Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ General Travel Forum ✈️ p44 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 144, 145, 146  Next
Page 92 of 146 - Topic with 2905 messages and 1555120 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6902

Votes: 0 👍
Si 200 € es el gasto total, ( Traslado, alojamiento, comida-bebida ) , lo mejor un finde a una ciudad cercana del País en bus o coche con algún compañer@ de viaje, mirando algún Hostal a buen precio. Si 200 € es el presupuesto para sólo traslado y alojamiento, mirando bien a veces hay ofertas de vuelos a lugares como Roma, Budapest, Dublín, Bruselas, Marrakech...que te puede salir el vuelo ida y vuelta por 100 € o menos aprox. Y el resto para el alojamiento, mirando algo sencillo y barato para 2-3 días.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Si 200 € es el gasto total, ( Traslado, alojamiento, comida-bebida ) , lo mejor un finde a una ciudad cercana del País en bus o coche con... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Adafalduda
Experto

Experto
Joined:
09-10-2012

Posts: 152

Votes: 0 👍
Buenas chic@s, sin ideas claras.
Viaje a finales de junio, máximo 15 días, por España (si se puede, con el permiso de la pandemia), que incluya naturaleza (rutas a pie/senderismo)-cultura.
El año pasado hicimos Picos de Europa en setiembre y nos encanto, me recomendáis algo similar???
Mil gracias.
Back to top Buenas chic@s, sin ideas claras. Viaje a finales de junio, máximo 15 días, por España (si se puede, con el permiso de la pandemia), que... Adafalduda Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Adafalduda wrote:
Buenas chic@s, sin ideas claras.
Viaje a finales de junio, máximo 15 días, por España (si se puede, con el permiso de la pandemia), que incluya naturaleza (rutas a pie/senderismo)-cultura.
El año pasado hicimos Picos de Europa en setiembre y nos encanto, me recomendáis algo similar???
Mil gracias.

La Rioja.
Tienes Naturaleza, gastronomía, cultura... y en septiembre/octubre es plenas vendimias.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top La Rioja. Tienes Naturaleza, gastronomía, cultura... y en septiembreoctubre es plenas vendimias. PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Adafalduda wrote:
Buenas chic@s, sin ideas claras.
Viaje a finales de junio, máximo 15 días, por España (si se puede, con el permiso de la pandemia), que incluya naturaleza (rutas a pie/senderismo)-cultura.
El año pasado hicimos Picos de Europa en setiembre y nos encanto, me recomendáis algo similar???
Mil gracias.

Huesca tiene lugares preciosos.

Que visitar en Huesca Provincia

Las meridandes en Burgos ....rutas ,gastronomía , cultura ...
www.losviajeros.com/ ...Merindades

Rioja por supuesto como te dicen : Foro de Rioja

La zona de Oscos en Asturias si no lo conoces es también impresionante !

www.losviajeros.com/ ...&sf=60


Y a una mala en si no se puede salir en Cataluña no se aburre uno Very Happy Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Huesca tiene lugares preciosos. Que visitar en Huesca Provincia. Las meridandes en Burgos ....rutas ,gastronomía , cultura ... Rioja por... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Juanignaciosalvador
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-12-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yo pensaría la posibilidad de visitar Gredos
Back to top Yo pensaría la posibilidad de visitar Gredos Juanignaciosalvador Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Lunalunera122
Experto

Experto
Joined:
30-03-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola
A que país nos recomendáis viajar en diciembre, un matrimonio con dos bebes? Gracias
Back to top Hola. A que país nos recomendáis viajar en diciembre, un matrimonio con dos bebes? Gracias Lunalunera122 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
lunalunera122 wrote:
Hola
A que país nos recomendáis viajar en diciembre, un matrimonio con dos bebes? Gracias

Hice la misma pregunta aquí y, entre otros, me recomendaron viajar a Sao Tome e Principe, un paraiso tropical aun no machacado por el turismo de masas. Ademas tiene el plus de AUSENCIA DE MOSQUITOS. Me gustó el sitio. Buen viaje.
Back to top Hice la misma pregunta aqui y, entre otros, me recomendaron viajar a Sao Tome e Principe, un paraiso tropical aun no machacado por el... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Ignowan
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
La Costa Brava forever, Tossa de Mar me encanta
Back to top La Costa Brava forever, Tossa de Mar me encanta Ignowan Share:
Waiting Links Post subject: Encuesta - Recomendación julio, México, Indonesia o Perú?  Posted: Reply with quote

Naiayo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,
Me voy un mes y medio, medio junio y entero julio, SOLA, y estoy entre México, Perú e Indonesia.
POR FAVOR, alguien que haya estado en los tres, o en alguno de esos países, me puede recomendar, por estación de año y el tiempo que pueda hacer y al ir sola o a tener en cuenta..
MILLÓN DE GRACIAS Heart
Back to top Hola, me voy un mes y medio, medio junio y entero julio, SOLA, y estoy entre México, Perú e Indonesia. POR FAVOR, alguien que haya estado... Naiayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuesta - Recomendación julio, México, Indonesia o  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1745

Votes: 0 👍
Peru no lo conozco, pero Mexico e Indonesia si y además en agosto , yo personalmente me decantaría por Indonesia, creo que es más fácil para viajar sola, aunque siempre con las precauciones lógicas;
Back to top Peru no lo conozco, pero Mexico e Indonesia si y además en agosto , yo personalmente me decantaría por Indonesia, creo que es más fácil... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuesta - Recomendación julio, México, Indonesia o  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
naiayo wrote:
Hola,
Me voy un mes y medio, medio junio y entero julio, SOLA, y estoy entre México, Perú e Indonesia.
POR FAVOR, alguien que haya estado en los tres, o en alguno de esos países, me puede recomendar, por estación de año y el tiempo que pueda hacer y al ir sola o a tener en cuenta..
MILLÓN DE GRACIAS Heart

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
He estado en los tres países, en dos de ellos sola y en el tercero con mis hijos. Yo elegiría Indonesia por su seguridad, ya que pareces temerosa y no muy acostumbrada a viajar. Eso si es que te dejan entrar de aquí a un mes.
Back to top He estado en los tres países, en dos de ellos sola y en el tercero con mis hijos. Yo elegiría Indonesia por su seguridad, ya que pareces... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuesta - Recomendación julio, México, Indonesia o  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
naiayo wrote:
Hola,
Me voy un mes y medio, medio junio y entero julio, SOLA, y estoy entre México, Perú e Indonesia.
POR FAVOR, alguien que haya estado en los tres, o en alguno de esos países, me puede recomendar, por estación de año y el tiempo que pueda hacer y al ir sola o a tener en cuenta..
MILLÓN DE GRACIAS Heart

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo

Yo he estado en México solo y me gusto mucho yo fui sola, en septiembre y ningún peligro la verdad, en junio no sé como será pero en todo el año hace buen clima, aunque me decantaria más bien por Perú quizás... saludos.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top yo he estado en México solo y me gusto mucho yo fui sola, en septiembre y ningún peligro la verdad, en junio no sé como será pero en todo... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola una pregunta, lo estoy pensando mucho... Tengo de 10 a 20 días para viajar en mediados de Junio o principios de Julio y no sé bien donde ir... Tenia pensado tenerife o lanzarote... Y si no fuera así para gastar menos dinero por lo del antígenos... Dónde podria ir? quiero sitio no muy caluroso,( mejor verde o sitio de caminar y clima fresco) y alojamiento económico. Y que no haya restricciones de entrada, gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola una pregunta, lo estoy pensando mucho... tengo de 10 a 20 dias para viajar en mediados de Junio o principios de Julio y no sé bien... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Yo estoy ahora mismo en Ciudad de México. Y estoy de Maravilla, he pasado 3 días visitando XOCHIMILCO, COYOACAN, TEOTIHUACAN Y GUADALUPE Y mañana me voy en autobús a San Miguel de Allende y después a Guanajuato.
Lo estoy disfrutando muchísimo y me he venido solo porque nadie quería acompañarme todos tenían miedo y no me arrepiento estoy encantado con México

Holaa ami me paso lo mismo!! nadie queria venir conmigo jeje , así que me fui sola y no me arrepiento para NADA!!! también estuve en varios sitios que mencionas y ojalá pueda volver pronto que recuerdos tan buenos
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Holaa ami me paso lo mismo!! nadie queria venir conmigo jeje , asi que me fui sola y no me arrepiento para NADA!!! también estuve en... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2009

Posts: 1961

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
hola una pregunta, lo estoy pensando mucho... Tengo de 10 a 20 días para viajar en mediados de Junio o principios de Julio y no sé bien donde ir... Tenia pensado tenerife o lanzarote... Y si no fuera así para gastar menos dinero por lo del antígenos... Dónde podria ir? quiero sitio no muy caluroso,( mejor verde o sitio de caminar y clima fresco) y alojamiento económico. Y que no haya restricciones de entrada, gracias.

Y ¿estancia en las Baleares?
Por ahora en las fechas que indicas, no creo que los precios de los alejamientos sean elevados.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Back to top Y ¿estancia en las Baleares? por ahora en las fechas que indicas, no creo que los precios de los alejamientos sean elevados. Zafiroh 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laura04 wrote:
hola una pregunta, lo estoy pensando mucho... Tengo de 10 a 20 días para viajar en mediados de Junio o principios de Julio y no sé bien donde ir... Tenia pensado tenerife o lanzarote... Y si no fuera así para gastar menos dinero por lo del antígenos... Dónde podria ir? quiero sitio no muy caluroso,( mejor verde o sitio de caminar y clima fresco) y alojamiento económico. Y que no haya restricciones de entrada, gracias.

Si quieres sitio verde Lanzarote no lo tendría ni en cuenta, porque allí no lo vas a encontrar.

En cuanto al ahorro , un test de antígenos cuesta unos 30-40 euros, en i opinión si te apetece visitar Tenerife yo no dejaría de ir por eso, es una cantidad casi inapreciable en el conjunto del presupuesto de un viaje.

Si quieres clima fresco en julio y verde, más que a Canarias yo iría al norte de la península

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Si quieres sitio verde Lanzarote no lo tendría ni en cuenta, porque allí no lo vas a encontrar. En cuanto al ahorro , un test de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
hola una pregunta, lo estoy pensando mucho... Tengo de 10 a 20 días para viajar en mediados de Junio o principios de Julio y no sé bien donde ir... Tenia pensado tenerife o lanzarote... Y si no fuera así para gastar menos dinero por lo del antígenos... Dónde podria ir? quiero sitio no muy caluroso,( mejor verde o sitio de caminar y clima fresco) y alojamiento económico. Y que no haya restricciones de entrada, gracias.

Verde y no muy caluroso en verano... Asturies sin duda!!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Verde y no muy caluroso en verano... Asturies sin duda!! Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Yo finalmente con 5 días que tengo en junio, me voy a Menorca, es la primera vez que repito destino dos años seguidos, pero la verdad que me gustó mucho, y con 5 días nada más, vuelo directo desde Asturias... Ahora a esperar!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Yo finalmente con 5 días que tengo en junio, me voy a Menorca, es la primera vez que repito destino dos años seguidos, pero la verdad que... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Soniadeviaje2021
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días a todos los expertos

Nos casaremos a finales de este año...vamos junto a nuestro hijo de 8 años..alguna recomendación??

Gracias
Back to top Buenos dias a todos los expertos. Nos casaremos a finales de este año...vamos junto a nuestro hijo de 8 años..alguna recomendacion... Soniadeviaje2021 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube