Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Volcán Fagradalsfjall: Visita - Reykjanes, Sur de Islandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p39 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Next
Page 2 of 45 - Topic with 896 messages and 109940 views
Last Post:
Volcán Fagradalsfjall en Islandia. Posibilidades de viajar a Islandia y verlo en directo. Consulta volcanoweather.is/ y

safetravel.is/ ...he-volcano
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Increible!!! y no poder viajar ahora.... sleep sleep sleep
Back to top Increible!!! y no poder viajar ahora.... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
DarthMaul wrote:
traveller3 wrote:
DarthMaul wrote:
El tipo de Erupción no es de los peligrosos, y sin afectaciones grandes....

La cosa es....yo quiero ir!!!!! Sad Sad Sad

Y yo, y mas de uno y mas de dos foreros estariamos encantados de poder ir a vivirlo en persona Wink Amistad Amistad

No, no y no...yo más!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

En serio, es un sueño incumplido, y soy geólogo así que imagina.... Y lo que me jode es que también se me ha escapado la del Etna... Confused

Ya hubo alguien con esa idea...años ha eso sí...

Islandia: un volcán en erupción!! Hay que verlo, no?

Laughing Laughing
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top ya hubo alguien con esa idea...años ha eso sí... Islandia: un volcán en erupción!! Hay que verlo, no? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12562

Votes: 0 👍
Habeis visto el video del drone?
www.esquire.com/ ...-islandia/
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Habeis visto el video del drone? Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17524
Visit poster's website
Votes: 0 👍


En vivo Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: En vivo Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17524
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esto es un espectaculo digno de ver en vivo Amistad Amistad

Back to top Esto es un espectaculo digno de ver en vivo. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1101

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo, es una de las pocas cosas que me quedan por ver Smile :) Smile
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Totalmente de acuerdo, es una de las pocas cosas que me quedan por ver :) :) Un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
He reunido aquí los mensajes sobre el volcán Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He reunido aquí los mensajes sobre el volcán Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Muralla17
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 246

Votes: 0 👍
Yo me muero por ir a verlo.

Pero miré el otro día y si no estás vacunado, ¿hay que hacer 6 días de cuarentena allí, no?

Corregidme por fa si es así, porque si se puede, me iba mañana a verlo, antes de que se acabe.

Esto pasa una vez y no más-

Gracias!
Back to top Yo me muero por ir a verlo. Pero miré el otro día y si no estás vacunado, ¿hay que hacer 6 días de cuarentena allí, no? Corregidme por fa... Muralla17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
muralla17 wrote:
Yo me muero por ir a verlo.

Pero miré el otro día y si no estás vacunado, ¿hay que hacer 6 días de cuarentena allí, no?

Corregidme por fa si es así, porque si se puede, me iba mañana a verlo, antes de que se acabe.

Esto pasa una vez y no más-

Gracias!

Exacto y desde esta semana tienes que hacerla en un alojamiento proporcionado por ellos (pagado de tu bolsillo )
Back to top Exacto y desde esta semana tienes que hacerla en un alojamiento proporcionado por ellos (pagado de tu bolsillo ) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Muralla17
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 246

Votes: 0 👍
Jo, pues que pena, porque como he dicho me encantaría estar allí.
No sabía que era una medida de esta semana, si no ya me habría planteado ir la anterior. Habría pagado a gusto una PCR si fuera suficiente, porque lo que está pasando es único... Pero 6 días de vacaciones no vacaciones y su gasto es demasiado para mi.

Eso sí, sigo pensando que es injusto que se use como criterio de entrada válido el estar vacunado, pues es algo que los ciudadanos de buena parte del gusto no estamos pudiendo elegir.

Un abrazo.
Back to top Jo, pues que pena, porque como he dicho me encantaría estar allí. No sabía que era una medida de esta semana, si no ya me habría... Muralla17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Muralla17 wrote:
Jo, pues que pena, porque como he dicho me encantaría estar allí.
No sabía que era una medida de esta semana, si no ya me habría planteado ir la anterior. Habría pagado a gusto una PCR si fuera suficiente, porque lo que está pasando es único... Pero 6 días de vacaciones no vacaciones y su gasto es demasiado para mi.

Eso sí, sigo pensando que es injusto que se use como criterio de entrada válido el estar vacunado, pues es algo que los ciudadanos de buena parte del gusto no estamos pudiendo elegir.

Un abrazo.

No hubieses podido entrar igualmente
www.losviajeros.com/ ...68#6463568
Back to top No hubieses podido entrar igualmente. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Saracosta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2013

Posts: 56

Votes: 0 👍
Alguien puede indicar desde que zona se puede ver con seguridad y como acceder. Gracias
Back to top Alguien puede indicar desde que zona se puede ver con seguridad y como acceder. Gracias Saracosta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Estoy viendo en ig que están haciendo el camino más asequible / aplanandolo para la peregrinación que supongo esperan estos meses.

También he visto alguna empresa que forman tours , alguno en español y te llevan por 200/cabeza
Back to top Estoy viendo en ig que están haciendo el camino más asequible aplanandolo para la peregrinación que supongo esperan estos meses. También... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Muralla17
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 246

Votes: 0 👍
Hola!


Habéis visto esto?
www.landlaeknir.is/ ...-COVID-19-

¿Significa que a partir del 1 de junio podemos entrar solo con PCR negativa y no tenemos que hacer cuarentena?

Y, si es así, ¿alguien se anima a un miniviaje para ver el volcán? Por mi parte encantada!

Feliz semana Aplauso !
Back to top Hola! Habéis visto esto? - ¿Significa que a partir del 1 de junio podemos entrar solo con PCR negativa y no tenemos que hacer cuarentena... Muralla17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Malu22
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 179

Votes: 0 👍
muralla17 wrote:
Hola!


Habéis visto esto?
www.landlaeknir.is/ ...-COVID-19-

¿Significa que a partir del 1 de junio podemos entrar solo con PCR negativa y no tenemos que hacer cuarentena?

Y, si es así, ¿alguien se anima a un miniviaje para ver el volcán? Por mi parte encantada!

Feliz semana Aplauso !

Que bien, los vacunados también necesitaremos pcr?
Back to top Que bien, los vacunados también necesitaremos pcr? Malu22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Patora
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si hay alguna forma de llegar en coche lo más cerca posible y que no haya problemas para aparcar? Las rutas que veo en google maps son algo confusas. Gracias!
Back to top ¿Alguien sabe si hay alguna forma de llegar en coche lo más cerca posible y que no haya problemas para aparcar? Las rutas que veo en... Patora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 645

Votes: 0 👍
Patora wrote:
¿Alguien sabe si hay alguna forma de llegar en coche lo más cerca posible y que no haya problemas para aparcar? Las rutas que veo en google maps son algo confusas. Gracias!

El aparcamiento está en una pequeña carretera paralela a la carretera 427, justo en la curva pronunciada que hay viniendo desde Grindavik. Desde allí hay que subir caminando. ¿Problemas para aparcar? Pues seguro, y más en los meses de verano, pero saber eso ahora es complicado. Los islandeses solucionan las cosas rápidamente. En cuanto a las rutas para subir son cambiantes puesto que la lava va bajando. De aquí a dos meses, que es cuando yo voy, vete tú a saber. Incluso puede haber parado la erupción.

Saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Back to top El aparcamiento está en una pequeña carretera paralela a la carretera 427, justo en la curva pronunciada que hay viniendo desde... Mmfajcas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
mmfajcas wrote:
Patora wrote:
¿Alguien sabe si hay alguna forma de llegar en coche lo más cerca posible y que no haya problemas para aparcar? Las rutas que veo en google maps son algo confusas. Gracias!

El aparcamiento está en una pequeña carretera paralela a la carretera 427, justo en la curva pronunciada que hay viniendo desde Grindavik. Desde allí hay que subir caminando. ¿Problemas para aparcar? Pues seguro, y más en los meses de verano, pero saber eso ahora es complicado. Los islandeses solucionan las cosas rápidamente. En cuanto a las rutas para subir son cambiantes puesto que la lava va bajando. De aquí a dos meses, que es cuando yo voy, vete tú a saber. Incluso puede haber parado la erupción.

Saludos


Sabes si la ruta para subir es muy complicada(peligrosa) ? Viajo con una niña de 3 años (iría en mochila)
Back to top Sabes si la ruta para subir es muy complicada(peligrosa) ? Viajo con una niña de 3 años (iría en mochila) Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
El camino lo están poniendo más fácil ahora , he visto escaladoras que están aplanando la zona. Antes se debía subir por peores zonas con rocas con cuerda para agarrarse.
Back to top El camino lo están poniendo más fácil ahora , he visto escaladoras que están aplanando la zona. Antes se debía subir por peores zonas con... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
El camino lo están poniendo más fácil ahora , he visto escaladoras que están aplanando la zona. Antes se debía subir por peores zonas con rocas con cuerda para agarrarse.
Gracias, a ver si para finales de agosto está más o menos bien acondicionado y sigue activo.
..
Back to top Gracias, a ver si para finales de agosto está más o menos bien acondicionado y sigue activo. .. Pasku Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube