Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p59 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 4 of 9 - Topic with 175 messages and 33586 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Azumi. Parecen preciosos los apartamentos. En mi caso no me cuadra pues cuando pongo a mi hija no me da opción, por lo que entiendo que no admiten niños. Y además en julio se va el precio... Aunque quizá les escriba para consultar pues realmente no pierdo nada por hacerlo.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Gracias Azumi. Parecen preciosos los apartamentos. En mi caso no me cuadra pues cuando pongo a mi hija no me da opción, por lo que... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Linilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos, tengo Una pregunta para indialuna, estoy re acomodando mi viaje por tercera vez ya que el año pasado lo tuve q cancelar todo, ahora otra vez ya q para junio no estoy segura pueda salir de aquí ( Irlanda), el hecho es que tendria solo del 23 de Agosto Al 6 de septiembre, 5 Días menos. Ahora tendria solo 4 noches para amorgos y 4 para astypalaea, el resto seria Kos, Tu Crees q vale la Pena estos Días en cada Una? O seria major una sola? Si es ASI, con cual te quedarias? Que sepas que este viaje lo he soñado desde q lei tu diario. El hotel yperia me pride 166 euros por noche, Somos 4, vale la Pena Este precio? Ya q he visto algunos mas economicos. Como te daras cuenta estoy hecha un lio. Muchas gracias por cualquier consejo q me puedas dar
Back to top Buenas tardes a todos, tengo Una pregunta para indialuna, estoy re acomodando mi viaje por tercera vez ya que el año pasado lo tuve q... Linilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

4 sería el mínimo de noches que yo haría en este tipo de islas por su tamaño y lo que ofrecen. En Astypalea estuve 5 pero el primer día llegamos ya de madrugada. En Amorgos estuvimos más, pero 4 noches no estaría mal.

Yo pagué unos 65 euros en el Yperia, era julio, una triple, ¿Les has preguntado por mail? 166 es caro, el hotel está bien, la piscina es muy agradable, el desayuno bien y está muy bien situado, pero sé que en Amorgos hay hoteles nuevos, haced comparativa.

Mucho ánimo con el viaje, este año sí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. 4 sería el mínimo de noches que yo haría en este tipo de islas por su tamaño y lo que ofrecen. En Astypalea estuve 5 pero el primer... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Linilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por Tu respuesta, la verdad aunque me gusta mucho el hotel el precio me parece un poco elevado, creo que seguire buscando, a lo mejor me encuentro algo mucho mejor. Este año si!!!!
Back to top Muchisimas gracias por Tu respuesta, la verdad aunque me gusta mucho el hotel el precio me parece un poco elevado, creo que seguire... Linilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tamakaia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Tengo vuelos para Santorini del 14 de agosto al 3 de septiembre. Voy con mi marido, sin niños. La idea inicial era visitar Amorgos y Astipalea, ya que he leído que hay menos turismo y son islas muy auténticas, y combinarlas con quizá con Koufonisia y Naxos (creo que estas 2 últimas tienen mejores playas que las anteriores). Acabaríamos con 2 noches en Santorini. El tema es que me he puesto a leer los foros y he visto que Milos le encanta a todo el mundo y he entrado en bucle. No sé si sería mejor hacer Milos, Folegandros y Kimolos en lugar de Amorgos y Astipalea. ¿Cómo lo veis? Y, ¿Cuántas islas me recomendáis visitar teniendo en cuenta que tenemos 20 noches? Hace 12 años estuvimos en Mikonos, Santorini y Paros en una semana y fue una locura, esta vez queremos ir más tranquilos..

MUCHAS GRACIAS!!
Back to top Hola a todos! Tengo vuelos para Santorini del 14 de agosto al 3 de septiembre. Voy con mi marido, sin niños. La idea inicial era visitar... Tamakaia Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Con 20 noches podéis hacer muchas cosas. Si dedicas 5 noches a Amorgos y 5 a Astypalea + 2 Santorini, te quedan 8 noches en medio, ahí le podrías dar 5 a Naxos y 3 a Koufonisia, o bien 5 a Milos y 3 a Folegandros.

Puedes hacer 5 islas cómodamente. ¿Por dónde entráis?
Según por donde lleguéis a Grecia puedes hacer el itinerario para que sea más lógico en cuanto a traslados, precios de hoteles etc.

Pero bueno, que con 20 noches, además de las 3 elegidas, puedes meter 2 más.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Con 20 noches podéis hacer muchas cosas. Si dedicas 5 noches a Amorgos y 5 a Astypalea + 2 Santorini, te quedan 8 noches en medio, ahí le... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tamakaia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola Indialuna! Gracias por contestar tan rápido!

Entro y salgo por Santorini (que tenía vuelo directo desde Madrid). Me daba la sensación de que si iba a Amorgos y Astypalea, Milos ya me quedaba un poco a desmano, pero voy a darle una vuelta. Para playas bonitas, no masificadas en la medida de lo posible, qué opción crees que es mejor, ¿Naxos y Koufonisia o Milos y Folegandros?
Back to top Hola Indialuna! Gracias por contestar tan rápido! Entro y salgo por Santorini (que tenía vuelo directo desde Madrid). Me daba la... Tamakaia Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tamakaia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Tamakaia wrote:
Hola Indialuna! Gracias por contestar tan rápido!

Entro y salgo por Santorini (que tenía vuelo directo desde Madrid). Me daba la sensación de que si iba a Amorgos y Astypalea, Milos ya me quedaba un poco a desmano, pero voy a darle una vuelta. Para playas bonitas, no masificadas en la medida de lo posible, qué opción crees que es mejor, ¿Naxos y Koufonisia o Milos y Folegandros?

Perdón! Que se me ha olvidado preguntar. En la ruta Amorgos/Astypalea veo que hay opción fácil tanto de parar en Koufonisia como en Donousa. Entre estas 2, ¿cuál te gusta mas?

GRACIAS!!!
Back to top Perdón! Que se me ha olvidado preguntar. En la ruta AmorgosAstypalea veo que hay opción fácil tanto de parar en Koufonisia como en... Tamakaia Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Tamakaia. La verdad que hay tantas opciones que es difícil elegir. Por eso yo siempre recomiendo ir a islas que conecten bien entre sí. Es cierto que Milos y Folegandros son preciosas, yo he estado 3 veces en la primera y 2 en la segunda. Y volvería. Pero tu elección de Amorgos-Astypalea me encanta. En Amorgos estuve hace 7 años y volveré este verano. Astypalea también la quiero repetir, cuando pase más tiempo (estuve hace 3 años).

Como bien te dice Indialuna, tienes para meter un par de islas más en tu plan. Yo te recomiendo que mires las combinaciones de ferrys para ver cuál se te acopla mejor, y eso te ayudará a decidir. Entre Koufonisia o Donoussa, me gustan mucho ambas, pero la diferencia es que Koufonisia es más turística y Donoussa más auténtica. Si te cuadra, puedes ir a las dos. O si te apetece algo más de ambiente, elige una y vas a Naxos, que pilla bien en esa ruta.

Ya ves que es difícil elegir, pero volverás... Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Hola Tamakaia. La verdad que hay tantas opciones que es difícil elegir. Por eso yo siempre recomiendo ir a islas que conecten bien entre... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Conozco Koufonisia, Donousa no, Koufo es más turística y con más oferta de hoteles etc, a pesar de ser pequeña.

De todas estas las más difíciles de conectar son Astypalea y Koufonisia, porque a Donousa la veo conexión con Astypalea con un Blue Star seguro. Pero mira días y horarios en un buscador porque puede no ser diarios.
Santorini, Milos, Amorgos y Naxos todas combinan entre sí bien. Y por ejemplo Naxos, Iraklia, Koufo, Schinousa y Amorgos combinan bien con el Skopelitis

Hay varias combinaciones, rastrea bien los ferrys en un buen buscador para hacerte una ruta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Conozco Koufonisia, Donousa no, Koufo es más turística y con más oferta de hoteles etc, a pesar de ser pequeña. De todas estas las más... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo voy este verano a Amorgos, Astypalea y Donousa, entre otras. Si quieres meter Koufonisia se me ocurre: Santorini, Amorgos, Astypalaia, Naxos, Koufonisia, Santorini. Sino podrías hacer Santorini, Amorgos, Astypalaia, Donousa, Naxos, Santorini. Mira las conexiones de ferry pero si mal no recuerdo siempre que te cuadren los días, esas conectan.

Cuando decidas islas y busques hoteles si quieres te paso los que hemos cogido.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Yo voy este verano a Amorgos, Astypalea y Donousa, entre otras. Si quieres meter Koufonisia se me ocurre: Santorini, Amorgos, Astypalaia... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tamakaia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!

Creo que me voy a quedar con la opción Santorini-Amorgos-Astypalea-Donousa-Naxos-Santorini. He mirado los ferrys y cuadra bastante bien. Qué ganas de que llegue ya la fecha!!! Laughing Laughing

Azumi, mil gracias por lo de los hoteles, si me los pasas genial, que he visto que es mejor escribir directamente que intentar coger por booking.
Back to top Muchas gracias a todos! Creo que me voy a quedar con la opción Santorini-Amorgos-Astypalea-Donousa-Naxos-Santorini. He mirado los ferrys... Tamakaia Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido algún mensaje a este hilo

Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top He movido algún mensaje a este hilo. Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ya estamos por Amorgos, se ve más gente que en koufonisia y Schinousa,.pero ayer apenas nos cruzamos con gente, bueno en Aegali siii jejeje

Aye fuimos a la playa Psili Ammos que se accede por la playa Levrossos que se llega en coche y luego tienes un caminito de unos 10 minutos.

Después fuimos a conocer Tholaria y comer allí, no había nadie !!!

Pudimos comer jajaja porque no nos apetecía bajar a comer a Aegali.

Dimos un paseillo por el pueblo y ya nos fuimos a Aegali a tomarnos unos zumos y frappe y pasear por sus calles.

Hace bastante calor y vamos lentos a todos lados.

En Aegali hay un supermercado grande detrás de la playa. Luego hay un par más que son más pequeños.

La isla la recomendamos dividir en dos porque desde Katapola a Aegali hay bastantes curvas y te ahorras tiempo. Es muy montañosa.
Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Ya estamos por Amorgos, se ve más gente que en koufonisia y Schinousa,.pero ayer apenas nos cruzamos con gente, bueno en Aegali siii... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Qué bien @Neguel, gracias por todos los tips.

Nosotros hacemos dos noches en Katapola y dos en Aegiali.

A seguir disfrutando la isla! Se ve todo super bonito Very Happy
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Qué bien @Neguel, gracias por todos los tips. Nosotros hacemos dos noches en Katapola y dos en Aegiali. A seguir disfrutando la isla! Se... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Resumen de hoy:

Hemos ido a la olaya agios Pavlos wue es chula por la forma que tiene pero psra estar mejor la playa que está al lado, hsy una cuestecita de puedras para bajar. El agua perfecta.

Luego hemos ido a comer y visitar Lagada, una pocholada de pueblito, os recomiendo comer en Nicos, comida casera y riquísima !! Hemos estado solos !!

Y para terminar hemos ido a la playa limenari.

(Estoy subiendo las fotos para publicarlas pero no hay manera, pongo link de las fotos a insta, lo siento... Mañana intento cambiarlo)


www.instagram.com/ ...=copy_link
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Resumen de hoy: Hemos ido a la olaya agios Pavlos wue es chula por la forma que tiene pero psra estar mejor la playa que está al lado... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Resumen de hoy:

Hemos ido a la olaya agios Pavlos wue es chula por la forma que tiene pero psra estar mejor la playa que está al lado, hsy una cuestecita de puedras para bajar. El agua perfecta.

Luego hemos ido a comer y visitar Lagada, una pocholada de pueblito, os recomiendo comer en Nicos, comida casera y riquísima !! Hemos estado solos !!

Y para terminar hemos ido a la playa limenari.

(Estoy subiendo las fotos para publicarlas pero no hay manera, pongo link de las fotos a insta, lo siento... Mañana intento cambiarlo)


www.instagram.com/ ...=copy_link

Desde Agios Pavlos habéis cruzado al islote en el barco?

Creo que Nikos en Lagada lo tengo anotado un día para la cena, voy a revisarlo y sino me lo añado Aplauso

Gracias por el resumen! Ahora ya te tengo en Instagram Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Desde Agios Pavlos habéis cruzado al islote en el barco? Creo que Nikos en Lagada lo tengo anotado un día para la cena, voy a revisarlo y... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
azumi wrote:
Neguel wrote:
Resumen de hoy:

Hemos ido a la olaya agios Pavlos wue es chula por la forma que tiene pero psra estar mejor la playa que está al lado, hsy una cuestecita de puedras para bajar. El agua perfecta.

Luego hemos ido a comer y visitar Lagada, una pocholada de pueblito, os recomiendo comer en Nicos, comida casera y riquísima !! Hemos estado solos !!

Y para terminar hemos ido a la playa limenari.

(Estoy subiendo las fotos para publicarlas pero no hay manera, pongo link de las fotos a insta, lo siento... Mañana intento cambiarlo)


www.instagram.com/ ...=copy_link

Desde Agios Pavlos habéis cruzado al islote en el barco?

Creo que Nikos en Lagada lo tengo anotado un día para la cena, voy a revisarlo y sino me lo añado Aplauso

Gracias por el resumen! Ahora ya te tengo en Instagram Amistad

Fichada tú también jejeje

A la isla de en frente no hemos ido, tampoco se ve una playa espectacular. Nos hemos quedado en la playa de al lado que no tiene nada de especial pero el agua estaba calentita.

Lagada os lo recomiendo mucho.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Fichada tú también jejeje. A la isla de en frente no hemos ido, tampoco se ve una playa espectacular. Nos hemos quedado en la playa de al... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Muy chulo... Fichadas!!!
Back to top Carcaro wrote: Muy chulo... Fichadas!!! Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hoy día increíble. Hemos ido a primera hora al monasterio, ya por las vistas merece la pena subir.

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

El monasterio por dentro es toda una ingeniería.


Después hemos ido directos a por un chapuzón a la playa agia Anna, aquí hemos visto bastantes niños, ya han acabado las clases. Hay unas rocas planas a la derecha y allí nos hemos quedado un rato.

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

Luego hemos ido a la playa Kambi, se accede desde el parking de ag Anna a la derecha, bajas escaleras y hay playa pero eso no es, sigues el caminito y en 10 minutos llegas. Una maravilla entre rocas.

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

Hemos comido algo en el bar de arriba y luego nos hemos ido a pasear a Chora muy chula, tiene unas terrazas increíbles.


Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans


Y por hoy eso es todo !!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Hoy día increíble. Hemos ido a primera hora al monasterio, ya por las vistas merece la pena subir. El monasterio por dentro es toda una... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube