Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Viajar en ferry de Islandia a Groendlandia ✈️ General Travel Forum ✈️ p61 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 1957 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en ferry de islandia a groendlandia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
hodin1970 wrote:
Buen día a todos!
Estamos buscando información de algún tipo de ferry o carguero de islandia a groendlandia que accepte 2 pasajeros y una moto, contacte con àrtic line umiaq y no aceptaban pasajeros. Se que en groendlandia no podremos circular en moto, pero queremos llegar los tres :lol:. Yo hice islandia en moto hace unos 20 añitos más o menos y se que groendlandia es otro mundo... Por eso queremos visitarla.Una vez allí ya hemos conectado con una agencia especializada en groendlandia... Bueno.. No me enrollo más.. Aplauso Agradeceríamos toda información de fèrries o cargueros de islandia a groendlandia... Este viaje sería para agosto del 2022.
Un saludo

@hodin1970 yo estuve en Groenlandia en 2016, por libre, en hoteles, sin agencias (solo allí para las excursiones en barco), visitando Ilulissat y Narsarsuaq, pero fui en avión desde Copenhage...

Como bien dices, allí la moto sólo la vas a poder usar para desplazarte por las calles de las poblaciones, pero no para ir de unas a otras. Personalmente no entiendo ese empeño en ir con la moto, te va a acarrear más quebraderos de cabeza que otra cosa pero bueno...
Back to top @hodin1970 yo estuve en Groenlandia en 2016, por libre, en hoteles, sin agencias (solo allí para las excursiones en barco), visitando... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en ferry de Islandia a Groendlandia  Posted: Reply with quote

Hodin1970
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros saldremos de Barcelona en moto a dinarmarca, luego ferry a islandia... Viajar en moto por islandia y... El último paso es llegar a groendlandia con la moto
Back to top Hola! Nosotros saldremos de Barcelona en moto a dinarmarca, luego ferry a islandia... Viajar en moto por islandia y... El último paso es... Hodin1970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en ferry de Islandia a Groendlandia  Posted: Reply with quote

Hodin1970
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
PD: si consigo llegar a groendlandia con la moto solo me quedará hacer el lago de banyolas🤣🤣🤣🤣👍
Back to top PD: si consigo llegar a groendlandia con la moto solo me quedará hacer el lago de banyolas🤣🤣🤣🤣👍 Hodin1970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en ferry de Islandia a Groendlandia  Posted: Reply with quote

Irene25
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2010

Posts: 470

Votes: 0 👍
Hola! Puedes mirarte la compañía Hurttigrutten (no recuerdo si se escribe exactamente así). Sé que hacen dos recorridos de Islandia a Groenlandia, y quizás puedas embarcar la moto, en Noruega por lo menos esta naviera lleva vehículos. Por preguntar....
Back to top Hola! Puedes mirarte la compañía Hurttigrutten (no recuerdo si se escribe exactamente así). Sé que hacen dos recorridos de Islandia a... Irene25 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube