Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas ✈️ General Travel Forum ✈️ p01 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 107, 108, 109  Next
Page 96 of 109 - Topic with 2167 messages and 242338 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Aunque todavía tengo que perfeccionar algunas cosas, os dejo un tip sobre la visita al templo de Meenakshi Amman, el monumento más importante de Madurai:


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Aunque todavía tengo que perfeccionar algunas cosas, os dejo un tip sobre la visita al templo de Meenakshi Amman, el monumento más... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
Hemos publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum

Formentera en Familia: Rutas a pie o en bicicleta - Islas Baleares

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo. Formentera en Familia: Rutas a pie o en bicicleta - Islas Baleares ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum

Un viaje de cine por la provincia de Burgos

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo. Un viaje de cine por la provincia de Burgos. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum

Playas de Costa Rica


Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo: Playas de Costa Rica. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Cuantos tips nuevos!! Aplauso
Gracias por compartirlos.
En cuanto tenga un rato me pongo, sobre todo con el último que tengo mucha curiosidad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Cuantos tips nuevos!! Gracias por compartirlos. En cuanto tenga un rato me pongo, sobre todo con el último que tengo mucha curiosidad Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking tips febrero 2021  Posted: Important message Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22107
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Ya con el mes avanzado, vamos con el ranking de tips de febrero.

Tips más puntuados del mes de febrero:

Ranking tips febrero 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Escapada al Templo de Mut en Karnak. Luxor
De @Bartomeu

Ranking tips febrero 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Abyaneh - Irán
De @Yennefer

3º empate de los siguientes tips:

Ranking tips febrero 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Excursion a Medinet Habu - Templo de Ramses III
De @Bartomeu

Ranking tips febrero 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Catedral Nuestra Señora de la Asunción - Valladolid
De @Yennefer

Tips más visitados del mes de febrero:

Ranking tips febrero 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum EL SENDERO DE LOS GUARDIANES CENTENARIOS - Tenerife
De @Salodari

2º y 3º empate de los siguientes tips:

Ranking tips febrero 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum El Hutong. La casa tradicional china
De @Charucag

Ranking tips febrero 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum BARRANCO DE LAS VACAS, CUEVAS DE LA AUDIENCIA Y DEL GIGANTE (GRAN CANARIA)
De @Salodari


¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Ya con el mes avanzado, vamos con el ranking de tips de febrero. Tips más puntuados del mes de febrero: 1º Escapada al Templo de Mut en... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18698
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena y gracias por compartir Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Enhorabuena y gracias por compartir Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ranking tips febrero 2021  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Ya con el mes avanzado, vamos con el ranking de tips de febrero.

Tips más puntuados del mes de febrero:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Escapada al Templo de Mut en Karnak. Luxor
De @Bartomeu

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Abyaneh - Irán
De @Yennefer

3º empate de los siguientes tips:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Excursion a Medinet Habu - Templo de Ramses III
De @Bartomeu

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Catedral Nuestra Señora de la Asunción - Valladolid
De @Yennefer

Tips más visitados del mes de febrero:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum EL SENDERO DE LOS GUARDIANES CENTENARIOS - Tenerife
De @Salodari

2º y 3º empate de los siguientes tips:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum El Hutong. La casa tradicional china
De @Charucag

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum BARRANCO DE LAS VACAS, CUEVAS DE LA AUDIENCIA Y DEL GIGANTE (GRAN CANARIA)
De @Salodari


¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad

Muchas gracias a todos por compartir esos estupendos tips. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muchas gracias a todos por compartir esos estupendos tips. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca Amistad

De paso dejo otro tip. Espero que os guste si lo visitáis

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Museo y Real Monasterio de San Joaquín y Santa Ana
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Muchas gracias por la parte que me toca. De paso dejo otro tip. Espero que os guste si lo visitáis. Museo y Real Monasterio de San... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues nada, que lo he cogido con ganas y aquí dejo otro tip de otro museo, en esta ocasión el Oriental. ¡Me ha gustado mucho!

Espero que a vosotros también

Amistad

Se me olvidaba el enlace

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Museo Oriental de Valladolid
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Pues nada, que lo he cogido con ganas y aquí dejo otro tip de otro museo, en esta ocasión el Oriental. ¡Me ha gustado mucho! Espero que a... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
Enlace al nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo

UNA VUELTA A FORMENTERA A TRAVÉS DE SUS 5 TORRES DE DEFENSA
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3794

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Enlace al nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo. UNA VUELTA A FORMENTERA A TRAVÉS DE SUS 5 TORRES DE DEFENSA. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
Enlace al nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo

Rutas por el Parque Natural Hoces del Alto Ebro y Rudrón - Burgos
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3795


Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Enlace al nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo. Rutas por el Parque Natural Hoces del Alto Ebro y Rudrón - Burgos. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking tips marzo 2021  Posted: Important message Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22107
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Vamos con el ranking de tips de marzo.


Tips más puntuados del mes de marzo:

Ranking tips marzo 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Museo y Real Monasterio de San Joaquín y Santa Ana - Valladolid
De @Yennefer

Ranking tips marzo 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Templo Meenakshi Amman – Madurai, Tamil Nadu, Sur de India
De @Spainsun

3º empate de los siguientes tips de Oficinas de Turismo:

Ranking tips marzo 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Playas de Costa Rica

Ranking tips marzo 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Rutas a pie o en bicicleta por Formentera con la Familia - Islas Baleares

Tips más visitados del mes de marzo:

Ranking tips marzo 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum EL SENDERO DE LOS GUARDIANES CENTENARIOS - Tenerife
De @Salodari

Ranking tips marzo 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Sierra de San Vicente y el Piélago -Toledo
De @Spainsun

Ranking tips marzo 2021 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum El Hutong. La casa tradicional china
De @Charucag


¡¡¡Enhorabuena y gracias a todos por compartir!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Vamos con el ranking de tips de marzo. Tips más puntuados del mes de marzo: 1º Museo y Real Monasterio de San Joaquín y Santa Ana... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Soymariaclara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum

Playas de Costa Rica


Saludos Amistad

¡Costa Rica es un país tan hermoso! Y me gusta especialmente el enfoque en el turismo sostenible que hay. Más que cualquier otro país. Definitivamente es un país que está en mi lista de deseos Heart
Back to top ¡Costa Rica es un país tan hermoso! Y me gusta especialmente el enfoque en el turismo sostenible que hay. Más que cualquier otro país... Soymariaclara Share:
Waiting Links Post subject: Tips Viajes: Playas de Tokio: Islas Izu y Ogasawara - Japón  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Tips Viajes: Playas de Tokio: Islas Izu y Ogasawara - Japón - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum

Playas de Tokio: Islas Izu y Ogasawara - Japón

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo. Playas de Tokio: Islas Izu y Ogasawara - Japón ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum

Rutas por Tarazona y el Moncayo - Zaragoza
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3802

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo. Rutas por Tarazona y el Moncayo - Zaragoza. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3578
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo el placer de comunicar la publicación de mi último Tip, La Alhambra valenciana, precioso palacio con decoraciones típicamente árabes, situado en Anna, provincia de Valencia:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3806

Espero que les guste.

( Pongo aquí este mensaje porque no sé si hay hilo específico para esto )
Back to top Tengo el placer de comunicar la publicación de mi último Tip, La Alhambra valenciana, precioso palacio con decoraciones típicamente... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
luchino wrote:
Tengo el placer de comunicar la publicación de mi último Tip, La Alhambra valenciana, precioso palacio con decoraciones típicamente árabes, situado en Anna, provincia de Valencia:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3806

Espero que les guste.

( Pongo aquí este mensaje porque no sé si hay hilo específico para esto )

Oye, ha quedado estupendo y me ha sorprendido el palacio. Aplauso

Te he dejado mis estrellas. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Oye, ha quedado estupendo y me ha sorprendido el palacio. Te he dejado mis estrellas. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Mejora muy importante:

Inserción de Mapas en el foro, diarios, tips, etc

Podemos incrustar mapas en cualquier sitio.

Tenemos un nuevo botón de mapas que nos permite insertar mapas de Google Maps o de MyMaps en un mensaje.

Lo primero es que es necesario que el mapa (si es de My Maps) sea público.

La inserción es una chorrada: como si fuese un video.

Y se ve incrustado como en este mensaje:


@Alfrito.alfrito, te va a encantar. Very Happy
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Mejora muy importante: Inserción de Mapas en el foro, diarios, tips, etc. Podemos incrustar mapas en cualquier sitio. Tenemos un nuevo... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
spainsun wrote:

@Alfrito.alfrito, te va a encantar. Very Happy

Mr. Green

P.Después ... No me sale la ventana de menú al pinchar sobre el icono, como en Yutub, imágenes o el resto ... Y le he dao a F5 ... Rolling Eyes (lo he puesto copiando enlaces)


_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Last edited by Alfrito.alfrito on Thu, 20-05-2021 18:41; edited 1 time in total
Back to top P.Después ... No me sale la ventana de menú al pinchar sobre el icono, como en Yutub, imágenes o el resto ... y le he dao a F5 ... (lo he... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 107, 108, 109  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube