jeep más grande y me sale por 18€ días. Lo reserve en Abril, de ahí el precio, pero cuando le dije al tipo que había visto que habían subido el precio me dijo 2 cosas: este año están sin coches, han hecho pedido de nuevos y las fábricas no tienen, y segundo que si veo que el precio se dispare les llame directamente a la oficina y les diga que otros años me salía por X precio, que mirarían registros e intentarían darme algo parecido (mejor que por web).
Back to top Por segundo año consecutivo volvemos a las Islas Canarias. Nosotros siempre hemos alquilado cicar, esta última vez me han dado un Jeep... Kikevk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

CristianMoraais
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo alquile con cabrera medina y fueron todo ventajas la verdad 👌.

A todo riesgo y 11 días por 180e un Fiat 500
Back to top Yo alquile con cabrera medina y fueron todo ventajas la verdad 👌 A todo riesgo y 11 días por 180e un Fiat 500 CristianMoraais Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Estoy buscando coche para el 21 de agosto, 9 días, y no encuentro nada disponible!! Y lo que encuentro es a precio de oro!! Alguien q me recomiende alguna empresa local o que no me pidan medio riñon ???? Me parece excesivo lo q están haciendo este año...
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Estoy buscando coche para el 21 de agosto, 9 días, y no encuentro nada disponible!! Y lo que encuentro es a precio de oro!! Alguien q me... Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Important message Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Buenas, ayer volví de Tenerife y voy a recomendar la que cogí, es Voltencars, la oficina de Puerto de la Cruz. Allí me dijeron que el precio por día era de 35€ con seguro a todo riesgo incluido, aunque yo lo había cogido por la web de Pepecars y me salió por 25€ sin seguro (el seguro me cobraron 8€/día). Fueron muy amables a la hora de la recogida y de dejar el coche, ya que lo puedes dejar antes si quieres aunque estén cerrados ya que tienen parking y un buzón para dejar la llave, nosotros lo dejamos el domingo por la noche y así ya no tuvimos que aparcarlo por el hotel y dejarlo a las 8h en la oficina. Tema gasolina, nos lo dejaron a un cuarto y sólo pedían no dejarlo vacío para el siguiente. Iba con algo de miedo por lo del seguro ya que no encontré coche en ninguna empresa recomendada tipo Cicar, y esa en google tenía de puntuación un 3 y pico, pero la verdad es que super bien y según dónde tengas el hotel es una ventaja tenerlo al lado.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Buenas, ayer volví de Tenerife y voy a recomendar la que cogí, es Voltencars, la oficina de Puerto de la Cruz. Allí me dijeron que el... Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!
Necesito de vuestra ayuda. Viajo este noviembre diez días a Tenerife y estoy buscando coche. El año pasado por 9 días pagamos 100euros en autoreisen pero este año estoy viendo que esta todo super caro. Sabeis de alguna compañia con la que pueda alquilar un coche para dos personas y que no me vaya medio presupuesto?? Por cierto no tengo tarjeta de credito, solo de debito y prepago, sabeis si es algun inconveniente?
Mil de gracias
Back to top Hola viajeros!! Necesito de vuestra ayuda. Viajo este noviembre diez dias a Tenerife y estoy buscando coche. El año pasado por 9 dias... Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Holas. Yo tbn viaje a principios de noviembre y quería reservar coche en Cabrea Medina, y sorpresa.... No tienen disponibilidad... Alguien sabe que tipode seguro tienen el alquiler en autoreisen???? A terceros o a todo riesgo????
Gracias
Back to top Holas. Yo tbn viaje a principios de noviembre y quería reservar coche en Cabrea Medina, y sorpresa.... no tienen disponibilidad... Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ferfuerte nos pide incidir en esto en el foro de Canarias y creemos que puede ser útil, en particular de cara a las navidades:
Ya lo habréis comprobado a través de los últimos mensajes: Viene sucediendo con frecuencia que la oferta de vehículos de alquiler en las islas no llega a cubrir la demanda, resultando precios elevados o incluso cero coches para alquilar en nuestras fechas. Solíamos comprar billetes de avión y después ponernos con alquiler de coche y alojamiento. Pues bien, puede ser conveniente ojear el tema alquiler de vehículo antes de adquirir vuelos.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Ferfuerte nos pide incidir en esto en el foro de Canarias y creemos que puede ser útil, en particular de cara a las navidades: Ya lo... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Holas
Al final he conseguido hacer una reserva en circar. En vez de hacerla a través de la web la hice llamando directamente a la oficina del aeropuerto en tenerife sur, donde me decían que hay disponibilidad de vehiculos.
Back to top Holas. Al final he conseguido hacer una reserva en circar. En vez de hacerla a través de la web la hice llamando directamente a la... Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Ismael.tesa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2015

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Me encuentro en esta situación, hoy he mirado xa reservar coche en Tenerife del 3 al 11 de Nov en Cicar y esta todo ocupado.
Sabeis de alguna otra agencia?
Back to top Buenas tardes. Me encuentro en esta situacion, hoy he mirado xa reservar coche en Tenerife del 3 al 11 de Nov en Cicar y esta todo... Ismael.tesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Ismael.tesa wrote:
Buenas tardes.
Me encuentro en esta situación, hoy he mirado xa reservar coche en Tenerife del 3 al 11 de Nov en Cicar y esta todo ocupado.
Sabeis de alguna otra agencia?

Yo tengo reserva con pluscar. Era la única que me daba para reservar del 5 al 14 de noviembre. Prueba con ellos. Suerte
Back to top Yo tengo reserva con pluscar. Era la única que me daba para reservar del 5 al 14 de noviembre. Prueba con ellos. Suerte Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Ismael.tesa wrote:
Buenas tardes.
Me encuentro en esta situación, hoy he mirado xa reservar coche en Tenerife del 3 al 11 de Nov en Cicar y esta todo ocupado.
Sabeis de alguna otra agencia?

Intenta llamar por teléfono a la oficina de circar donde quieres recoger el coche. Yo lo hice y tenian disponibilidad de coches
Back to top Intenta llamar por teléfono a la oficina de circar donde quieres recoger el coche. Yo lo hice y tenian disponibilidad de coches Jj70 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube