Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p65 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Next
Page 44 of 70 - Topic with 1398 messages and 659871 views
Last Post:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estupendo Indialuna. Ya nos contarás.

Ya va quedando menos... Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Estupendo Indialuna. Ya nos contarás. Ya va quedando menos... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cancelación en Blue Star Ferries  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18504
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Investigando sobre el Artemis de Blue Star Ferries, me interesan las condiciones de cancelación:

En la zona de las Cícladas, Dodecaneso, Norte Egeo y Espóradas:

HIGH SEASON: 23/04/21-09/05/21 & 11/06/21-26/09/21(1)
Up to 7 days prior to departure: Tickets are cancelled without charge or can be converted to open date tickets or for another departure date.
Up to 4 hours prior to departure: A 50% cancellation charge is applied or alternatively tickets can be converted to open date tickets or for another departure date.
Up to the departure: A 50% cancellation charge is applied and the tickets cannot be converted to open date tickets or to travel another date.
After departure: Tickets cannot be cancelled or converted to open date tickets or to travel another date.

(1)
For the period 23/04/21-01/05/21 & from 17/06/21-19/06/21 for all departures from Piraeus, Lavrio, Volos and Kavala and for the period 02/05/21-09/05/21 & 21/06/21-22/06/21 for all departures to Piraeus, Lavrio, Volos and Kavala, tickets are cancelled without charge or converted to open date tickets or for another departure date, up to 14 days prior to departure.
Up to 7 days prior to departure, a 25% cancellation charge is applied or alternatively tickets can be converted to open date tickets or for another departure date.
The same applies to all intermediate routes.

LOW SEASON: All other dates except those mentioned in HIGH SEASON
Up to 3 days prior to departure: Tickets are cancelled without charge or can be converted to open date tickets or for another departure date.
Up to 1 hour prior to departure: A 50% cancellation charge is applied or alternatively tickets can be converted to open date tickets or for another departure date
Up to the departure: A 50% cancellation charge is applied and the tickets cannot be converted to open date tickets or to travel another date.
After departure: Tickets cannot be cancelled or converted to open date tickets or to travel another date.

Más info de otras zonas y temporadas:

www.bluestarferries.com/ ...=anchor_h1
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! Investigando sobre el Artemis de Blue Star Ferries , me interesan las condiciones de cancelación : En la zona de las Cícladas... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buena información, gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Buena información, gracias Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Horario verano 2021 Zante Ferries  Posted: Important message Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Publicado el horario de verano de Zante Ferries: www.zanteferries.gr/ ...w/?lang=en
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Publicado el horario de verano de Zante Ferries: Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
Los viajeros que vamos a Grecia este verano...¿estáis comprando los tickets de los ferrys ya? He echado un vistazo por el hilo y los amigos viajeros que fueron el verano pasado lo compraron con pocas semanas de antelación, pero claro, el año pasado pintaba peor que este (espero). ¿Cómo estáis haciendo? Aunque tengo los vuelos y los hoteles (cancelables), aún no he comprado ningún trayecto en ferry, no me atrevo Rolling Eyes
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top Los viajeros que vamos a Grecia este verano...¿estáis comprando los tickets de los ferrys ya? He echado un vistazo por el hilo y los... JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1854

Votes: 0 👍
JuanjoMel wrote:
Los viajeros que vamos a Grecia este verano...¿estáis comprando los tickets de los ferrys ya? He echado un vistazo por el hilo y los amigos viajeros que fueron el verano pasado lo compraron con pocas semanas de antelación, pero claro, el año pasado pintaba peor que este (espero). ¿Cómo estáis haciendo? Aunque tengo los vuelos y los hoteles (cancelables), aún no he comprado ningún trayecto en ferry, no me atrevo Rolling Eyes

Yo me voy el 17 de junio y mi idea es comprar los ferries si finalmente se puede ir en torno al 10 o 12 de junio
Back to top Yo me voy el 17 de junio y mi idea es comprar los ferries si finalmente se puede ir en torno al 10 o 12 de junio Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
JuanjoMel wrote:
Los viajeros que vamos a Grecia este verano...¿estáis comprando los tickets de los ferrys ya? He echado un vistazo por el hilo y los amigos viajeros que fueron el verano pasado lo compraron con pocas semanas de antelación, pero claro, el año pasado pintaba peor que este (espero). ¿Cómo estáis haciendo? Aunque tengo los vuelos y los hoteles (cancelables), aún no he comprado ningún trayecto en ferry, no me atrevo Rolling Eyes

Yo no voy a comprar nada hasta poco antes... Y vamos en agosto!
Aún no se sabe nada de cómo irá el verano... Mejor esperar ( es mi opinión).
Sí se puede hacer seguimiento de las plazas que hay disponibles o van quedando en los trayectos que buscas...
Back to top Yo no voy a comprar nada hasta poco antes... Y vamos en agosto! Aún no se sabe nada de cómo irá el verano... Mejor esperar ( es mi... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
Sí, estoy de acuerdo en que lo mejor es esperar. Me quedo más tranquila de que no soy la única Smile .
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top Sí, estoy de acuerdo en que lo mejor es esperar. Me quedo más tranquila de que no soy la única . JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1854

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
JuanjoMel wrote:
Los viajeros que vamos a Grecia este verano...¿estáis comprando los tickets de los ferrys ya? He echado un vistazo por el hilo y los amigos viajeros que fueron el verano pasado lo compraron con pocas semanas de antelación, pero claro, el año pasado pintaba peor que este (espero). ¿Cómo estáis haciendo? Aunque tengo los vuelos y los hoteles (cancelables), aún no he comprado ningún trayecto en ferry, no me atrevo Rolling Eyes

Yo no voy a comprar nada hasta poco antes... Y vamos en agosto!
Aún no se sabe nada de cómo irá el verano... Mejor esperar ( es mi opinión).
Sí se puede hacer seguimiento de las plazas que hay disponibles o van quedando en los trayectos que buscas...

¿Alguien me podría indicar dónde se hace esto? ¿En la misma página de compra??(o en algún buscador?) Gracias
Back to top ¿Alguien me podría indicar dónde se hace esto? ¿En la misma página de compra??(o en algún buscador?) Gracias Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En la web de ferries.gr cuando quedan pocas plazas te indica en el desplegable en la tarifa correspondiente.

Nosotros el año pasado viajamos en agosto y los compramos con una semana de antelación. Aunque este año viaje más gente yo creo que como mucho con 2-3 semanas es suficiente... Quizás si alguno de los ferries es más peque ir controlando y con un mes de antelación.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top En la web de ferries.gr cuando quedan pocas plazas te indica en el desplegable en la tarifa correspondiente. Nosotros el año pasado... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
carcaro wrote:
JuanjoMel wrote:
Los viajeros que vamos a Grecia este verano...¿estáis comprando los tickets de los ferrys ya? He echado un vistazo por el hilo y los amigos viajeros que fueron el verano pasado lo compraron con pocas semanas de antelación, pero claro, el año pasado pintaba peor que este (espero). ¿Cómo estáis haciendo? Aunque tengo los vuelos y los hoteles (cancelables), aún no he comprado ningún trayecto en ferry, no me atrevo Rolling Eyes

Yo no voy a comprar nada hasta poco antes... Y vamos en agosto!
Aún no se sabe nada de cómo irá el verano... Mejor esperar ( es mi opinión).
Sí se puede hacer seguimiento de las plazas que hay disponibles o van quedando en los trayectos que buscas...

¿Alguien me podría indicar dónde se hace esto? ¿En la misma página de compra??(o en algún buscador?) Gracias

Ya te ha contestado Azumi. Échale un vistazo y nos cuentas!!! Amistad
Back to top Ya te ha contestado Azumi. Échale un vistazo y nos cuentas!!! Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18504
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@juanjomel

Yo he comprado billetes entre Paros y Milos, y Milos e Ios con el Artemis de Blue Star Ferries, porque la diferencia de precio con otras compañías es fuerte y ofrecen cancelación gratuita (unos mensajes más arriba las copié). Por ejemplo, entre Paros y Milos: Golden Star Ferries: 56€, Seajets: 59,8€, Blue Star: 12€. Y lo mismo para el otro trayecto, 48€ frente a 14€.

Creo que haces Paros y Milos. La ruta es esta: Syros-Paros-Serifos-Sifnos-Kimolos-Milos y en agosto opera los martes, viernes y domingos.

Para el resto sí esperaré.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @juanjomel. Yo he comprado billetes entre Paros y Milos, y Milos e Ios con el Artemis de Blue Star Ferries, porque la diferencia de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@juanjomel

Yo he comprado billetes entre Paros y Milos, y Milos e Ios con el Artemis de Blue Star Ferries, porque la diferencia de precio con otras compañías es fuerte y ofrecen cancelación gratuita (unos mensajes más arriba las copié). Por ejemplo, entre Paros y Milos: Golden Star Ferries: 56€, Seajets: 59,8€, Blue Star: 12€. Y lo mismo para el otro trayecto, 48€ frente a 14€.

Creo que haces Paros y Milos. La ruta es esta: Syros-Paros-Serifos-Sifnos-Kimolos-Milos y en agosto opera los martes, viernes y domingos.

Para el resto sí esperaré.

Gracias, Salodari.

Sí, aquí estamos probando mil combinaciones y fechas a ver cómo nos podemos beneficiar de los links y rutas que has puesto. Es de agradecer Amistad
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top Gracias, Salodari. Sí, aquí estamos probando mil combinaciones y fechas a ver cómo nos podemos beneficiar de los links y rutas que has... JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchos colocamos las noches por isla justo para coincidir con el Artemis, porque la diferencia es enorme.

Nosotros en 2020 cogimos los ferrys unos 10 días antes, iba controlando en ferries.gr y sin problema.

Problema sería en todo caso del 15 de julio al 20 de agosto y barcos pequeños, ahí habría que estar pendientes.

Este año voy a esperar también a ver como evoluciona esto, pero voy mirando, junio de todas formas habrá menos gente con diferencia que la parte central del verano, lo que dije en otro hilo, en Esporadas desde el 20 de agosto la gente bajaba por días, se nota bastante, y si llegas a finales de junio, ves como va subiendo, este año aunque con menos turismo que años normales seguro que es igual, no obstante intuyo que seremos más que 2020, por ej mi alojamiento de Paros está lleno.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muchos colocamos las noches por isla justo para coincidir con el Artemis, porque la diferencia es enorme. Nosotros en 2020 cogimos los... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horario verano 2021 Zante Ferries  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
becaira wrote:
Publicado el horario de verano de Zante Ferries: www.zanteferries.gr/ ...w/?lang=en

Gracias Becaira, estaba pendiente de estas rutas

Como ya imaginaba, no me cuadra porque Milos-Kimolos en mis fechas no la hace en jueves, así que habrá que ir a Pollonia a coger el diario

Zante es otra compañías de las económicas, con barcos lentos, he visto tratectos por 16 euros, frente a 50 de Seajets, eso sí, 5 horas frente a dos y media.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias Becaira, estaba pendiente de estas rutas. Como ya imaginaba, no me cuadra porque Milos-Kimolos en mis fechas no la hace en... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo ya he comprado los trayectos de Mykonos a Koufonisia y de Amorgos a Santorini.

Los de koufonisia a Schinousa y a Amorgos, los reservaremos allí porque no tienen los de pequeñas cicladas para comprarles directamente y por las web cobran 4€ cuando el viaje uno es de 4€ y otro de 7€

En lis alojamientos ya me han dicho que con comprar un día antes no hay problema.

Lo miraremos el primer día en koufonisia
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Yo ya he comprado los trayectos de Mykonos a Koufonisia y de Amorgos a Santorini. Los de koufonisia a Schinousa y a Amorgos, los... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo el Milos-Kimolos igual, ni sé si se vende por internet
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo el Milos-Kimolos igual, ni sé si se vende por internet Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Desde Pollonia se compraba allí, entrabas y pagabas dentro el ticket
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Desde Pollonia se compraba allí, entrabas y pagabas dentro el ticket Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horario verano 2021 Zante Ferries  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
becaira wrote:
Publicado el horario de verano de Zante Ferries: www.zanteferries.gr/ ...w/?lang=en

Gracias Becaira, estaba pendiente de estas rutas

Como ya imaginaba, no me cuadra porque Milos-Kimolos en mis fechas no la hace en jueves, así que habrá que ir a Pollonia a coger el diario

Zante es otra compañías de las económicas, con barcos lentos, he visto tratectos por 16 euros, frente a 50 de Seajets, eso sí, 5 horas frente a dos y media.

Este año solo hay un barco, el otro está en la ruta del Egeo Norte.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Este año solo hay un barco, el otro está en la ruta del Egeo Norte. Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18504
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, Becaira!
Por un día no lo pillo, lo necesito un lunes de Ios a Santorini. Y vaya si difiere el precio, de 30 y pico a 7 Evil or Very Mad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias, Becaira! Por un día no lo pillo, lo necesito un lunes de Ios a Santorini. Y vaya si difiere el precio, de 30 y pico a 7 Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube