Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 101 messages and 55360 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31192

Votes: 0 👍


Web Turismo Azerbaiyán: azerbaijan.travel/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: Web Turismo Azerbaiyán: ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Anapaulo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2008

Posts: 57

Votes: 1 👍
Hola, ya no se necesita PCR para entrar en Azerbaiyán y dentro de poco parece que se va a abrir la frontera terrestre con Georgia.
Back to top Hola, ya no se necesita PCR para entrar en Azerbaiyán y dentro de poco parece que se va a abrir la frontera terrestre con Georgia. Anapaulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Málaga4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
anapaulo wrote:
Hola, ya no se necesita PCR para entrar en Azerbaiyán y dentro de poco parece que se va a abrir la frontera terrestre con Georgia.

Eso acabo de leer en la web del Ministerio de Exteriores, parece ser que desde el 15 de abril no hace falta. Yo salgo este sábado 23 para Bakú y mañana me iba a hacer la PCR, he pedido confirmación a la embajada española por si acaso.

Un dinerito que me voy a ahorrar!

Muchas gracias por la información!
Back to top Eso acabo de leer en la web del Ministerio de Exteriores, parece ser que desde el 15 de abril no hace falta. Yo salgo este sábado 23 para... Málaga4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Bmwnetx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas, soy el usuario bmwnetx y acabo de llegar de un accidentado viaje por algunos lugares de Georgia. Durante este viaje tenía la intención de ir de TBILISI a BAKU en tren. Este tren NO FUNCIONA A DIA DE HOY NI TAMPOCO NADIE SABE CUANDO SE REANUDARÁ LA CONEXION CON AZERBAIYÁN. Por otro lado, LA CONEXION POR BUS desde la estación de buses de Tbilisi Ortachala, TAMPOCO FUNCIONA. Es decir, que lo único que puedes hacer es aventurarte hasta la ciudad de Rustaveli en una marshrutka que deberás tomar en la estación de este transporte que está en la parada de metro de DIDUBE y posteriormente, en Rustaveli, preguntar cómo llegar hasta el paso fronterizo con Azerbaiyán de RED BRIDGE POST. No puedo aportar más información porque pillé una gastroenteritis que me tuvo KO varios días. Saludos
Back to top Buenas, soy el usuario bmwnetx y acabo de llegar de un accidentado viaje por algunos lugares de Georgia. Durante este viaje tenía la... Bmwnetx Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Bmwnetx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Seguiré al tanto de este tema, por si alguien va a Azerbaiyán. En principio la pcr ya no es necesaria, aunque sí el certificado de vacunación del COVID+VISADO.
Back to top Seguiré al tanto de este tema, por si alguien va a Azerbaiyán. En principio la pcr ya no es necesaria, aunque sí el certificado de... Bmwnetx Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Málaga4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Volví hace un par de semanas de mi viaje por Azerbaiyán. Os dejaré una mínimas recomendaciones.

En cuanto a dinero, en la capital puedes pagar en casi todos lados con tarjeta, por lo que es muy cómodo. También recomiendo cambiar unos pocos euros a manat en el mismo aeropuerto, o lo que es mejor, sacarlos del cajero automático. El día que os vayáis cambiáis los manat que os queden en la oficina de cambio del aeropuerto, y ningún problema.

Al llegar al aeropuerto, deberíais sacar la BakiKart, hay una máquina justo al salir. La tarjeta vale 2 manat y la recargáis, por ejemplo, con 5 manat.

Podréis usarla para coger el bus que os lleva al centro. Y también si luego teneis que coger un metro.

Cuando salgáis del aeropuerto os acosarán los taxistas para llevaros al centro por 20 manat. NO LOS COJÁIS, eso es muy caro, para lo que se estila aquí. Los viajes en bus/metro, valen 30 céntimos de manat, al cambio 15 céntimos de euro, es decir, casi nada.

También es muy recomendable es uso de Bolt/Uber. Del centro al aeropuerto menos de 5 euros, y un trayecto por la ciudad unos 50 céntimos: tirado!

Internet: Yo no saqué ninguna SIM, y como no hay Roaming, fui pidiendo claves wi-fi en cada restaurante al que iba, así me iba conectando cada tres pasos, incluso hay wi-fi gratis en centros comerciales, y a veces la pillas al andar por la calle, o bien cuando llegues al Hotel.

Comida: Todo muy barato y bueno. No son muy picantes, ni muy especiadas. En un restaurante "normal" puedes comer por unos 5/6 euros. En un puestecillo, he visto bocata y cocacola por 1.80 manat: 90 céntimos!!!

Bakú: es una ciudad que sorprende por sus rascacielos, en contraste con una cuidada parte antigua. Pateadla, visitad Palacio de Shirvanshas y demás atracciones de la capital: No os perdais Flame Towers, Torre de la doncella, Centro cultural Haydar Aliyev, Funicular...

Recomiendo tomar algo, o simplemente subir al bar 360º del Hotel Hilton. Las vistas son espectaculares, aunque aquí, lleno de gente "guapa" una Coronita os costará unos 7€. En un sitio similar en España costaría más.

También fui por mi cuenta al templo de Ateshgah: 16 paradas en el cutre autobús 184, pero solo 15 céntimos para media hora de trayecto.

Contraté un Tour que recomiendo mucho: Gobustán (petroglifos prehistóricos) y volcanes de barro. Lo hice con TES Tours. Por solo 20€ un chófer y un guía (Samir) me acompañaron en el viaje (hora y cuarto la ida y otro tanto la vuelta) Solos los dos conmigo (me sentía como los que salen en la tele) Me lo explicaron todo, me llevaron a todos lados y todo perfecto.

Lo único que no fui a ver es Yanar dag, la montaña ardiente. Me comentaron que por lo lejos que estaba no merecía la pena.

Idioma: Como dudo que sepáis azerí o ruso, el inglés es la mejor opción, aunque muchísima gente no sabe ni contar hasta tres. El traductor del móvil será vuestra mejor opción.

No olvidés tramitar vuestro visado para entrar. No hace falta PCR, pero piden Certificado de vacunación para entrar en los Centros Comerciales.

Si queréis hacerme alguna consulta, no lo dudéis.
Back to top Volví hace un par de semanas de mi viaje por Azerbaiyán. Os dejaré una mínimas recomendaciones. En cuanto a dinero, en la capital puedes... Málaga4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9958
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la información. Cómo se tramita el visado ahora, ¿hay algún link?
Back to top Gracias por la información. Cómo se tramita el visado ahora, ¿hay algún link? Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Málaga4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
evisa.gov.az/es/
_________________
París (3) Nueva York(2) Faro (5); Londres; Venecia; Lisboa (2); Berlín, Roma (2); Amsterdam; Copenague; México (2); Estocolmo, Milán; Oporto; Ginebra; Bélgica; Mónaco; Munich; Marrakech; Bakú; Edimburgo; Bolonia-Parma-Módena; Sofía-Rila; Nápoles-Pompeya; Estambul; Pisa-Florencia-Siena, Atenas-Santorini, Egipto
Back to top Málaga4ever wrote: Málaga4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9958
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Parece bastante fácil, muchas gracias de nuevo.
Back to top Parece bastante fácil, muchas gracias de nuevo. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 124

Votes: 0 👍
Estoy pensando en entrar este verano en Az por carretera. Si abren las fronteras claro.
Pero he leído que la seguridad no es buena y que incluso los policías, son de los que te piden dinero.
La verdad que me he quedado un poco acojonada. Iríamos en autocaravana y dormir en la calle no se si sería seguro.
Alguien me puede orientar sobre la seguridad / delincuencia?
Back to top Estoy pensando en entrar este verano en Az por carretera. Si abren las fronteras claro. Pero he leído que la seguridad no es buena y que... YolandaGallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
Hola! Dos preguntas.
En septiembre tengo 19 días libres y estaba pensando hacer Azerbaijan o Irán.
Alguien me dijo que de Azerbaijan puedo pasar a Irán fácilmente.
Pero no se si son pocos días 0ara visitar 2 países. Es verdad que dependerá el plan pero al menos lo básico.... Cuántos días mínimo se requieres para Azerbajan?
Luego está la historia de los visados.... Hace falta visado para ambos países, verdad? Por eso estoy pensando que andar con prisas igual no es buena idea.
Alguna recomendación?
Gracias!
Back to top Hola! Dos preguntas. En septiembre tengo 19 días libres y estaba pensando hacer Azerbaijan o Irán. Alguien me dijo que de Azerbaijan... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
Málaga4ever wrote:
Volví hace un par de semanas de mi viaje por Azerbaiyán. Os dejaré una mínimas recomendaciones.

En cuanto a dinero, en la capital puedes pagar en casi todos lados con tarjeta, por lo que es muy cómodo. También recomiendo cambiar unos pocos euros a manat en el mismo aeropuerto, o lo que es mejor, sacarlos del cajero automático. El día que os vayáis cambiáis los manat que os queden en la oficina de cambio del aeropuerto, y ningún problema.

Al llegar al aeropuerto, deberíais sacar la BakiKart, hay una máquina justo al salir. La tarjeta vale 2 manat y la recargáis, por ejemplo, con 5 manat.

Podréis usarla para coger el bus que os lleva al centro. Y también si luego teneis que coger un metro.

Cuando salgáis del aeropuerto os acosarán los taxistas para llevaros al centro por 20 manat. NO LOS COJÁIS, eso es muy caro, para lo que se estila aquí. Los viajes en bus/metro, valen 30 céntimos de manat, al cambio 15 céntimos de euro, es decir, casi nada.

También es muy recomendable es uso de Bolt/Uber. Del centro al aeropuerto menos de 5 euros, y un trayecto por la ciudad unos 50 céntimos: tirado!

Internet: Yo no saqué ninguna SIM, y como no hay Roaming, fui pidiendo claves wi-fi en cada restaurante al que iba, así me iba conectando cada tres pasos, incluso hay wi-fi gratis en centros comerciales, y a veces la pillas al andar por la calle, o bien cuando llegues al Hotel.

Comida: Todo muy barato y bueno. No son muy picantes, ni muy especiadas. En un restaurante "normal" puedes comer por unos 5/6 euros. En un puestecillo, he visto bocata y cocacola por 1.80 manat: 90 céntimos!!!

Bakú: es una ciudad que sorprende por sus rascacielos, en contraste con una cuidada parte antigua. Pateadla, visitad Palacio de Shirvanshas y demás atracciones de la capital: No os perdais Flame Towers, Torre de la doncella, Centro cultural Haydar Aliyev, Funicular...

Recomiendo tomar algo, o simplemente subir al bar 360º del Hotel Hilton. Las vistas son espectaculares, aunque aquí, lleno de gente "guapa" una Coronita os costará unos 7€. En un sitio similar en España costaría más.

También fui por mi cuenta al templo de Ateshgah: 16 paradas en el cutre autobús 184, pero solo 15 céntimos para media hora de trayecto.

Contraté un Tour que recomiendo mucho: Gobustán (petroglifos prehistóricos) y volcanes de barro. Lo hice con TES Tours. Por solo 20€ un chófer y un guía (Samir) me acompañaron en el viaje (hora y cuarto la ida y otro tanto la vuelta) Solos los dos conmigo (me sentía como los que salen en la tele) Me lo explicaron todo, me llevaron a todos lados y todo perfecto.

Lo único que no fui a ver es Yanar dag, la montaña ardiente. Me comentaron que por lo lejos que estaba no merecía la pena.

Idioma: Como dudo que sepáis azerí o ruso, el inglés es la mejor opción, aunque muchísima gente no sabe ni contar hasta tres. El traductor del móvil será vuestra mejor opción.

No olvidés tramitar vuestro visado para entrar. No hace falta PCR, pero piden Certificado de vacunación para entrar en los Centros Comerciales.

Si queréis hacerme alguna consulta, no lo dudéis.

Hola. Sabes si hay vuelos desde Tiflis a Bakú?. Gracias
Back to top Hola. Sabes si hay vuelos desde Tiflis a Bakú?. Gracias Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
Málaga4ever wrote:
Volví hace un par de semanas de mi viaje por Azerbaiyán. Os dejaré una mínimas recomendaciones.

En cuanto a dinero, en la capital puedes pagar en casi todos lados con tarjeta, por lo que es muy cómodo. También recomiendo cambiar unos pocos euros a manat en el mismo aeropuerto, o lo que es mejor, sacarlos del cajero automático. El día que os vayáis cambiáis los manat que os queden en la oficina de cambio del aeropuerto, y ningún problema.

Al llegar al aeropuerto, deberíais sacar la BakiKart, hay una máquina justo al salir. La tarjeta vale 2 manat y la recargáis, por ejemplo, con 5 manat.

Podréis usarla para coger el bus que os lleva al centro. Y también si luego teneis que coger un metro.

Cuando salgáis del aeropuerto os acosarán los taxistas para llevaros al centro por 20 manat. NO LOS COJÁIS, eso es muy caro, para lo que se estila aquí. Los viajes en bus/metro, valen 30 céntimos de manat, al cambio 15 céntimos de euro, es decir, casi nada.

También es muy recomendable es uso de Bolt/Uber. Del centro al aeropuerto menos de 5 euros, y un trayecto por la ciudad unos 50 céntimos: tirado!

Internet: Yo no saqué ninguna SIM, y como no hay Roaming, fui pidiendo claves wi-fi en cada restaurante al que iba, así me iba conectando cada tres pasos, incluso hay wi-fi gratis en centros comerciales, y a veces la pillas al andar por la calle, o bien cuando llegues al Hotel.

Comida: Todo muy barato y bueno. No son muy picantes, ni muy especiadas. En un restaurante "normal" puedes comer por unos 5/6 euros. En un puestecillo, he visto bocata y cocacola por 1.80 manat: 90 céntimos!!!

Bakú: es una ciudad que sorprende por sus rascacielos, en contraste con una cuidada parte antigua. Pateadla, visitad Palacio de Shirvanshas y demás atracciones de la capital: No os perdais Flame Towers, Torre de la doncella, Centro cultural Haydar Aliyev, Funicular...

Recomiendo tomar algo, o simplemente subir al bar 360º del Hotel Hilton. Las vistas son espectaculares, aunque aquí, lleno de gente "guapa" una Coronita os costará unos 7€. En un sitio similar en España costaría más.

También fui por mi cuenta al templo de Ateshgah: 16 paradas en el cutre autobús 184, pero solo 15 céntimos para media hora de trayecto.

Contraté un Tour que recomiendo mucho: Gobustán (petroglifos prehistóricos) y volcanes de barro. Lo hice con TES Tours. Por solo 20€ un chófer y un guía (Samir) me acompañaron en el viaje (hora y cuarto la ida y otro tanto la vuelta) Solos los dos conmigo (me sentía como los que salen en la tele) Me lo explicaron todo, me llevaron a todos lados y todo perfecto.

Lo único que no fui a ver es Yanar dag, la montaña ardiente. Me comentaron que por lo lejos que estaba no merecía la pena.

Idioma: Como dudo que sepáis azerí o ruso, el inglés es la mejor opción, aunque muchísima gente no sabe ni contar hasta tres. El traductor del móvil será vuestra mejor opción.

No olvidés tramitar vuestro visado para entrar. No hace falta PCR, pero piden Certificado de vacunación para entrar en los Centros Comerciales.

Si queréis hacerme alguna consulta, no lo dudéis.

Wow!!!!! Gracias!
Back to top SoyeCaneko wrote: Wow!!!!! Gracias! SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9958
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien sabe si ya está abierta la frontera terrestre con Georgia? Me gustaría aventurarme, después del verano, a viajar desde Turquía hasta Bakú.
Back to top Alguien sabe si ya está abierta la frontera terrestre con Georgia? Me gustaría aventurarme, después del verano, a viajar desde Turquía... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
. Buenas tardes. Alguna info sobre si está en funcionamiento el tren de tiflis a Bakú?. Gracias
Back to top . Buenas tardes. Alguna info sobre si está en funcionamiento el tren de tiflis a Bakú?. Gracias Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

OscarCris
Experto

Experto
Joined:
08-09-2016

Posts: 135
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
iandury wrote:
. Buenas tardes. Alguna info sobre si está en funcionamiento el tren de tiflis a Bakú?. Gracias

Nosotros nos esperaremos hasta el último momento, el 1 de septiembre tienen que decir si abren o vuelven a aplazarlo. Los vuelos con Azerbaijan airlines si hacen esa ruta por unos 120 Manats creo.
_________________
Asia: Laos, Camboya, Tailandia, Jordania, Emiratos Àrabes Unidos, Azerbaiján
África: Sao Tomé e Principé, Uganda, Madagascar, Marruecos.
América:Bolivia, Perú, Chile.
Europa: Reino Unido, Francia,Alemania, Austria, Italia, Vaticano,Andorra, Malta, España, Bulgaria, Letonia, Mónaco, Letonia, Hungria, Portugal.
Back to top Nosotros nos esperaremos hasta el último momento, el 1 de septiembre tienen que decir si abren o vuelven a aplazarlo. Los vuelos con... OscarCris Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Jorgestu23
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Creo que la frontera desde Georgia sigue cerrada, verdad?

Estoy por esta zona con la furgo y me encantaría ir a Bakú, pero lo veo complicado.
Back to top Creo que la frontera desde Georgia sigue cerrada, verdad? Estoy por esta zona con la furgo y me encantaría ir a Bakú, pero lo veo... Jorgestu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

OscarCris
Experto

Experto
Joined:
08-09-2016

Posts: 135
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jorgestu23 wrote:
Creo que la frontera desde Georgia sigue cerrada, verdad?

Estoy por esta zona con la furgo y me encantaría ir a Bakú, pero lo veo complicado.

De momento hasta 1 noviembre
_________________
Asia: Laos, Camboya, Tailandia, Jordania, Emiratos Àrabes Unidos, Azerbaiján
África: Sao Tomé e Principé, Uganda, Madagascar, Marruecos.
América:Bolivia, Perú, Chile.
Europa: Reino Unido, Francia,Alemania, Austria, Italia, Vaticano,Andorra, Malta, España, Bulgaria, Letonia, Mónaco, Letonia, Hungria, Portugal.
Back to top OscarCris wrote: De momento hasta 1 noviembre OscarCris Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

Jorgestu23
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
OscarCris wrote:
Jorgestu23 wrote:
Creo que la frontera desde Georgia sigue cerrada, verdad?

Estoy por esta zona con la furgo y me encantaría ir a Bakú, pero lo veo complicado.

De momento hasta 1 noviembre


Vaya, es justo lo que había leído, gracias por confirmar. Además parece que los problemas entre Armenia y Azerbaiyán están otra vez calientes. Habrá que dejarlo para otra vez.

Muchas gracias por la información
Back to top Vaya, es justo lo que había leído, gracias por confirmar. Además parece que los problemas entre Armenia y Azerbaiyán están otra vez... Jorgestu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Posted: Reply with quote

OscarCris
Experto

Experto
Joined:
08-09-2016

Posts: 135
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jorgestu23 wrote:
OscarCris wrote:
Jorgestu23 wrote:
Creo que la frontera desde Georgia sigue cerrada, verdad?

Estoy por esta zona con la furgo y me encantaría ir a Bakú, pero lo veo complicado.

De momento hasta 1 noviembre


Vaya, es justo lo que había leído, gracias por confirmar. Además parece que los problemas entre Armenia y Azerbaiyán están otra vez calientes. Habrá que dejarlo para otra vez.

Muchas gracias por la información

Nosotros vamos la semana que viene, esperemos que no se complique mucho la cosa..
_________________
Asia: Laos, Camboya, Tailandia, Jordania, Emiratos Àrabes Unidos, Azerbaiján
África: Sao Tomé e Principé, Uganda, Madagascar, Marruecos.
América:Bolivia, Perú, Chile.
Europa: Reino Unido, Francia,Alemania, Austria, Italia, Vaticano,Andorra, Malta, España, Bulgaria, Letonia, Mónaco, Letonia, Hungria, Portugal.
Back to top Nosotros vamos la semana que viene, esperemos que no se complique mucho la cosa.. OscarCris Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube