Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p06 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adri6 Escribió:
Solo decir a quienes están a la espera de un reembolso que tengan mucha paciencia, pero al final si que llega el reembolso.

Llevaba más de 10 meses desde que inicié los trámites de una cancelación de un vuelo de TAP, los correos los respondían a veces en el mismo día, otras veces a las 3 semanas, pero hoy ya he recibido el reembolso en mi cuenta bancaria.

Hola Adri6, gracias por este comentario. Desde Travel2be debemos esperar a que las aerolíneas finalicen todos sus procesos internos hasta que hacen efectivo el reembolso de cada billete. Tan pronto los recibimos, transferimos los importes a cada cliente. Nos alegra que finalmente su solicitud se haya hecho efectiva. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Adri6, gracias por este comentario. Desde Travel2be debemos esperar a que las aerolíneas finalicen todos sus procesos internos hasta... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Camilapiaolga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me ha pasado exactamente lo mismo. Compré pasajes en junio del 2020 para enero de este año. Solicité reembolso cerca de esa fecha, recién en julio de este año me lograron contestar para hacer la devolución. Pagué 700 euros aprox y sólo estaban dispuestos a devolverme 450. Acepté el monto y di mis datos para reembolso y sigo esperando, han pasado 4 meses. Pronto pienso hacer una denuncia en el Servicio Nacional del Consumidor, ya que a estas alturas es [editado moderación] total todo lo que ha pasado. Por favor no compren a través de esta agencia, son una [editado moderación] completa. Volví a comprar otro ticket a través de airfrance y me devolvieron el TOTAL, en menos del tiempo que esta agencia. Nefastos!
Ir arriba Me ha pasado exactamente lo mismo. Compré pasajes en junio del 2020 para enero de este año. Solicité reembolso cerca de esa fecha, recién... Camilapiaolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Adri6 Escribió:
Solo decir a quienes están a la espera de un reembolso que tengan mucha paciencia, pero al final si que llega el reembolso.

Llevaba más de 10 meses desde que inicié los trámites de una cancelación de un vuelo de TAP, los correos los respondían a veces en el mismo día, otras veces a las 3 semanas, pero hoy ya he recibido el reembolso en mi cuenta bancaria.

Hola Adri6, gracias por este comentario. Desde Travel2be debemos esperar a que las aerolíneas finalicen todos sus procesos internos hasta que hacen efectivo el reembolso de cada billete. Tan pronto los recibimos, transferimos los importes a cada cliente. Nos alegra que finalmente su solicitud se haya hecho efectiva. Gracias
Buenas tardes; ¿a quién se le pago en el pasaje? es el que lo cobró quien se debe de responsabilizar. No seamos trileros.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes; ¿a quién se le pago en el pasaje? es el que lo cobró quien se debe de responsabilizar. No seamos trileros. saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias.

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Foro Agencias y Buscadores Quiebra de Travelgenio: Afectados
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias. Quiebra de Travelgenio: Afectados ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube