Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ p79 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 78 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 568903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
LOS MUSEOS DEL VATICANO VUELVEN A CERRAR SUS PUERTAS

Los Museos del Vaticano, que incluyen también las Villas Pontificias, los Jardines y el de las Excavaciones bajo la Basílica de San Pedro, han vuelto a cerrar sus puertas tan solo un mes y medio después de la reapertura por las condiciones sanitarias de la pandemia.

Así lo han comunicado en su página web. El cierre comenzará el próximo lunes 15 de marzo y se enmarca en la decisión de catalogar como zona roja, con un alto índice de trasmisión del coronavirus, la región del Lazio. De hecho, a partir del lunes se limitan de nuevo los movimientos en la región y se impone el cierre de las actividades no esenciales, además de colegios, universidades y guarderías.
Ir arriba LOS MUSEOS DEL VATICANO VUELVEN A CERRAR SUS PUERTAS. Los Museos del Vaticano, que incluyen también las Villas Pontificias, los Jardines... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abren los Museos Vaticanos desde hoy.

Poco a poco se va volviendo a la normalidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abren los Museos Vaticanos desde hoy. Poco a poco se va volviendo a la normalidad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visita Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: FAQ  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Venga va...un resumen de las FAQ

Se paga entrada en la Plaza San pedro Vaticano?

Distancia Necrópolis Vaticano a Museos Vaticanos

Retraso Sobre la Hora Ticket de Entrada Museos Vaticanos?

Hora de entrada en Tickets de Museos Vaticanos

Equivocación apellidos Reserva Museos Vaticanos

Puedo ver la Capilla Sixtina sin Ver Los Museos Vaticanos?

Duración aproximada Visita Museos Vaticanos

Cafetería, restaurantes, comer y beber en Museos Vaticanos

Accesos A Museos Vaticanos: entradas reservadas

Mejor Hora de Visita para Museos Vaticanos

Museos Vaticanos- Capilla Sixtina se pueden hacer fotos?

Visita Museos Vaticanos- Capilla Sixtina Movilidad reducida

Museos Vaticanos- Capilla Sixtina: acceso discapacitados

Normativa sobre mochilas en los Museos Vaticanos

acceso desde Museos Vaticanos -Capilla a Basílica S. Pedro

audioguías/ guías para Museos Vaticanos

Mapa para Situarse Museos Vaticanos - Necrópolis
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Venga va...un resumen de las FAQ. Se paga entrada en la Plaza San pedro Vaticano? Distancia Necrópolis Vaticano a Museos Vaticanos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Los Museos Vaticanos han confirmado ayer que, a partir del próximo 06/08, para entrar será necesario presentar el Green Pass (certificado de vacunación, de curación o test negativo de antígenos o PCR realizado en las 48 horas previas).
Ir arriba Los Museos Vaticanos han confirmado ayer que, a partir del próximo 0608, para entrar será necesario presentar el Green Pass (certificado... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
A partir de hoy es obligatorio presentar el Green Pass para acceder a los Museos Vaticanos.
Están exentos únicamente los menores de 12 años.
Ir arriba A partir de hoy es obligatorio presentar el Green Pass para acceder a los Museos Vaticanos. Están exentos únicamente los menores de 12... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
He leído que hay opción de pasar de la Capilla Sixtina directamente a la Basílica de San Pedro. Pero con esta opción, no te pierdes la escalera helicoidal de Bramante?
Visité los Museos Vaticanos hace ya 13 años y creo recordar que esta escalera se apreciaba en todo su esplendor a la salida de los mismos.
¿Alguien me puede ayudar?
Ir arriba He leído que hay opción de pasar de la Capilla Sixtina directamente a la Basílica de San Pedro. Pero con esta opción, no te pierdes la... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
He leído que hay opción de pasar de la Capilla Sixtina directamente a la Basílica de San Pedro. Pero con esta opción, no te pierdes la escalera helicoidal de Bramante?
Visité los Museos Vaticanos hace ya 13 años y creo recordar que esta escalera se apreciaba en todo su esplendor a la salida de los mismos.
¿Alguien me puede ayudar?


La escalera por la que se sale de MMVV es la escalera de Giuseppe Moro, no la de Bramante, que no se visita Trist es.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Momo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La escalera por la que se sale de MMVV es la escalera de Giuseppe Moro, no la de Bramante, que no se visita. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
A partir de hoy es obligatorio presentar el Green Pass para acceder a los Museos Vaticanos.
Están exentos únicamente los menores de 12 años.

Hola Williamkane, donde lo has leido? Está claro que la norma es solo para mayores de 12 años, pero en la página de los museos pone que sólo se puede acceder con certificado green pass. No hace referencia a los menores.

Les he escrito pero no me contestan. No he sacado las entradas porque viajo con un niña de 5 años.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Hola Williamkane, donde lo has leido? Está claro que la norma es solo para mayores de 12 años, pero en la página de los museos pone que... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Hola, @Esealvaro. Los Museos Vaticanos se han ''adaptado'' a las normas de Italia a lo largo de toda la pandemia. Y también en esto han puesto de igual manera la misma edad y criterios. Es cierto que en su web oficial no indican la edad pero te puedo decir que, hace sólo unos días, un conocido ha entrado a los Museos con su hija de 4 años y así me lo ha confirmado.

Además, ten en cuenta que los menores de 6 años entran gratis a los Museos. Sólo es necesario reservar para los niños y niñas mayores de 6.

Imagino que en el correo estarán que no darán abasto...
Ir arriba Hola, @Esealvaro. Los Museos Vaticanos se han   adaptado   a las normas de Italia a lo largo de toda la pandemia. Y también en esto han... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Enecris Escribió:
He leído que hay opción de pasar de la Capilla Sixtina directamente a la Basílica de San Pedro. Pero con esta opción, no te pierdes la escalera helicoidal de Bramante?
Visité los Museos Vaticanos hace ya 13 años y creo recordar que esta escalera se apreciaba en todo su esplendor a la salida de los mismos.
¿Alguien me puede ayudar?


La escalera por la que se sale de MMVV es la escalera de Giuseppe Moro, no la de Bramante, que no se visita Trist es.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Momo
Saludos Amistad
Ángeles

Es verdad, me he liado. La pregunta sigue siendo la misma. Si sales por la salida que conecta la Capilla Sixtina con la Basílica, ¿no te pierdes esta escalera?
Ir arriba Es verdad, me he liado. La pregunta sigue siendo la misma. si sales por la salida que conecta la Capilla Sixtina con la Basílica, ¿no te... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Angegaca Escribió:
Enecris Escribió:
He leído que hay opción de pasar de la Capilla Sixtina directamente a la Basílica de San Pedro. Pero con esta opción, no te pierdes la escalera helicoidal de Bramante?
Visité los Museos Vaticanos hace ya 13 años y creo recordar que esta escalera se apreciaba en todo su esplendor a la salida de los mismos.
¿Alguien me puede ayudar?


La escalera por la que se sale de MMVV es la escalera de Giuseppe Moro, no la de Bramante, que no se visita Trist es.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Momo
Saludos Amistad
Ángeles

Es verdad, me he liado. La pregunta sigue siendo la misma. Si sales por la salida que conecta la Capilla Sixtina con la Basílica, ¿no te pierdes esta escalera?


Creo haber leído que esa posibilidad ahora mismo está cerrada. No se puede salir a la Basílica.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Creo haber leído que esa posibilidad ahora mismo está cerrada. No se puede salir a la Basílica. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Así es. El acceso desde la Capilla Sixtina a la Basílica de San Pedro está cerrado desde el inicio de la pandemia. Desde su cierre no ha habido ninguna noticia sobre la posibilidad de reabrirlo o cuándo.
Ir arriba Así es. El acceso desde la Capilla Sixtina a la Basílica de San Pedro está cerrado desde el inicio de la pandemia. Desde su cierre no ha... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola gente.
A primeros de septiembre estaré unos días en Roma y os pido ayuda para ver como enfoco la visita en el Vaticano.
Como me recomendáis hacer la visita de la basílica y los museos? No sé si visitar primero la basílica y luego los museos con la reserva ya hecha, o visitar primero los museos y luego la basílica.
Quizás lo mas sensato sea madrugar, comerse la cola de la basílica y llevar las entradas para eso de las 11:30?
Todo radica en la cola que puede haber para la basílica puesto que los museos como tienes que llevar la entrada con la hora no habrá problema.

Gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Hola gente. A primeros de septiembre estaré unos días en Roma y os pido ayuda para ver como enfoco la visita en el Vaticano. Como me... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
mimossin Escribió:
Hola gente.
A primeros de septiembre estaré unos días en Roma y os pido ayuda para ver como enfoco la visita en el Vaticano.
Como me recomendáis hacer la visita de la basílica y los museos? No sé si visitar primero la basílica y luego los museos con la reserva ya hecha, o visitar primero los museos y luego la basílica.
Quizás lo mas sensato sea madrugar, comerse la cola de la basílica y llevar las entradas para eso de las 11:30?
Todo radica en la cola que puede haber para la basílica puesto que los museos como tienes que llevar la entrada con la hora no habrá problema.

Gracias de antemano.
Saludos

¡Hola! Mi recomendación sería visitar los Museos Vaticanos primero y luego la Basílica de San Pedro. De esta manera, puedes visitar los Museos con toda la calma y el tiempo que desees, parándote más o menos sin estar pendiente del reloj.
Empezando por la Basílica, dependes de la suerte en cuanto a la cola que haya y vas a tener que estar pendiente del tiempo mientras la visitas para llegar a tiempo a los Museos. En mi opinión, haciéndolo en este orden te quitas todas las preocupaciones y en cada sitio piensas sólo en disfrutar y nada en la hora. Sonriente
Ir arriba ¡Hola! Mi recomendación sería visitar los Museos Vaticanos primero y luego la Basílica de San Pedro. De esta manera, puedes visitar los... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
mimossin Escribió:
Hola gente.
A primeros de septiembre estaré unos días en Roma y os pido ayuda para ver como enfoco la visita en el Vaticano.
Como me recomendáis hacer la visita de la basílica y los museos? No sé si visitar primero la basílica y luego los museos con la reserva ya hecha, o visitar primero los museos y luego la basílica.
Quizás lo mas sensato sea madrugar, comerse la cola de la basílica y llevar las entradas para eso de las 11:30?
Todo radica en la cola que puede haber para la basílica puesto que los museos como tienes que llevar la entrada con la hora no habrá problema.

Gracias de antemano.
Saludos

¡Hola! Mi recomendación sería visitar los Museos Vaticanos primero y luego la Basílica de San Pedro. De esta manera, puedes visitar los Museos con toda la calma y el tiempo que desees, parándote más o menos sin estar pendiente del reloj.
Empezando por la Basílica, dependes de la suerte en cuanto a la cola que haya y vas a tener que estar pendiente del tiempo mientras la visitas para llegar a tiempo a los Museos. En mi opinión, haciéndolo en este orden te quitas todas las preocupaciones y en cada sitio piensas sólo en disfrutar y nada en la hora. Sonriente

Muchas gracias por tu consejo.
En principio lo que me da miedo es que al visitar primero los museos a la hora que salga me encuentre una cola para la basílica de miedo.
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo. En principio lo que me da miedo es que al visitar primero los museos a la hora que salga me encuentre una... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Probablemente a mediodía no encuentres mucha cola para la Basílica.. Pero según mi experiencia lo que tienes que llevar sí o sí para la hora que prefieras, son las entradas de los Museos Vaticanos. Ahí si que había cola y no veas que alegría pasar tan ricamente con tus entradas ya compradas!!!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Probablemente a mediodía no encuentres mucha cola para la Basílica.. pero según mi experiencia lo que tienes que llevar sí o sí para la... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Probablemente a mediodía no encuentres mucha cola para la Basílica.. Pero según mi experiencia lo que tienes que llevar sí o sí para la hora que prefieras, son las entradas de los Museos Vaticanos. Ahí si que había cola y no veas que alegría pasar tan ricamente con tus entradas ya compradas!!!

Vamos... Eso si que lo tengo claro, ahí no hay duda que así lo haré.

Muchas gracias!!
Ir arriba Vamos... Eso si que lo tengo claro, ahí no hay duda que así lo haré. Muchas gracias!! Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Aaaaagh!!!! Hoy iba a a hacer la reserva de los Museos Vaticanos y me dice que la página está en mantenimiento.
Ir arriba Aaaaagh!!!! Hoy iba a a hacer la reserva de los Museos Vaticanos y me dice que la página está en mantenimiento. Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Museos Vaticanos -Certificado Covid desde 1-octubre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
El Certificado Covid, indispensable para acceder a las instalaciones del Vaticano

Desde el 1 de octubre, el Vaticano impone la obligación de mostrar el pase sanitario o certificado Covid.

También presentar una prueba de antígenos o PCR negativa de menos de 48 horas o haber superado la enfermedad en los últimos tres meses- para entrar en su territorio, aunque excluye de la normativa a los fieles.


El Gobierno de la Ciudad del Vaticano, por orden del papa Francisco, señala que todos los trabajadores y visitantes de la Ciudad del Vaticano o de los lugares de jurisdicción de la Santa Sede deberán cumplir esta normativa, ‘con el fin de adoptar todas las medidas adecuadas para prevenir, controlar y contrarrestar la emergencia de salud pública en el Estado de la Ciudad del Vaticano’.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...ciones_del
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Certificado Covid, indispensable para acceder a las instalaciones del Vaticano. Desde el 1 de octubre, el Vaticano impone la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Hola a todos. En los Museos Vaticanos hay algunas novedades relacionadas con obras de arte. El Apolo del Belvedere está siendo restaurado y no se puede ver. También el Hércules de bronce, del que se ve sólo la cabeza.

Una gran noticia es que una restauración nos da dos nuevas pinturas, una de ellas de Rafael, que hasta ahora no podían verse: www.elimparcial.com/ ...-0099.html
Ir arriba Hola a todos. En los Museos Vaticanos hay algunas novedades relacionadas con obras de arte. El Apolo del Belvedere está siendo restaurado... Williamkane Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube